FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
22/03/2016 00:36
Chicas ya queda menos de un mes!!!

Ya están los trajes en el escaparate de "Saks" en la Quinta Avenida...

Hasta otro "ratito"...
Felices Jaime-sueños, SASSENACHS!!!
Nadun1
Nadun1
22/03/2016 01:04
Mari pero tú por aquí!!! me imagino aun sigues en Cordoba.. pero no puedes dejar de pasarte verdad? pero viste nuestro Sam que guapísimo estaba ayer.. con la famosa cazadora y sus rizos... por fin los recuperó, yo ya vi el video a las tres de la mañana.. que envidia todas aquellas sassenachs que estaban como locas...no me extraña, yo tengo apuntado que hoy tenía otro evento en Sidney, de hecho vi a mediodia una foto, del sitio con todo preparado.. pero me tube que ir, no pude estar hoy en el foro.. voy a echar ahora un vistazo, dale recuerdos a tu hermana y disfruta tus vacaciones, ya ves que el foro no decae.. veo que los escaparates de Saks Quinta Avenida tienen expuesta la ropa.. que se ve preciosa.. el traje ese gris de Sam es precioso.. con esas chaquetas que no se abrochan para dejar ver esos chalecos maravillosos.. precioso todo el vestuario.. sobre todo el de los hombres.. Saks también es los grandes almacenes para los que hicieron el catalogo.

mas imagenes de ayer..

Nadun1
Nadun1
22/03/2016 01:31
Lady Fraser.. Rules gracias por las fotos y la información.. voy a ver que hay por ahí..

una entrevista que le han hecho hoy.. creo que le preguntaron de todo.. pena no poder leer la entrevista..

nuevas imagenes.. aquí vemos a Fergus ..
Nadun1
Nadun1
22/03/2016 01:36
Sam ayer con las chicas que estaban en el estudio..

por la cara que pone no debe estar muy bueno..
Nadun1
Nadun1
22/03/2016 01:40

buenas noches a todas..
Nadun1
Nadun1
22/03/2016 02:18

otro evento hoy.. Fan Outlander..

Nadun1
Nadun1
22/03/2016 02:28
Craignadum
Craignadum
22/03/2016 03:05
Cuantas entrevistas y noticias.......Como sigan así , no vamos a dar abasto.lengua

Que pinta más mala tienen los haggis esos...y encima Sam contando que se hacen con el estómago del cordero...No me extraña la cara de algunos triste

Y Sam diciendo que debería probarse el baby bump asombrado [esa prótesis que ponen a las actrices para simular que están embarazadas]

También le han preguntado qué se llevaría del set de Outlander y Sam ha dicho que se llevaría a su caballo negro, que es precioso.
Craignadum
Craignadum
22/03/2016 03:21
Otro video de Sam con fans en Sidney. Creo que no está puesto.

http://outlander-online.com/2016/03/21/new-video-of-sam-heughan-doing-press-from-foxtel/

angel cool diablo

Nadun1
Nadun1
22/03/2016 17:11
Buenas tardes chicas.. mas imagenes de me imagino el nuevo video...

Nadun1
Nadun1
22/03/2016 17:24

hasta la noche
NoRules
NoRules
22/03/2016 19:59
Por fin han publicado el vídeo en la página de STARZ. Y las chicas de esta página han puesto la traducción que copio a continuación. Siempre el crédito a quien lo merece. Gracias, chicas.

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/

Louise de Rohan (a Claire): Tú nos acompañarás a Mary y a mí a Versalles.

Claire: Tal vez...mi esposo deba venir conmigo.

Louise de Rohan: Si crees que es necesario...

Sam Heughan: La temporada 2 de Outlander transcurre en París. Es muy extravagante. Es un mundo completamente distinto al de la temporada 1

Hombre (a Jamie, jugando al ajedrez): Has ganado el juego

Caitriona Balfe: Es ese contraste con la temporada anterior que lo hace tan llamativo. Hay un par de escenas que ves cuando llegas a París que son muy enérgicas y llenas de vida

Claire (en el carruaje): LLévame a la Bastilla, ¡de prisa!

Jon Gary Steele: El diseño y aspecto de la serie, para construír los sets y este mundo, tenemos cerca de 100 personas en el equipo. Hay mucho trabajo en esta temporada. Todo es ornamentado y grandioso. Más elegante.

Jamie Fraser: Permítanme presentarles a ... Claire Fraser.

Gina Cromwell: En el departamento de decoración, todo está basado en los detalles, e insertar a las personas en este mundo con el mismo nivel de detalle

Mujer (en el burdel): Permitidme presentaros...a vuestras esposas...¡Pícaros!

Ron Moore: No había realmente nada de lo que Jamie y Claire vistieron en la primera temporada que fuera apto para ser usado en la segunda. Están en la capital mundial de la moda.

Louise de Rohan: Concretaré una cita para tí con Madamme Beneau.Te hará un vestido digno de una reina.

Maril Davis: Esta temporada se aleja mucho de la anterior. Todo es muy detallado, todo está pintado a mano, bordado, y luce fantástico.

Claire Fraser (a Jamie): ¿Esta es la correspondencia que te ha llegado hoy?

Caitriona Balfe: Cada vestimenta tiene su propia personalidad. Es muy divertido jugar a los disfraces por un rato...hasta que comienzas a extrañar poder sentarte en el piso. (risas)

Claire Fraser (a Louis XV, Rey de Francia): Su Majestad, luce usted muy bien.

Ron Moore: La mayoría de los sets que representan a París fueron construídos aquí en nuestros estudios (Escocia), y para las escenas de exteriores fuimos a Praga. París ya no tiene el aspecto que tenía en el siglo XVIII. Tuvimos que salir a buscar un lugar que sí lo hiciera.

Murtagh Fraser: ¿Y es aquí donde te apresuras a venir, mujer, y me arrastras a mí en ello? A Jamie no le gustará nada esto...

Sam Heughan: Praga fue una locación maravillosa para trabajar. Expandió muchísimo la serie e hizo que París pareciera una ciudad muy concurrida y esplendorosa.

Jamie Fraser (a Fergus): Es un gran día, muchacho.

Fergus: ¿Lo es?

Jamie Fraser: No tienes idea...

Ron Moore: Estoy muy orgulloso de lo que aquí hemos logrado. Hemos reconceptualizado todo el aspecto de la serie, algo que no es fácil de lograr. Es una experiencia enormemente gratificante.

Mary Hawkins: ¡Lo que hacen en la cama! ¡Los hombres no hacen eso en el lugar del que provengo!

Louise de Rohan: ¿Y de dónde vienes? ¿De la luna?
NoRules
NoRules
22/03/2016 20:06
Voy a seguir buceando a ver qué encuentro.

Craig, Nadun, mcluna (de vacaciones ya, qué envidia), gracias por todas las cosas que también vais publicando. Estos días están siendo intensos de noticias y queda naaaaada para la nueva temporada.

Subiéndome por las paredes ya jajajaja

Nadun1
Nadun1
22/03/2016 22:21
Rules gracias por poner la traduccion y el video, que bueno saber que dicen.. yo tenía los gifs desde ayer , pero son muchos y es un rollo ponerlos todos.. con el video mejor..

Sam ya está en el aeropuerto de Tokio!!! el dia 24 tiene un evento..
Nadun1
Nadun1
22/03/2016 22:29

Nadun1
Nadun1
22/03/2016 22:42

Mas fotos de Sam en Australia..

Nadun1
Nadun1
23/03/2016 00:10

Bruselas en nuestro corazón..
Nadun1
Nadun1
23/03/2016 00:29

mas escaparates de Saks..
Nadun1
Nadun1
23/03/2016 01:02
Os acordais de la cazadora verde de estrellas.. pues he encontrado de quien es..de la firma Ports 1961
ahora me parece mas bonita, aunque nunca me han gustado las cazadoras bomber y la blosa de corazones que lleva en el equipaje de Tokio tambien..

Nadun1
Nadun1
23/03/2016 01:05

buenas noches a todas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente