FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
17/03/2016 01:17

que suerte esta chica menuda conversación con Cait, segun he leído estubo encantadora y habló con todo el mundo..

Sam fotografiado en su hotel, ya debe de haber llegado a Sidney.. acabo de leer en su twitter ..hora 13.10 de allí que la proxima parada era Nueva Zelanda.. y otro mas tarde dice que en su vuelo va Hemsworth, me imagino que se refiere a Chris, el marido de Elsa.. y que tiene mas pelo en la cara... ya debe haber llegado.. pues hay 10 horas de diferencia..
Nadun1
Nadun1
17/03/2016 01:22

buenas noches a todas..
Nadun1
Nadun1
17/03/2016 01:29
Craignadum
Craignadum
17/03/2016 03:33
''Sam necesita urgentemente el estilista de antes.. creo que lo ha cambiado.. ó la peluquera que le vuelva a rizar el pelo...''

Nadun, tus deseos son órdenes. Este chico se ha encontrado a Sam en el aeropuerto y ya lleva el pelo rizado otra vez.sonriente Aunque la cazadora verde que lleva es.....asombrado

Nos va a volver de Australia rubio y bronceado si

Craignadum
Craignadum
17/03/2016 03:42
Las chicas que fueron dicen que los dos estuvieron muy amables y que se quedaron una hora más del horario previsto. Cait se marchó primero mientras Sam se quedó un rato más con los fans.

Le preguntaron sobre la película ''Oxford'' y Sam dijo que todavía hay posibilidades de hacerla aunque Outlander le mantiene muy ocupado.

Un poco de cotilleo para el final sonriente Las fans que estuvieron con él ayer dicen que Sam huele muy, muy bien y que es como un príncipe.angel

[img=postparacomentaroutlander] https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/73/3e/32/733e324341cf5fd2c51693fa6b1140fd.jpg[/img]

Nadun1
Nadun1
17/03/2016 17:11
Craigh es que él es nuestro postparacomentaroutlander y desde luego con el pelo rizado.. que alivio.. por cierto la cazadora verde esa no es muy bonita que digamos, a mi me encanta con las de cuero.. pero claro ahora en Australia no podrá ponerlas porque se asa..
Fijate des pues de las 28 horas mas ó menos no se cuantas serían estaba guapo.. que paciencia con lo cansado que estaría aún lo reconocieron y se tubo que hacer la foto!! y con un hombre..(se ve que veía Outlander), yo creo que se fué a una peluquería de esas modernas de Londres y lo dejaron así, pues hasta tenía un corte rarisimo.. por Dios que vuelva a las montañas y le corten allí el pelo ..está mas guapo!!!

por cierto estoy fijandome las fotos no serán de Londres ? al que le firma va de invierno!!! entonces y se vé que el pelo lo lavó y punto, lo debe tener así rizado.. hay que alivio, se ve que se lo alisaron.

hasta la noche... pensé que las fotos eran a la llegada a Sidney..
Nadun1
Nadun1
17/03/2016 23:40

nuestro principe concentrado ... por cierto que manos tan bonitas!!! que foto tan cerquita.. parece que lo podemos tocarpostparacomentaroutlander hasta mi perrito se ha puesto contento..

Hola a todas...
Nadun1
Nadun1
18/03/2016 00:43

Chicas ya tenemos a Sam en Sidney!!! fotos de la llegada.. y con gafas!!!

Nadun1
Nadun1
18/03/2016 00:47

y faltaría mas ya lo tenemos haciendo deporte..
mcluna
mcluna
18/03/2016 00:59
Buenas noches chicas McForo!!!

Dejo una imagen de Sam de hoy en el aeropuerto de Sidney.
GUAPISIMO CON GAFAS!!!!

En las redes hay comentarios muy "particulares" sobre esta faceta de Sam, la mayoría encantadas.si
Dejo un ejemplo con el que me he reído bastante...
"Hostia puta!!. Él es corto de vista, como meee!!! .... Nadie es perfecto.
Lo amo con locura y aún más."

mcluna
mcluna
18/03/2016 01:02
ANGELES!!!!
Hemos vuelto a coincidir...JAJAJA!!!

"Integrantes del McForo" ante las nuevas imágenes de SAM...asombradoouch

mcluna
mcluna
18/03/2016 01:07
Hasta Cait le dedica este "pase de modelo" ...

Bromas aparte, encuentro a Cait ESPECTACULAR!!! se nota que tiene un montón de "tablas" en esta complicada profesión de modelo.
Nadun1
Nadun1
18/03/2016 01:08
Llevo un rato leyendo lo que cuentan las suertudas que han podido estar con ellos en Amazon en Londres.. todas coinciden en los encantadores que son los dos.. la camaradería que tienen.. cuenta una que estaba en la segunda fila y Sam se puso a hablar con ellas.. y estaba muy dicharachero...hablando de todo.. y hasta dijo: y en la siguiente temporada... y que Cait cuando veía que estaba hablando de mas, se levantaba de la mesa y se acercaba a entrar en la conversación.. para cortarlo un poco..
Tambien hay otra que les llevaba cupcakes y primero le dió los de Cait a lo que ella dijo: tengo que esconderlos de Sam.. pues me los come.. y ella le respondió que traia otros para él..

En esta foto se ve como Sam le está enseñando a Cait una bolsa de contiene unos macarons , que le acaban de dar.. la chica que lo cuenta colgó la foto..
Se ve que las chicas les llevaban dulces... cuentan que todo fué muy bonito.. esta es la foto que se hicieron algunas de las chicas que asistieron ..

Nadun1
Nadun1
18/03/2016 01:20
Mari otra vez coincidimos!!! has visto hemos puesto las mismas fotos.. a todas les cae la baba con Sam.. y encima dijo Craig que había leído que olía muy bien... hoy habia mucho que leer .. debo de llevar una hora haciendolo.. he encontrado alguna foto nueva y alguna de la semana pasada mejorada..
está guapo el marques.. lo que pasa que esas pelucas ... menos mal que a Jamie no se las pusieron

postparacomentaroutlander esta se vio la otra semana.. pero muy difuminada..

mas ó menos sabemos que escena es..

la misma de arriba..
Nadun1
Nadun1
18/03/2016 01:53

preciosa escena de la primera temporada...

Mari que tengas una noche tranquila..

Nadun1
Nadun1
18/03/2016 01:55

buenas noches a todas..
mcluna
mcluna
18/03/2016 02:11
Chicas, os cuento que estaré "desaparecida" estos días que se aproximan...guiño
Marcho de vacaciones a mi tierra por nacimiento y de sentimiento...CÓRDOBA
Estaré en muy buena compañía...
SUSANA,my sister!!! ya puedes ir preparándote para las sesiones "maratonianas" que nos esperan de comentar cositas.si

Mirad con que afán estamos repasando los libros de la saga OUTLANDER...asombrado

Seguro que durante este tiempo el FORO se mantendrá tan activo como siempre...si entre otras cosas por la gran cantidad de noticias y eventos que se irán sucediendo a medida que nos acercamos a la fecha de estreno de la nueva temporada.
Y porque estoy segura que las Sassenachs del McForo se mantendrán alerta ante cualquier novedad que aparezca sobre nuestra serie favorita.
GRACIAS con antelación por vuestra dedicación, estoy segura que podre mantenerme "al día" a pesar de no aparecer de forma activa...hum

mcluna
mcluna
18/03/2016 02:36
Sobre el comentario de que Sam "huele muy bien..." si no recuerdo mal y no ha cambiado, utiliza...

En una de sus primeras entrevistas lo confeso.
Nerd Report: What cologne do you wear?
Sam Heughan: Ooh, wow. That would be giving away a secret, would it not? But I’m wearing "MOLECULE"

Dejo traducción, no muy buena por cierto...hum
Pregunta: ¿Qué es lo que llevas colonia ?
Sam Heughan : Oh , wow . Eso sería regalar un secreto , ¿no ? Pero yo estoy usando "MOLECULA.
Craignadum
Craignadum
18/03/2016 02:42
Felices vacaciones, Mcluna! sonriente

Esas fotos de Sam en Australia...hmmmm.... Cómo se puede estar tan guapo después de un viaje de más de 20 horas??? Y por la camiseta que lleva, seguro que ha estado corriendo.....ouch

Si yo fuera él ya estaría así...

Si, muchas chicas que fueron a lo Amazon dicen que es muy alto y que huele muy bien.

Creo que el perfume que usa se llama Molecule cool

edito--no había visto tu post sobre el perfume, Mcluna sonriente
Craignadum
Craignadum
18/03/2016 03:23
Sam estará en uno de los shows más importantes de aquí, el Late Late Show de la CBS.Las estrellas más importantes van a los late shows que son por la noche.

http://samheughansource.com/sam-heughsan-at-the-late-late-show-with-james-corden-on-march-31/

Me llama la atención que a diferencia de la pasada temporada, Sam vaya a hacer gran parte de la promoción en solitario. Se nota que tiene un nuevo publicista.[
Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente