Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

17/02/2016 00:42
Hasta mañana a todas..

17/02/2016 03:16
Buenas madrugadas a todas las chicas de este McForo!!!
GRACIAS por toda la información e imágenes que habéis traído...
Dejo fotos del rodaje de hoy mismo en Falkland, por la ambientación supongo que corresponde a los años 60, más concretamente al año 1968.

GRACIAS por toda la información e imágenes que habéis traído...

Dejo fotos del rodaje de hoy mismo en Falkland, por la ambientación supongo que corresponde a los años 60, más concretamente al año 1968.

17/02/2016 03:36
Sassenachs...para "morirse"!!!!!

17/02/2016 03:51
Me despido con unas composiciones de "animalitos"...

Alguna fan se toma con humor la larga espera hasta abril...JAJAJAJA!!!!

Alguna fan se toma con humor la larga espera hasta abril...JAJAJAJA!!!!

17/02/2016 04:31
Tremendas las fotos de la nueva entrevista de Sam......
Gracias por traerlas. Ojalá Sam vuelva al teatro porque él siempre ha dicho que el teatro es su verdadera pasión.
Sam va a ser el Grand Marshal en el desfile del tartan en Nueva York. Ha puesto en twitter que se siente muy honrado de que se lo hayan pedido y da las gracias a la c¡udad de NY.
https://twitter.com/SamHeughan/status/699669450220560384
Me imagino que la premiere de Outlander será unos días antes porque Sam va a tener muy ocupado el día 9. Ser Grand Marshal no solo supone ir al desfile, sino acudir a una serie de actos y fiestas

NoRules, pincha en mi nombre y da a enviar mensaje privado. Así es como yo lo hago.

Sam va a ser el Grand Marshal en el desfile del tartan en Nueva York. Ha puesto en twitter que se siente muy honrado de que se lo hayan pedido y da las gracias a la c¡udad de NY.
https://twitter.com/SamHeughan/status/699669450220560384
Me imagino que la premiere de Outlander será unos días antes porque Sam va a tener muy ocupado el día 9. Ser Grand Marshal no solo supone ir al desfile, sino acudir a una serie de actos y fiestas

NoRules, pincha en mi nombre y da a enviar mensaje privado. Así es como yo lo hago.

17/02/2016 17:08
Mari ayer te eché de menos... que buenas las fotos que pones del rodaje.. me imagino es Iverness.. y que gracia los coches de esa época..
Me han encantado las fotos de nuestra pareja con los gatos..
que graciosas!!! ya sabes lo que me gustan los animales..
Y la fotos de Sam, para morirse...
Craig me he quedado muy contenta de que Sam haya aceptado ser El Gran Mariscal!!! con lo orgulloso que se siente él de ser escocés!! no habran tenido otro mas guapo!! pensé que no podría hacerlo por la fecha, pero tambien a Starz le interesa, es mucha publicidad.. y con lo bien que le queda el kilt...
Me han encantado las fotos de nuestra pareja con los gatos..

Y la fotos de Sam, para morirse...
Craig me he quedado muy contenta de que Sam haya aceptado ser El Gran Mariscal!!! con lo orgulloso que se siente él de ser escocés!! no habran tenido otro mas guapo!! pensé que no podría hacerlo por la fecha, pero tambien a Starz le interesa, es mucha publicidad.. y con lo bien que le queda el kilt...

17/02/2016 19:02
Buenas tardes chicas McForo!!!
Recordáis una de las imágenes que salieron ayer...
Pues resulta que en una de ellas se aprecia, de lejos, a Sophie como Bree...
"Aquí podemos ver a Sophie Skelton como Bree, en Falkland, Escocia; el pueblo que oficia de Inverness en la serie de TV."

Y una curiosa imagen de nuestro añorado Murtang...como lo vamos a echar de menos...
Duncan parece estar echando una siestecita en algún descanso del rodaje...

Continuo "buceando"...espero encontrar mas cositas interesantes...
Recordáis una de las imágenes que salieron ayer...
Pues resulta que en una de ellas se aprecia, de lejos, a Sophie como Bree...

"Aquí podemos ver a Sophie Skelton como Bree, en Falkland, Escocia; el pueblo que oficia de Inverness en la serie de TV."

Y una curiosa imagen de nuestro añorado Murtang...como lo vamos a echar de menos...

Duncan parece estar echando una siestecita en algún descanso del rodaje...

Continuo "buceando"...espero encontrar mas cositas interesantes...

17/02/2016 19:13
Mas curiosidades interesantes....
Recordáis como Claire en el primer episodio de la pasada temporada se queda fascinada en el escaparate de un pequeño comercio soñando con la posibilidad de comprar un jarrón azul y lo que ello significaría...

Pues los de Starz han querido que ese misma tienda aparezca de nuevo en los años 60....
No puedo ni imaginar esa nueva escena de Claire admirando ese escaparate de nuevo y recordando TODO lo sucedido durante ese tiempo...

Sassenachs, la cuenta atrás continua!!!
Recordáis como Claire en el primer episodio de la pasada temporada se queda fascinada en el escaparate de un pequeño comercio soñando con la posibilidad de comprar un jarrón azul y lo que ello significaría...

Pues los de Starz han querido que ese misma tienda aparezca de nuevo en los años 60....
No puedo ni imaginar esa nueva escena de Claire admirando ese escaparate de nuevo y recordando TODO lo sucedido durante ese tiempo...

Sassenachs, la cuenta atrás continua!!!

17/02/2016 19:34
Terry nos habla de los zapatos que acompañan al espectacular vestido rojo...

"He diseñado un buen número de pares de zapatos para Cait. Los rojos tenían que ser algo absolutamente espectacular. Muchas pruebas y tribulaciones, que tiene que ver principalmente con hebillas brillantes. ¿Quién sabía que sería tan condenadamente difícil encontrarlos!?! Pero creo que terminamos con un precioso par de zapatos.
Están hechos con seda roja y son increíblemente espectaculares, como debe ser para esa escena.
La mandíbula de Cait se redujo cuando los vio, justo la reacción que esperábamos !!!"

"He diseñado un buen número de pares de zapatos para Cait. Los rojos tenían que ser algo absolutamente espectacular. Muchas pruebas y tribulaciones, que tiene que ver principalmente con hebillas brillantes. ¿Quién sabía que sería tan condenadamente difícil encontrarlos!?! Pero creo que terminamos con un precioso par de zapatos.
Están hechos con seda roja y son increíblemente espectaculares, como debe ser para esa escena.
La mandíbula de Cait se redujo cuando los vio, justo la reacción que esperábamos !!!"

17/02/2016 19:45
Chicas me olvidaba comentar que Ya he votado "mas de una vez"!!!
Me despido con esta imagen que me ha parecido curiosa y en cierta manera divertida...

"Pobre" Tobias...
Detrás la espada amenazante del "malo malisimo"
Delante el cuchillo de Claire tampoco presagia nada bueno

Me despido con esta imagen que me ha parecido curiosa y en cierta manera divertida...

"Pobre" Tobias...

Detrás la espada amenazante del "malo malisimo"

Delante el cuchillo de Claire tampoco presagia nada bueno

18/02/2016 00:35
Mari me estaba fijando que la tienda de Farrell con el paso de 20 años se hizo mucho mas cutre.. no te parece, hoy he estado mirando y no he encontrado nada nuevo.. la verdad la imagen en que se ve Bree, el pelo se le ve bastante oscuro, no sé y mayor, pues creo que solo tenía 18 años... tambien la ropa de la época, no ayuda nada...

18/02/2016 00:51

Creo que estas imagenes no las habíamos visto.. que cantidad de vestidos ha tenido que hacer Terry

18/02/2016 00:52

Mari no entiendo porque Terry dice que tubo problema para encontrar los zapatos.. pues te los hacen.. yo recuerdo cuando iba a Florencia a la feria, que mirabamos los escaparates de Salvatore Ferragamo y muchas veces tenian expuestos , los zapatos que había hecho para peliculas.. de todas formas no sé como hizo pero son preciosos..

18/02/2016 01:06

Buenas noches a todas..

18/02/2016 01:09

18/02/2016 05:29
''Craig me he quedado muy contenta de que Sam haya aceptado ser El Gran Mariscal!!! con lo orgulloso que se siente él de ser escocés!! no habran tenido otro mas guapo!! pensé que no podría hacerlo por la fecha, pero tambien a Starz le interesa, es mucha publicidad.. y con lo bien que le queda el kilt...''
Hay rumores de que la premiere en NY sera el dia 4 de Abril. Y Sam ha puesto hoy en su twitter un poema de Robert Burns dedicado a NY.
Parece que el rodaje se acaba.......
Jessica Bergeault @jessbergeault · 7h7 hours ago
Today was our last studio day of #OutlanderS2 😳 .... Time flies.
Hay rumores de que la premiere en NY sera el dia 4 de Abril. Y Sam ha puesto hoy en su twitter un poema de Robert Burns dedicado a NY.
Parece que el rodaje se acaba.......
Jessica Bergeault @jessbergeault · 7h7 hours ago
Today was our last studio day of #OutlanderS2 😳 .... Time flies.

18/02/2016 18:11
Buenas tardes chicas McForo!
Dejo vídeo que me ha gustado sobre "La curacion/redención de Jaime"...
Hasta luego Sassenachs, hoy estoy de guardia...
Dejo vídeo que me ha gustado sobre "La curacion/redención de Jaime"...

Hasta luego Sassenachs, hoy estoy de guardia...

18/02/2016 20:14
Nueva imagen publicada por Starz:
Scheming is like a game of chess, every move counts
(Las intrigas son como un juego de ajedrez: cada moviento cuenta)
Si el vestuario es una maravilla, los decorados y localizaciones son impresionantes

Scheming is like a game of chess, every move counts
(Las intrigas son como un juego de ajedrez: cada moviento cuenta)
Si el vestuario es una maravilla, los decorados y localizaciones son impresionantes

18/02/2016 20:34
Sólo como nota informativa: Mis problemas con los privados 
Ya he descubierto porqué no podía mandar y no me los reconocía. Tengo la costumbre de escribir siempre en una hoja de word y luego hacer un copypaste en el cuadro de diálogo, vengo escarmentada de otras veces, en otros foros, de perder toda la información después de escribir una larga parrafada y empecé con esa costumbre peeeero... el sistema de privados de este foro no reconoce el texto así, tiene que ser escrito directamente y luego he visto que la calidad del texto enviado deja mucho que desear (no hay espacios, saltos de párrafo, ni nada parecido). En fin
A partir de ahora intentaré acordarme de hacer un copypaste del texto escrito directamente aquí antes de enviar por si acaso me da error jejejeje
¡Saludos!

Ya he descubierto porqué no podía mandar y no me los reconocía. Tengo la costumbre de escribir siempre en una hoja de word y luego hacer un copypaste en el cuadro de diálogo, vengo escarmentada de otras veces, en otros foros, de perder toda la información después de escribir una larga parrafada y empecé con esa costumbre peeeero... el sistema de privados de este foro no reconoce el texto así, tiene que ser escrito directamente y luego he visto que la calidad del texto enviado deja mucho que desear (no hay espacios, saltos de párrafo, ni nada parecido). En fin

A partir de ahora intentaré acordarme de hacer un copypaste del texto escrito directamente aquí antes de enviar por si acaso me da error jejejeje

¡Saludos!

18/02/2016 22:24

mira que asustar a Sulley !!! Hola a todas..