Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

23/03/2016 01:06

23/03/2016 01:34
Gracias por todas las fotos y videos.
Qué graciosa la foto de Sam con ese chico que va vestido igual que él.
Yo casi preferiría que no enseñasen más videos de la segunda temporada. Si siguen a este ritmo, nos van a quitar toda la emoción.
Yo creo que va seguir difícil superar la primera temporada, ojalá me equivoque.
En uno de esos videos, Sam dice que sus padres eran hippies y según leí en un artículo, Sam fue educado de una forma nada convencional y fue a clases en un instituto también nada convencional.

Qué graciosa la foto de Sam con ese chico que va vestido igual que él.

Yo casi preferiría que no enseñasen más videos de la segunda temporada. Si siguen a este ritmo, nos van a quitar toda la emoción.

En uno de esos videos, Sam dice que sus padres eran hippies y según leí en un artículo, Sam fue educado de una forma nada convencional y fue a clases en un instituto también nada convencional.

23/03/2016 02:06
''Bruselas en nuestro corazón.. ''
Nosotros los españoles conocemos muy bien ese dolor, desgraciadamente....
Sam está viajando con su amigo Luke Neal. Esta es una foto de los dos hoy en el aeropuerto de Tokio.
Nosotros los españoles conocemos muy bien ese dolor, desgraciadamente....

Sam está viajando con su amigo Luke Neal. Esta es una foto de los dos hoy en el aeropuerto de Tokio.

24/03/2016 01:51
Buenas noches.. se nota que han empezado las vacaciones.. que solito está el foro , yo aún estoy llegando ahora..

hoy no o sea ayer..no hemos visto nada de Sam, estará descansando, hoy dia 24 tiene un evento en Tokio..

hoy no o sea ayer..no hemos visto nada de Sam, estará descansando, hoy dia 24 tiene un evento en Tokio..

24/03/2016 02:15

mas gifs del último video... como sigan poniendo videos.. no nos va a quedar nada por ver.. yo creo que se pasan.
Por cierto no os pareció que la presentadora de el optro dia.. se derretía con Sam..

hasta mañana a todas

24/03/2016 02:28

las hay con suerte..

24/03/2016 21:57

Manma mía!!!! como está este hombre.. como le queda el traje!!! es del evento que tenía hoy en Tokio.. Fan Outlander, es el único que tiene allí, as+i que ya se va a Los Angeles, donde el dia 31 tienen un evento: Tributo a Outlander y estarán Sam, Cait y Tobias.. todo esto lo estoy diciendo por el calendario que puso Craigh, de momento va perfecto..

Pero es Sam?

24/03/2016 22:42
nuevo video.. hola chicas.. veo que estais todas de vacaciones...

25/03/2016 01:32
Es verdad....cómo le quedan los trajes.....
Deben ser los que se hizo en esa sastrería escocesa tan famosa.
''Pero es Sam? que va hacer así? desde luego son sus manos, es que aún no he leído''
Si, es Sam. Es el típico maquillaje del teatro japonés kabuki.

''Pero es Sam? que va hacer así? desde luego son sus manos, es que aún no he leído''
Si, es Sam. Es el típico maquillaje del teatro japonés kabuki.

25/03/2016 01:41
Otra nueva entrevista de Sam, esta vez en la revista Marie Claire de Australia.
Sam habla de como va a ser la segunda temporada , de que es la primera vez que vis¡ta Australia y de que le gusta el clima tan soleado, de cómo se siente al ser escocés, de sus programas de TV favoritos...
Tambien habla de cómo Cait ha querido acabar de una vez por todas con los rumores que había sobre que Sam y ella eran pareja en la vida real . Sam dice que esos rumores son una pena ya que ellos solo están haciendo su trabajo. Sam piensa que es justo y honesto aclarar por fin las cosas.
https://au.lifestyle.yahoo.com/marie-claire/news-and-views/celebrity/a/31172190/five-minutes-with-sam-heughan/
Sam habla de como va a ser la segunda temporada , de que es la primera vez que vis¡ta Australia y de que le gusta el clima tan soleado, de cómo se siente al ser escocés, de sus programas de TV favoritos...

Tambien habla de cómo Cait ha querido acabar de una vez por todas con los rumores que había sobre que Sam y ella eran pareja en la vida real . Sam dice que esos rumores son una pena ya que ellos solo están haciendo su trabajo. Sam piensa que es justo y honesto aclarar por fin las cosas.
https://au.lifestyle.yahoo.com/marie-claire/news-and-views/celebrity/a/31172190/five-minutes-with-sam-heughan/

25/03/2016 01:49

mas fotitos con traje Craig no sabía yo lo del maquillaje japonés, pero a donde iba con él ?, este hombre tiene un sentido del humor tremendo.. acabo de ver un video de una fans en el aeropuerto y en el que se ve que está llegando acompañado de su amigo.. menos mal.. pues la verdad era bastante aburrido hacer ese viaje solo...

la verdad los trajes que le quedan perfectos, y a mi me gusta mas cuando los pone con la camisa mao blanca, que puso en Los Angeles y volvió a poner en Australia, por cierto una cammisa buenísima, siempre me fijo que el cuello queda impecable.. yo me fijo en esas cosas...

25/03/2016 02:10
La verdad es una pesadilla que aún a estas alturas tengan que estar con el mismo tema de si son pareja ó no.. si lo fueran porque iban a negarlo? y siempre les andan preguntando lo mismo... es posible que al principio estubieran un poco encandilados.. o lo parecía.. o lo hacían creer... y ahora esa tontería se ha convertido en una pesadilla.. yo siempre he pensado que Starz les pidió hacer eso.. y esto dió motivo a todas estas historias... pero es el precio de la fama.. tengo la sensación que ahora mismo Sam está muy bien solo y a su aire... he leído de todo.. pero que son muy buenos amigos eso si lo creo.. las chicas que estubieron en el evento de Amazón en Londres, todas comentaban que ella estaba pendiente de que no hablara de más.. pues hasta dijo que en la siguiente temporada... (cosa que ya hizo en los Globos) todas coincidían que tenían muy buen rollo entre ellos.. que se enseñaban los dulces.. etc.

imagen de la pelicula Money Monster.. que por cierto creo que no la estrenan hasta mayo.. la veré tiene buena pinta y trabaja mi Clooney..

imagen de la pelicula Money Monster.. que por cierto creo que no la estrenan hasta mayo.. la veré tiene buena pinta y trabaja mi Clooney..

25/03/2016 02:18

por cierto no hemos visto ni una sola imagen de Bree y Roger, que deben de salir poquisimo, por lo poco que rodaron y ni tan siquiera los han presentado en ningun lado.. me imagino el dia de la premiere los tendran..

Cartel en Usa.. Starz está tirando la casa por ventana..

25/03/2016 02:24

Buenas noches a todas..

25/03/2016 02:32

25/03/2016 03:33
''....o lo parecía.. o lo hacían creer... y ahora esa tontería se ha convertido en una pesadilla.. yo siempre he pensado que Starz les pidió hacer eso.. y esto dió motivo a todas estas historias... pero es el precio de la fama.. tengo la sensación que ahora mismo Sam está muy bien solo y a su aire... ''
Yo también creo que fue un marketing de Starz para promocionar la serie porque Cait siempre ha tenido otro novio desde que empezaron a rodar. Lo malo de estas campañas publicitarias es que luego hay que pararlas, y eso es lo que Sam y Cait están tratando de hacer desde que comenzó este año.
Nadun, el maquillaje que lleva Sam en esa foto es el típico del teatro japonés que se llama kabuki, y ya sabemos que Sam ama todo lo relacionado con el teatro.
Estoy de acuerdo contigo en que esa camisa blanca le queda muy bien. Creo que es muy similar a la que llevó en el PaleyFest del año pasado.

Yo también creo que fue un marketing de Starz para promocionar la serie porque Cait siempre ha tenido otro novio desde que empezaron a rodar. Lo malo de estas campañas publicitarias es que luego hay que pararlas, y eso es lo que Sam y Cait están tratando de hacer desde que comenzó este año.
Nadun, el maquillaje que lleva Sam en esa foto es el típico del teatro japonés que se llama kabuki, y ya sabemos que Sam ama todo lo relacionado con el teatro.
Estoy de acuerdo contigo en que esa camisa blanca le queda muy bien. Creo que es muy similar a la que llevó en el PaleyFest del año pasado.

25/03/2016 12:23
Buenos dias:

cosas que voy encontrando.. Sam saliendo del evento de Amazon UK.. solo... digo esto porque en otra pagina leí otra cosa..

cosas que voy encontrando.. Sam saliendo del evento de Amazon UK.. solo... digo esto porque en otra pagina leí otra cosa..

25/03/2016 12:34

Feliz viernes santo

25/03/2016 13:32

es que solo pongo fotos de Sam.. pero es que en estos dias no sabemos nada de Cait..
precioso este vestido.. para mi el mejor..

26/03/2016 02:36
Buenas noches.. mas imagenes de Sam en Japon--