FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/02/2016 12:39
Este gif del conejito es muy simpatico.. me encantan los animales.. mi perro es un forero mas... mientras escribo está siempre a mi lado, con la cabeza apollada en un cojin mirandome, puedo estar hasta las tres de la mañana.. él no se va a dormir hasta que me voy yo... y ahora tengo gatito..
Chicas buen fin de semana!!!

mcluna
mcluna
20/02/2016 13:01
Buenos días chicas McForo!!!

GRACIAS a TODAS por la información e imágenes que traéis por aquí...

Se agradece doblemente en esta "cuenta atrás" que parece interminable.....hum

Chicas dejo respuesta que Diana ha dado a una de las fans sobre "el final" de Murtang en esta historia y lo que supondría cambiarlo en la serie...ouch

Lo dejo en spoiler porque contienen información NO solo sobre este segundo libro...asombrado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

PREGUNTA: ¿Sería posible que la serie de TV permitiera que Murtagh viva, y aún así mantener el espíritu de los libros? ¿Jamie podría seguir siendo Jamie si Murtagh hubiera logrado sobrevivir?
DIANA:"No sería del todo imposible, pero demandaría muchísimo cuidado a la hora de manejar este tema para que las cosas funcionen; y como un todo, no es una buena idea. Primero, la vida completa de Jamie después de Culloden toma forma debido a su esencial aislamiento y soledad. Tener a Murtagh viviendo con él en la cueva y como un compañero obviaría mucho de la estructura dramática -como por ejemplo, Jamie entregándose por el precio que estaba fijado por su cabeza, hacerse cargo de ser el líder de los prisioneros en Ardsmuir. La mayoría de sus acciones durante este período son hechas como un lobo solitario"

Yo creo que la serie debe seguir siendo fiel a la historia que Diana ha dejado plasmada en los libros.
Acepto los cambios que los de Starz han realizado hasta ahora y seguro que seguirán introduciendo... pero cambiar de esa manera la historia no me parecería acertado, aunque el personaje me guste y "quiera mas"...guiño
mcluna
mcluna
20/02/2016 13:13
ANGELES!!!!nos hemos cruzado...
Hace muuuucho tiempo que no coincido con nadie por aquí...que alegría!!!

Como se que por tu trabajo y por lo que te gusta y apasiona TODO lo relacionado con ropas, trajes, vestuario, telas....aquí te dejo algunas imágenes que seguro te encantaran y al resto de Sassenachs le resultara curioso e instructivo.si

Nunca me cansare de reconocer el excelente trabajo de Terry y TODO su equipobravo

mcluna
mcluna
20/02/2016 13:35
Me despido con una de tantas frases que es "para morirse"...

¿Sabes lo que significa vivir veinte años sin corazón? ¿Ser apenas media persona, acostumbrarte a vivir con lo poco que resta, llenando el vacío con lo que encuentras a mano?
Viajera- Diana Gabaldon

Hasta luego Sassenachs!!!
NoRules
NoRules
20/02/2016 13:51
"Stanley es mucho más atractivo en la vida real que como va a salir en Outlander. No me gusta nada con ese peluquín"

Craig, pues ese es el problema, que hasta con peluquín me parece atractivo carcajada

Y lo de la estatua es verdad, qué curiosidades traes bravo

mcluna, estoy totalmente de acuerdo contigo y con Diana. La historia es la que es y, precisamente por eso, nos tiene tan enganchadas. Ciertas licencias se pueden tomar pero otras serían demasiado radicales y trastocarían toda la historia y la evolución de los personajes si.

Sobre las prendas, siempre es un placer ver el trabajo que genera toda la producción y lo bien que está resultando estéticamente. Pero hay una cosa que me llama la atención: la práctica ausencia de puntillas en los trajes que usa Claire ¿Os habéis fijado? Mientras que Mary, Louis de Rohan y el resto de damas de la corte se las ve siempre con esos complementos, ella no, sus trajes son más de contener bordados o telas pintadas a mano.

mcluna
mcluna
21/02/2016 00:07
Buenas noches chicas McForo!!!!

Preparaos para un nuevo BOMBAZO!!!!

Nuevo adelanto con imágenes ineditas....
Dejo dirección porque aun no esta en youtube...
https://vimeo.com/155613427

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 01:08
Mari !!! que estoy aquí..

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 01:13
Me equivoqué de hora.. pensé que estabamos en la misma.. pero veo que ya ha pasado una, pero que encontraste? a Claire perdida .. vestida del siglo XVIII en 1948?, Dios mio es que hoy he estado fuera todo el día y no he podido mirar nada!!!

estas imagenes son continuación de las del otro dia...
mcluna
mcluna
21/02/2016 01:19
ANGELES!!!!
Has visto las nuevas imágenes?!?!?!
Dejo otra dirección diferente donde también se puede ver el trailer AMPLIADO por si alguien tiene dificultad con la anterior.hum

https://t.co/tsXQW0ZeaC

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 01:19
Mari las han quitado me pone que ese video ya no existe, se les coló algo ó que.. si siguen así ya no nos queda nada por ver!!!postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
21/02/2016 01:21
Haber voy a probar con el que me pones ahora
Nadun1
Nadun1
21/02/2016 01:31
Mari que lo he visto... cuanto spoiler... no se puede comentar... vaya sorpresón!!! yo es que hoy no miré nada.. andube por ahí y venía ahora.. haber voy a ver que pusisteis antes..postparacomentaroutlander.
mcluna
mcluna
21/02/2016 01:46
Ángeles y demás Sassenachs...ESTO aun no ha terminado.no

Tenemos el título oficial de los dos primeros episodios de la nueva temporada!!!!

Perdón por la traducción....triste
2x01 " A través de un vidrio, oscuro "
2x02 " No en Escocia más"

No se que les habrá dado a los de Starz que están tan GENEROSOS...

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 01:51
Mari lo de Murtang , no se puede cambiar absolutamente nada del libro y no creo que lo hagan

pues la gran soledad en la que queda Jamie, sin Claire y sin él.. cambiaría todo el sentido al libro.. pues esa soledad tambien ayuda a forjar su personalidad y combertirlo en el hombre que despues es.. nos encantaría que no fuese así, pero así lo escribió Diana.. y así debe de ser en la serie, por lo que veo estan guardando un orden de los acontecimientos.. es decir .. no el del libro.. bueno ya lo habíamos hablado...no rrecuedo exactamente en que año pasó Claire las piedras? es decir cuando conoció a Jamie? pues yo pensaba que había estado 3 años, que había regresado con 30... pero yo creo que las cruzó en el 1943? voy a mirar cuando termina la segunda guerra mundial, esto liada..

mcluna
mcluna
21/02/2016 01:57
Ángeles, Claire atravesó las piedras en 1945 y regresa en 1948
Esta FUERA tres años...hum

Lo de Murtang yo también opino igual, y creo que los de Starz no modificaran hasta ese punto...no
Que imagen nueva de los dos tan bonita.bravo
Ya hemos comentado en alguna ocasión lo bien que le sienta a Murtang los aires parisinos....parece otrosi
Nadun1
Nadun1
21/02/2016 02:06
Si está bien acabo de mirarlo terminó en 1945 así que ella pasó las pidras ese año, entonces está biem la fecha que puse.. estos de Starz van a toda pastilla...

Nos quedan 47 dias de sufrimiento, a mi me empiezan varias series de las que veo y ya me voy entreteniendo, por cierto empezé a ver Diez Negritos, la última versión de la BBC con nuestro Poldark .. Aidan Turner.. está muy guapo, ayer vi el primer capitulo y me gustó.. ya la leí hace años .. Agatha Cristhie siempre me ha gustado..

Nadun1
Nadun1
21/02/2016 02:14
Si asi es Mari

Claire se vuelve a encontrar con Jamie con 50 años, que tiempo perdido!!! y que valiente dejarlo todo e ir a buscarlo.. algo que nunca entendí es que dejase sola a su hija y se fuera...como madre no lo entiendo... se le fué un poco la olla a Diana... la pobre de Bree no tenía a nadie.. solo al medico que era amigo de Claire y a Roger que acababa de conocer!!!, nunca lo entendí...

mcluna
mcluna
21/02/2016 02:32
Chicas antes de continuar con toda la información que nos están"soltando" hoy no quiero dejar pasar el opinar sobre alguno de vuestros comentarios...guiño
Mónica, GRACIAS por recordar las votaciones para conseguir el triunfo de "nuestra parejita" aunque por lo que comentas esta vez lo tienen complicado...hum
Luego me pasare OTRA VEZ...que no se diga de las Sassenachs de este McForo.guiño
Murtang INSTA a las FANS a VOTAR...JAJAJA

Craig, BUENA observación respecto a la semejanza de Jaime con esa estatua de un highlander como homenaje a TODOS los caídos en Culloden...La verdad es que resulta curioso.si

NoRules,Tienes razón sobre la diferencia que Terry ha querido mostrar del vestuario de Claire en París respecto a las demás..."nuestra experta en estos asuntos", Ángeles, ya lo resaltó si
A mi entender Claire esta IMPRESIONANTE.bravo
Es cierto lo que apuntas que en esta última etapa del rodaje los de Starz han tenido un cuidado especial en que NO se filtre ninguna imagen...es comprensible porque no creo que les interese que se desvele NADA de Roger/Bree.ouch Creo que ese sera su AS bajo la manga...porque como vamos viendo no se "cortan" mucho últimamente en mostrarnos cositas interesantes, verdad?!?!?
Respecto al conde de Saint Germain...a mi particularmente con esa peluca blanca "tan desastrosa" no me gusta nada de nada...JAJAJAJA, pierde todo el atractivo que sin duda tiene.asombrado
Nadun1
Nadun1
21/02/2016 02:34
Mari gracias por ponerme la ropa sabes que eso me gusta.. sobre todo lo que has puesto es la elavoración, sobre todo mucho bordado.. le sacaron partido a la maquina de bordar que tenían en el taller.. tengo una carpeta de Terry voy abrirla..

el chaleco con que se bate en duelo Jamie en pleno proceso de corte..

otra chaqueta no sabemos de quién, alguien importante.. no es la que vimos a Jamie está bordada en pistacho..

telar tejiendo los tartanes,

mcluna
mcluna
21/02/2016 02:55
Ángeles,
Te respondo a tu último comentario que has dejado en spoiler de la misma manera...hum
Pido PERDÓN "por anticipado"...hum

Es cierto que veinte años es muchísimo tiempo el que ha perdido nuestra pareja protagonista.
Yo también pienso que a Diana "se le fue un poco o quizás mucho la olla"...
Pero respecto a lo que planteas sobre como es posible que Claire "abandone" a Bree por ir en busca de Jaime...dejo mi opinión.
Sobre este tema creo que hay varias cuestiones:
Claire durante estos años siempre ha tenido la certeza de que Jaime estaba MUERTO.
Por otro lado, no creo que Claire, en el supuesto de que hubiese sabido que Jaime vivía fuese tomado la opción de volver al pasado con una niña pequeña y ponerla asi en peligro. Recordad que Jaime le pide que regrese al futuro precisamente para poner a salvo a su "futuro hijo".
Finalmente, cuando muere Frank, se ve en la obligación de volver a Escocia para desvelar a Bree SU VERDAD...cuando se lleva la gran sorpresa de que Jaime NO falleció en Culloden como ella creía.
En ese preciso momento pienso que NADA ni NADIE pueden impedirle volver para reunirse con Jaime, por otro lado Bree tiene veinte años y ya no es una niña...
Pienso que ya se ha sacrificado bastante por ella y por su bienestar. Encuentro lógica su postura de querer reunirse con el marido que verdaderamente SIENTE SUYO.

Dejo una traducción que parece mas acertada sobre el titulo de los dos primeros episodios...
S02E01: Through a Glass, Darkly. / A través del espejo, oscuramente. (Este nombre se corresponde al título de la primera parte del segundo libro, Atrapada en el Tiempo.)

S02E02: Not in Scotland Anymore. / Ya No Estamos en Escocia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente