FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
21/02/2016 02:56

Rules comentaba.. que a pesar de la ropa recargada... cosa que estaba en pleno auge.. a Claire la vestía mucho mas sencilla , elegante pero sobria.. fijaros esta foto que ya puse , al fondo se ven los personajes que va a ser vestidos, puestos en la pared.. Terry habrá tenido en cuenta la personalidad de cada uno para hacerlo.. como sucede en la vida real, la ropa dice mucho de la persona.. y la ropa que le ha hecho a Claire es tal cual es ella.. sobria y elegante.. no le gustan las florituras..es practica.. y valiente.. no la veo para nada llena de puntillas y lazos.. y Terry también lo ha visto así..

imagenes que tiene en su pagina para inspirarse en la ropa de Claire..

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 03:08
Si Mari lo entiendo..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero ella no tenía a nadie.. es muy duro... y ya había pasado tanto tiempo...
ya ves Frank siempre pensó que un día regresaría, así lo de la lapida.. y la preparación que le dió a Bree.. cazaba.. montaba a caballo, la preparó para vivir en ese siglo, pero irte y saber que no volverás a ver a tu hija ... bueno así está escrito ...

Mari me voy a dormir, hoy la verdad ha sido una agradable sorpresa la que nos han dado.. hasta mañana a todas

mcluna
mcluna
21/02/2016 03:37
Sassenachs, Felices Jaime-sueños a TODAS!!!

Craignadum
Craignadum
21/02/2016 03:49
Vaya dia de noticias fiesta

El link de vimeo ya no funciona, al menos para mí. Aquí dejo otro link por si alguien todavía o lo ha visto.

http://italianoutlanders.tumblr.com/post/139680698881/new-outlander-season-2-trailer-spoiler

Estoy como vosotras asombradoouch

Gracias por poner todas esas fotos sobre la cuidada elaboración del vestuario de Outlander. Es una maravilla.

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 12:10
Buenos dias a todas.. la chaqueta del bordado pistacho... acabo de fijarme.. de noche todos los gatos son pardos.. le estan pegando el bordado!!! ahí el tubo que tiene a su lado y sujentando tambien con hilo.. a lo mejor bordes que no quedan bien pegados!!! es bonito que Terry quiera que participemos en el proceso de creación de la ropa... cosa que nadie suelo hacer...

vestido de Claire en claro proceso de elaboración, creo que es el que lleva en el barco..

maquina de bordar, que por cierto menudo partido le quitó.. es mas barato bordar en estas maquinas..que poner pasamanería.. por cierto carísimas.. las que está utilizando!! las conozco , sé de quien son y las utilizan las grandes firmas, aunque está mezclando con otras mas baratas..

inspiración Claire años 40..
Nadun1
Nadun1
21/02/2016 12:30
Infinidad de trajes los que han tenido que hacer..

cuadro que le inspiró el vestido de novia... tal cual.. hizo las variaciones pero el vestido partió de este.. que para mi gusto el de Terry mas bonito y mas rustico... mas Escocia..

pruebas de bordado para el vestido de novia.. ese vestido está todo bordado a mano!!! una joya... organza.. lino.. precioso y bordado con hilo de plata.. si habeis visto la pelicula La duquesa.. es una pasada .. mas ó menos la misma época, ganó un oscar a mejor vestuario..

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 12:33

hasta la noche sassenach...
Nadun1
Nadun1
21/02/2016 12:37
NoRules
NoRules
21/02/2016 16:27
Hola a todas

Sinceramente, estoy disgustada con todo esto. Que se haya filtrado este vídeo es una auténtica faena para la gente que no haya leído los libros.snif

Si lo considero desde el punto de vista del lector me gusta mucho la manera en que se hace la transición de los años 40 al siglo XVIII pero, desde el punto de vista de un espectador que no ha leído los libros, es una putada con todas las palabras. Y perdón por la expresión.

Es que me cabrea que hayan fastidiado el factor sorpresa a tanta gente. Mi cara cuando empecé a leer el segundo libro fue épica, dedicándome a releer adelante y atrás pensando que al libro de faltaban páginas, mucha gente no va a poder vivirlo y es una pena. Ya me pareció demasiado elocuente el primer avance oficial, pero bueno, se soltaba información que hacía más intrigante la historia para quien no la conozca. Personalmente hubiera optado por sólo dar imágenes de París y Escocia. Y ahora van y prácticamente sueltan todo. Demasiado tarde han retirado el vídeo, la red ya está llena de gift, capturas de pantalla e imágenes de los años 40 para que la gente no sepa sumar 2 y 2.

Tengo entendido que este es el vídeo que se mostró a los críticos durante los TCA ¿Se escribe así? Uno de ellos ya se fue de la lengua sobre el contenido hace más de un mes. Estaba claro que el que se filtrara era cuestión de tiempo. En fin.
mcluna
mcluna
21/02/2016 19:17
Buenas tardes chicas McForo!
NoRules, estoy de acuerdo contigo sobre lo que comentas en spoiler en tu último post. si
PERO.....
Considero que el factor "sorpresa" termino en cuanto comenzaron los comentarios sobre Roger y Bree...
Las NO lectoras ya conocían la existencia de estos personajes y su relación con la pareja protagonista desde mucho tiempo atras... hum
También se sabian las fechas que se barajaban en esta segunda temporada respecto al futuro en los años sesenta.asombrado
Como bien dices, es una pena que para muchas ese factor sorpresa se ha perdido durante esta fase de espera tan larga y con TODA la información que ha ido saliendo ya sea de manera oficial o por filtracciones....ouch
Lo único que nos queda es esperar que los de Starz nos sorprendan respecto a la forma de mostrarnos TODO el material que han rodado... si
Yo personalmente estoy muy intrigada y con ganas de ver el resultado final, estoy segura que nos sorprenderá, si tanto a las lectoras como a las no "conocedoras" de la historia... guiño

Mientras tanto DISFRUTEMOS de lo que nos van ofreciendo... guiño
mcluna
mcluna
21/02/2016 19:20
Chicas os dejo unos gifs muy curiosos donde se comparan y podemos ver muy bien el paralelismo de situaciones similares con una DIFERENCIA de "algunos años y muchas vivencias"
De nuevo felicito a TODO el equipo por su minucioso trabajo y como tratan cada escena... sibravo

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Imágenes DESGARRADORAS!!!!! snif
Impresionante la FUERZA y CARÁCTER que Diana da al personaje de Claire y la FABULOSA INTERPRETACIÓN de Cait.
asombradobravo
NoRules
NoRules
21/02/2016 20:38
mcluna, si tienes TODA la razón y habría que vivir en una burbuja para no enterarse de todo lo que se ha comentado ya de la segunda temporada. Yo misma soy culpable de haber traído aquí la primera foto oficial de Brianna pero es que, a este paso, no va a quedar nada por desvelar cuando la emitan.ouch

Sigo pensando que es demasiado y al mismo tiempo no tengo suficiente jejejeje.

Aún así, las imágenes que se están revelando, y la forma en la que están enfocando diferentes escenarios, me hacen estar más impaciente por saber cómo lo van a mostrar o resolver. Es un libro muy denso, donde ocurren muchas cosas y hay partes que, obviamente, tendrán que eliminar y otras por las que pasarán de puntillas.

Por ejemplo

Ya se sabe, dicho por Diana en el foro Compuserve, que la escena del mirador, donde se reencuentran Jamie y Claire después de la muerte de Faith, no va a ser tal cual la conocemos. En uno de los primeros avances los vimos visitando una tumba donde había una cucharilla de plata, que era un regalo que se hacía a los padres recientes. En el libro ellos nunca visitaron la tumba a la vez, lo hicieron por separado ¿Será esa la forma en que lo abordarán?

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 22:16
Nadun1
Nadun1
21/02/2016 22:21
Estoy de acuerdo totalmente Mari y Rules .. me parece una pasada todo lo que han enseñado... me gusta verlo ... pero reconozco que a la que no haya leído los libros le estan haciendo la puñe... y para colmo no les vasta con enseñarnos el vestido rojo.. lo utilizan para la publicidad... se les ha ido la olla!!! y las escenas de ayer...spoiler puro..
Nadun1
Nadun1
22/02/2016 00:40

buenas noches a todas..
Craignadum
Craignadum
22/02/2016 02:13
''Como bien dices, es una pena que para muchas ese factor sorpresa se ha perdido durante esta fase de espera tan larga y con TODA la información que ha ido saliendo ya sea de manera oficial o por filtracciones....''

Yo creo que viendo el tráiler, ya se sabe como va a comenzar la temporada...guiño

Esta afortunada chica se ha encontrado a Sam esta tarde en Glasgow.

Y luego, Sam ha estado en este bar con Duncan. Dan ganas de estar allí con ese ambiente, buena música, whisky....

https://www.instagram.com/p/BCEC03ogmzK/

Nadun1
Nadun1
22/02/2016 14:18
Craig ya vi ayer de noche el video del bar y veo a Murtahg.. pero Sam no sale, debe ser el que lo graba?, pues debajo ponía Sam Heughan y yo lo puse varias veces pero no lo veo.. que bien se lo pasan.. me encantan estos pub ingleses... entonces si Sam aún anda por ahí me imagino que aún no ha terminado el rodaje...

Sam con el actor Ed Skrein .. este trabajó en Juego de Tronos en la tercera temporada..
Nadun1
Nadun1
22/02/2016 15:55

Chicas no me digais que no está Sam gracioso.. debe ser una obra de teatro, la verdad cojí la foto y no leí nada...

hasta la noche...
mcluna
mcluna
22/02/2016 18:34
Buenas tardes chicas McForo!!!

También yo estoy muy intrigada respecto al "material" que finalmente los de Starz opten por NO ofrecernos...hum
Tan solo espero que dicho material sea "prescindible"...ya me entendéis.guiño

Respecto al reencuentro de Jaime y Claire después de la muerte de Faith estoy convencida de que a pesar de no estar reflejado en la serie como Diana lo describe en el libro espero que sea una escena INTENSA, EMOTIVA y DESGARRADORA como corresponde a la situación. Entiendo que eliminen el tiempo que pasa Claire recuperándose...pero no tendría ningún sentido que omitieran ese reencuentro entre la pareja. Acordaos que Sam no sabe nada de Claire, incluso llega a pensar que esta muerta, mientras que Claire también piensa equivocadamente que Sam esta con los negocios que tenia pendientes en alta mar cuando lo cierto era que estaba prisionero en la Bastilla. Espero y deseo que no reduzcan ese reencuentro donde se dicen tantas cosas a una "simple" visita juntos a la tumba de su hija...ouch

mcluna
mcluna
22/02/2016 19:05
Chicas encontré algo interesante...

Diana Gabaldon da algunas claves sobre la Temporada 2 de Outlander"

"En la segunda temporada, la química entre ellos [Claire y Jamie] sigue siendo maravillosa, y las emociones te rompen el corazón - pero hay menos sexo. Sigue habiéndolo, pero ya no son dos recién casados descubriéndose el uno al otro físicamente, por lo que sus encuentros son vistos solo parcialmente, o con muchos sentimientos involucrados (en lugar de simplemente deseo)"

Tiene lógica que se muestre menos sexo y mas emociones y sentimientos por parte de los dos...todo lo vivido en la primera temporada no solo marca a Jaime, sino también a Claire. Pienso que su amor se afianza mucho mas con la llegada del futuro bebe y con la misión que se han impuesto de detener la masacre de Culloden. Sabemos que en esta primera parte de la segunda temporada en París hay mucho tema político, solo deseo que no se centren "demasiado" en ello...hum asombrado

"La segunda temporada, de hecho, se ajusta más a la historia de "Atrapada en el Tiempo" de lo que lo hizo la primera a "Outlander" (excepto el primer episodio, jeje. El cual es excelente, pero no es como en el libro) Les dije a Ron y Maril que lo mejor era olvidarse totalmente de la cronología de "Atrapada", ya que no creía que pudiese ser grabada y mostrada sin confundir al espectador. Pero no lo hicieron. Muy astutamente, han incluido el material en cuestión, pero no empezaron con él"

Después de lo que nos comenta Diana respecto al primer episodio de la siguiente temporada, tengo la sospecha de que sera algo similar a la forma de plantear el episodio de "La boda"...recordáis?!?!? a mi me encanto el montaje final y creo que funciono muy bien. En este episodio, recuerdo que cuando empezó me paso algo parecido a cuando leí el prólogo de este segundo libro...asombradoouchhum

"Lo que hace Caitriona con Claire a mitad de la segunda temporada te encoge el estómago, te rompe el corazón y es espectacular - y Sam iguala su intensidad emocional. Lo que he visto hasta ahora es extraordinario (los primeros episodios, no tanto, se preocupan más de asentar el argumento, aunque igualmente hay algunos "interludios de pareja" (algunos de ellos sugeridos por cierta consultora mujer, ejem, y muy bien llevados a cabo por los guionistas de ambos sexos) Cabe mencionar, además, que creo que los últimos episodios (aún no he visto el guión del capítulo 13, y muero de ganas) estarán escritos por dúos hombre/mujer: Ira y Anne escriben el 212 mientras Matt y Toni escriben el 213.

Pues hasta aquí lo que Diana nos comenta...como veréis nos deja "con la miel en los labios"...y con unas ganas ENORMES de que por fin comience esta segunda temporada...si
A pesar de todo el material que se ha ido filtrando sigo pensando que "esto no es nada" comparado con el resultado final...asombradocarcajada
Chicas creo que MORIREMOS poco a poco con cada episodio que se emita ... snifangel

Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente