Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

15/03/2016 16:34
Craig ojalá sea como tu dices.. pues además a Sam en los Globos se le escapó.. y por lo que leí ellos firmaron un nuevo contrato... sino la hubiera, para qué los hacían firmar? ademas sino la hay el final quedaría terrible con ellos separados... desolador...

15/03/2016 16:42
Lady Fraser tengo entendido que son un grupo de seguidores de nuestra pareja, que deben de ser escoceses, pues creo haber leído hace tiempo, que los seguían por los sitios de rodaje y que incluso algunos eran pasteleros y les hacían dulces...

15/03/2016 16:47
video de Pierce Brosnan que sale nuestra Cait..

15/03/2016 16:55

nueva foto de Sam..con el pelo liso.. ese peinado no le favorece.. aunque un poco mejor que ayer está.. lo que sí me encanta es como seviste, las cazadoras son preciosas.. y cómo le queda!!!

15/03/2016 17:01
Buenas tardes chicas McForo!!!
Craig, gracias por la aclaración que nos has hecho respecto a esa respuesta "tan confusa"...
Y que por un momento nos hizo "entrar en pánico" a mas de una...JIJIJI
En la traducción que encontré estaban intercambiadas las respuestas de Sam y Cait...
Ahora si entiendo mucho mejor ambas opiniones...
Sam:Destino. Sangre. Vino tinto.
Destino, el que el mismo intenta evitar por todos los medios pero resulta imposible.
Sangre, muy unida a ese destino final donde desaparece toda una cultura en la batalla de Culloden.
Vino tinto, no podía faltar el humor de Sam...JAJAJAJA
Cait: Intriga. Angustia. Cierre.
Intriga, en la que se ven envueltos durante su estancia en París.
Angustia, no solo por el fracaso en evitar que finalmente suceda la batalla sino por lo sucedido con Faith.
Cierre o conclusión, porque Claire siente que "su historia en esa época ha terminado"...
Sam esta de acuerdo con mi opinion...JAJAJA!!!!

Craig, gracias por la aclaración que nos has hecho respecto a esa respuesta "tan confusa"...

Y que por un momento nos hizo "entrar en pánico" a mas de una...JIJIJI
En la traducción que encontré estaban intercambiadas las respuestas de Sam y Cait...

Ahora si entiendo mucho mejor ambas opiniones...

Sam:Destino. Sangre. Vino tinto.
Destino, el que el mismo intenta evitar por todos los medios pero resulta imposible.
Sangre, muy unida a ese destino final donde desaparece toda una cultura en la batalla de Culloden.
Vino tinto, no podía faltar el humor de Sam...JAJAJAJA
Cait: Intriga. Angustia. Cierre.
Intriga, en la que se ven envueltos durante su estancia en París.
Angustia, no solo por el fracaso en evitar que finalmente suceda la batalla sino por lo sucedido con Faith.
Cierre o conclusión, porque Claire siente que "su historia en esa época ha terminado"...
Sam esta de acuerdo con mi opinion...JAJAJA!!!!

15/03/2016 17:14
ÁNGELES....
Últimamente parece que tenemos telepatía al coincidir por el McForo.
Estoy de acuerdo contigo respecto a Sam me gusta su forma de vestir.
PERO.....
Necesita un estilista y RÁPIDO para que le solucione esos pelos...

Es cierto que tiene un pelo "pobre" pero por favor... seguro que hay otra forma mas acertada de lucirlo, no os parece???
Últimamente parece que tenemos telepatía al coincidir por el McForo.

Estoy de acuerdo contigo respecto a Sam me gusta su forma de vestir.
PERO.....
Necesita un estilista y RÁPIDO para que le solucione esos pelos...

Es cierto que tiene un pelo "pobre" pero por favor... seguro que hay otra forma mas acertada de lucirlo, no os parece???

15/03/2016 17:20
Mari ahora tengo que irme a la noche vuelvo... echo mucho de menos a Ali voy a ponerle un saludo... era lo que estaba haciendo... quiero que sepa que la recordamos!!!

Ali te echamos de menos!!! si nos lees, animate y pasate un dia.. ya nos queda muy poquito y tenemos mucho de que hablar... un besiño paisana!!!

Ali te echamos de menos!!! si nos lees, animate y pasate un dia.. ya nos queda muy poquito y tenemos mucho de que hablar... un besiño paisana!!!

15/03/2016 17:48
Chicas, un gif nuevo donde aparece Claire vestida de época con el collar de perlas en la mano y con una cara de desconcierto y desolación...
Intuyo que se trata de su regreso al siglo XX.

Atrás quedaron momentos inolvidables....
Dejo "algunos" ejemplos ....

Hasta luego Sassenachs!!!

Intuyo que se trata de su regreso al siglo XX.

Atrás quedaron momentos inolvidables....
Dejo "algunos" ejemplos ....

Hasta luego Sassenachs!!!

15/03/2016 21:41
Hola chicas
Por fin saco un rato para asomarme y alucinar con toda la información que ha habido esta semana

Hoy Sam y Cait se han reunido con unos pocos seguidores en Londres, en un evento privado para 50 personas patrocinado por Amazon Prime, que es quien emite la serie en el Reino Unido. Y ya están empezando a aparecer fotos. Cait se ve guapísima y Sam...el asunto pelo...que cambie de estilista, quiero rizos, por favor. Aunque he de reconocer que hoy se ve mejor que ayer en los gifs que publicaron en la entrevista a través de tumblr

Por fin saco un rato para asomarme y alucinar con toda la información que ha habido esta semana

Hoy Sam y Cait se han reunido con unos pocos seguidores en Londres, en un evento privado para 50 personas patrocinado por Amazon Prime, que es quien emite la serie en el Reino Unido. Y ya están empezando a aparecer fotos. Cait se ve guapísima y Sam...el asunto pelo...que cambie de estilista, quiero rizos, por favor. Aunque he de reconocer que hoy se ve mejor que ayer en los gifs que publicaron en la entrevista a través de tumblr

16/03/2016 00:26
Buenas noches chicas McForo!!!
NoRules, GRACIAS por las nuevas imágenes de Sam y Cait.
Sam continua "pidiendo a gritos" un nuevo estilista para su cabello, opinión totalmente personal.
Aunque de cara lo encuentro relajado y muy "juvenil". Es una persona muy "camaleonica" en sus apariciones...
pienso que a veces cambia muchísimo en sus apariciones.
Cait la encuentro muy guapa y "primaveral" con esos tonos y estampado de su conjunto...ya era hora que dejara un poco de lado el color NEGRO, no os parece??
Dejo alguna otra foto del evento...hay muchas mas imágenes que las "fans suertudas" se han encargado de mostrarnos para envidia general del resto de mortales...

Chicas, nuevo vídeo de los grabados tiempo atrás y que nos van mostrando "poco a poco"...
Continúan mostrando entre ellos un buen rollo estupendo y un buen humor que traspasa la pantalla.
Me encantan los DOS.
NoRules, GRACIAS por las nuevas imágenes de Sam y Cait.

Sam continua "pidiendo a gritos" un nuevo estilista para su cabello, opinión totalmente personal.

Cait la encuentro muy guapa y "primaveral" con esos tonos y estampado de su conjunto...ya era hora que dejara un poco de lado el color NEGRO, no os parece??

Dejo alguna otra foto del evento...hay muchas mas imágenes que las "fans suertudas" se han encargado de mostrarnos para envidia general del resto de mortales...

Chicas, nuevo vídeo de los grabados tiempo atrás y que nos van mostrando "poco a poco"...

Continúan mostrando entre ellos un buen rollo estupendo y un buen humor que traspasa la pantalla.

Me encantan los DOS.

16/03/2016 00:31
''nueva foto de Sam..con el pelo liso.. ese peinado no le favorece.. aunque un poco mejor que ayer está.. lo que sí me encanta es como se viste, las cazadoras son preciosas.. y cómo le queda!!! ''
Esa foto es de un evento de Juego de Tronos al que Sam fue invitado ayer. Es irónico que Sam hiciera varias veces la audición para varios personajes de Juego de Tronos y siempre le rechazaran. En HBO deben estar arrepintiéndose......
Sam-dragon.....

Si, el pelo está un poco mejor y la ropa le sienta de miedo
Esa foto es de un evento de Juego de Tronos al que Sam fue invitado ayer. Es irónico que Sam hiciera varias veces la audición para varios personajes de Juego de Tronos y siempre le rechazaran. En HBO deben estar arrepintiéndose......

Sam-dragon.....

Si, el pelo está un poco mejor y la ropa le sienta de miedo

16/03/2016 02:27
En ese nuevo video que habéis puesto, les hacen preguntas para ver si se conocen bien........ y la verdad es que no aciertan casi nada
Sobre todo Sam falla las preguntas acerca de Cait.
Parece que después de ese evento con los fans en Londres, Sam ha salido disparado hacia el aeropuerto rumbo a Australia.
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/YSEyPw5.jpg[/img]

Parece que después de ese evento con los fans en Londres, Sam ha salido disparado hacia el aeropuerto rumbo a Australia.
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/YSEyPw5.jpg[/img]

16/03/2016 02:42

Mas fotos del evento de hoy en Amazon.. Sam necesita urgentemente el estilista de antes.. creo que lo ha cambiado.. ó la peluquera que le vuelva a rizar el pelo... que lo peine la de los Globos que iba guapísimo y eso que tenía fiebre.. Cait por fin dejó el negro.. pero la encontré un poco señora... sé que esos vestidos se llevan y ella puede permitirselo con su tipo... pero para mi gusto es muy sobria.. ella podía explotarse mas con lo guapa que es.. Sam estaba guapo.. aunque a mi me gusta mas de cazadora...

me gusta mas con este pelo..

16/03/2016 02:56
Craig Sam hacia Australia y Cait se va a USA.. por motivos de trabajo.. bueno si el 21 Sam ya tiene evento en Sidney falta le hace...

He estado leyendo de una fans que estubo hoy con ellos en Amazon y que incluso habló con ellos y que habían estado encantadores, que Cait estubo muy simpatica.. que se veía que tenían una buenisima amistad...ponía mas cosas.. pero como es tarde he cerrado la pagina.. mañana leeré algo mas..
Buenas noches a todas..

He estado leyendo de una fans que estubo hoy con ellos en Amazon y que incluso habló con ellos y que habían estado encantadores, que Cait estubo muy simpatica.. que se veía que tenían una buenisima amistad...ponía mas cosas.. pero como es tarde he cerrado la pagina.. mañana leeré algo mas..
Buenas noches a todas..

16/03/2016 02:57

16/03/2016 03:30
Post dedicado a TODAS las SASSENACHS que conforman este McForo

Este es mi humilde llamamiento a TODAS las componentes de este estupendo FORO sobre OUTLANDER para que se animen de nuevo y decidan pasarse por aquí ya que la espera esta llegando a su fin.
El estreno de la nueva temporada lo tenemos "a la vuelta de la esquina" y hay que ir "calentando motores" para lo que se avecina.

Es por este motivo que envío un mensaje a:
Aly, Maria Amparo, Susana, Paula, Sandra, Rosa...perdonad las que seguro me dejo en el tintero
Y aprovecho la oportunidad para ANIMAR a las que seguro nos seguís y aun no os habéis decidido a dar el paso de comentar por aquí...AHORA es el momento chicas.
Cuando la serie comience hay que compartir opiniones y comentar cada uno de los episodios...
Yo lo estoy DESEANDO!!!

RESUMIENDO....
Agradezco las nuevas incorporaciones que hemos tenido durante esta larga "sequía", chicas, ahora viene lo bueno...lo vamos a pasar GENIAL.
Después de este tochazo no me queda otra cosa que invitaros a CELEBRAR de manera anticipada el próximo estreno de OUTLANDER...

Este es mi humilde llamamiento a TODAS las componentes de este estupendo FORO sobre OUTLANDER para que se animen de nuevo y decidan pasarse por aquí ya que la espera esta llegando a su fin.
El estreno de la nueva temporada lo tenemos "a la vuelta de la esquina" y hay que ir "calentando motores" para lo que se avecina.

Es por este motivo que envío un mensaje a:
Aly, Maria Amparo, Susana, Paula, Sandra, Rosa...perdonad las que seguro me dejo en el tintero
Y aprovecho la oportunidad para ANIMAR a las que seguro nos seguís y aun no os habéis decidido a dar el paso de comentar por aquí...AHORA es el momento chicas.
Cuando la serie comience hay que compartir opiniones y comentar cada uno de los episodios...
Yo lo estoy DESEANDO!!!

RESUMIENDO....
Agradezco las nuevas incorporaciones que hemos tenido durante esta larga "sequía", chicas, ahora viene lo bueno...lo vamos a pasar GENIAL.
Después de este tochazo no me queda otra cosa que invitaros a CELEBRAR de manera anticipada el próximo estreno de OUTLANDER...

16/03/2016 04:28
Sobre lo que ha comentado Craig...
Dejo parte de una entrevista realizada al propio Sam del 2014 donde explica las diferentes audiciones que realizo para "Juego de Tronos" y como desde el primer momento se "sintió Jaime Fraser".
: «¡Audicioné para "Juego de Tronos" 7 veces! Para el rol de Renly, Ser Loras, y algún que otro miembro de la Guardia de la Noche. ¡Y siempre estuve tan cerca! Pensaba para mí: "muchachos, sólo denme una espada!" [Ríe]
Tal vez para " #Outlander " me sentía más confiado. Había algo que me decía que era el correcto. Conocía el personaje. Tenía una conexión con él. Sabía de dónde venía. Estaba tan emocionado de trabajar con Ron Moore. Me gusta tener el libro como reaseguro, algo en qué consultar. El material ya estaba allí. Diana me envió los libros. Y para ser honestos, fue la primera vez en que comencé a ver a Jamie como una entidad separada, porque si lees el libro, comienzas a ver de dónde viene, y su vida.»

Me despido hasta mañana con una sonrisa de Sam/Jaime....

Y una mirada que te deja al borde del infarto...

Dejo parte de una entrevista realizada al propio Sam del 2014 donde explica las diferentes audiciones que realizo para "Juego de Tronos" y como desde el primer momento se "sintió Jaime Fraser".
: «¡Audicioné para "Juego de Tronos" 7 veces! Para el rol de Renly, Ser Loras, y algún que otro miembro de la Guardia de la Noche. ¡Y siempre estuve tan cerca! Pensaba para mí: "muchachos, sólo denme una espada!" [Ríe]
Tal vez para " #Outlander " me sentía más confiado. Había algo que me decía que era el correcto. Conocía el personaje. Tenía una conexión con él. Sabía de dónde venía. Estaba tan emocionado de trabajar con Ron Moore. Me gusta tener el libro como reaseguro, algo en qué consultar. El material ya estaba allí. Diana me envió los libros. Y para ser honestos, fue la primera vez en que comencé a ver a Jamie como una entidad separada, porque si lees el libro, comienzas a ver de dónde viene, y su vida.»

Me despido hasta mañana con una sonrisa de Sam/Jaime....

Y una mirada que te deja al borde del infarto...

16/03/2016 20:52
Preciosas palabras, mcluna y encantada de haber aterrizado aquí, por vuestra amabilidad y el esfuerzo que dedicáis cada día para traer noticias y fotos maravillosas al foro. Deseando que empiecen a emitir la serie y comentar los episodios 
Siempre ponemos fotos de Sam/Jamie, nunca hay suficientes jajaja, pero hoy han aparecido en versión digital las fotos del reportaje que hizo Cait para la revista InStyle. Hermosa, Cait

Siempre ponemos fotos de Sam/Jamie, nunca hay suficientes jajaja, pero hoy han aparecido en versión digital las fotos del reportaje que hizo Cait para la revista InStyle. Hermosa, Cait

17/03/2016 00:31
Buenas noches a todas la sassenachs..preciosas esas fotosde Cait que ha puesto Rules la verdad que ponemos muchisimas de Sam y muy poquitas de Cait.. se nos ve el plumero!!! que le vamos hacer somos mujeres.... y nos gusta Sam..
Craigh yo tambien había leído hace tiempo lo de la cantidad de audiciones que habbía hecho para Juego de Tronos.. me alegro que no lo cojieran.. pues sino nosotros no lo tendriamos.. te imaginas a otro Jamie que no sea él..? y creo que para él a nivel profesional fué mejor así..

Mari me ha encantado ese post que has dedicado a las sassenachs ausentes.. animandolas a que se pasen, ya nos queda muy poquito, para llegar a la meta...y estaremos de nuevo con la sassenach y el Highlander y hemos aguantado este año de espera sin que nuestro foro se muera!!! gracias a todas.. a las que se pasan de vez en cuando.. y a las que vienen todos los dias.. animaros chicas el dia se acerca y de ahora en adelante tendremos constantemente información de nuestros chicos, gracias a los numerosos eventos que tendran...os imaginais el dia de La Fiesta del Tartán. con nuestro Sam de Grang Marshal !!!

Craigh yo tambien había leído hace tiempo lo de la cantidad de audiciones que habbía hecho para Juego de Tronos.. me alegro que no lo cojieran.. pues sino nosotros no lo tendriamos.. te imaginas a otro Jamie que no sea él..? y creo que para él a nivel profesional fué mejor así..

Mari me ha encantado ese post que has dedicado a las sassenachs ausentes.. animandolas a que se pasen, ya nos queda muy poquito, para llegar a la meta...y estaremos de nuevo con la sassenach y el Highlander y hemos aguantado este año de espera sin que nuestro foro se muera!!! gracias a todas.. a las que se pasan de vez en cuando.. y a las que vienen todos los dias.. animaros chicas el dia se acerca y de ahora en adelante tendremos constantemente información de nuestros chicos, gracias a los numerosos eventos que tendran...os imaginais el dia de La Fiesta del Tartán. con nuestro Sam de Grang Marshal !!!

17/03/2016 00:40

Y tambien a las que nos leeis.. escribir..animaros...cualquier foto.. cualquier comentario.. todas las que amamos a Outlander y esta preciosa historia de amor.. que Diana nos ha regalado.. para .. llorar.. reir.. y sufrir, pero sobre todo para llenar nuestra vida de fantasía.. tan necesaria y que ayuda tanto a vivir...