Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

20/03/2016 02:28

Que lujo !!! me encantaría viajar en este vagón.. me pasaría el dia mirando a Sam.. y a toda velocidad!!!

que mareo me está entrando con esta foto..

20/03/2016 02:30
Nadun,gracias por poner la foto. Lo intenté varias veces pero no me salía así que dejé el link.
Que gatito más mono....Quiero tener uno así.
Otra foto de Sam con una fan en Sidney. Está GUAPÍSIMO

Que gatito más mono....Quiero tener uno así.
Otra foto de Sam con una fan en Sidney. Está GUAPÍSIMO

20/03/2016 02:42

Craigh te refieres a esta foto ? estas dos son creo las mismas de antes..

por cierto tienes razón está guapísimo.. le sienta Australia.. que envidia me está dando esa playa.. y aquí lloviendo!!!

20/03/2016 02:48
Si, Nadun era esa foto. Gracias por ponerla.
No se que pasa pero llevo un par de días que no me salen las fotos

No se que pasa pero llevo un par de días que no me salen las fotos

20/03/2016 03:00
Craig no te preocupes por las fotos, pues a mi hoy el Imgur me va como una bala, hay dias que no soy capaz de poner nada.. bueno hasta mañana y que tengais todas un buen domingo.. por cierto el 21 y 22 tiene algun evento ahí verdad ? me imagino que con fans.. pero el pobre lo han mandado solito, porque había leído que iba también Diana.. pero la verdad ir hasta ahí no es una broma...
Seguro que a mas de una ,no le hubiras importado acompañarlo... y el 24 en Tokio..
buenas noches a todas
Seguro que a mas de una ,no le hubiras importado acompañarlo... y el 24 en Tokio..
buenas noches a todas

20/03/2016 11:53

20/03/2016 13:45
Lady Fraser preciosa la foto que acabas de poner y el video.. gracias.. quiero hacerte una observación .. las fotos no pueden pasar maximo de 600 pixeles.. si es mas grande tienes que reducirla.. y no pasar de eso.. pues se pude descolocar el foro.. no te preocupes, estas cosas nos han pasado a todas cuando empezamos.. por cierto la foto preciosa.. comprueba siempre antes de ponerla el tamaño.. un saludo y que tengas un buen domingo.. yo tampoco le tengo mucho cariño a esta Bree que han puesto.. el que no tenga los ojos azules.. me sobrepasa.. de todas formas en esta temporada, creo que ella y Roger tienen muy poco papel.

20/03/2016 13:51
Una cosa si te vuelve a pasar y ves que esta grande.. le das a- editar este mensaje- y vuelve a ti.. por lo que puedes corregir lo del tamañp o quitarlo segun desees..

20/03/2016 20:01
Para alegrar la tarde del domingo y afrontar con mejor ánimo el lunes. Ainnnns

20/03/2016 22:17
Lady Fraser no te preocupes ahora no lo encuentras pues han pasado unas horas y ya no te aparece..no sé en que tiempo tenemos de margen para correciones , pero yo creo que una hora mas ó menos.. la verdad no lo sé.. yo utilizo mucho eso .. para correciones.. cambiar el texto .. la foto etc.. es decir que lo sepas que puedes hacer eso.. no te preocupes no eres la primera ni la última.. a mi también me paso al principio.. sino sabes como reducirlas.. yo te explico.. a mi me enseñó otra sassenach Ali.. que hace unos dias que no viene.. todas tenemos que aprender el manejo del foro.. todo es muy facil , para eso estamos para ayudarnos..

20/03/2016 22:21
Rules esa fotito... voy a buscar a Sven!!!

20/03/2016 22:35

han puesto esta foto de Cait.. que ya corresponde al rodaje..

20/03/2016 22:48

esta fot pertence al Ringcom .. hoy Sam ha escrito en su twitter: clima perfecto escocés. gracias Sidney... i está lloviendo!!!

20/03/2016 23:08

simpaticos gifs del rodaje.. y Sam diciendo palabrotas..

hasta mañana a todas... Mari espero estes pasando unas felices vacaciones.. y que suerte tener una hermana sassenach, para poder hablar!!!..

20/03/2016 23:09

21/03/2016 02:20
Sam ha estado en el programa Studio10 de la televisión australiana. A ver si alguien lo sube pronto a YouTube.
Ha estado firmando fotos suyas, le han recibido con un gaitero, le han dado a comer una cosa extraña amarilla que es típica de Australia......
Ha estado simpatiquísimo....y guapísimo. Así es como debería llevar siempre el pelo.
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/220000/220969_0.jpg [/img]
Sam ha dicho que no habla con su madre de las escenas 'fuertes' de la serie.
Yo creo que su madre ya tiene que estar acostumbrada a todo pues también ha visto a Sam en el teatro interpretando en vivo escenas muy fuertes
Ha estado firmando fotos suyas, le han recibido con un gaitero, le han dado a comer una cosa extraña amarilla que es típica de Australia......

Ha estado simpatiquísimo....y guapísimo. Así es como debería llevar siempre el pelo.

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/220000/220969_0.jpg [/img]
Sam ha dicho que no habla con su madre de las escenas 'fuertes' de la serie.

Yo creo que su madre ya tiene que estar acostumbrada a todo pues también ha visto a Sam en el teatro interpretando en vivo escenas muy fuertes

21/03/2016 02:39

21/03/2016 03:02
Craig que acabo de ver una pelicula me pasé por aquí y vi tu post... y lo he localizado.. el video entero.. del programa con gaita y todo.. Sam está guapisimo.. lo veré mañana ..es muy tarde..
lo tienen en Samcaitlife.. para quien quiera verlo.. gracias por avisar..
Por cierto he estado viendo la pelicula Brookling me ha encantado.. buenisima.. siempre me gusta ponerlo.. pues le puede valer a alguien, hasta mañana..
lo tienen en Samcaitlife.. para quien quiera verlo.. gracias por avisar..
Por cierto he estado viendo la pelicula Brookling me ha encantado.. buenisima.. siempre me gusta ponerlo.. pues le puede valer a alguien, hasta mañana..

21/03/2016 22:59
Buenas noches, chicas.
Es Lunes y, después de un fin de semana bastante tranquilo, hoy está plagado de noticias.
Por fin han publicado el video en youtube y se puede ver la entrevista completa de Sam en Channel 10. Adorable es poco, como siempre, divertido, coqueto… Y los rizos han vuelto ¡Viva!
. Habla de la serie, los caballos, Cait, los fans y la comida típica de cada país, que hasta se atreve a probarla, aunque uno de los contertulios no opina lo mismo de los haggis jajajaja
También se ha publicado otra parte de la entrevista que filmaron con Kristin dos Santos en Enero, donde hablan del embarazo y de cómo lo han afrontado. Hasta afirman haber grabado una escena de amor con la barriguita de embarazada de por medio. Algo que me parece maravilloso y deseando verlo en pantalla.
Otro divertido video donde hablan de sus talentos ocultos, aquí sí que no me he enterado de nada, sorry
En este enlace podéis ver el último tráiler que se ha liberado a través de TVLine. A ver si lo ponen pronto en youtube porque hay imágenes muy jugosas
http://tvline.com/2016/03/21/outlander-season-2-video-claire-jamie-costumes-mary/
Y, para terminar, nuevas imágenes de nuestros chicos

Buenas noches

Es Lunes y, después de un fin de semana bastante tranquilo, hoy está plagado de noticias.
Por fin han publicado el video en youtube y se puede ver la entrevista completa de Sam en Channel 10. Adorable es poco, como siempre, divertido, coqueto… Y los rizos han vuelto ¡Viva!

También se ha publicado otra parte de la entrevista que filmaron con Kristin dos Santos en Enero, donde hablan del embarazo y de cómo lo han afrontado. Hasta afirman haber grabado una escena de amor con la barriguita de embarazada de por medio. Algo que me parece maravilloso y deseando verlo en pantalla.
Otro divertido video donde hablan de sus talentos ocultos, aquí sí que no me he enterado de nada, sorry

En este enlace podéis ver el último tráiler que se ha liberado a través de TVLine. A ver si lo ponen pronto en youtube porque hay imágenes muy jugosas
http://tvline.com/2016/03/21/outlander-season-2-video-claire-jamie-costumes-mary/
Y, para terminar, nuevas imágenes de nuestros chicos

Buenas noches

21/03/2016 23:44
Buenas noches a TODAS las chicas McForo!!!!

GRACIAS por mantener el McForo tan actualizado con las noticias que van saliendo y todo lo nuevo que surge sobre OUTLANDER y sus protagonistas.

Aquí continuo en "buenísima compañía"...
Me encanta como aparece Sam en las imágenes que se han visto en Australia, como siempre un ENCANTO con todo aquel/la que se le acerca...
Preparaos para el "Kit de emergencia"...seguro que nos hará falta.

GRACIAS por mantener el McForo tan actualizado con las noticias que van saliendo y todo lo nuevo que surge sobre OUTLANDER y sus protagonistas.

Aquí continuo en "buenísima compañía"...

Me encanta como aparece Sam en las imágenes que se han visto en Australia, como siempre un ENCANTO con todo aquel/la que se le acerca...

Preparaos para el "Kit de emergencia"...seguro que nos hará falta.