Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

07/03/2016 01:27
Buenas noches chicas McForo!
Que sólito ha estado hoy el Foro...
Cait esta "descansando" en Venecia...que ciudad tan bonita y romántica para desconectar...
Se lo tiene bien merecido, el rodaje de las últimas semanas por lo qie todas sabemos fue muy duro.
FELIZ comienzo de semana a TODAS!!!
Lo siento chicas, quería despedirme con unas imagenes ...pero algo me ha pasado
Hasta mañana!!!!
Que sólito ha estado hoy el Foro...

Cait esta "descansando" en Venecia...que ciudad tan bonita y romántica para desconectar...

Se lo tiene bien merecido, el rodaje de las últimas semanas por lo qie todas sabemos fue muy duro.

FELIZ comienzo de semana a TODAS!!!
Lo siento chicas, quería despedirme con unas imagenes ...pero algo me ha pasado

Hasta mañana!!!!

07/03/2016 01:49
Mariii te fuiste que tambien estoy por aquí no he venido en todo el dia estube fuera... así que Cait está en Venecia..!!! en invierno tiene que ser preciosa... que bonita.. a mi me encanta en verano.. no he leído nada y ahora me voy corriendo a ver un capitulo de House of Cards.. hasta no tengo ni fotos nuevas
me encanta Sam así vestido con el kilt..
precioso el puerto donde se rodaron la llegada a Francia..

me encanta Sam así vestido con el kilt..

precioso el puerto donde se rodaron la llegada a Francia..

07/03/2016 01:59
Que miedo me la lo del Kilimanjaro!!! le tengo panico a la montaña... bueno si ahora no rueda la pelicula y la temporada tres va a tardar.. tiene tiempo para hacer todo eso Craig gracias por poner el link de la entrevista..

Y Lotte aprovechando para hacer turismo.. preciosa foto delante de la catedral de Colonia una de las mas bellas del estilo gotico..
Buenas noches a todas
estoy ambientandome con los canguros..

Y Lotte aprovechando para hacer turismo.. preciosa foto delante de la catedral de Colonia una de las mas bellas del estilo gotico..
Buenas noches a todas

estoy ambientandome con los canguros..

07/03/2016 03:43
De nada, Nadun.
''entonces si Sam anuló lo de Alemania.. me imagino se habrá tomado unos dias de descanso.. antes de iniciar esa gira.. segun Mari estará en Sidney el 21 y 22 de marzo.. bueno aún tiene unos dias para descansar...''
Sam ha estado en Glasgow estos días grabando varias entrevistas y ayer estuvo haciendo kickboxing. Puso esta foto en su IG.
https://www.instagram.com/p/BCmJWPVgm0X/

Y en twitter, este fin de semana Sam ha estado bromeando mucho con William Shatner y con Richard Rankin [Roger].
https://twitter.com/SamHeughan/status/706290099449896960

''entonces si Sam anuló lo de Alemania.. me imagino se habrá tomado unos dias de descanso.. antes de iniciar esa gira.. segun Mari estará en Sidney el 21 y 22 de marzo.. bueno aún tiene unos dias para descansar...''
Sam ha estado en Glasgow estos días grabando varias entrevistas y ayer estuvo haciendo kickboxing. Puso esta foto en su IG.
https://www.instagram.com/p/BCmJWPVgm0X/

Y en twitter, este fin de semana Sam ha estado bromeando mucho con William Shatner y con Richard Rankin [Roger].

https://twitter.com/SamHeughan/status/706290099449896960

07/03/2016 12:57
Buenos días chicas McForo!!!
Dejo las imágenes que ayer "se me resistieron".
Se trata de las fotos que compartió Cait sobre su estancia en Venencia...

Dejo las imágenes que ayer "se me resistieron".
Se trata de las fotos que compartió Cait sobre su estancia en Venencia...

07/03/2016 13:16
Dejo una curiosidad que me ha llamado la atención.
Happy Birthday @TobiasMenzies & @SkeltonSophie 🎂🎂 #Outlander @Outlander_Starz

Dejo imagenes de Tobias con algunas fans a la salida del teatro donde actualmente esta representando "Uncle Vanya"

Hasta luego Sassenachs!!!
Happy Birthday @TobiasMenzies & @SkeltonSophie 🎂🎂 #Outlander @Outlander_Starz

Dejo imagenes de Tobias con algunas fans a la salida del teatro donde actualmente esta representando "Uncle Vanya"

Hasta luego Sassenachs!!!

07/03/2016 16:02

Feliz cumpleaños Tobias!!!

07/03/2016 16:07

Feliz cumple Sophie

07/03/2016 16:49
Menuda casualidad que sea el cumpleaños de los dos el mismo dia.. no he sido capaz de encontrar la edad de Sophie.. la de Tobias si en la Wikipedia 42 años así que debe de cumplir los 43..
Y Sam a lo suyo...
Y Sam a lo suyo...

07/03/2016 21:12
Nueva entrevista de Sam y Cait, con imágenes exclusivas de la segunda temporada. Por fin se puede ver cómo han caracterizado a Fergus, Madre Hildegarde y al maestro Raymond.
Las escenas de Claire y Jamie en la intimidad de su alcoba son tan aiiiiins
Las escenas de Claire y Jamie en la intimidad de su alcoba son tan aiiiiins

07/03/2016 22:44
Rules gracias por poner el video..

nuestro highlander está muy relajado ultimamente..

relajación total antes de subir al Kilimanjaro..

07/03/2016 22:45
Rules gracias por poner el video..

07/03/2016 22:55
gifs del video que ha puesto Rules..

07/03/2016 22:58

Bree y papi..

Mary y Roger...

Buenas noches a todas...

07/03/2016 23:02

Mari gracias por avisar lo del cumple por partida doble.. hasta mañana tengo serie..

07/03/2016 23:09
Buenas noches chicas McForo!
NoRules GRACIAS por el video...
Aquí lo tenéis subtitulado. ...todo un placer para las más "negadas" con el idioma, como una servidora,
NoRules GRACIAS por el video...

Aquí lo tenéis subtitulado. ...todo un placer para las más "negadas" con el idioma, como una servidora,

07/03/2016 23:31
Chicas por fin tenemos imágenes de la madre Hildage, perdón porque seguro que lo escribí mal
, el maestro Raymond y Fergus...
Como ya intuíamos, están espléndidos en su caracterización.
También es un gusto ver a nuestra pareja en imagenes nuevas...
Angeles, cuanta razon tienes ...esos momentos de intimidad entre Jaime y Claire...esas imagenes de Cait embarazada....
Chicas ya podemos ir preparando los kit de supervivencia que tengamos por el McForo ...nos harán faltaTODOS!!!

Como ya intuíamos, están espléndidos en su caracterización.

También es un gusto ver a nuestra pareja en imagenes nuevas...
Angeles, cuanta razon tienes ...esos momentos de intimidad entre Jaime y Claire...esas imagenes de Cait embarazada....

Chicas ya podemos ir preparando los kit de supervivencia que tengamos por el McForo ...nos harán faltaTODOS!!!

08/03/2016 00:56
''Nueva entrevista de Sam y Cait, con imágenes exclusivas de la segunda temporada. Por fin se puede ver cómo han caracterizado a Fergus, Madre Hildegarde y al maestro Raymond.''
Por fin podemos ir viendo a los nuevos personajes
Sam y Cait llevan siempre la misma ropa. Debe ser que les hicieron todas estas entrevistas a la vez, a principio de enero - antes de los Globos de Oro- y ahora nos las van poniendo a trocitos.
Foxtel de Australia ha contestado a los fans que han estado preguntando sobre Cait, que solo Sam asistirá a los actos para promocionar el show.
''Foxtel (Australia) just responded to a tweet asking if Cait would be promoting the show there too. "Thanks for getting in touch! At this stage Sam will be the only one attending however further details are yet to be released. - Cheers, Tianie"
Por fin podemos ir viendo a los nuevos personajes

Sam y Cait llevan siempre la misma ropa. Debe ser que les hicieron todas estas entrevistas a la vez, a principio de enero - antes de los Globos de Oro- y ahora nos las van poniendo a trocitos.
Foxtel de Australia ha contestado a los fans que han estado preguntando sobre Cait, que solo Sam asistirá a los actos para promocionar el show.
''Foxtel (Australia) just responded to a tweet asking if Cait would be promoting the show there too. "Thanks for getting in touch! At this stage Sam will be the only one attending however further details are yet to be released. - Cheers, Tianie"

08/03/2016 01:20
Graham y Lotte durante la promoción de Outlander este fin de semana en Alemania.

08/03/2016 12:05
Buenos días chicas McForo!!!

Dejo mi "regalito" para todas, espero que os guste.

Dejo mi "regalito" para todas, espero que os guste.