FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/03/2016 13:41
"Oré hasta Cerro ayer," dijo suavemente. "No para alojarse; Didna creo que sería correcto. Oré que sería lo suficientemente fuerte para enviar vosotros." Él sacudió la cabeza, todavía mirando la colina, una mirada lejana en sus ojos.
"Le dije ' Señor, si nunca he tenido valor en mi vida, quiero tenerlo ahora. Déjame ser lo suficientemente valiente no para caer de rodillas y rogar a alojarte. Él tiró de sus ojos lejos de la casa y me sonrió brevemente.
"Lo más difícil que nunca hice, Sassenach."

Perdonar ..he puesto el traductor.. que escena tan.. triste.. recuerdo todo lo que lloré cuando lo leía..

Nadun1
Nadun1
14/03/2016 13:55
Craig tienes razón es impresionante esa imagen de Sam ensangrentado.. y sabiendo lo que sabe!!! postparacomentaroutlander.. según Lady Fraser es un video que pusieron en algun pais.. lo he encontrado se ve muy mal, pero es el mismo del lunes pasado al que han intercalado estas imagenes nuevas.. es lo que estan haciendo, no puede ponerlo no está en youtube.. pero lo unico nuevo son los gifs que puse..
Lady Fraser gracias por venir y traernos la noticia...

preciosa composición de Jamie..
Por cierto hoy estan Sam y Cait contestando en directo.. lo he leído en Amazon Video Reino Unido.. Creo que estan en Londres pues esa era la primera parada de Sam..
Contestan a las 4.50 horas ( una mas aqui ))
y las preguntas se pueden hacer en Outlander#Answer Time.. hay mas sitios pero solo apunté este.
hasta luego... me imagino que tendremos imagenes.. es un placer volver a verlos juntos.. con esa gran camaradería que tienen..
Nadun1
Nadun1
14/03/2016 23:08

gif de Sam y Cait esta tarde en Amazon Reino Unido...
mcluna
mcluna
14/03/2016 23:27
Buenas noches chicas McForo!!!
GRACIAS Sassenachs por la información.siguiño

Dejo traducción de la entrevista a Sam y Cait, merece la pena...
Como siempre encantadores.

P: Hola, Sam y Cait. La increíble química entre ustedes dos es algo de lo que la gente habla, y es una de las razones por las cuales la serie de tv es tan popular. Queda claro que ustedes tienen una gran amistad, y lo que me encantaría saber es: ¿qué cualidad admiran más el uno del otro?

Sam: La generosidad de Caitriona en compartir un Bloody Mary.
Caitriona: Su amabilidad y su consideración.

P: El lema del Clan Fraser es "Je Suis Prest" ¿Cuál sería tu lema personal?
Sam: Desafíate a ti mismo/a todos los días.

P: Estamos llevando a cabo el desafía "30 días de Outlander", una cuenta regresiva hasta el estreno de la segunda temporada. Uno de ellos consiste en elegir tu locación favorita de la primera temporada. ¿Cuál fue su favorita, Sam y Caitriona?

Caitriona: Loch Rannoch.
Sam: Creo que la misma. El lugar donde filmamos las rocas. Allí hay una hermosa montaña, de nombre Schiehallion.

P: ¿Cuál fue más dura de rodar emocionalmente, la temporada 1 o 2?

Sam: Ambas son completamente diferentes, con sus propios desafíos. Sin embargo, la segunda temporada es más compleja.

P: ¿Pueden resumirnos la T2 en 3 palabras?
Sam: Intriga. Angustia. Cierre.
Caitriona: Destino. Sangre. Vino tinto.

P: ¿Quién es el más pillo en el set de filmación?
Sam: Duncan LaCroix. He dicho suficiente.

P: ¿Cuál ha sido, hasta ahora, tu "momento Jamie & Claire" favorito?
Caitriona: Hay muchos momentos hermosos que veremos en esta temporada. Son muy especiales y estamos muy entusiasmados en que nuestros fans los vean.

mcluna
mcluna
14/03/2016 23:35
CONTINUO...

P: Los vestuarios de la T1 de Outlander fueron maravillosos, y por lo que hemos visto de la T2, siguen siendo así. ¿Cuáles fueron tus vestidos favoritos en ambas temporadas?

Caitriona: Mi vestido de tartán del poster de la T2, y mi camisón de los años 40 de la T1... Y todo mi vestuario parisino.
Sam: El kilt y el kilt. Sin embargo, tengo unos vestuarios impresionantes en París.

P: ¿Quién de los nuevos actores de la T2 es el más gracioso? ¿Pueden contarnos una historia?
Sam: Lionel, quién interpreta al Rey Louis XV estuvo muy graciosos y tuvimos unos momentitos en francés entre ambos que no podrán ser repetidos nunca.

P: ¿Si tuvieran que dar consejos a alguien que viaja a 1743, qué les dirían?

Caitriona: Mantén la boca cerrada y los oídos alerta.
Sam: Trae una espada. Aprende a hablar gaélico y francés.
P: Ahora que han experimentado ambos mundos: vivir en el lodo y vivir lujosamente, ¿qué prefieren? ¿Las sedas y encajes o los tradicionales kilt de lana y tartanes?

Caitriona: Lana y tartantes.

Sam: Lo mismo. Ambos amamos Escocia.

P: Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo, pero no tuvieras garantizado el retorno a tu época, ¿lo harías?
Caitriona: De ninguna manera.

P: Creen que si se encontraran con sus personajes, ¿se llevarían bien?

Caitriona: Sí.
Sam: Jamie sería un gran compañero de tragos.

P: Si pudieras llevar contigo sólo un ítem del siglo 21 al siglo 18, ¿qué sería?
Caitriona: Jabón, sin dudas.

P: ¿Qué es lo más gracioso que han visto ocurrir en el set de filmación?
Caitriona: Richard Rankin manejando un automóvil.

P: En la T2, ¿qué cualidades aportan Jamie y Claire a su relación que los ayuda a encarar la terrible tarea que tienen por delante?
Sam: Se apoyan el uno al otro. Son determinados y aprenden a manipular.

P: Si pudieran elegir un trabajo "detrás de las cámaras," ¿cuál sería?

Caitriona: Me encantaría dirigir. De esa manera trabajas y colaboras con los demás departamentos. Sería muy divertido.
Sam: El muchacho del café. Tienes cafeína ilimitada y también puedes ver a todos.

P: ¿Sam realmente puede hablar Gaelish (1)?
(1) Se escribe Gaelic, gaélico.

Caitriona: Primero que nada, ¿qué idioma es Gaelish?
Sam: ¿Y eso qué es? ¿Debo también hablar Jamish?
Caitriona: Yo hablo Clairish.

P: ¿Hay algo que les moleste del otro?

Caitriona: Primero que nada, Sam siempre me roba la comida.
Sam: Caitriona soborna a mi caballo con dulces. SIEMPRE. Es muy molesto.

Menudos pelos "me lleva" SAM...ouchno
Nadun1
Nadun1
14/03/2016 23:46

mas fotos de esta tarde.. pero y ese pelo de Sam... donde estaba su peluquera?..
mcluna
mcluna
14/03/2016 23:47
Resulta interesante toda la entrevista, pero una de las respuestas de Sam me ha dejado...asombradoasombrado
Cuando le piden que describa en tres palabras la nueva temporada, el ha contestado...intriga, angustia y cierre
La "intriga y la angustia" puedo entenderlo, pero "CIERRE"?!?!?!!?
Que ha querido decir con CIERRE?!?!?!...

Nadun1
Nadun1
14/03/2016 23:50
Mari que te echaba de menos.. llevo desde ayer solita... !!! esdtpy aquí..

he estado leyendo los mensajes.. pero Sam que despelucado..
Nadun1
Nadun1
14/03/2016 23:54
Que es eso de cierre.. es que estoy mosca pues no anuncian la tercera pemporada!!!

Tanto beber que no saben lo que dicen.. no me asustes!!!

mcluna
mcluna
14/03/2016 23:57
ANGELES!!!!
Por fin coincido con alguna de vosotras por aquí...últimamente no nos ponemos de acuerdo...JAJJAJA

Nadun1
Nadun1
15/03/2016 00:02

Mari estoy viendo las preguntas.. bueno solo he visto las de Amazon.. pues había 4 sitios para hacerlas .. voy a buscar las otras...
Nadun1
Nadun1
15/03/2016 00:07
Me he quedado asustada con lo de cierre... pues como tambien han dicho que la tercera temporada va a tardar muchooo, me da mal rollo--

mcluna
mcluna
15/03/2016 00:09
Espero y deseo que esa palabra no quiera insinuar un FINAL!!!!
Sinceramente yo creo que SI tendremos una tercera temporada.si
No se exactamente lo que habrá querido decir SAM...y la verdad es que resulta SOSPECHOSO pero creo que tenemos suficientes datos y pistas por parte de los de Starz y de OUTLANDER como para intuir que esto aun no ha terminado. guiño

ÁNGELES, te dedico estas imágenes de Jaime, porque se que te gusta especialmente cuando aparece vestido en París de forma exquisita pero luciendo su KILT como nadie...bravobravo

Nadun1
Nadun1
15/03/2016 00:13
Gracias Mari.. pero que guapo.. Dios que le habrá pasado hoy...ese pelo ..demacrado y ni tan siquiera le pusieron unos polvitos en la cara .. mi Sam... va acabar con él mismo.. de hacer tanta gimnasia.. y boxeo y todo eso que hace y encima se quiere ir al Kilimanjaro!!!
mcluna
mcluna
15/03/2016 00:20
Nueva nominación para Caitriona,

Magnificas composiciones, me han encantado.sibravo

Nadun1
Nadun1
15/03/2016 00:36

Buenas noches a todas..
mcluna
mcluna
15/03/2016 00:40
Me despido hasta mañana con una RECOPILACIÓN que he encontrado en mi particular "buceo por las redes"...
Se trata de MULTITUD de RECONOCIMIENTOS para nuestra serie y todos aquellos que la hacen posible.
Como podréis comprobar es de lo mas EXTENSA...

Esto se merece una celebración en toda regla, no os parece?!?!?

Hasta mañana Sassenchs,
Felices Jaime-sueños!!!
Nadun1
Nadun1
15/03/2016 00:40
Nadun1
Nadun1
15/03/2016 00:44
Mari con todos estos reconocimientos no creo que nos vayan a dejar sin tercera temporada...

Craignadum
Craignadum
15/03/2016 01:05
Me gusta que Sam haya elegido una pregunta donde se refieren a el y a Cait como amigos.

'Dios que le habrá pasado hoy...ese pelo ..demacrado y ni tan siquiera le pusieron unos polvitos en la cara .. mi Sam... va acabar con él mismo.. de hacer tanta gimnasia.. y boxeo y todo eso que hace y encima se quiere ir al Kilimanjaro!!!''

triste Tengo que admitirlo. Hoy no estaba nada guapo. Se ha cortado el pelo y se lo ha alisado.... Y es cierto , se le ve demacrado. Y yambien se ve que Cait disfruta bebiéndose ese Bloody Mary carcajada

demonsunshine asked:
''Can you tell about the next season in 3 words?''

amazonvideouk answered:
Caitriona: ''Intrigue. Heartbreak and closure.''

Sam: ''Fate. Blood. Redwine.''

Sam describe la segunda temporada con estas tres palabras -destino, sangre, vino tinto carcajada

Es Cait la que hace referencia a una 'conclusión' [closure] que me imagino se refiere a su vuelta a través de las piedras con Frank, no a que no haya una tercera temporada que está prácticamente confirmada sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente