FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 443 444 445 446 447 448 449 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
15/02/2016 18:50
Buenas tardes a todas las Sassenachs del McForo!!!

Cartel ENORME promocionando la nueva temporada de Outlander en una de las calles de Beverly Hills

Nadun1
Nadun1
15/02/2016 23:59
Nadun1
Nadun1
16/02/2016 00:01

Nadun1
Nadun1
16/02/2016 00:03

Buenas noches sassenachs..
Craignadum
Craignadum
16/02/2016 03:56
''Craig, te envié un privado pero no sé si llegaste a recibirlo. Este sistema de foros me sigue despistando ''

NoRules, no he recibido nada.

''Porfis dejen ya este tema, mejor las cosillas que queden por hablar háganlo por privado.

Venga.. ''

Si, por favor..... triste

sariya09
sariya09
16/02/2016 11:15
hola chicas,

solo entraba un momentillo a comentar una cosa. Para mi (y es mi opinión solamente) la única y verdadera pareja de Outlander son y serán siempre Claire y Jamie. Roger y Bree la verdad es que nunca me han gustado mucho (el si, ella me parece muy petarda, ya lo he comentado en otras ocasiones que no me gusta sorry) de echo hay otras parejas durante los libros que me gustan y me llaman mucho mas (no se como poner spoiler pero esto no creo que lo sea) ej, Ian (hijo) y la definitiva (no pongo nombre para quien no haya leido) Jenny e Ian...nose es que ellos no me terminan de enganchar y yo creo que es por ella sobre todo xq el si me gusta.

digo esto, porque he leido en otros comentarios que son la pareja del futuro y para mi en absoluto (repito, solo es mi opinion) de echo en los libros ha habido veces que me los he saltado, es que es muy muy difícil superar a la pareja principal, única y absoluta de esta saga.

dejada mi opinion, que paseis un gran día chicuelas!

bsossssss!
ViajeraMon
ViajeraMon
16/02/2016 14:56
Hola a todas chicas!!

Bueno ya he acabado el segundo libro. Ya dije que no me duraría ni un suspiro, lo he acabado en poco mas de 2 días! y es que no podía dejar de leerlo. Menos mal que me puse la cajita de pañuelos al lado porque me han hecho falta y muuuucho snif
Ya he empezado con el tercero y creo que voy por el mismo camino jejeje

Hablando de otra cosa, el otro día dejé el enlace para votar a nuestra pareja para un premio de los People Choice's awards, no se si resultaré pesada pero yo os dejo el enlace otra vez por si acaso.

http://blog.peopleschoice.com/2016/02/08/best-tv-duo-of-2016-vote/#pd_a_9302886

Van en segundo lugar y cada vez hay mas diferencia con los primeros. Me voy a votarlos, luego os leo chicas!
Un saludo sonriente
ViajeraMon
ViajeraMon
16/02/2016 16:05
Hola!!
Os dejo el enlace de una entrevista que le han hecho a Sam
Del teatro juvenil a la fama mundial:

http://www.scotsman.com/giving-back/charities/outlander-s-sam-heughan-from-youth-theatre-to-global-stardom-1-4031701

Ups me ha quedado un poco grande la imagen, lo siento hum
Nadun1
Nadun1
16/02/2016 17:05
Craig gracias por traer las imagenes de Sam poniendole la sangre, yo creo que estas pertenecen al primer episodio, cuando el se encuentra con Claire la primera vez, por el pelo y por la blusa.. tiene cuello, despues aparece con las de nudo..tambien el duelo con los MacDonald...
Sariya tienes razón la pareja principal siempre serán Jamie y Claire
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero ellos serán la pareja joven, ten en cuenta que ya en esta temporada, Claire aparece con casi 50 años y Jamie 47, a ver, cuando el le pregunta cuantos años tiene.. ella le dice que 27 y él 23 , yo creo que ella regresa como tres años mas tarde.. mas los 20... son la edad que te pongo.. en ese siglo casi eras una anciana.. es verdad que ella viene de nuestro tiempo y no es lo mismo, pero los tiene... mira yo en mis libros voy marcando con un posit las escenas de amor entre ellos..se quieren y se desean.. pero los años pasan.. cada vez tengo menos posit, estoy leyendo Ecos del Pasado he marcado 3 paginas, y voy en la 700, libro 7.. son padres.. son abuelos... tienes razón respecto a Bree es bastante petarda al pricipio, es muy joven y con caracter y Roger un santo.. pero en este libro ella me gusta mucho..es valiente.. le planta cara a todo y es sobre todo una mujer de su época.. a mi ahora me gusta..y se quieren mucho..y añora mucho a sus padres.. de hecho viven en Lallibroch.. le gusta tambien la tradicción.. me falta medio libro y él ultimo que lo tengo a la espera...

Nadun1
Nadun1
16/02/2016 17:22
Monica gracias por recordar lo de la votación .. yo ya lo hice ayer varias veces y es verdad que van de segundos.. voy ahora hacerlo y a ver la entrevista..
Me gustaría empezar a comentar los gifs que tenemos del ultimo triler.. aunque tenemos que tener cuidado, o poner spoilers.. no vaya a ser que contemos de mas...que rapido has leído el libro.. para mi el mejor.. pero tan triste...

Esta composicion.. que desolación..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

soledad.. tristeza.. la imagen de Claire, con la manta de Jamie sobre sus rodillas.. saber que él va a morir, ó ya lo ha hecho..que nunca mas le verá.. que el hijo que lleva en sus entrañas jamás conocerá a su padre...que duro seguir viviendo y con un hombre al que ya no amas.. Frank.. tambié¡n es una victima..

Nadun1
Nadun1
16/02/2016 17:42

Curiosa composición, cada uno en un tiempo.. pero unidos por al amor..

Nadun1
Nadun1
16/02/2016 19:26

Os dejo el trailer lento, que podeis apreciar todo mucho mejor..
ViajeraMon
ViajeraMon
16/02/2016 20:21
Nada chicas que no hay manera, he intentado poneros un tweet pero no se como hacerlo triste

Os pongo la imagen

Así que si no está muy ocupado ese día jejeje igual lo vemos desfilar con la kilt por las calles de Nueva York guiño no estaría mal no?
Nadun1
Nadun1
16/02/2016 21:56
Mariii.. donde andas te echo de menos..

Que guapo Sam y que formalito... me encanta como está vestido..

Monica un año ya desfilo Dougal en New York en en la fiesta del tartan
ViajeraMon
ViajeraMon
16/02/2016 22:08
Gracias Nadun por la información. Lo que no se es si Sam podrá ir ya que ese día se estrena la 2ª temporada y puede que tenga algún evento... no lo se.
Pero yo estaría encantada eh? con lo guapo que está con el kilt.
NoRules
NoRules
16/02/2016 22:29
Si el estreno de la temporada 2 es el 9 de Abril y el desfile en Nueva York es el mismo día ¿Podemos esperar premier en NYC? Si no es de esa forma, veo difícil que esté en dos sitios a la vez y, aún así, va a ser un día muy intenso para Sam asombrado

Más fotos de la entrevista. Me encanta este hombre bravobravobravo

Mensaje para Craig

Lo siento, no hay manera, lo he intentado de todas las formas pero los privados no me funcionan triste. O no sé activarlos. Intenta enviarme uno y a ver si a través de él te puedo contestar hum
Nadun1
Nadun1
16/02/2016 23:05
Rules que guapo está Sam en todas estas fotos de la entrevista..que le ha hecho John Devlin.. bueno eso es lo que he leído.. Sam es un encanto como persona y dispuesto siempre a colaborar en labores humanitarias.. me encanta esa chaqueta y como está vestido..

Lo que si me he fijado que ultimamente están saliendo fotos con un Sam mas mayor.. mas serio.. no sé a lo mejor me lo ha parecido.. en esta foto que acabo de poner, lo veo mayor..
NoRules
NoRules
16/02/2016 23:16
Tienes razón. Últimamente las fotos transmiten más serenidad, son menos "juveniles". Incluso las fotos de MPC están más orientadas a mirar el lado deportivo, no el sensual (aunque hay cada una...).

Supongo que es un cambio de rumbo, intentar mostrar una imagen más seria, no la de niño bonito y nada más que se ha estado mostrando hasta ahora. Puede que así lo tomen más en serio en las próximas ediciones de premios. Estoy segura de que su increíble actuación no hubiera pasado desapercibida para los críticos y no lo habrían encasillado como el objeto romántico y heroico de la protagonista sin más triste
Nadun1
Nadun1
17/02/2016 00:37
Si, Rules es `posible que tengas razón.. que quiera dar otra imagen ya mas seria y menos sex simbol..

Nadun1
Nadun1
17/02/2016 00:39
Anterior 1 2 3 4 [...] 443 444 445 446 447 448 449 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente