Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

03/03/2016 21:49
Monica hazlo en picmonkey.. es muy facil.. si quieres despues te digo los pasos a seguir.. ahora no puedo tengo prisa.. mas tarde.. yo ayer de noche vi las fotos que pusistes preciosas pero hoy ya no estaban..

03/03/2016 22:09
Nadun muchas gracias lo intentaré. Ayer me pasé la tarde jurando en arameo con lo de las fotos

03/03/2016 22:41
Hola, buenas noches, chicas.
Hoy Starz está bombardeando con fotos maravillosas. Podéis verlas todas en esta dirección. Son enormes.
http://www.outlandercommunity.com/index.php?f=vogue&s=0
Personalmente, me quedo con esta ***suspiro***

"Él es el hombre de la calle. Es el hombre que cada hombre quiere ser. Él es fuerte, inteligente, guapo, líder de los hombres. Lo llamamos el 'Hombre Perfecto.'..." - Maril Davis (Productor Ejecutivo)
Hoy Starz está bombardeando con fotos maravillosas. Podéis verlas todas en esta dirección. Son enormes.
http://www.outlandercommunity.com/index.php?f=vogue&s=0
Personalmente, me quedo con esta ***suspiro***

ELEGANCIA
"Él es el hombre de la calle. Es el hombre que cada hombre quiere ser. Él es fuerte, inteligente, guapo, líder de los hombres. Lo llamamos el 'Hombre Perfecto.'..." - Maril Davis (Productor Ejecutivo)

03/03/2016 22:50
Rules gracias por ponerla, es la foto que estuve intentando poner ayer y no hubo manera.
Está tan guapo...
Está tan guapo...

03/03/2016 22:56
De nada 
Te entiendo, he encontrado la foto en varios sitios y en algunos es enorme. A veces se puede variar el tamaño directamente en el enlace pero en otras ocasiones no deja y es un fastidio.
Me retiro ya, que madrugo mucho y estas ya no son mis horas.
Buenas noches

Te entiendo, he encontrado la foto en varios sitios y en algunos es enorme. A veces se puede variar el tamaño directamente en el enlace pero en otras ocasiones no deja y es un fastidio.
Me retiro ya, que madrugo mucho y estas ya no son mis horas.
Buenas noches

04/03/2016 00:02
Hola chicas.. Rules ...Monica.. haber Monica te voy indicar los pasos para que puedas reducir en Picmonkey..
1º-se abre pantalla pincha Edit y se abre la carpeta donde tienes las foto-- selecionala y pinchas abrir
2º-te aparecen al lado varias casillas- pincha Resize y te sale para ajustar tamaño, no pases de 600
3º- Apply-- pincha
4º- Save .. pincha
5º- en verde te sale .. Save to my computer..pincha ( se abre carpeta para guardar la imagen.. te pregunta guardar..pincha ahora te pregunta que ya hay otra si la elimina y le pones ..Si
Ya tienes lista la foto del tamaño que has elegido.. siguelo tal cual te pongo ..es muy facil
1º-se abre pantalla pincha Edit y se abre la carpeta donde tienes las foto-- selecionala y pinchas abrir
2º-te aparecen al lado varias casillas- pincha Resize y te sale para ajustar tamaño, no pases de 600
3º- Apply-- pincha
4º- Save .. pincha
5º- en verde te sale .. Save to my computer..pincha ( se abre carpeta para guardar la imagen.. te pregunta guardar..pincha ahora te pregunta que ya hay otra si la elimina y le pones ..Si
Ya tienes lista la foto del tamaño que has elegido.. siguelo tal cual te pongo ..es muy facil

04/03/2016 00:39
Sam ha ignaurado una tienda de ropa recliclada en un centro comercial de Glasgow, incluso él ha donado ropa suya.. me imagino que con fines beneficos, se ve que aún no se ha ido a Japon, hoy he leído que va solo.. ayer que iba con Cait... tampoco me parece normal que promocione solo.. pero la verdad él siempre está dispuesto a todo, lo vemos en todas partes.. se apunta a un bombardeo!!!
Desde luego Starz puede estar bien contenta con él...
Desde luego Starz puede estar bien contenta con él...

04/03/2016 01:09
Por fin ya vuelvo a tener imagenes!!!

Sam siempre tan generoso..

Sam siempre tan generoso..

04/03/2016 01:25

hasta mañana a todas!!!

04/03/2016 01:28

04/03/2016 02:34
''Sam ha ignaurado una tienda de ropa recliclada en un centro comercial de Glasgow, incluso él ha donado ropa suya.. me imagino que con fines beneficos, se ve que aún no se ha ido a Japon, hoy he leído que va solo.. ayer que iba con Cait... tampoco me parece normal que promocione solo.. pero la verdad él siempre está dispuesto a todo, lo vemos en todas partes.. se apunta a un bombardeo!!!''
Si, era un acto benéfico para animar a la gente a donar ropa para el reciclaje. El ha donado un traje. [si estoy yo por allí, me lo llevo
]
Aquí hay un pequeño video.
http://outlander-news.tumblr.com/post/140392522838/stv-news-stvnews-watch-outlander-star-sam
Se nota que está descansado. En estas fotos se le ve aun mas joven de lo que normalmente aparenta.
http://outlander-news.tumblr.com/post/140394172625/sam-heughan-at-the-event-zero-waste-scotlands
Si, era un acto benéfico para animar a la gente a donar ropa para el reciclaje. El ha donado un traje. [si estoy yo por allí, me lo llevo

Aquí hay un pequeño video.
http://outlander-news.tumblr.com/post/140392522838/stv-news-stvnews-watch-outlander-star-sam
Se nota que está descansado. En estas fotos se le ve aun mas joven de lo que normalmente aparenta.
http://outlander-news.tumblr.com/post/140394172625/sam-heughan-at-the-event-zero-waste-scotlands

04/03/2016 02:37
Nadun, muchas gracias guapetona!!
Por el tutorial y por las fotos, como siempre está guapísimo y se ve supersimpático en lo de la tienda, si es que lo tiene todo!
Por el tutorial y por las fotos, como siempre está guapísimo y se ve supersimpático en lo de la tienda, si es que lo tiene todo!

04/03/2016 03:58
Buenas "madrugadas" chicas McForo!!!
GRACIAS a TODAS por las imágenes y la información que habéis traído Sassenachs.
Sam esta GUAPÍSIMO, como siempre, tanto en las nuevas imagenes de promoción de la serie como las del centro comercial.
Dejo imagen de Sam donde muestra una de las piezas que ha donado...

Craig,tienes razón, a Sam se le ve "super-relajado" y con un aspecto mas juvenil.

Sobre la noticia de los viajes de promoción de Sam a Japón y Australia os dejo el comentario al respecto de una fan española que me ha resultado muy gracioso.
"Se lo llevan a Australia...Y digo yo, que España está más cerca ¿no?"

GRACIAS a TODAS por las imágenes y la información que habéis traído Sassenachs.

Sam esta GUAPÍSIMO, como siempre, tanto en las nuevas imagenes de promoción de la serie como las del centro comercial.

Dejo imagen de Sam donde muestra una de las piezas que ha donado...

Craig,tienes razón, a Sam se le ve "super-relajado" y con un aspecto mas juvenil.

Sobre la noticia de los viajes de promoción de Sam a Japón y Australia os dejo el comentario al respecto de una fan española que me ha resultado muy gracioso.
"Se lo llevan a Australia...Y digo yo, que España está más cerca ¿no?"

04/03/2016 05:18
Chicas comento algo que me había pasado desapercibido hasta ahora.
Puede parecer una tontería porque son imágenes que hemos visto en multitud de ocasiones y sabemos que hay muchos cambios entre ambas pero nunca me había fijado en tantos detalles...
Se trata de la expresión tan diferente que nos muestran tanto Claire como Jaime en las dos composiciones correspondientes a la primera y segunda parte de la primera temporada.
En esta primera imagen, se ve a Jaime con su mirada puesta en Claire y la mano tendida hacia ella en actitud de "espera".
Claire sin embargo tiene la mano tendida hacia Frank y su mirada nos muestra ese anhelo por volver a el y a su tiempo...algo con lo que estaba obsesionada en esta primera parte de la temporada.

En esta segunda imagen, vemos a Jaime y Claire con la mirada puesta en Jack y en una actitud claramente desafiante. En este caso lo que Claire "tiende" es un cuchillo a modo de amenaza y queriendo dejar claro que esta dispuesta a luchar junto a Jaime.
Jaime tiene una postura de "iniciar la lucha en cualquier momento"...con la pierna derecha avanzada y dispuesto para el ataque.

Me despido con estas imágenes que me han resultado IRRESISTIBLES!!! y que resultan una autentica GOZADA!!!no os parece, Sassenachs!?!?

Puede parecer una tontería porque son imágenes que hemos visto en multitud de ocasiones y sabemos que hay muchos cambios entre ambas pero nunca me había fijado en tantos detalles...

Se trata de la expresión tan diferente que nos muestran tanto Claire como Jaime en las dos composiciones correspondientes a la primera y segunda parte de la primera temporada.

En esta primera imagen, se ve a Jaime con su mirada puesta en Claire y la mano tendida hacia ella en actitud de "espera".
Claire sin embargo tiene la mano tendida hacia Frank y su mirada nos muestra ese anhelo por volver a el y a su tiempo...algo con lo que estaba obsesionada en esta primera parte de la temporada.

En esta segunda imagen, vemos a Jaime y Claire con la mirada puesta en Jack y en una actitud claramente desafiante. En este caso lo que Claire "tiende" es un cuchillo a modo de amenaza y queriendo dejar claro que esta dispuesta a luchar junto a Jaime.
Jaime tiene una postura de "iniciar la lucha en cualquier momento"...con la pierna derecha avanzada y dispuesto para el ataque.

Me despido con estas imágenes que me han resultado IRRESISTIBLES!!! y que resultan una autentica GOZADA!!!no os parece, Sassenachs!?!?

04/03/2016 11:44

esa mano...
mas imagenes nuevas. hay mas pero ahora no puedo ponerlas, Chicas hola a todas.. Craig tiene razón que en las fotos de la tienda Sam se ve mas niño.. eso lo pensé yo tambien.. hasta luego
Monica espero te valgan mis instruciones.. Mari que guapo estaba Sam en los Globos.. para mi el mas..

04/03/2016 11:54

pobre Claire.. como puede seguir viviendo despues de haberlo perdido así ..

04/03/2016 20:32
Hola, chicas.
Ya estamos en fin de semana y se presenta tranquilo.
Una divertida imagen de Sam extraída del vídeo que han realizado en el centro comercial. Adorable, como siempre.
¡¡¡Feliz finde a todas!!!
Ya estamos en fin de semana y se presenta tranquilo.
Una divertida imagen de Sam extraída del vídeo que han realizado en el centro comercial. Adorable, como siempre.
¡¡¡Feliz finde a todas!!!

05/03/2016 00:13
Hola chicas!!! mas fotitos del evento de la ropa.. mira que le gusta esa cazadora!!!

por cierto que joven se ve en estas fotos y que guapo !!!

por cierto que joven se ve en estas fotos y que guapo !!!

05/03/2016 00:22

Viva Escocia!!! cuanto partido le hemos quitado a esta foto!!! uy !!! se me han vuelto locos los emiticonos!!!

05/03/2016 00:24

preciosa composición..