Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

09/03/2016 19:51
Buenas tardes chicas McForo!!!
Ángeles, gracias por las nuevas imágenes de Cait, la teníamos "perdida" en Venecia y mira por donde aparece en París...

El vestido y las sandalias me gustan, el color muy primaveral...pero esas medias negras no me parecen nada acertadas...aunque no estoy muy puesta en "estilismos" y puede que sea tendencia...
JAJAJA
Al parecer desfilo para esta firma en varias ocasiones hace algunos años...
2008

2002

Que jovencita...

Ángeles, gracias por las nuevas imágenes de Cait, la teníamos "perdida" en Venecia y mira por donde aparece en París...

El vestido y las sandalias me gustan, el color muy primaveral...pero esas medias negras no me parecen nada acertadas...aunque no estoy muy puesta en "estilismos" y puede que sea tendencia...

Al parecer desfilo para esta firma en varias ocasiones hace algunos años...
2008

2002

Que jovencita...

09/03/2016 23:34
Hola chicas!
Sam nos regala otra foto entrenando. Esta vez practicando Muay Thai....si es que este chico hace de todo

Pobrecito, dice en su twitter que le duelen los pies, las manos y las rodillas. No me extraña, que palizas se pega!
Sam nos regala otra foto entrenando. Esta vez practicando Muay Thai....si es que este chico hace de todo

Pobrecito, dice en su twitter que le duelen los pies, las manos y las rodillas. No me extraña, que palizas se pega!

10/03/2016 00:39
Ya ví ayer que Cait estaba en Paris después de pasar unos días en Venecia. Lo siento Cait, pero esas medias tan oscuras con las sandalias.....
Y Sam sigue entrenando fuerte en Glasgow. No me extraña que diga que le duele todo.......
A ver si en su viaje a Japón y Australia hace una paradita en Tailandia para practicar kickboxing como hizo durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
Nueva foto de Jamie.

Y Sam sigue entrenando fuerte en Glasgow. No me extraña que diga que le duele todo.......

A ver si en su viaje a Japón y Australia hace una paradita en Tailandia para practicar kickboxing como hizo durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
Nueva foto de Jamie.

10/03/2016 01:25
Yo me agoto solo de verlo.. no me extraña que le duela todo...Craig por cierto que guapo esta Sam en esa foto..
Pero como hoy Cait es la protagonista.. pues voy a poner alguna foto mas, he leído que mañana tienen la presentación de los videos.. a ver si hay suerte y aparecen los dos...

la verdad que tampoco me gustan mucho las medias.. yo no podría dar un paso con esos tacones..
Hasta mañana a todas
Pero como hoy Cait es la protagonista.. pues voy a poner alguna foto mas, he leído que mañana tienen la presentación de los videos.. a ver si hay suerte y aparecen los dos...

la verdad que tampoco me gustan mucho las medias.. yo no podría dar un paso con esos tacones..
Hasta mañana a todas

10/03/2016 12:11
samheughan amypeakchallenge ha recaudado más de $170.000 para abloodwise !!!
Ven Únete:
-MPC programa Prep ("Ángeles" son aquellos que no pueden permitirse patrocinar)
-Paquetes partidario

Sam eres un l!!!
con esos ojos .. no podias ser otra cosa
Ven Únete:
-MPC programa Prep ("Ángeles" son aquellos que no pueden permitirse patrocinar)
-Paquetes partidario

Sam eres un l!!!

10/03/2016 12:15
Oh Dios !!! estoy desolada.. Sam tiene novia.. los han cazado cogidos de la mano..

10/03/2016 17:43
Buenas tardes chicas McForo!!!
En primer lugar...
CAIT, por unanimidad esas medias negras NO!

En segundo lugar...
SAM,esa última foto que nos ha dejado Craig caracterizado como Jaime SI!

Sassenachs, hemos entrando en la recta final de esta larga espera, tan solo nos queda UN MES!!!

TIC TAC TIC TAC...el 10 de Abril se acerca!!!
En primer lugar...
CAIT, por unanimidad esas medias negras NO!

En segundo lugar...
SAM,esa última foto que nos ha dejado Craig caracterizado como Jaime SI!

Sassenachs, hemos entrando en la recta final de esta larga espera, tan solo nos queda UN MES!!!

TIC TAC TIC TAC...el 10 de Abril se acerca!!!

10/03/2016 18:02
Imágenes similares de la primera y segunda temporada...

Me despido hasta luego con esta composición y esas palabras TAN....

Me despido hasta luego con esta composición y esas palabras TAN....

10/03/2016 23:47

tenemos nuevas imagenes... no pongo los nombres de los personajes por las que no han leído los libros..

10/03/2016 23:55

publicidad en los autobuses de New York..
Cait aparece en las paginas de moda de la revista Instyle..

10/03/2016 23:57
Qué mareo cuantas fotos!!!

11/03/2016 00:15
Fergus!
Queda menos de un mes, chicas.....
Y hoy Sam también ha estado entrenando. Dice que su entrenador @muaytommy, es excelente.
[img=postparacomentaroutlander] https://56.media.tumblr.com/e12ec1e0237624ec89dff9801ad6ae2f/tumblr_inline_o3ufsydmqN1tnfuw0_540.jpg[/img]
Que muaytommy tenga mucho cuidado, a ver donde le da.....

Queda menos de un mes, chicas.....

Y hoy Sam también ha estado entrenando. Dice que su entrenador @muaytommy, es excelente.
[img=postparacomentaroutlander] https://56.media.tumblr.com/e12ec1e0237624ec89dff9801ad6ae2f/tumblr_inline_o3ufsydmqN1tnfuw0_540.jpg[/img]
Que muaytommy tenga mucho cuidado, a ver donde le da.....

11/03/2016 02:35
Buenas noches chicas McForo!!!
Ángeles, gracias por las fotos nuevas... a este paso solo nos quedara ver a los protagonistas en acción porque nos están mostrando muchísimas imágenes... es mi opinión.
Que conste que estoy encantada con todo lo que nos muestran...
Nuestro "adorable" Murtang.

Frank, también conocido como "Soso-man"

Conde de Sant Germain, el "malo-malísimo"

Craig, tienes razón...suerte que Sam tiene muy buenos reflejos porque esa patada parece que tenia una dirección algo "comprometida"...JAJAJA!!!
Ángeles, gracias por las fotos nuevas... a este paso solo nos quedara ver a los protagonistas en acción porque nos están mostrando muchísimas imágenes... es mi opinión.

Que conste que estoy encantada con todo lo que nos muestran...

Nuestro "adorable" Murtang.

Frank, también conocido como "Soso-man"

Conde de Sant Germain, el "malo-malísimo"

Craig, tienes razón...suerte que Sam tiene muy buenos reflejos porque esa patada parece que tenia una dirección algo "comprometida"...JAJAJA!!!

11/03/2016 04:36
Chicas me despido con algunas composiciones que me han gustado de la primera temporada...
No se si estarán repetidas o no ...

[ìmg]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d6/c8/0e/d6c80e11affac4f3787eb6b4e6d75347.jpg[/img]

No se si estarán repetidas o no ...

[ìmg]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d6/c8/0e/d6c80e11affac4f3787eb6b4e6d75347.jpg[/img]

11/03/2016 23:00
El calendario para las próximas semanas/meses. La fecha del Kilimanjaro no se sabe todavía.
Marzo 21 - 22 - Sam - Sydney, Australia
Marzo 24 - Sam - Tokyo, Japon
Marzo 31 - Sam, Cait, Tobias & Crew - A Tribute to Outlander - Beverly Hills, CA
Abril 4 - Outlander Premiere en NYC
Abril 5 - Sam, Cait, Tobias & Crew en el NYU Skirball Center, NYC
Abril 9 - Sam - Tartan Parade, NYC
Mayo 13 - Caitriona- Estreno Money Monster en USA
Mayo 23 - 26 - Sam y Graham - Jibland en Roma, Italia - http://www.jusinbello.it/index.php/it/jibland-confirmed-guests
Trust No One - Caitriona - El rodaje será en Mayo, Junio o Julio
Marzo 21 - 22 - Sam - Sydney, Australia
Marzo 24 - Sam - Tokyo, Japon
Marzo 31 - Sam, Cait, Tobias & Crew - A Tribute to Outlander - Beverly Hills, CA
Abril 4 - Outlander Premiere en NYC
Abril 5 - Sam, Cait, Tobias & Crew en el NYU Skirball Center, NYC
Abril 9 - Sam - Tartan Parade, NYC
Mayo 13 - Caitriona- Estreno Money Monster en USA
Mayo 23 - 26 - Sam y Graham - Jibland en Roma, Italia - http://www.jusinbello.it/index.php/it/jibland-confirmed-guests
Trust No One - Caitriona - El rodaje será en Mayo, Junio o Julio

12/03/2016 00:43
Buenas noches chicas McForo!!!
Craig,
GRACIAS por la información que nos has dejado sobre la agenda de los "chicos Outlander" para próximas fechas...madre mía cuantos eventos y que variados...
Estos días vamos a estar de lo mas entretenidas.

Imagen que han mostrado los de Starz con TODO el equipo que forma esa gran familia que es OUTLANDER
Craig,
GRACIAS por la información que nos has dejado sobre la agenda de los "chicos Outlander" para próximas fechas...madre mía cuantos eventos y que variados...

Estos días vamos a estar de lo mas entretenidas.

Imagen que han mostrado los de Starz con TODO el equipo que forma esa gran familia que es OUTLANDER

12/03/2016 01:05
Hola chicas!!! hoy no he podido escribir.. Gracias Craig por ponernos el calendario.. que bueno.. cuantos acontecimientos, voy a imprimirlo para saber lo que va a pasar cada dia.. que ilusiòn.. gracias
Mari me ha encantado la foto de la gran familia Outlander!!! y en Craig na Dun !! gracias, hoy no he mirado nada .. así que no sé si hay algo nuevo, pero al menos ya tenemos el calendario que ha puesto Craig...

Bueno no me direis que no está graciosa esta foto de nuestros chicos en Alemania.. tenemos de todo.. druidas .. traje de boda ..y hasta la señora Fibgibon (no sé si lo tengo bien escrito)

que guapa Lotte en esta foto!!!
Mari me ha encantado la foto de la gran familia Outlander!!! y en Craig na Dun !! gracias, hoy no he mirado nada .. así que no sé si hay algo nuevo, pero al menos ya tenemos el calendario que ha puesto Craig...

Bueno no me direis que no está graciosa esta foto de nuestros chicos en Alemania.. tenemos de todo.. druidas .. traje de boda ..y hasta la señora Fibgibon (no sé si lo tengo bien escrito)

que guapa Lotte en esta foto!!!

12/03/2016 01:15

Fergus tan distinto a como lo imaginabamos..

caminando hacia un sueño...

los hermanos...

12/03/2016 01:16

preciosa composición de Vera Adser..

12/03/2016 01:24

Mirando este gif, pienso que dificil debe de ser concentrarse, para actuar con toda esa gente a tu alrededor