Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Cartel ENORME promocionando la nueva temporada de Outlander en una de las calles de Beverly Hills

Buenas noches sassenachs..

NoRules, no he recibido nada.
''Porfis dejen ya este tema, mejor las cosillas que queden por hablar háganlo por privado.
Venga.. ''
Si, por favor.....

solo entraba un momentillo a comentar una cosa. Para mi (y es mi opinión solamente) la única y verdadera pareja de Outlander son y serán siempre Claire y Jamie. Roger y Bree la verdad es que nunca me han gustado mucho (el si, ella me parece muy petarda, ya lo he comentado en otras ocasiones que no me gusta sorry) de echo hay otras parejas durante los libros que me gustan y me llaman mucho mas (no se como poner spoiler pero esto no creo que lo sea) ej, Ian (hijo) y la definitiva (no pongo nombre para quien no haya leido) Jenny e Ian...nose es que ellos no me terminan de enganchar y yo creo que es por ella sobre todo xq el si me gusta.
digo esto, porque he leido en otros comentarios que son la pareja del futuro y para mi en absoluto (repito, solo es mi opinion) de echo en los libros ha habido veces que me los he saltado, es que es muy muy difícil superar a la pareja principal, única y absoluta de esta saga.
dejada mi opinion, que paseis un gran día chicuelas!
bsossssss!

Bueno ya he acabado el segundo libro. Ya dije que no me duraría ni un suspiro, lo he acabado en poco mas de 2 días! y es que no podía dejar de leerlo. Menos mal que me puse la cajita de pañuelos al lado porque me han hecho falta y muuuucho

Ya he empezado con el tercero y creo que voy por el mismo camino jejeje
Hablando de otra cosa, el otro día dejé el enlace para votar a nuestra pareja para un premio de los People Choice's awards, no se si resultaré pesada pero yo os dejo el enlace otra vez por si acaso.
http://blog.peopleschoice.com/2016/02/08/best-tv-duo-of-2016-vote/#pd_a_9302886
Van en segundo lugar y cada vez hay mas diferencia con los primeros. Me voy a votarlos, luego os leo chicas!
Un saludo

Os dejo el enlace de una entrevista que le han hecho a Sam
Del teatro juvenil a la fama mundial:
http://www.scotsman.com/giving-back/charities/outlander-s-sam-heughan-from-youth-theatre-to-global-stardom-1-4031701

Ups me ha quedado un poco grande la imagen, lo siento

Sariya tienes razón la pareja principal siempre serán Jamie y Claire
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero ellos serán la pareja joven, ten en cuenta que ya en esta temporada, Claire aparece con casi 50 años y Jamie 47, a ver, cuando el le pregunta cuantos años tiene.. ella le dice que 27 y él 23 , yo creo que ella regresa como tres años mas tarde.. mas los 20... son la edad que te pongo.. en ese siglo casi eras una anciana.. es verdad que ella viene de nuestro tiempo y no es lo mismo, pero los tiene... mira yo en mis libros voy marcando con un posit las escenas de amor entre ellos..se quieren y se desean.. pero los años pasan.. cada vez tengo menos posit, estoy leyendo Ecos del Pasado he marcado 3 paginas, y voy en la 700, libro 7.. son padres.. son abuelos... tienes razón respecto a Bree es bastante petarda al pricipio, es muy joven y con caracter y Roger un santo.. pero en este libro ella me gusta mucho..es valiente.. le planta cara a todo y es sobre todo una mujer de su época.. a mi ahora me gusta..y se quieren mucho..y añora mucho a sus padres.. de hecho viven en Lallibroch.. le gusta tambien la tradicción.. me falta medio libro y él ultimo que lo tengo a la espera...

Me gustaría empezar a comentar los gifs que tenemos del ultimo triler.. aunque tenemos que tener cuidado, o poner spoilers.. no vaya a ser que contemos de mas...que rapido has leído el libro.. para mi el mejor.. pero tan triste...

Esta composicion.. que desolación..
SPOILER (puntero encima para mostrar)soledad.. tristeza.. la imagen de Claire, con la manta de Jamie sobre sus rodillas.. saber que él va a morir, ó ya lo ha hecho..que nunca mas le verá.. que el hijo que lleva en sus entrañas jamás conocerá a su padre...que duro seguir viviendo y con un hombre al que ya no amas.. Frank.. tambié¡n es una victima..

Curiosa composición, cada uno en un tiempo.. pero unidos por al amor..

Os dejo el trailer lento, que podeis apreciar todo mucho mejor..

Os pongo la imagen

Así que si no está muy ocupado ese día jejeje igual lo vemos desfilar con la kilt por las calles de Nueva York

Que guapo Sam y que formalito... me encanta como está vestido..

Monica un año ya desfilo Dougal en New York en en la fiesta del tartan

Pero yo estaría encantada eh? con lo guapo que está con el kilt.

Más fotos de la entrevista. Me encanta este hombre

Mensaje para Craig
Lo siento, no hay manera, lo he intentado de todas las formas pero los privados no me funcionan

Lo que si me he fijado que ultimamente están saliendo fotos con un Sam mas mayor.. mas serio.. no sé a lo mejor me lo ha parecido.. en esta foto que acabo de poner, lo veo mayor..

Supongo que es un cambio de rumbo, intentar mostrar una imagen más seria, no la de niño bonito y nada más que se ha estado mostrando hasta ahora. Puede que así lo tomen más en serio en las próximas ediciones de premios. Estoy segura de que su increíble actuación no hubiera pasado desapercibida para los críticos y no lo habrían encasillado como el objeto romántico y heroico de la protagonista sin más