FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
05/03/2016 00:34

mas fotitos..de la segunda temporada..

El Rey que elegante... Brillante.. nunca mejor dicho..

Que cantidad de vestuario.. para mi el de los hombres espectacular...
Nadun1
Nadun1
05/03/2016 01:15

Acabo de darme cuenta que llevo toda la noche poniendo fotos de Sam!!!postparacomentaroutlander he estado leyendo ahora una entrevista que le acaban de hacer, en la que comenta lo bien que se encuentra en Escocia, vive en Glasgow durante 6 meses y los otros 6 en Los Angeles.. que le encanta pues allí nadie lo para por la calle..postparacomentaroutlander la serie no es conocida como en Usa, y aquí vive muy tranquilo, ademas piensa algun dia vivir definitivamente aquí, pues le gusta su modo de vida..tambien contaba que durante un tiempo vivió en Londres, pero ahora tiene la vida repartida.. en Los Angeles dice que tiene un apartamento alquilado pues no le gusta vivir en un hotel.. se me han vuelto locos los emiticonos...
Que tenía una pelicula pendiente de rodar.. Oxford se llama y la ha tenido que retrasar por culpa que debido al mal tiempo que tubieron han terminado mucho mas tarde.. había dias que no podían trabajar.. que ha sido realmente duro.. y ahora tiene que irse a Australia a una gira promocional.., de verdad es un placer leer sus entrevistas .. es supernormal... y encantador,no me extraña que en una entrevista que le han hecho a Cait le han preguntado por lo mejor de Sam y ella contestó: su generosidad.. y lo poco divo que és.. bueno usó otra palabra pero quiso decir eso...postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
05/03/2016 01:21
Acabo de mirar y alguna de Cait he puesto.. menos mal.. hasta mañana a todas..

Craignadum
Craignadum
05/03/2016 02:38
Aqui dejo el link de la entrevista que ha comentado antes Nadun.

http://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/news/6975651/Outlander-hunk-Sam-Heugh-loves-UK-low-profile.html

Es una pena que al final no se haga la película ''Oxford''. snif

Otra entrevista de Sam en el acto benéfico de ayer en Glasgow.

https://vimeo.com/157733305

Nadun1
Nadun1
05/03/2016 12:51

No te aproveches chica!!!!postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
05/03/2016 12:56
ViajeraMon
ViajeraMon
05/03/2016 21:51
Hola chicas!!

Parece que hay más nominaciones para Sam, Cait y Outlander. Para nosotras genial, ya que cuantas más nominaciones y más premios, mas fácil será que renueven la serie. Os dejo los enlaces por si quereis votar.

http://theanglophilechannel.com/2016-favorite-british-artists-of-the-year-awards/

En estos premios están nominados Sam y Cait como mejor actor/actriz en una serie de televisión, y Sam también está nominado al artista británico favorito del año.

http://zap2it.com/2016/03/social-media-showdown-2016-vote-for-group-3-emily-bett-rickards-sam-heughan-and-more/#

Aquí eligen al rey o la reina de internet y hay 64!! candidatos así que será dificilillo.

Se pueden dar todos los votos que queramos así que yo me voy pasando.
mcluna
mcluna
06/03/2016 01:04
Buenas noches chicas McForo!!!

Monica, gracias por la información.si

Nueva imagen de Cait/Claire, donde la encuentro GUAPISIMA!!!bravo

Chicas dejo este gif simplemente por el gustazo de ver a Sam avanzando a cámara lenta con ese pedazo de cuerpazo que tiene ...carcajadaasombrado
Nadun1
Nadun1
06/03/2016 01:07
Craig gracias por poner la entrevista y es verdad que pena que al final no puedan hacer la pelicula...
Monica gracias por avisarnos lo de la votación, recuerdalo de vez en cuando.. pues nos olvidamos..

uy!! se le va cansar el brazo...

Nadun1
Nadun1
06/03/2016 01:15

esos ojos... que mareo--

mcluna
mcluna
06/03/2016 01:17
Angeles!!!!
Cuanto tiempo sin coincidir...si

Chicas traigo noticias...

Heute geht's los! The Gathering: #Outlander- Convention in Köln
Convención de Outlander en Colonia (Alemania)
Donde han asistido importantes protagonistas de nuestra serie favorita...

Nadun1
Nadun1
06/03/2016 01:23

me imagino un descanso de la escena del regreso..

mcluna
mcluna
06/03/2016 01:23
Adivinad, si podéis a TODOS los que aparecen en esta foto y que han asistido al evento...hay alguna sorpresa...especialmente con un actor...a mi me ha sorprendido GRATAMENTEsiouch

Quien es ese chico "desconocido" que esta entre "Murtang" y "Rupert"!?!?!!?
Nadun1
Nadun1
06/03/2016 01:26
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

y como es sabado me despido bailando.. como me gustaba Dirty Dancing.. cualquier dia la vuelvo a ver.. hasta mañana a todas..
Nadun1
Nadun1
06/03/2016 01:29
Mariii.. pero quien es !!!
mcluna
mcluna
06/03/2016 01:48
Bueno os desvelo la identidad del misterioso joven...

Finn Den Hertog, nuestro entrañable Willie!!!!! el mas joven de los highlanders.asombrado

Nadun1
Nadun1
06/03/2016 01:55
Es verdad Willy, pues no lo reconocía.. así que a estos los mandan a Alemania y a Sam a Australia!!! y encima solo..postparacomentaroutlander

Mari hasta mañana me voy a dormir...
Craignadum
Craignadum
06/03/2016 03:01
Es verdad, es Willy.si

Ese es el evento al que iba a ir Sam y luego, lo anuló. Yo creo que el pobre ya tuvo bastante en la RingCon con todas esas fans sobándole y haciéndole posar en fotos ridículas triste

Esta es una nueva entrevista con Sam en la que habla de varias cosas interesantes.

De la segunda temporada dice que es 'oscura' que hay muchas intrigas, peligros y que Jamie tiene ''una misión'' en la que él se vuelca en cierto modo, para olvidarse del trauma sufrido. Sam dice que el matrimonio de Jamie y Claire será puesto a prueba por diferentes circunstancias.

Luego también habla de varias de sus organizaciones benéficas en la lucha contra el cáncer, de las que se siente muy orgulloso.

Y al final, dice que el gran desafío que va a hacer este año es escalar el Kilimanjaro.angel

''EL MAYOR DESAFÍO DE LA ESTRELLA DE OUTLANDER SAM HEUGHAN''

https://www.guideposts.org/comfort-hope/outlander-star-sam-heughans-biggest-challenge-yet

mcluna
mcluna
06/03/2016 03:10
Chicas Sam estará en Sydney el 21 y 22 de Marzo.si

Que "suertudas" las fans australianas por la visita de Sam...ya podrían tomar ejemplo en España...guiño
Como bien dijo una de ellas nuestro país le queda mucho mas cerquita para poder pasarse por aquí.sonriente
Nadun1
Nadun1
07/03/2016 01:18
Buenas noches a todas .. estoy llegando, he estado todo el dia fuera.. así que no he leído nada, aunque los domingos nunca tenemos nada nuevo.. entonces si Sam anuló lo de Alemania.. me imagino se habrá tomado unos dias de descanso.. antes de iniciar esa gira.. segun Mari estará en Sidney el 21 y 22 de marzo.. bueno aún tiene unos dias para descansar...
Ayer he leído en algun sitio que el lunes ó sea hoy tendremos otra tanda de fotos... tienen que tenernos entretenidas.. pues abril es un mes fabuloso.. empiezan mis dos series preferidas Outlander y el 24 de abril Juego de Tronos.. yo también veo House Of Cards y ya me empezó ayer.. los trece capitulos los tengo ahí!!! me encanta esa serie.. ayer ya me vi dos..

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente