Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

23/02/2016 18:09
Por cierto chicas...
Os habéis fijado que hay personajes que los de Starz mantienen en absoluto secreto
Me refiero concretamente a Lord John "joven"... alguien MUY IMPORTANTE que tiene que aparecer "a modo de presentación" en esta temporada...
Tampoco se han vuelto a ver imágenes de Alexander Randall, maestro Raimon...etc.
En ocasiones nos parece que muestran MUCHO pero supongo que saben bien manejar el asunto y seguro que finalmente por mucho que muestren nos SORPRENDERAN.
Me despido hasta la noche chicas...
Nos "leemos" luego!!!
Os habéis fijado que hay personajes que los de Starz mantienen en absoluto secreto

Me refiero concretamente a Lord John "joven"... alguien MUY IMPORTANTE que tiene que aparecer "a modo de presentación" en esta temporada...

Tampoco se han vuelto a ver imágenes de Alexander Randall, maestro Raimon...etc.
En ocasiones nos parece que muestran MUCHO pero supongo que saben bien manejar el asunto y seguro que finalmente por mucho que muestren nos SORPRENDERAN.

Me despido hasta la noche chicas...
Nos "leemos" luego!!!

23/02/2016 23:36
Buenas noches chicas McForo!!!
Mas fotos oficiales de la próxima temporada...
Las de Jaime y Claire ya las vimos pero REPITO...JAJAJA!!!
Jaime, esta GUAPISIMO...

Claire, sencillamente ESPECTACULAR...

Frank, es al que MENOS CAMBIO le aprecio

Murtang, me encanta tan "ARREGLADITO"

Mas fotos oficiales de la próxima temporada...
Las de Jaime y Claire ya las vimos pero REPITO...JAJAJA!!!
Jaime, esta GUAPISIMO...

Claire, sencillamente ESPECTACULAR...

Frank, es al que MENOS CAMBIO le aprecio

Murtang, me encanta tan "ARREGLADITO"

24/02/2016 00:46
Pero que guapos estan , nuestro Jamie y su padrino!!!! por cierto Mari que tienes razón hay personajes que no han salido nada.. tampoco creo que enseñen a Roger y Bree, tienes razón Jhon Grey, no ha salido nada de él con lo importante que es en el futuro... bueno algo tendran que guardar..

También Bear McCreary, compositor de las músicas de Outlander, trata de atravesar las piedras. ¡Tal vez si tuviera éxito!?

Y Cait con su sentido del humor..

También Bear McCreary, compositor de las músicas de Outlander, trata de atravesar las piedras. ¡Tal vez si tuviera éxito!?

Y Cait con su sentido del humor..

24/02/2016 00:51

preciosa imagen

24/02/2016 01:22

Hasta mañana chicas..

24/02/2016 01:27

24/02/2016 02:00
Los trajes son espectaculares
NoRules, voy a tener que darte la razón en esto. Stanley está muy atractivo, incluso con la peluca.
''por cierto quien es Marina, es la que iba el el metro con Sam? es que he leído algo sobre ella pero la verdad aunque a veces la nombran no sé quien es.. si se que estaba en la comida ó cena que alguien colgó el otro dia, entonces es del equipo?''
Si, es la que iba en el metro con Sam y estaba a su lado en la comida. Marina es asistente de Ron D Moore . El otro día estaba con Sam en el gimnasio a las 5 y media de la mañana
Este es el perro de Marina, Jasper.
Marina en ScotchTalk.

NoRules, voy a tener que darte la razón en esto. Stanley está muy atractivo, incluso con la peluca.
''por cierto quien es Marina, es la que iba el el metro con Sam? es que he leído algo sobre ella pero la verdad aunque a veces la nombran no sé quien es.. si se que estaba en la comida ó cena que alguien colgó el otro dia, entonces es del equipo?''
Si, es la que iba en el metro con Sam y estaba a su lado en la comida. Marina es asistente de Ron D Moore . El otro día estaba con Sam en el gimnasio a las 5 y media de la mañana

Este es el perro de Marina, Jasper.

Marina en ScotchTalk.

24/02/2016 02:07
''Os habéis fijado que hay personajes que los de Starz mantienen en absoluto secreto
Me refiero concretamente a Lord John "joven"... alguien MUY IMPORTANTE que tiene que aparecer "a modo de presentación" en esta temporada...''
Es cierto. Falta Lord John Grey adolescente
Diana dijo esto sobre cómo ella veía a Lord John Grey ya de mayor. Como un joven y rubio Jude Law, atractivo, con una sexualidad salvaje. Y puso esta foto.
Diana Gabaldon
January 4, 2015
''Someone over on the side was asking me what I think Lord John looks like. I don't "base" characters on actors (or really, anything else...they just kind of show up)--but fwiw, his lordship looks more or less like a really young (and blond) Jude Law. Fine-boned and handsome, but tough, and with a sort of feral sexuality about him''

Me refiero concretamente a Lord John "joven"... alguien MUY IMPORTANTE que tiene que aparecer "a modo de presentación" en esta temporada...''
Es cierto. Falta Lord John Grey adolescente
Diana dijo esto sobre cómo ella veía a Lord John Grey ya de mayor. Como un joven y rubio Jude Law, atractivo, con una sexualidad salvaje. Y puso esta foto.
Diana Gabaldon
January 4, 2015
''Someone over on the side was asking me what I think Lord John looks like. I don't "base" characters on actors (or really, anything else...they just kind of show up)--but fwiw, his lordship looks more or less like a really young (and blond) Jude Law. Fine-boned and handsome, but tough, and with a sort of feral sexuality about him''

24/02/2016 04:15
Hola de nuevo...
Craig,tenia entendido que "Jasper" era de Ron y Terry...
Porque como lo hemos visto en varias imágenes con diferentes miembros de la "familia" Outlander...
Pero si esta chica pertenece al equipo es normal que lo consideren como "la mascota de Outlander".
De hecho tiene cuenta propia en tiwtter...JAJAJA!!!
Tobias.

Martina,

Ron.

Maril.

Cait.

Sam,

Lo llevan al gimnasio,

Lo disfrazan para navidad,

Como parte del equipo Outlander,

Lo llevan "de copas",

En el taller de Terry,

Felices Jaime-sueños!!!
Craig,tenia entendido que "Jasper" era de Ron y Terry...

Porque como lo hemos visto en varias imágenes con diferentes miembros de la "familia" Outlander...

Pero si esta chica pertenece al equipo es normal que lo consideren como "la mascota de Outlander".

De hecho tiene cuenta propia en tiwtter...JAJAJA!!!
Tobias.

Martina,

Ron.

Maril.

Cait.

Sam,

Lo llevan al gimnasio,

Lo disfrazan para navidad,

Como parte del equipo Outlander,

Lo llevan "de copas",

En el taller de Terry,

Felices Jaime-sueños!!!

24/02/2016 04:48
Me paso un momento para hacer una aclaración...
En mi buceo particular he descubierto que no solo existe Jasper, sino que también estaCuilean y Luna
al parecer de la misma raza!!!

Ahora si me despido con estas dos imágenes que me encantan...

En mi buceo particular he descubierto que no solo existe Jasper, sino que también estaCuilean y Luna

Ahora si me despido con estas dos imágenes que me encantan...

24/02/2016 17:28
Buenas tardes chicas...
Craig gracias por la información sobre Marina, ni tan siquiera sabía de su existencia, hasta que estos dias, empezé a leer sobre ella.. y como que la relacionaban con Sam... ahora que me indicas cual es.. se me hace conocida su cara.. creo que ya ha salido mas veces.. incluso ten go la sensación que hace tiempo tubimos una foto de los dos..
Sobre Jasper.. me pàsa como a Mari, la foto con Sam y el perro que puse el otro dia.. ponía que era el perro de Marina, y ya hace mucho tiempo que había puesto esta misma foto y ponian que era el perro de Terry...tambien ha salido con Tobias.. así que es el perro de todos.. ahora dice Mari que hay mas de un perro.. si son de la misma raza.. parecen todos iguales..
Referente a Jhon Grey es verdad que Diana sugirió lo de Jude Law.. de hecho yo he visto fotos de Pinterest de él y siempre ponía Jhon Grey..por cierto me encanta este actor es guapisimo.. ,me encantó en la pelicula The Holiday con Cameron Diaz.. Jhon Gray es mi personaje preferido.. despues de Claire y Jamie.. me encanta...

Creo que en esta foto se parece bastante al joven que eligieron ...
Craig gracias por la información sobre Marina, ni tan siquiera sabía de su existencia, hasta que estos dias, empezé a leer sobre ella.. y como que la relacionaban con Sam... ahora que me indicas cual es.. se me hace conocida su cara.. creo que ya ha salido mas veces.. incluso ten go la sensación que hace tiempo tubimos una foto de los dos..
Sobre Jasper.. me pàsa como a Mari, la foto con Sam y el perro que puse el otro dia.. ponía que era el perro de Marina, y ya hace mucho tiempo que había puesto esta misma foto y ponian que era el perro de Terry...tambien ha salido con Tobias.. así que es el perro de todos.. ahora dice Mari que hay mas de un perro.. si son de la misma raza.. parecen todos iguales..
Referente a Jhon Grey es verdad que Diana sugirió lo de Jude Law.. de hecho yo he visto fotos de Pinterest de él y siempre ponía Jhon Grey..por cierto me encanta este actor es guapisimo.. ,me encantó en la pelicula The Holiday con Cameron Diaz.. Jhon Gray es mi personaje preferido.. despues de Claire y Jamie.. me encanta...

Creo que en esta foto se parece bastante al joven que eligieron ...

24/02/2016 17:34
Me encanta con gafas.. es de esta pelicula..

24/02/2016 17:39
Mari pero cuantos perros encontraste ?

Aunque no lo parezca .. son el mismo perro.. antes y despues de la peluquería.. así le pasa al mio, en verano pelao.. en invierno el Rey León.. bueno me voy a echar un vistazo pues estoy llegando y no he visto nada..

Aunque no lo parezca .. son el mismo perro.. antes y despues de la peluquería.. así le pasa al mio, en verano pelao.. en invierno el Rey León.. bueno me voy a echar un vistazo pues estoy llegando y no he visto nada..

24/02/2016 19:11
Simpatica foto del rodaje.. cada uno vestido de un tiempo...

Me encantan estas escenas.. cuando Claire le confiesa toda la verdad a Jamie.. él siempre tan comprensivo.. y que tristeza cuando ella le confiesa que quiso volver con su marido.. por eso escapó a las piedras.. y él le dice : y te pegué por eso...

en ese momento es cuando el decide llevarla a Craig na Dhun, devolverla a su tiempo y a su marido..

en estas escenas es cuando Jamie nos robó el corazón a todas.. su ternura.. su generosidad.. su respeto a su marido... en ningun momento le pidió que se quedara..
me ha gustado recordar este momento.. y tal vez otros de la serie ya que estamos en sequía..

Me encantan estas escenas.. cuando Claire le confiesa toda la verdad a Jamie.. él siempre tan comprensivo.. y que tristeza cuando ella le confiesa que quiso volver con su marido.. por eso escapó a las piedras.. y él le dice : y te pegué por eso...

en ese momento es cuando el decide llevarla a Craig na Dhun, devolverla a su tiempo y a su marido..

en estas escenas es cuando Jamie nos robó el corazón a todas.. su ternura.. su generosidad.. su respeto a su marido... en ningun momento le pidió que se quedara..
me ha gustado recordar este momento.. y tal vez otros de la serie ya que estamos en sequía..

24/02/2016 19:33

preciosas estas imagenes..

como podias irte y dejarlo ?

se me dió por recordar estas escenas.. y colorin colorado... hasta luego ..

24/02/2016 20:22
Buenas tardes chicas McForo!
ÁNGELES
Que bonitas imágenes....no nos cansamos de mirarlas una y mil veces ...verdad chicas?!?!?!?
Puede ser una buena idea... la de buscar cada una de nosotras alguna imagen que nos guste/img]
especialmente dentro de todo el material disponible de la primera temporada.
Mientras localizo algunas de mis imágenes favoritas, que son MUCHAS, dejo estas relacionadas con el momento concreto que nos ha dejado Ángeles...
En esta cara de Jaime se ve reflejado todo lo que pasa por su cabeza cuando Claire le confiesa su gran secreto.

Y cuando la lleva de vuelta a las piedras y en el ultimo momento la retiene...

DESGARRADOR!!!!!
ÁNGELES
Que bonitas imágenes....no nos cansamos de mirarlas una y mil veces ...verdad chicas?!?!?!?
Puede ser una buena idea... la de buscar cada una de nosotras alguna imagen que nos guste/img]
especialmente dentro de todo el material disponible de la primera temporada.

Mientras localizo algunas de mis imágenes favoritas, que son MUCHAS, dejo estas relacionadas con el momento concreto que nos ha dejado Ángeles...
En esta cara de Jaime se ve reflejado todo lo que pasa por su cabeza cuando Claire le confiesa su gran secreto.

Y cuando la lleva de vuelta a las piedras y en el ultimo momento la retiene...

DESGARRADOR!!!!!

24/02/2016 23:49
Gracias Mari por poner esas escenas que me faltaban de ese momento, pues justo no las encontraba... pensé que para entretenernos.. cada uno podría poner imagenes de los momentos que mas le gustaran...

25/02/2016 00:13

Despues de haber dejado muy contento a Colum con el masaje que le alivió mucho, Claire acuda al salon donde Gwyllyn el poeta con su arpa, iba a interpretar algunas de sus preciosas canciones..

Claire se sienta al lado de Laoghaire cuando ven que se acerca Jamie..

que por cierto solo tienes ojos para Claire.. que no para de saborear el vino de Colum... pasando de la pobre Laoghaire..

25/02/2016 00:33

Claire está muy bebida y Jamie le quita la copa y le comenta que le está molestando el vendaje del hombro.. que si le puede echar un vistazo y se van...

al llegar a la consulta.. se miran.. Jamie divertido, por lo contenta.. que está ella.. pero sin saber que decirse .. y el le comenta que hizo eso, para que dejara de beber yl decide marcharse.. la verdad una situación muy simpatica, aquí Jamie lo borda con ese juego de miradas que a él se le dan tan bien.. en tonces Claire lo llama para echarle un vistazo a la herida...

Está sembrao Sam !!! que miradas!!!

25/02/2016 00:41

SIN PALABRAS..

Es una de mis escenas preferidas.. Sam está simpatiquisimo...