Chicas el día 6 de Marzo Diana publico un comentario sobre el aniversario de OUTLANDER. Parece ser que comenzó justo ese día del año 1988. Dejo algunos "apuntes" que me han gustado.
"Diana Gabaldon, sobre el aniversario de Outlander". Nos deja algunas frases del inicio de esta historia. En principio no significan mucho pero ya apuntan en una buena dirección...jajaja
«Siempre desaparece gente...»
«—Bueno, ¿puedes sentarte en la montura, muchacho? —Sí, si me quitáis a la chica de encima y me traéis una camisa limpia.»
Termina con el párrafo final del libro, donde como bien sabemos no significa el final de la historia sino el comienzo de esta gran aventura que ha enganchado a miles de lectoras y fans desde hace años.
«Aquí, un antiguo mirador sin vidrio se abría al cielo. La luz de la luna nos bañó en plata. Yacimos abrazados mientras nuestra piel húmeda se refrescaba en el aire del invierno y aguardábamos que nuestros corazones furiosos se serenaran y nuestros cuerpos jadeantes recobraran el aliento. Era una luna de Navidad, tan grande que casi llenaba la ventanuca vacía. No parecía sorprendente que las mareas del mar y los períodos de la mujer se rigieran por las influencias de aquella orbe majestuosa, tan cercana y dominante. Pero mis propios períodos ya no obedecían esos dictámentes castos y estériles. Y el conociemiento de mi libertad me recorrió la sangre como una ráfaga de peligro. —También tengo un regalo para ti —murmuré a Jamie de pronto. Se volvió hacia mí y su mano grande y segura acarició mi vientre, aún plano. —¿De veras? Y el mundo estaba a nuestro alrededor, nuevo en sus infinitas posibilidades.
Diana termina el comentario... "Eso era OUTLANDER. Y este pequeño mensaje es una nota de agradecimiento para todos aquellos que me han acompañado en este largo y extraño viaje durante estos 28 años. Slainte mhath! Diana".
GRACIAS Diana, en nombre de TODAS las que hemos "caído en las redes" de esta historia.
Nadun1
08/03/2016 16:37
La mas bella historia de amor, que he leído en mi vida... gracias Diana.. por habernos hecho este regalo...
Gracias Mari por ponernos ese video tan precioso.. y esa dedicatoria a las mujeres trabajadoras.. yo siempre lo digo, las mujeres mueven el mundo.. pena que no lo gobernemos nosotras.. somos mas comprensivas.. mas dialogantes y bastante menos violentas.. nos iría mejor... Outlander es la historia de una mujer.. fuerte.. valiente .. decidida.. muy inteligente.. y que amó por encima de todo..
Nadun1
08/03/2016 16:49
Nadun1
08/03/2016 16:56
y aquí empezó todo...
Nadun1
08/03/2016 17:03
hasta la noche..
Nadun1
08/03/2016 17:08
mcluna
08/03/2016 19:59
Buenas tardes Sassenachs!!!
Alguien muy especial nos saluda a TODAS!!!
Menudos ojazos tienen Sam...me tiene encandilada JAJAJA!!!
Mypeakchallenge, la actividad benéfica de Sam Heughan ha recaudado 17,000 dólares para la leucemia y diferentes tipos de linfomas...
mcluna
08/03/2016 20:35
Chicas para las que "no se conforman solo con Sam"... Aquí dejo imagen de uno de los protagonistas masculinos de la próxima temporada que tampoco esta nada mal... Stanley Weber
Angeles, tienes razón...Claire es una mujer digna de admiración en muchos aspectos .
NoRules
08/03/2016 22:57
Hola, chicas.
Antes de retirarme me he encontrado con este divertido selfie que ha publicado Graham McTavish en su twitter...son como críos jajajaja
Buenas noches
Nadun1
09/03/2016 00:12
me gusta esta composición..
Nadun1
09/03/2016 00:22
Sam sigue preparandose..
creo que tengo un problema, solo pongo fotos de Sam.. gracias Rules simpatico el selfie ..
Craig yo tambien ya había leído hace unos dias que Sam iba solo.. no me parece normal que se pegue el pobre de Sam este tute y Cait no aparezca en otro sitio.. ya ves unos en Alemania.. Sam en las antípodas.. y Cait.. ultimamente es que no se deja ver fuera del rodaje... me imagino que ella irá a otro lado.. pues ahora mismo necesitan hacer la promoción de la serie ... referente a todos estos videos que grabaron cuando los Globos.. no entiendo los van sacando a pocos, aún ayer felicitaban por el dia de la madre, en Inglaterra es en estos dias..al menos se pudieron cambiar de ropa... pues son diferentes y a veces no los miro pensando que es el mismo..
Nadun1
09/03/2016 00:30
Simpatica esta escena del burdel.. la mirada de Jamie a Murthag... que está flipando con lo que ve.. pero creo que al final le cogió el gusto a París!!
Hasta mañana chicas..
Craignadum
09/03/2016 01:11
''Diana termina el comentario... "Eso era OUTLANDER. Y este pequeño mensaje es una nota de agradecimiento para todos aquellos que me han acompañado en este largo y extraño viaje durante estos 28 años. Slainte mhath! Diana".''
Sam retuiteó ese comentario de Diana y le dio las gracias
Sam Heughan Verified account @SamHeughan Sam Heughan Retweeted Diana Gabaldon
Happy anniversary!! #LuckyUs #thankYouGabs
Cait sigue de viaje -primero, Venecia, ahora Paris - y como dice Nadun, Sam sigue preparándose y desde su gimnasio ha puesto un tweet donde dice que MPC ya ha recaudado más de 170.000 dólares en su lucha contra el cáncer.
Sam Heughan @SamHeughan · 10h10 hours ago
.@mypeakchallenge over $170,000 4 @bloodwise ! MPCPrepProgram Supporter packs NOW MPC2 FLAG!
Craignadum
09/03/2016 01:21
''Craig yo tambien ya había leído hace unos dias que Sam iba solo.. no me parece normal que se pegue el pobre de Sam este tute y Cait no aparezca en otro sitio.. ya ves unos en Alemania.. Sam en las antípodas.. y Cait.. ultimamente es que no se deja ver fuera del rodaje... me imagino que ella irá a otro lado.. pues ahora mismo necesitan hacer la promoción de la serie ... referente a todos estos videos que grabaron cuando los Globos.. no entiendo los van sacando a pocos, aún ayer felicitaban por el dia de la madre, en Inglaterra es en estos dias..al menos se pudieron cambiar de ropa... pues son diferentes y a veces no los miro pensando que es el mismo.. ''
No lo se....A lo mejor a Sam le apetece ir. Hace unos meses Sam estuvo en twitter hablando de que quería ir a Australia. Creo que Diana también va a ir.
En cuanto a los videos, se ve que los grabaron todos de un tirón a principios de enero y nos los están poniendo a trocitos. Cada lunes va a salir uno nuevo.
FORASTERALUNA
09/03/2016 10:51
BUENOS DIAS SASSENACHS!!!! Cuantas fotos y cositas. El caso es que creo que traigo algo nuevo. UN NUEVO TRAILER de la segunda temporada. Lo he visto en el Facebook de Outlander. A ve si no se me ha olvidado como se ponía los videos..... " frameborder="0" allowfullscreen>
mcluna
09/03/2016 12:10
Buenos días chicas McForo! SUSANA, my sister!!! Cuanto tiempo....no me extraña que tengas algún problema para colocar algún video o imagen... Te RECUERDO que la palabra "youtube" es en minúscula y tu has puesto "Youtube"!!!!!JAJAAJAJA Además te olvidaste el signo / en el último "youtube" Por lo demás lo has echo BIEN... Aquí dejo TU VÍDEO Es cierto que tiene imágenes nuevas que han intercalado con las del video inicial...tengo que volver a repasarlo pero creo que hay un abrazo "fraternal" de Jenny a Jaime que no habíamos visto.
Nadun1
09/03/2016 14:52
Susana bienvenida.. ya nos queda muy poquito!!! entonces sí que tendremos de que hablar!!! no se me dan pasado los dias y las ganitas que tengo de ver la segunda temporada.. Ahí tenemos a tu hermana al pie del cañón...ayudandonos siempre que lo necesitamos.. sobre todo cuando nos ponen esas fotazas de nuestro Highlander, Y ella nos saca el kit de supervivencia !!! Mari gracias por poner el video..
Bueno me voy hasta luegooooo!!!
Nadun1
09/03/2016 17:45
Chicas.. fotos de Cait en Paris.. parece ser que mañana es la fiesta del lanzamiento del DVD y que va estar Cait.. esta foto es de hoy.. ya me extrañaba que Cait no apareciera..
Nadun1
09/03/2016 18:07
Cait acudió la espectaculo de la firma Miu Miu en la semana de la moda de Paris Invierno 2016-2017, me imagino que va vestida de esa firma. para la cual ya tiene desfilado..
Nadun1
09/03/2016 18:13
os dejo con nuestra pareja cabalgando , hasta la noche..