FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#8821
mcluna
mcluna
12/02/2016 04:27
Antes dejo imágenes de Sam y Cait durante un descanso del rodaje.
Parece ser que les han ido a entrevistar ...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Una curiosidad...
Es la tercera vez que se vislumbran los slips ROJOS de Sam asombradoouch
Ese color debe gustarle para su ropa interior...guiño
#8822
mcluna
mcluna
12/02/2016 05:23
Chicas, me despido por hoy porque la noche no me ha dado para mucho mas...hum

Ya tendremos tiempo de comentar cada imagen del nuevo trailer...
Veremos como lo hacemos sin spoilear demasiado...
Dejo estas dos imágenes de la primera temporada que me han gustado.si

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y esta que corresponde a la nueva temporada y donde por fin podemos ver a un personaje nuevo y muy entrañable...el pequeño Fergus
postparacomentaroutlander

Como ya ha comentado Susana, my sister...comienza la cuenta atras.!!!!
postparacomentaroutlander

#8823
Nadun1
Nadun1
12/02/2016 11:28
postparacomentaroutlander

Jamie (a Claire): Prométeme que siempre encontraremos la forma de regresar al otro.

Claire: Te lo prometo.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8824
Nadun1
Nadun1
12/02/2016 11:34
postparacomentaroutlander
#8825
Nadun1
Nadun1
12/02/2016 12:04
Mari te has fijado que Cait lleva puesto el jersey de Sam ? ó se trata como siempre que van conjuntados? para mi el jersey es el mismo...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#8826
NoRules
NoRules
12/02/2016 15:58
Hola, buenas tardes, chicas.

Pues sí que es curioso lo del jersey. Ya es casualidad que usen la misma prenda el mismo día de la entrevista, aunque no creo que sea el jersey de Sam, a Cait le estaría más grande. Vamos, digo yo. Será que hicieron un barato en las rebajas jajajaja lengua

Bromas aparte, ojalá esta entrevista la hicieran juntos, echo de menos lo divertidos y adorables que eran cuando los entrevistaban a la vez snif.

Y otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el pelo de Cait, más corto de lo habitual.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Supongo que será porque ya están filmando las escenas de los años 40 y 60 y ese habrá sido el motivo para cortárselo. A Cait se lo cortan y a Sam no le dejan por exigencias del guión.



#8827
NoRules
NoRules
12/02/2016 16:07
Y si nos ponemos a hablar del avance de la temporada 2, sigo hiperventilando.

Todas las escenas, vistas, bueno, casi todas, son muy reconocibles para los que hemos leído Atrapada en el tiempo.

Sólo con estas ya voy a estar llorando a mares snif


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#8828
Nadun1
Nadun1
12/02/2016 16:45
Rules pues sí tienes razón.. esas dos fotos son para llorar y mucho..sabes que me da pena lo mucho que estan enseñando.. por un lado nos gusta... pero por otro.. entre lo que sabemos y lo que vemos.. yo prefería guardarlo... lo del traje rojo hubiera preferido no verlo.. es el vestido de este libro.. como fue el de la boda en el primero, recuerdo cuando lo vi.. paré la imagen para comtemplarlo.. es el vestido mas precioso que había visto nunca... Terry estubo muy inspirada cuando lo creó.. y ella estaba preciosa con aquel moño despeinado, con la cinta al cuello.. casi sin maquillar y con una imagen muy desvalida... mas bien con la resaca ...
Dios!!!! y como estaba nuestro Sam de Highlander de gala... el novio mas guapo del mundo!!!

postparacomentaroutlander
#8829
Nadun1
Nadun1
12/02/2016 16:54
El rojo no me acaba de convencer .. el escote.. le hace el pecho muy caído.. puede ser la posición de la foto, lo veremos en su momento.. y creo que ese escote pedía algo al cuello.. bueno Terry sabe lo que hace.. referente al jersey si yo tambien pienso que se fueron de rebajas, igual que la cazadora, tienen los dos la misma... y Sam a juego con el vestido.. calzoncillo rojo.. le deben de gustar no es la primera vez que se los vemos de ese color..

A mi me encantaría tambien que volvieran a tener aquellas entrevistas juntos.. con la quimica que tienen!!! bueno en la de Navidades.. estubieron muy simpaticos... pero ahora se prodigan menos..

postparacomentaroutlander
#8830
Nadun1
Nadun1
12/02/2016 17:27
Lo que no acabo de entender, es que está rodando Sam... tengo la sensación de que van a meter la mitad del libro de Viajera en este... y así la tercera temporada ya empiezan con otra historia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

siempre he pensado que van a llegar hasta el regreso de Claire al siglo XVIII y el encuentro con Jamie.. por eso estaba Laghoire por allí y Geillis.. es que no me cuadra.. desde luego el final no puede ser cada uno en un siglo!!!, bueno estoy divagando..

Diana todos los episodios los alarga mucho.. por eso los libros son enormes.. los ultimos son de 1700 paginas, si los centran un poco y eliminan algo intrascendente.. pueden hacerlo..
Lo hicieron en el primero.. la recuperación en la abadía quedó reducida a nada.. y la escena mas preciosa, la eliminaron y nos metieron mil veces la violación...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8831
Nadun1
Nadun1
12/02/2016 17:42
postparacomentaroutlander gracias por cambiarnos el cabecero, además este queda precioso!!!postparacomentaroutlander gracias por cuidarnos!!!

postparacomentaroutlander
#8832
NoRules
NoRules
12/02/2016 17:58
Angeles, es bueno divagar, teorizar o lo que toque si

¿Mi opinión?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que hasta ahora están rodando todo lo que ocurre en el segundo libro. La presencia de Laghoire también me descolocó y es un añadido, pero si recuerdas una conversación entre Collum y Claire:

Extracto del Capítulo 37 - Holyrood. Pg 617:

" Dime - continuó - , si una mera disculpa te parece inadecuada, ¿aceptarías la venganza?
- ¿Venganza? - Debí parecer sorprendida ante la idea, pues sonrió, aunque sin ganas.
- Si. La muchacha se casó hace seis meses con Hugh MacKenzie de Muldaur, uno de mis empleados. Él hará con ella lo que yo le diga, y tú quieres que la castiguen. ¿Qué quieres que haga con ella?..."

De esta conversación se puede deducir que la usarán para hacer más gráfica la situación de la muchacha cuando Claire regresa a Escocia. Algo más impactante visualmente que si sólo se menciona en una conversación. Por eso la presencia de la actriz en el set de rodaje. Mi opinión.

Y Geillis es que aparece al final de Atrapada en el tiempo, cuando están haciendo la investigación y descubren que están en el año, 1968, en el que ella viajó al pasado. La ven pasar las piedras y es cuando Brianna por fin cree a su madre. Por eso pienso que la presencia de las dos actrices está muy justificada.

Sobre lo que esté rodando Sam ya no estoy tan segura. Lo mismo está en un descanso o están rodando escenas adicionales de la batalla de Cullodem y aprovechar los escenarios para la deseada tercera temporada. En este caso ni idea jajajaja.



Perdón por el tocho angel

Y el cabecero del foro muy bonito, muchas gracias, ahora sí que ya va quedando menos. Empieza la cuenta atrás bravo bravo bravo
#8833
ViajeraMon
ViajeraMon
12/02/2016 19:22
Hola a todo el mundo!!!

Hace menos de 2 semanas que os encontré y ya me he leído todas las paginas del foro, sí, 445!!!!
He visto todos los videos, fotos, gifs y dibujos que habéis puesto sobre la serie y sus protas.
Sigo vivaaaa, no me lo puedo creer, aunque en más de una ocasión he tenido que dejaros un ratito para recuperarme jejeje.
Me ha encantado saber que hay más gente loca por esta serie y sobre todo por Sam/Jamie, uffff que os voy a decir que no sepáis ya eh?

Bueno que me encanta estar por aquí aunque he llegado un poquito tarde (ya vamos a por la segunda temporada).
Me iré pasando, ahora voy a ver si puedo poner mi foto de perfil.

Un saludo a todas!!
#8834
Nadun1
Nadun1
12/02/2016 19:51
Viajera bienvenida.. aquí tenemos cabida todas las que amamos a Outlander... pasate cuando quieras.. vaya moral leerte todas esas paginas!!! pues ya has quedado mas informada que nosotras!!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Que imagen tan triste... fijaros tiene el kilt de los Fraser sobre las piernas...

postparacomentaroutlander

a la noche vuelvo..

#8835
Craignadum
Craignadum
12/02/2016 20:43
''aunque no creo que sea el jersey de Sam, a Cait le estaría más grande. Vamos, digo yo. Será que hicieron un barato en las rebajas jajajaja''

Claro que NO es el jersey de Sam, solo hace falta un poco de vista para ver que a Cait ese jersey le queda justo en los brazos. Imposible que sea el jersey de Sam con los musculos que tiene en los brazos. Ademas que la talla del jersey no sería ni mucho menos, la mismacarcajada

Eso viene de los shippers que están muy desesperados, y están de nuevo inventando estas cosas..... hum

Por lo que me han informado, Sam no ha trabajado esta semana. Ha estado haciendo entrevistas como la de ET Canada -la foto luchando con la espada con la entrevistadora que habéis puesto antes- y probablemente, doblando el sonido de algunas escenas, mientras que Cait sí que ha seguido filmando. A lo mejor Sam ya ha terminado de filmar su parte y ya solo están rodando la parte de los años 60.
#8836
mcluna
mcluna
12/02/2016 20:50
Buenas tardes chicas McForo!!!

postparacomentaroutlander

Bienvenida ViajeraMon!!!
Es una alegría constatar que continúan las nuevas incorporaciones en este Foro.si
Como ya ha comentado Ángeles..has tenido mucho "valor" para leerte TODOS los post.asombrado
Yo soy Mari...una de tantas LOCAS por OUTLANDER que se pasean por aquí...JAJAJA

postparacomentaroutlander

Somos un grupo unido por la serie y la historia de Outlander.
En ocasiones nos gustaría comentar MAS sobre algo concreto pero como hay Sassenachs que no han leído el libro tenemos que hacerlo con cuidado o dejándolo en spoiler para no "chafar" demasiado la historia.hum
postparacomentaroutlander

Puedes pasarte cuando quieras y dejar imágenes, vídeos, comentarios, opiniones o teorías...guiño
Como ya has podido observar tan solo tenemos una premisa..."el respeto a OUTLANDER, sus personajes y todos los que hacen posible la serie".
postparacomentaroutlander


#8837
mcluna
mcluna
12/02/2016 21:07
NoRules, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre lo que has dejado en spoiler.si
Yo también creo que son ESOS los motivos.
No creo que con todo el material que hay en este segundo libro de la historia se les ocurra añadir algo de libros posteriores...hum
Lo que si sabemos es que los de Starz llevaran a la pantalla esta segunda temporada con un ritmo, en cuanto a los tiempos, diferente respecto al libro.
Chicas, confiemos en ellos, hasta ahora el resultado final a mi juicio ha sido bueno.si
Angeles, a mi también me da a veces la sensación de que "enseñan demasiado"...pero como estamos en esta SEQUÍA TAN LARGA, para mí toda la información que puedan darnos es como AGUA FRESCA. JAJAJAJA
Ademas, una cosa son las imágenes y las palabras que nos dicen y otra cosa sera verlo todo en ACCIÓN!!!
Sobre el suéter de Sam y Cait, creo que si no es el mismo modelo, es muy similar asombrado
Y desde luego las "chupas" de cuero negro que han lucido ambos en mas de una ocasión son exactamente iguales.si
Craig, creo que has entendido MAL los comentarios que han dejado Ángeles y NoRules sobre el suéter de los protagonistas.. en ningún momento se ha dicho que se trate de un único suéter!!! y si ha sido así todas lo hemos entendido como algo curioso, una observación como la de los slips rojos de Sam que yo misma señale ayer...
No entiendo como le das tanta importancia a un simple apunte o comentario.hum
Al parecer estas muy bien informada...yo me alegro.
Pero aquí somos un grupito que nos dedicamos a traer información que vamos recopilando "por aquí y por allá" sin tener en cuenta shippers, ni fandoms...lo único que intentamos es traer novedades, noticias, imágenes y comentar con RESPETO.guiño
#8838
NoRules
NoRules
12/02/2016 21:38
mcluna

postparacomentaroutlander
#8839
ViajeraMon
ViajeraMon
12/02/2016 21:39
Gracias por la bienvenida chicas, mi nombre es Mónica.

Si me he decidido a unirme a vosotras ha sido precisamente por el buen rollo que hay entre vosotras y sobre todo por el respeto con el que habláis de la serie y de los actores.
Me parece que es muy importante separar los personajes de los actores/actrices que los interpretan. Aunque quién puede culparnos. En los videos he visto la complicidad y buen rollo que hay entre Cait y Sam y no me extraña que mucha gente se preguntara si había algo entre ellos. Y es que Sam tiene una manera de mirar que ...uffff. Ellos han tenido que salir al paso de los rumores y ya han dicho que no y si ellos lo dicen pues ya está, no hay más que hablar.

Bueno a otra cosa mariposa jejeje
He visto la primera temporada y he leído el primer libro pero también he leído todos los spoilers que habéis puesto chicas (no me he podido resistir) y creo que lo que me reí y lloré no fue nada con lo que viene, así que chicas ya que soy nueva por aquí, pero compartiríais ese kit de emergencia? Creo que lo voy a necesitar.
#8840
mcluna
mcluna
12/02/2016 21:49
Chicas para disfrutar "mas y mejor" de las imágenes del nuevo trailer...



postparacomentaroutlander

Mónica,
No te preocupes por el "Kit de emergencia" es algo imprescindible si quieres sobrevivir en este McForo...ya te iras dando cuenta.si
Siempre debemos tenerlo a mano...nunca se sabe cuando alguien puede dejar una imagen en particular que nos suponga un verdadero peligro para nuestra salud...ouch
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente