FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
18/02/2016 23:54

imagenes desde otro angulo..
Nadun1
Nadun1
18/02/2016 23:59
Mari..Rules..Craig.. gracias a todas por traer información, acabo de llegar y de verdad no he leído nada.. he colgado unas fotos que encontré ayer que creo no habíamos visto..

siempre Paris..postparacomentaroutlander la ciudad del amor!!!
Nadun1
Nadun1
19/02/2016 00:13

Ali te echamos de menos..

curiosa imagen .. el siglo XVIII y con movil...

Nadun1
Nadun1
19/02/2016 00:15
Mari precioso el video.. es mi capitulo preferido.. La redención de un hombre.. pena que nos escamotearan la escena mas preciosa..

Bueno me voy a bucear un poco en la red... hasta mañana chicas
Nadun1
Nadun1
19/02/2016 00:24

Craignadum
Craignadum
19/02/2016 03:49
Por el tweet que ha puesto Sam, creo que hoy han estado rodando donde las piedras .Dice que ojalá pudiera enseñarnos las fotos.

Sam Heughan ‏@SamHeughan · 5h5 hours ago

Scotland today showed us it's majesty and Magic.
Some seriously ancient and beautiful power at work. Stunning.
Wish I could show pics! 🗻🌅🌈

Ya que el no enseña fotos del rodaje, tendremos que conformarnos con esto.....sonriente

mcluna
mcluna
19/02/2016 05:06
Buenas "madrugadas" chicas McForo!!!

Hoy tengo la noche muy complicada chicas...triste

Dejo estos gifs que son para sacar el maletín de "primeros auxilios" si no queremos sufrir algún tipo de ataque...carcajadacarcajada

Continuamos con la cuenta atrás!!!

Felices Jaime-Sueños!!!
Nadun1
Nadun1
19/02/2016 12:02
Buenos dias chicas.. a las fotos que habeis puesto de Sam.. habrá que ponerle los complementos para soportarlas... y tambien pongo otra..

y no puede faltar Svenpostparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
19/02/2016 12:12
Craig si dices que han rodado en las piedras pues ya sabemos lo que hay... aunque tenía entendido que ya lo habían hecho... que miedo me da esa escena... que tristeza!!!postparacomentaroutlander, tenía entendido que Sam ya había terminado.. Cait tiene mucho mas papel en el libro... sobre todo en esta segunda temporada...

Mari espero que te haya sido leve la noche.. hasta luego a todas..
Nadun1
Nadun1
19/02/2016 12:22

NoRules
NoRules
19/02/2016 15:50
Supongo que la falta de imágenes y el que Sam no enseñe las que atesora es porque, cualquier imagen que se hiciera pública, sería un spoiler como una casa.
A las alturas que estamos de la filmación no me extraña. No han dejado a los fans acercarse al set de rodaje como otras veces durante la estancia en Falkland. Dicen que para proteger al elenco y por los problemas que genera tanta gente alrededor, ajena a la producción, pero me imagino que también algo habrá en ese sentido.

Es Viernes, a disfrutar del fin de semana.

Me voy a bucear por la red a ver que encuentro.

ViajeraMon
ViajeraMon
19/02/2016 17:44
Hola chicas!!!

Estos días he estado votando en los People's Choice Awards, y se que muchas de vosotras también, pero viendo que la diferencia con los primeros aumenta por segundos (las fans de OUAT deben de tener los dedos en carne viva jejeje) iba a rendirme peeeeero.... hoy en el twitter de Sam y de Richard nos piden a todas las fans que votemos y yo no voy a rendirme, la verdad es que no creo que lo consigamos pero por nosotras que no quede no? Vamos chicas!!! Que no se diga!!

Gracias por las fotos y los gifs madre mia que hombre!!!
Pero en el gif que ha puesto Mcluna de la segunda temporada, en el que sonríe y besa a Claire lo veo raro, muy guapo pero raro.

Me voy a votar hasta luegooooo sonriente
Nadun1
Nadun1
19/02/2016 22:32
Monica has hecho bien en avisar pues yo ya me había olvidado y si que van por delante Oliver y Felicity..voté dos ó tre dias y despues me olvidé...

vaya tres buenorros tenemos en Outlander!!!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

aunque es antigua y ya la hemos visto.. que suertuda .. que te dé ese abrazo Sam es para morirse..
NoRules
NoRules
19/02/2016 22:45
¿Habéis visto lo que ha publicado Cait en su twitter? carcajada carcajada carcajada

"Cuando el rodaje del viernes por la noche es cancelado debido al mal tiempo. Me siento..."

Pues sí que tiene que hacer mal tiempo, como han dicho en los comentarios, porque para que un escocés lo reconozca...jajajaja

Cait, no se prodiga mucho, pero es muy aguda y divertida en sus comentarios. El bebé orangután es un amor.
NoRules
NoRules
19/02/2016 22:55
Ya he votado varias veces hoy pero, no sé, llevan mucha ventaja y lo veo difícil snif

Nadun1, gracias por publicar ese trío de infarto. Este año tengo un nosequéquenoséyo con el Conde de Saint Germain. Le está saliendo competencia a Sam guiño

Y eso que el personaje del conde me lo imaginaba más mayor y para nada atractivo pero, con la elección de Stanley, me han hecho polvo. Qué temporada nos espera, porque los malos, si encima son atractivos, es mi perdición, seguro asombrado
Nadun1
Nadun1
20/02/2016 00:57

me encanta esta con las gafas.. pena que no hiciera de Rey.. el mal trago de Claire no sería tanto... Rules Richard tambien es mono.. pero Stanley.. tiene un puntito...

Pero Jamie de escoces está para morirse, a mi fisicamente me gusta mas en Escocia.. que en París, no me gusta tan relamido.. Pero nuestro Sam ... es tan encantador como persona.. de los otros no sabemos nada...postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/02/2016 01:07

Buenas noches a todas..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/02/2016 01:12
Craignadum
Craignadum
20/02/2016 03:49
Me encanta el gif del conejito....sonriente

Stanley es mucho mas atractivo en la vida real que como va a salir en Outlander. No me gusta nada con ese peluquín .

Esta estatua de un Highlander del siglo XIX y que está cerca de Inverness , se parece a Jamie guiño. Es un tributo a los highlanders que lucharon en la batalla de Culloden.

Nadun1
Nadun1
20/02/2016 12:32
Craig tienes razón que se parece muchisimo!!! es posible que Terry la haya visto e intentara parecerse... es que Jamie con esa boina está para morirse!!! esa entrada en casa de Geillis con la boina para buscar a Claire... está impresionante y como la mira.. Sam juega genial con las miradas...

mi mirada preferida...
Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente