Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

29/02/2016 22:30
Buen momento para añadir otro gif que me hizo muchísima gracia al kit de supervivencia

Guapísimo Sam y guapísima Cait en las nuevas fotos. Yo no llego viva a Abril

Gracias por las fotos, chicas, esto es un no parar

Guapísimo Sam y guapísima Cait en las nuevas fotos. Yo no llego viva a Abril

Gracias por las fotos, chicas, esto es un no parar

01/03/2016 01:55
Buenas noches a todas.. hoy vengo tardisimo por aquí.. efectivamente estas son las fotos que comentabamos ayer , si ahora al ver a a Sam reconozco la camisa, es que me llamó la atención el cuello de la camisa con botoncitos y clasica.. no es su estilo.. aunque él no se veía solo Cait.. ella está apoyada en un pecho que se supone el de Sam.. por el cuello y pelo que se ve, y la camisa es esta... entonces es un reportaje publicitario para la tienda Saks Quinta Avenida..

es esta foto la que pusieron en noviembre..

mas fotos .. nos van a matar... que guapos los dos y que foto tan bonita...por cierto el vestido es precioso y el de la otra foto también.. esta es una tienda de ropa cara.. por lo tanto los vestidos no han de ser de cualquiera...

es esta foto la que pusieron en noviembre..

mas fotos .. nos van a matar... que guapos los dos y que foto tan bonita...por cierto el vestido es precioso y el de la otra foto también.. esta es una tienda de ropa cara.. por lo tanto los vestidos no han de ser de cualquiera...

01/03/2016 02:07
Rules que gracia el gif del bebé.. está genial y la verdad falta nos hace con todas estas fotazas.. pero no nos podría el Corte Ingles también contratar a nuestro Sam... ya una vez tubo a Clooney y seguro que el nuestro le sale mas barato... como le queda la ropa por favor... porque tendran que hacerle photoshop!!! si es perfecto...

me encanta esta foto de jovencito.. pero si era monisimo!!!!

me encanta esta foto de jovencito.. pero si era monisimo!!!!

01/03/2016 02:25
Mari gracias por traernos la traducción de la entrevista y esas fotazas de nuestra pareja... estos dias no nos podemos quejar que nos tienen bien mantenidas..

01/03/2016 02:34
Estoy de acuerdo. Como sigamos a este ritmo, no llegamos vivas a Abril.
En la entrevista de Stewart Christie, dicen que Sam está a punto de marcharse a Japón empezando una gira mundial.
''Sam was being measured for a bespoke suit by Dan Fearn and Vixy Rae (owners and designers at Stewart Christie) that he would wear for future red carpet engagements. Sam is about to embark on a world press tour so we were lucky to grab some time with him before he left for Japan.''
Algunas fotos de Sam en la fiesta de Outlander de ayer.

En la entrevista de Stewart Christie, dicen que Sam está a punto de marcharse a Japón empezando una gira mundial.

''Sam was being measured for a bespoke suit by Dan Fearn and Vixy Rae (owners and designers at Stewart Christie) that he would wear for future red carpet engagements. Sam is about to embark on a world press tour so we were lucky to grab some time with him before he left for Japan.''
Algunas fotos de Sam en la fiesta de Outlander de ayer.

01/03/2016 02:42

Chicas hasta mañana os dejo con esta foto de Sam.. que me da la impresión con esa luna y el peinado estan a punto de salirle los colmillos!!!

01/03/2016 02:45

01/03/2016 04:07
''entonces es un reportaje publicitario para la tienda Saks Quinta Avenida..''
Estos grandes almacenes de NY suelen firmar contratos con series exitosas de TV para que sus protagonistas hagan reportajes como este.
Los protagonistas de series como ''Scandal'', ''Empire''....han hecho campañas para Saks como la de Sam y Cait.
El maquillador -que tiene ganas de ser famoso
- fue el que filtró la primera foto. Ahora ha borrado la nueva.
Es el mismo que puso a Sam en varias fotos el tag de ''handsome devil'' [el atractivo diablo]
Estos grandes almacenes de NY suelen firmar contratos con series exitosas de TV para que sus protagonistas hagan reportajes como este.
Los protagonistas de series como ''Scandal'', ''Empire''....han hecho campañas para Saks como la de Sam y Cait.
El maquillador -que tiene ganas de ser famoso

Es el mismo que puso a Sam en varias fotos el tag de ''handsome devil'' [el atractivo diablo]

01/03/2016 13:02
OH DIOS MIO, PERO SE PUEDE SER MAS GUAPOOOO 
Yo a este hombre unos días lo veo muy delgado en algunas fotos y otras...que brazos por favor
Ladyfaser bienvenida, también hace poquito que estoy por aquí pero ya veras que todas tenemos la misma clase de locura jejeje

"Sus ojos, pensé, eran del color de los lagos y del cielo, y tan insondables como cualquiera de los dos"

Yo a este hombre unos días lo veo muy delgado en algunas fotos y otras...que brazos por favor

Ladyfaser bienvenida, también hace poquito que estoy por aquí pero ya veras que todas tenemos la misma clase de locura jejeje

"Sus ojos, pensé, eran del color de los lagos y del cielo, y tan insondables como cualquiera de los dos"

01/03/2016 13:54
Buenas tardes chicas McForo!!!
GRACIAS a todas por la información e imágenes que traéis por aquí...
Dejo alguna imagen mas sobre la fiesta de "fin de rodaje" donde aparecen Richard y Sophie.

Richard creo que tiene un humor que encaja muy bien con el que todos los miembros del equipo siempre nos han mostrado.
NoRules me encanta el gif del bebe realizando "maniobras de resucitación"...JAJAJA
Estoy de acuerdo contigo en añadirlo a nuestro particular "Kit de supervivencia"
A este paso creo que lo necesitaremos antes del estreno...porque las imágenes que se están publicando son "de INFARTO"
Que guapísimo esta Sam

La prestigiosa firma "Stewart Christine" ha nombrado a SAM Caballero de su Club particular sobre elegancia. Muy merecido en mi opinión.
"The Stewart Christie Gentlemen's Club welcomes member number 2 Mr Sam Heughan"

Dejo una curiosidad sobre este nombramiento...
Para ser una firma tan antigua en el tiempo...el hecho de que otorguen a Sam el numero 2 en este Club supongo que sera porque es algo que han creado recientemente, porque con la antigüedad de la que presume la firma no veo nada lógico que tan solo la formen DOS SOCIOS!!!
Por mucho que Sam lo merezca...no os parece?!??!JEJEJE.
GRACIAS a todas por la información e imágenes que traéis por aquí...

Dejo alguna imagen mas sobre la fiesta de "fin de rodaje" donde aparecen Richard y Sophie.

Richard creo que tiene un humor que encaja muy bien con el que todos los miembros del equipo siempre nos han mostrado.

NoRules me encanta el gif del bebe realizando "maniobras de resucitación"...JAJAJA
Estoy de acuerdo contigo en añadirlo a nuestro particular "Kit de supervivencia"
A este paso creo que lo necesitaremos antes del estreno...porque las imágenes que se están publicando son "de INFARTO"
Que guapísimo esta Sam

La prestigiosa firma "Stewart Christine" ha nombrado a SAM Caballero de su Club particular sobre elegancia. Muy merecido en mi opinión.

"The Stewart Christie Gentlemen's Club welcomes member number 2 Mr Sam Heughan"

Dejo una curiosidad sobre este nombramiento...
Para ser una firma tan antigua en el tiempo...el hecho de que otorguen a Sam el numero 2 en este Club supongo que sera porque es algo que han creado recientemente, porque con la antigüedad de la que presume la firma no veo nada lógico que tan solo la formen DOS SOCIOS!!!

01/03/2016 15:27
Y tambien Cait con su inseparable cazadora...

01/03/2016 19:44
Hola chicas!
Al parecer la fiesta fue brutal. Os dejo un enlace para que veais como quedó Richard Rankin, nuestro Roger jejeje
https://twitter.com/RikRankin/status/704391657375006720
Dice: "I don't remember fucking anything man". "No recuerdo una jodida cosa hombre"

No había visto el video que Sam tiene en su twitter. Supongo que ya lo habrá puesto alguien pero lo pongo por si acaso. En algunas escenas sale muy jovencito, pero que guapo... Y hay una con tito Colum jejeje
Al parecer la fiesta fue brutal. Os dejo un enlace para que veais como quedó Richard Rankin, nuestro Roger jejeje
https://twitter.com/RikRankin/status/704391657375006720
Dice: "I don't remember fucking anything man". "No recuerdo una jodida cosa hombre"

No había visto el video que Sam tiene en su twitter. Supongo que ya lo habrá puesto alguien pero lo pongo por si acaso. En algunas escenas sale muy jovencito, pero que guapo... Y hay una con tito Colum jejeje

01/03/2016 21:57
Foto oficial de la segunda temporada ¿A cuantos personajes reconocéis?
"Take a seat - The Frasers are dishing out deception in the official"

"Take a seat - The Frasers are dishing out deception in the official"

01/03/2016 22:05
Rules ahora mismo iba a poner las fotos. Gracias por adelantarte jejeje.
Me encantan, son como cuadros!
Me encantan, son como cuadros!

02/03/2016 01:07
Hola a todas, gracias por la información que habeis traído.. hoy se me ha hecho muy tarde.. preciosas las fotos de la publicidad de la nueva temporada..
Ayer he estado leyendo algo que me ha dejado a cuadros.. parece ser que la tercera temporada se va a tardar en hacer... tal vez por eso aún no la han anunciado.. Cait va hacer una pelicula de protagonista.. eso ya lo había oído hace tiempo creo que ponía que comenzaría junio ó julio, ahora van a estar de promoción ... parece ser que empiezan en Japón, y el dia 9 de abril tienen que estar ya en New York.. al menos Sam.. bueno supongo los dos pues tendran que presentar la serie.. a ver si todo esto es verdad.. no sé como saben tantas cosas..
Así que vamos a tener que esperar.. para la tercera temporada.. lo he leído en varias paginas.. ojalá no sea cierto...
Me imagino que la pelicula será lo que retrase el comienzo del rodaje...

Que suertuda!!! tomarle las medidas a Sam!!!
Ayer he estado leyendo algo que me ha dejado a cuadros.. parece ser que la tercera temporada se va a tardar en hacer... tal vez por eso aún no la han anunciado.. Cait va hacer una pelicula de protagonista.. eso ya lo había oído hace tiempo creo que ponía que comenzaría junio ó julio, ahora van a estar de promoción ... parece ser que empiezan en Japón, y el dia 9 de abril tienen que estar ya en New York.. al menos Sam.. bueno supongo los dos pues tendran que presentar la serie.. a ver si todo esto es verdad.. no sé como saben tantas cosas..
Así que vamos a tener que esperar.. para la tercera temporada.. lo he leído en varias paginas.. ojalá no sea cierto...
Me imagino que la pelicula será lo que retrase el comienzo del rodaje...

Que suertuda!!! tomarle las medidas a Sam!!!

02/03/2016 01:41

El conjunto es de la coleccion Gucci 2016

02/03/2016 01:48

Buenas noches a todas

02/03/2016 01:55

02/03/2016 02:16
Si. Cait va a hacer una película, un thriller que se rodará este verano en Los Angeles según pone aquí.
http://www.prnewswire.com/news-releases/golden-globe-nominee-caitriona-balfe-joins-cast-of-trust-no-one-570666201.html
No se sabe si Sam estará ya en Japón ni cuando rodará su película ''Oxford'' con la protagonista de ''Supergirl'' Melissa Benoist, ni cuando va a escalar el Kilimanjaro....Si, tiene pinta de ser un hiatus largo.
Grant O'Rourke [Rupert], ha puesto algo de cotilleo en su twitter sobre la fiesta de Outlander. Dice que ganó a Sam en ''una pelea de hombres'' y Sam dice que es cierto....que él recuerde.
Grant O'Rourke @GrantORourke · Feb 29
Top Gossip: I beat @SamHeughan in a strong man contest.
Sam Heughan
@SamHeughan
@GrantORourke it's true.💪 that I do remember...
Y Rosie Day, amiga de Sam, ha puesto la foto de ella con Sam en la fiesta y Sam dice que no se acuerda, que ni siquiera está seguro de que estuviera allí.
Sam Heughan
@SamHeughan
@rosiedaydream I have no recollection of this. I'm not even sure I was there... 🎉👀🍸🍸🍸
http://www.prnewswire.com/news-releases/golden-globe-nominee-caitriona-balfe-joins-cast-of-trust-no-one-570666201.html
No se sabe si Sam estará ya en Japón ni cuando rodará su película ''Oxford'' con la protagonista de ''Supergirl'' Melissa Benoist, ni cuando va a escalar el Kilimanjaro....Si, tiene pinta de ser un hiatus largo.
Grant O'Rourke [Rupert], ha puesto algo de cotilleo en su twitter sobre la fiesta de Outlander. Dice que ganó a Sam en ''una pelea de hombres'' y Sam dice que es cierto....que él recuerde.

Grant O'Rourke @GrantORourke · Feb 29
Top Gossip: I beat @SamHeughan in a strong man contest.
Sam Heughan
@SamHeughan
@GrantORourke it's true.💪 that I do remember...
Y Rosie Day, amiga de Sam, ha puesto la foto de ella con Sam en la fiesta y Sam dice que no se acuerda, que ni siquiera está seguro de que estuviera allí.

Sam Heughan
@SamHeughan
@rosiedaydream I have no recollection of this. I'm not even sure I was there... 🎉👀🍸🍸🍸

02/03/2016 02:34
Más fotos de Sam en la fiesta de Outlander.