Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

02/03/2016 04:10
Buenas "madrugadas" chicas McForo!!!
Hoy esta resultando una noche "ajetreada"...

GRACIAS a TODAS por la información...

Detalle del vestido de Claire.

Por lo que comentáis, una TERCERA TEMPORADA parece posible pero lejana...
Puede que ese sea precisamente el motivo por el que tardan tanto en confirmarla...porque esta claro que una vez que lo hagan la siguiente pregunta sera ¿Para cuando???
asi que supongo que se lo estarán "pensando", no os parece ?!?!?

Hoy esta resultando una noche "ajetreada"...

GRACIAS a TODAS por la información...

Detalle del vestido de Claire.

Por lo que comentáis, una TERCERA TEMPORADA parece posible pero lejana...

Puede que ese sea precisamente el motivo por el que tardan tanto en confirmarla...porque esta claro que una vez que lo hagan la siguiente pregunta sera ¿Para cuando???

02/03/2016 04:31
Me despido con varias instantáneas de Jaime y sus diferentes expresiones...TODO un REGALO para nuestros ojos
donde podemos apreciar la magnifica interpretación de Sam y lo mucho que consigue transmitir en cada momento.

También encontré algún ejemplo de Claire ...
Reitero lo mismo que he comentado con Sam...

También encontré algún ejemplo de Claire ...

Reitero lo mismo que he comentado con Sam...

02/03/2016 16:23

titulo de la pelicula que va a rodar Cait
BRETT DALTON / / CAITRIONA BALFE / / SIMON KASSIANIDESS estos son los actores
A Brett Dalton no lo conozco de nada y a Simon sé que es actor ..director y productor y su cara se me hace conocida.. acabo de leer que sale en Quantum Of Solace, la de 007 pero no recuerdo cual es su papel..
Creador y director Simon Kassianidess serán protagonista en el thriller de acción kickstarter junto a Brett Dalton (Victor) y Caitriona Balfe (ámbar).

02/03/2016 20:20
Fotito de Richard Rankin, de su twitter

02/03/2016 20:28
Buenas tardes chicas McForo!!!
Dejo mas información sobre el nuevo proyecto de Cait.
LOS ÁNGELES , 1 de marzo de, el año 2016 / PRNewswire / -
Caitriona Balfe se une a elenco de la nueva película de acción / suspense ' No confíes en nadie '
Se trata de un triler de acción con una trama creible.
Tendrá que entrenar Cait en artes marciales y boxeo para preparar su personaje?
Todo apunta a que el rodaje comenzara el próximo verano.
Aquí vemos a Cait con Simon Kassianides, escritor, director y actor de esta película.

Dejo mas información sobre el nuevo proyecto de Cait.
LOS ÁNGELES , 1 de marzo de, el año 2016 / PRNewswire / -
Caitriona Balfe se une a elenco de la nueva película de acción / suspense ' No confíes en nadie '
Se trata de un triler de acción con una trama creible.
Tendrá que entrenar Cait en artes marciales y boxeo para preparar su personaje?
Todo apunta a que el rodaje comenzara el próximo verano.
Aquí vemos a Cait con Simon Kassianides, escritor, director y actor de esta película.

02/03/2016 20:48
Chicas, los de Starz nos ofrecen una nueva imagen.
En este caso vemos a Jaime con su entrañable "padrino".

Si no me equivoco, no se trata de una imagen nueva, lo novedoso es la ampliación del plano donde podemos ver a Murtang. Sigo pensando que tal vez corresponda a la entrada en escena de manera "inesperada y por sorpresa" de Alex Randall.
Pero viendo a Murtang también podría tratarse de la aparición de Claire con su famoso vestido rojo...
quedando los dos highlanders impresionados con los encantos de Claire.
Como veis estamos de vuelta con las "especulaciones".JAJAJA!!!
Se admiten comentarios y sugerencias sobre esta ultima imagen.
Lo único que esta claro es lo GUAPISIMO que esta Jaime
Y lo ESTUPENDO que se ve Murtang.

En este caso vemos a Jaime con su entrañable "padrino".

Si no me equivoco, no se trata de una imagen nueva, lo novedoso es la ampliación del plano donde podemos ver a Murtang. Sigo pensando que tal vez corresponda a la entrada en escena de manera "inesperada y por sorpresa" de Alex Randall.

Pero viendo a Murtang también podría tratarse de la aparición de Claire con su famoso vestido rojo...

Como veis estamos de vuelta con las "especulaciones".JAJAJA!!!
Se admiten comentarios y sugerencias sobre esta ultima imagen.

Lo único que esta claro es lo GUAPISIMO que esta Jaime

Y lo ESTUPENDO que se ve Murtang.

02/03/2016 21:53
Luna al principio yo también pensaba que miraba a Alexander pero al ver la cara de Murtag ya no estoy tan segura, me inclino más por la segunda opción, creo que ve a Claire con ese maravilloso vestido rojo, pero aún así tampoco estoy segura, estos de Starz nos van a volver locas jajaja.
Hoy Sam a cambiado su foto de portada de facebook, que guapo está.

No se que me pasa hoy con las fotos, las reduzco de tamaño y las pongo, entonces las veo, pero si actualizo la pagina ya no salen. Algo hago mal y no se el que.
Hoy Sam a cambiado su foto de portada de facebook, que guapo está.

No se que me pasa hoy con las fotos, las reduzco de tamaño y las pongo, entonces las veo, pero si actualizo la pagina ya no salen. Algo hago mal y no se el que.

03/03/2016 00:45

Buenas noches a todas..

03/03/2016 00:50
Chicas esa cara de Jamie yo tambien creo que puede ser al ver a Claire con el vestido rojo.. he copiado las dos fotos para ver si Jamie lleva el mismo traje y creo que si y el mismo peinado..

mirando con la foto de arriba no lo tengo tan claro.. el peinado es el mismo pero la chaqueta me hacen dudar los botones..

mirando con la foto de arriba no lo tengo tan claro.. el peinado es el mismo pero la chaqueta me hacen dudar los botones..

03/03/2016 00:59

Que guapos los Fraser...

03/03/2016 01:02
Nadun, esa es una portada FALSA que han hecho los shippers que están muy cabreados porque Sam y Cait han dicho hoy en esta nueva entrevista con EW, que no son pareja.
http://www.ew.com/article/2016/03/02/outlander-sam-heughan-caitriona-balfe-dating
http://www.ew.com/article/2016/03/02/outlander-sam-heughan-caitriona-balfe-dating

03/03/2016 01:03

con lo que me gustan los emiticonos!!!

03/03/2016 01:04
Craig es falsa? la he visto en varias paginas y que dice?..

03/03/2016 01:15
Por cierto dice alguna barbaridad ? pues no me coje el traductor la portada... que pesadilla que tengan que estar todos los dias repitiendo que no son pareja... y así nos privan de verlos a ellos juntos ... no he leído nada de esa entrevista... la verdad hoy no he leído nada.. llego tan cansada a esta hora que solo miro las fotos... tampoco le hago mucho caso a las noticias.. pues yo creo que la mitad se lo inventan..

hasta mañana a todas..

hasta mañana a todas..

03/03/2016 01:34
Gracias por quitarlo, Nadun.
Hoy se ha armado una buena porque ha salido una nueva entrevista con Sam y Cait en Entertainment Weekly en la que, una vez mas, vuelven a decir que no son pareja. Los shippers se han puesto hechos una furia y aparte de poner verdes a Sam, a Cait, a Starz, a la revista......han fabricado esa portada falsa de Glamour.
La entrevista real que ha causado ese nuevo enfado, es esta.
'' Outlander's Sam Heughan and Caitriona Balfe address those dating rumors
For the thousandth time, no – they're just friends.''
La traducción sería que '' Sam Heughan y Ca¡triona Balfe de Outlander responden a los rumores. No están saliendo, solo son amigos''
''Los actores no solo niegan que sean pareja sino que ya están un poco cansados de las constantes preguntas. ''Honestamente, ya estoy cansada de ese tema'' dice Balfe a EW. Es una fantasía. Solo es nuestro trabajo. Somos muy diferentes en nuestra vida privada''.
Me pregunto cuantas veces más van a tener Sam y Cait que negar que sean pareja para que los shippers les dejen en paz....
Hoy se ha armado una buena porque ha salido una nueva entrevista con Sam y Cait en Entertainment Weekly en la que, una vez mas, vuelven a decir que no son pareja. Los shippers se han puesto hechos una furia y aparte de poner verdes a Sam, a Cait, a Starz, a la revista......han fabricado esa portada falsa de Glamour.

La entrevista real que ha causado ese nuevo enfado, es esta.
'' Outlander's Sam Heughan and Caitriona Balfe address those dating rumors
For the thousandth time, no – they're just friends.''
La traducción sería que '' Sam Heughan y Ca¡triona Balfe de Outlander responden a los rumores. No están saliendo, solo son amigos''
''Los actores no solo niegan que sean pareja sino que ya están un poco cansados de las constantes preguntas. ''Honestamente, ya estoy cansada de ese tema'' dice Balfe a EW. Es una fantasía. Solo es nuestro trabajo. Somos muy diferentes en nuestra vida privada''.
Me pregunto cuantas veces más van a tener Sam y Cait que negar que sean pareja para que los shippers les dejen en paz....

03/03/2016 01:41
Parece que se confirma que Sam estará promocionando Outlander por Asia y Australia en los próximos días.

03/03/2016 01:43
Espero que nuestro Sam no se chamusque con la foto que puse... sería un pecado, pues fijate a mi me dió el pego, me extrañó que usaran la foto de la publicidad ...

03/03/2016 01:49
Tambien leí ayer que Cait le acompañaba en la promoción .. no sé si será cierto, aunque no sería logico que solo fuera él.. únicamente que ella tubiera otros compromisos.. si leí que ella tambien iba a Japón.. menuda paliza.. y Australia.. cerquita.. bueno ya veremos si es verdad ó no... ó que se repartan... hasta mañana

03/03/2016 02:15
Más fotos chicas.

03/03/2016 18:43
Bueno chicas que no salen las fotos no lo entiendo
voy a intentarlo otra vez

Vale ahora lo se, la página donde reduzco la imagen me deja ponerla al principio pero después desaparece. Algo no hago bien, lo siento.

Vale ahora lo se, la página donde reduzco la imagen me deja ponerla al principio pero después desaparece. Algo no hago bien, lo siento.