FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/02/2016 12:50
María Amparo sabes una cosa... me olvidaba, yo he tenido el privilegio de haber visto en persona los vestidos de Audrey.. estabamos en Florencia en una feria y en un palacio habia una exposición de sus vestidos.. sus hijos los habían donado.. para recolectar fondos para la Unicef .. ese vestido blanco de Sabrina.. es precioso.. recuerdo que estaba en una pequeña sala semioscura justo tenian iliminados los vestidos.. mientras en la pantalla ponían Sabrina.. estaban todos los vestidos importantes de la pelicula.. y en otras ya vi los de Desayuno con Diamantes que tú pones tambien y mas , hasta el de su segunda boda.. no recuerdo el nombre del medico..
Fué para mi y mis compañeras un dia muy emocionante.. sobre todo para mi.. tube la suerte de estar ese dia que había esa exposición..
No quiero extenderme ni aburrir así que cambio de tema..
Nadun1
Nadun1
14/02/2016 13:10

Dia del amor.. de todo el amor.. el que tenemos a nuestra pareja.. nuestra familia.. nuestros amigos..incluidos los virtuales..postparacomentaroutlander a la vida.. a los animales..
y un gran amor a algo que nos une a todas...

me he puesto romantica...
Nadun1
Nadun1
14/02/2016 13:25
Craig nadie te hace el vacío.. eres tú misma.. la que te lo haces.. respeta la opinión de los demás.. y nosotras vamos a respetar la tuya.. de verdad , nunca hemos ofendido a nadie de Outlander.. olvidate de ese mal rollo.. les queremos.. pero es que siempre estas machacando con lo mismo.. ni tu ni yo sabemos la verdad de nada... solo lo que ellos nos cuentan.. lo del jersey es una tontería.. podemos vivir de ilusiones.. a quien hacemos daño? Qué cosa mas bonita que la fantasía.. nos ayuda a vivir.. ya la vida es dura.. vivamosla lo mejor posible..
Gracias por toda la información que nos traes.. y deja los malos rollos.. y echale humor!!! y ya te dije esas fotos del jersey.. las recorté y las pegué yo.. no las saqué de ningun lado, no he encontrado ninguna pagina que hable de los jerseys.. de las que yo conozco.. y aunque fuera su jersey.. cual es el problema?..que tengas un feliz dia...postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/02/2016 13:37
Mari totalmente de acuerdo con lo que le has escrito a Craig.., escribí el mio sin leerte.. y veo que mas o menos pensamos lo mismo.. tengo que irme..eres un sol y muy sensata..hasta la noche

ViajeraMon
ViajeraMon
14/02/2016 18:25
Hola chicas!!

Buceando por la red acabo de ver que aún hay una votación abierta en los People's choice awards. No se si ya habíais puesto el enlace. Es para elegir el mejor duo de televisión. Yo ya he votado por nuestra parejita, os dejo el enlace por si quereis votar.

[url=url]http://blog.peopleschoice.com/2016/02/08/best-tv-duo-of-2016-vote/#pd_a_9302886[/url]

Hay tiempo hasta el día 22 de febrero. Van en segundo lugar.
NoRules
NoRules
14/02/2016 21:14
Gracias por el enlace, no lo sabía.

Votado... y varias veces carcajada carcajada carcajada
NoRules
NoRules
14/02/2016 21:55
Del twitter de Sophie Skelton. Qué monos y la cara de Rick jajajaja.

Feliz día de San Valentín a todos! # RogerandBree

Nadun1
Nadun1
14/02/2016 23:05
Monica.. Rules gracias a las dos, por traer el link para votar y por la foto de nuestra nueva pareja.. huy...me voy ahora mismo a votarpostparacomentaroutlander
Voy a bucear un poco por la red , hoy no he visto nada..
Nadun1
Nadun1
15/02/2016 00:08

Os acordais cuando Sam fué al Ringcom que perdió la maleta? pues alguien le hizo esta foto cuando se la entregaron, pues me parece que tiene los percheros en la mano..
Nadun1
Nadun1
15/02/2016 00:16

Aclarado la incognita del jersey, en esta foto se ve claramente que no son igualespostparacomentaroutlander oh Dios mío!!! tiene canesú y el de Cait no!!!postparacomentaroutlander pero bueno no pasa nada.. siempre nos quedará París...

Nadun1
Nadun1
15/02/2016 00:18
Nadun1
Nadun1
15/02/2016 00:29

Lotte tambien nos felicita por San Valentin..

No tengo ni idea de quien es se que le ha hecho una entrevista..esta foto es antigua, tiempo y piscina.. en Escocia ahora?

hasta mañana a todas, Mari creo que tenemos que hablar un dia de lo que hemos visto en el trailer.. cuando tengamos tiempo y ganas..
Craignadum
Craignadum
15/02/2016 03:50
Veo que no quereis discutir esto por privado y seguís haciéndolo público......triste

''CRAIG,este es el motivo por el que yo, personalmente, cuando aparecen fotos suyas en el Foro no las comento porque no me interesan. Si por ese motivo has sentido que "te hacemos el vacío", tal vez deberías preguntarte si no sera por tu actitud reiterada en mostrar imágenes sobre el/los novio/s de Cait o en desmentir una y otra vez que Sam y Cait sean pareja.''

mcluna, yo he puesto cosas de Bree, de Sophie Skelton, del rodaje, de Duncan, videos, de Sam....y no me habéis contestado NADIE. Han sido semanas de hacerme el vacio. Que casualidad que ahora rompáis esa regla solo para criticarme.

''En este Foro ya se ha dejado claro en mas de una ocasión que no estamos aquí para discutir esas cuestiones. Cuando aparecen imágenes de Sam/Cait y comentamos la química existente entre los dos, lo hacemos porque es algo que ellos mismos nos muestran.''

Ellos ya han mostrado la verdad en la entrevista de Eonline, mas claros no han podido ser. Yo creo que ese es un doble baremo. O se habla o no se habla del tema. Pienso que esas 'cuestiones' -que Cait tiene novio y no es Sam- os importan muchísimo . Ahí empezó la animadversión hacia mí.

''Aquí no "aconsejamos" ni "traemos mentiras"al menos conscientemente.
Craig, tampoco me parece justo la imagen victimista que estas dado...''

Deberias dejar que te enseñe los mensajes que me han mandado diciéndome ''esto no debes ponerlo'', ''esto tampoco que es de muy mal gusto'' ''esto tampoco porque no nos interesa''....etc....etc...Y luego, para colmo, me dicen que soy la Inquisición ..... hum

Está claro que tenemos diferentes puntos de vista sobre ciertas cosas pero eso no justifica que se me ignore -aunque luego se me critique públicamente- como si yo no tuviera derecho a poner lo que yo quiera, como hacen el resto de foreras.

Craignadum
Craignadum
15/02/2016 03:54
Es interesante que este año la foto por San Valentín haya sido de Richard y Sophie juntos...

Sam orgulloso del gran trabajo de Duncan y diciendo que Jamie es afortunado de tener ese padrino.

Sam Heughan Verified account 
‏@SamHeughan
Sam Heughan Retweeted Duncan Lacroix

''Yes, sad it never made it, Duncan bringing heart and depth to fascinating character. Jamie lucky to have godfather ''

https://twitter.com/SamHeughan/status/698534822420029440

NoRules
NoRules
15/02/2016 06:46
Craig, te envié un privado pero no sé si llegaste a recibirlo. Este sistema de foros me sigue despistando ouch

Saludos
mcluna
mcluna
15/02/2016 09:10
CRAIG
A pesar de ser bastante activa por el McForo, no tengo mucha idea de como funciona el resto del Foro....hum
Siento muchísimo esta situación...triste
Mil perdones Sassenachs!!!!

Nymeria91
Nymeria91
15/02/2016 12:49
Hola, hola! Sé que no me paso mucho, pero me da pena entrar y leer lo que estoy leyendo ahora.

Porfis dejen ya este tema, mejor las cosillas que queden por hablar háganlo por privado.

Venga..

Amor para todas.

Comentemos cosas sobre la serie que es lo importante.

lengua lengua lengua ...........................................................................................

Oooh, los actores que harán de Bree y Roger quedan muy bien juntos, al menos en esas fotos que han puesto se ven bien.

Aún no he visto el trailer jeje, creo que prefiero no ver nada hasta el estreno carcajada

Nadun1
Nadun1
15/02/2016 14:29

Cada vez quiero mas a los animales.. todo es tan facil con ellos...
Nadun1
Nadun1
15/02/2016 14:38
Sandra.. Mari.. Rules .. Craig buenos dias a todas...
Ahora no tengo tiempo.. hasta luego..

Craig gracias por la información que has traido. Chicas a mi tambien me ha gustado que Bree y Roger sean la nueva pareja .. realmente es así, ellos son la pareja del futuro.. en esta historia.. quiere decir que si Starz los promociona, es que lo vamos a tener un rato..
Y referente a Murthag [nunca se si lo escribo bien] todos quisieramos tener un padrino como él.. Jamie es muy afortunado.. La escena de ël saliendo de la carcel con Jamie a hombros, me emocionó mucho y me ha hecho llorar.. hasta luego chicas
Nadun1
Nadun1
15/02/2016 18:06
Sam sigue preparandose para el Kilimanjaro..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

que pereza..., porque no se irá al Caribe.. es menos peligroso... ó a Las Vegaspostparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente