FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
29/01/2016 01:17

si necesita ayudante que avisepostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
29/01/2016 01:32

chicas me voy a ver la serie hasta mañana.. igual despues me paso..

mcluna
mcluna
29/01/2016 02:34
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Aquí dejo mi talismán particular porque parece ser que nos ha traído buena suerte por aquí.

Sassenachs, como bien ha comentado NoRules por fin tenemos Bree!!!
Gracias por traer la información.bravo
Aly...espero que estés mejor, te necesitamos recuperada al 100%.

Continuo en otro post, porque hay que comentar a fondo el BOMBAZO de BREE!!!
AlyAli
AlyAli
29/01/2016 02:47
SASSENACHS: ya estoy aquí de nuevo. ¿Sabéis qué? Cuanto más voy observando
y conociendo a SOPHIE, más me va convenciendo y más potencial le veo. En las redes
se está comentando que, aunque no era la BREE que tod@s esperábamos, es guapa
y puede estar bien en ese papel. Va a depender mucho de su interpretación y de los
matices que le dé a BRIANNA si guiño Si a esto le sumamos la caracterización, el guión y
todo lo demás, puede que los de STARZ no estén tan rematadamente equivocados.
De hecho, no les conviene. Es importante que su personaje nos guste para que no haya
bajadas de audiencia. O sea que, en ese aspecto, muy burros tendrían que ser para
jugársela con una que no vean preparada, o con los recursos necesarios para ser BREE guiño

AlyAli
AlyAli
29/01/2016 02:53

Mari

gemelita, perdóname snif estaba centrada en observar
a SOPHIE y creo que te he interrumpido. No te había visto ouch

mcluna
mcluna
29/01/2016 03:14
Aly....aun estas por aquí, yo que pensaba que ya estarías descansando...
Pero claro con la noticia que finalmente nos han dado los de Starz...tenemos un "subidón" enorme!!!

Angeles, antes me olvide de comentar las imagenes que nos has traido de Sam "de cocinitas" o mejor dicho "malabarista"...si es que este hombre es un TESORO!!!
Por lo que parece "hace muchas cosas BIEN....

Bueno chicas vamos a lo que nos interesa...Bree!!
Dejo mi opinion en el siguiente post.
Craignadum
Craignadum
29/01/2016 03:41
''Comenté que pagina era? es que yo no lo sé .. llegué a ella por casualidad.. y no miré ni como se llamaba.. como lo sabes tú?''

Nadun Lo se como lo sabes tu. Mirando las paginas de los SamCait shippers. lengua

La 'información' que trajiste aquí es de un tabloide llamado Celebrity Dirty Laundry -algo así como 'la ropa sucia de los famosos' - y ese tabloide no se ha mencionado en las paginas de Outlander o en las de Cait o Sam. Solo se ha puesto en las paginas de los shippers.guiño

Y por supuesto que es inventado. Ayer puse la captura en la que se ve como la autora de ese 'articulo' sobre Sam y Cait cogidos de las manos, pertenece a un grupo de shippers en tumblr.

Si tu quieres creerlo y propagar esas mentiras, es cosa tuya . Sam y Cait se están esforzando mucho para acabar con los rumores SamCait, y esta basura inventada no les hace ningún favor. Hoy ni siquiera han interactuado entre ellos en twitter mientras sí lo hacían con el resto del reparto, seguramente , para no dar más que hablar.
Nadun1
Nadun1
29/01/2016 03:56
mcluna
mcluna
29/01/2016 04:09
Por fin nos han descubierto el secreto mejor guardado de esta próxima temporada.
Primero dar la bienvenida a un miembro importante de la "familia Outlander".

A mi personalmente, de entrada "me choca" bastante su imagen...
En mi imaginación Bree es "mas mujer" que esta chica...su apariencia en el libro es mas contundente, por decirlo de alguna manera. Por las imágenes que he podido ver de ella, no muchas, parece tener una apariencia mas frágil.
Cuando me refiero a su apariencia, no se trata solo del color de pelo, que se puede solucionar, o el color de sus ojos que eso lo veo mas complicado sino a su apariencia. Pienso que esta actriz tiene una constitución que nada tiene que ver con la Bree del libro.
Es cierto que cuando Starz escogió a Sam y Cait para interpretar a Jaime y Claire, también existieron voces que protestaron porque no les cuadraban su apariencia con los personajes de Diana. Y todas hemos comprobado, viendo el resultado, que han salvado esas diferencias físicas sobradamente. Sobre todo con Claire, que no es tan alta como Cait, ni tiene el mismo color de ojos...
Pero una vez escogida la pareja protagonista, pienso que deberían haber escogido a una actriz que se pareciera algo más a Sam/Jaime que es como la describe Diana en sus libros.

Dicho esto, creo que los encargados del casting se merecen nuestro "voto de confianza" porque la verdad es que hasta ahora no nos han fallado en este sentido. Es mi opinión, no se si a las demás os parece igual.
Contamos con unos profesionales estupendos, tanto en maquillaje como en estilismo.Ya hemos visto y "veremos" su estupendo trabajo en la próxima temporada y sabemos lo que son capaces de hacer.
Y finalmente queda la parte interpretativa de esta actriz que yo particularmente no conozco pero de nuevo confió en los de Starz, porque tampoco conocía NADA de NADA a Sam ni a Cait, y para mi han sido todo un DESCUBRIMIENTO!!!

Craignadum
Craignadum
29/01/2016 04:24
''Craigh, no me sueltes este rollo, no sé quienes son los shippers y jamas he entrado en una pagina que estén burlandose de nadie.. ni tan siquiera sabía que existía ese novio Toni.. que por cierto digo lo mismo que ayer.. porque no fué con ella a la Gala..? porque si es su novio lo esconde?''

Nadun creía que habías visitado esas paginas de shippers porque la mayoría de las manips de SamCait que traes son hechas y publicadas en esas páginas.

No es ningún rollo. Puedo traer las capturas de pantalla de cuando los shippers han atacado a Diana después de decir en su FB que Sam y Cait no son pareja o de cuando han amenazado a Terry con coserle la boca con una de sus agujas por negar que Sam y Cait sean pareja o de cuando han intentado que Starz despidiera a uno de los conductores por decir lo mismo.

Estos son los shippers que se han inventado la historia que trajiste ayer. Y todavía te preguntas por qué Cait esconde a si novio????

NADIE de Outlander estuvo con su pareja durante la la gala de los Globos de Oro. NADIE Ni Diana que está casada, ni Ron que también lo está y su mujer es la diseñadora de vestuario, ni Maril, ni Tobias.....ni Sam ni Cait.

Pero el novio de Cait estuvo en las fiestas de antes de los GG -hay fotos- estuvo en la habitación de Cait -hay foto- y estuvo en las fiestas de después de los Globos. También puedo ponerlas si quieres y no te fías de mí.

Tu eres libre de creer lo que quieras, pero yo soy libre de contestarte con la verdad.

Aquí está Tony bromeando con una de las mejores amigas de Cait en la fiesta post-Globos de Oro mientras Cait daba entrevistas.

Tony en la habitacion del hotel en Los Angeles durante los Globos de Oro con las amigas de Cait.-

Cait y Tony.-

AlyAli
AlyAli
29/01/2016 04:24
Esta sería su imagen ante la cámara. Yo pienso que, aunque no es la BRIANNA
que esperábamos, nos va a gustar si ya veréis guiño Debemos tener fe en SOPHIE angel

Muchas veces los parecidos van más en los gestos o en el carácter que en el
físico. Por ejemplo, dicen que yo me parezco mucho a mi madre físicamente
pero, en cambio, en cuanto me ven gesticular o me oyen hablar o se fijan en
mi expresión, entonces ya me dicen: eres igualita a tu padre carcajada carcajada
O sea que, según el día y la gente que opine, puedo ser igualita igualita a mi madre
o exactita, exactita a mi padre. Y con mis hermanos, para ser eso, hermanos, tampoco
es que seamos clones. Supongo que la mezcla genética influye. Como va a influir en el caso
de BRIANNA guiño Tal vez no de la forma en que se nos dice en los libros pero seguro que
nos lo van a hacer ver así. Y si no, fijaos en lo que le ha dicho a SOPHIE la autora de
la historia, la GRAN GRAN DIANA GABALDON ¡¡Dice que será genial como BREE!! bravo
Y que es una maravilla poder contar con ella para este papel asombrado bravo

Nadun1
Nadun1
29/01/2016 04:32
AlyAli
AlyAli
29/01/2016 04:37
Y aquí tenemos un trailer de SOPHIE en una serie que ha hecho, parece que
se llama REN. Son sólo pequeños momentos pero nos da una idea de cómo
se desenvuelve ante la cámara. Esta chica cada vez me gusta más para BREE si

Os dejo el link porque, al no ser de Youtube, no lo puedo poner directamente:

http://m.imdb.com/video/imdb/vi2317267737
Nadun1
Nadun1
29/01/2016 04:43
Ali pues haber si le voy cojiendo cariño, pues de momento, poco me gusta, aunque confío en Starz que para el casting son muy buenos.. hasta mañana chicas
AlyAli
AlyAli
29/01/2016 04:43
¿Queréis saber cómo es la voz de nuestra SOPHIE / BRIANNA ?
Pues os traigo un fragmento en el que sale hablando con acento
americano. Ella es inglesa (SOPHIE) pero BRIANNA es americana
así que supongo que así será como la escucharemos en OUTLANDER.
Le dais al botón del Play y oiréis la voz cálida de SOPHIE:

http://media.spotlight.com/metadata/audioforpublication?artistRef=F138351&pub=1&artistName=%22SOPHIE+SKELTON%22
Craignadum
Craignadum
29/01/2016 04:44
Los fans no han tardado mucho en ponerle el pelo pelirrojo y los ojos azules. Yo la veo muy bien asísonriente

mcluna
mcluna
29/01/2016 06:02
Aly, muy acertados los links que has traído para poder conocer mejor a esta actriz...
Sobre todo su voz y entonación.
Creo que no nos defraudara chicas.

Estoy deseando ver el resultado final que consiguen con respecto a la caracterización. Creo recordar que Sam, en un principio se sometió a varias sesiones de "peluquería" hasta que se consiguió el tono cobrizo adecuado...

También con Cait paso algo similar ya que su pelo es liso y el que Diana describe de Claire es rizado.

Y con esta imagen de nuestra "estupenda parejita" me despido hasta mañana...
Mejor dicho Hasta luego...

Rosacuenca
Rosacuenca
29/01/2016 09:26
No me cuadra para nada bree no me termina de convencer
Nadun1
Nadun1
29/01/2016 12:55
mcluna
mcluna
29/01/2016 14:42
Hola chicas,

Bienvenida, Rosacuenca
Por aquí aun estamos "de resaca informativa"...asombrado
Ya iremos comentando más tranquilamente entre todas y opinando al respecto. si

Hasta luego Sassenachs!
Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente