FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
28/01/2016 01:40
Ali que fotos mas preciosas estas poniendo de Cait, además es que aparte de su cuerpo, para mi lo mejor son sus ojos y ese cutis tan perfecto..
Ah me olvidaba de comentaros que el otro dia en una pagina americana, donde leí lo de los 100 libros, había otro apartado con las estrellas de cine y series y venía una foto de ellos y ponían Romance entre los protagonistas de Outlander ? miré la fecha por si era antiguo , pero era del 25 de enero del 2016.. mas reciente imposible, entonces puse el traductor para leer y comentaban que varios extras habían comentado que ellos estaban siempre haciendo manitas en los descansos.. y que se reían mucho.. que él le decía cosas al oído y ella se reía.. digo yo que su novio si lo tiene no le hará mucha gracia estos comentarios..
De todas formas yo creo que lo que debía era haberlo llevado a la Gala, y así se acababa la historia.. y no tenerlo escondido.. pues todas las demas nominadas tanto de series como de cine iban con sus parejas, no veo porque ella llegó sola, aunque se ve que los dos llegaron solos , pues es famosa la foto que se encuentran y Sam le está diciendo lo preciosa que estaba.. de hecho en la mesa se lo pasaron muy bien.. en todas las fotos que les robaron se estan muriendo de risa y eso que Sam estaba enfermo..
AlyAli
AlyAli
28/01/2016 01:42

Para que no haya malentendidos me gustaría aclarar que nosotras, porque la admiramos,
respetamos mucho la vida PERSONAL de CAIT. Si ella tiene pareja, o deja de tenerla
nos es totalmente indiferente. Si tiene novio, como parece, mejor para ella:
nos gusta verla feliz tanto en el plano profesional como en el personal. Pero,
creo que eso NO implica que no se pueda hablar de manera respetuosa y educada
sobre ella y su complicidad con SAM.
Yo me confieso admiradora de la química que existe entre CAIT y SAM.
Si son, no son o dejan de ser pareja es cosa de ellos y de su vida ÍNTIMA.
Pero hay detalles innegables y muy bonitos: como el grandísimo feeeling que
tienen, lo bien que se llevan, los grandes momentos de diversión y alegría que comparten.
Y no por ello se está faltando al respeto en ningún momento al novio de CAIT:
Nadie en este McForo le está insultando ni minusvalorando: simplemente
uno tiene que asumir que cuando su pareja, o la persona con la que comparte
su vida, es famos@ es normal que se hable y se comente el feeling que pueda
haber entre él/ella y su compañer@ de serie o de película
No me parece que se
esté haciendo ningún daño EN ESTE McForo ni a Cait, ni a su pareja, ni a SAM. Todos
son libres de tener la vida que quieran, la orientación sexual que quieran y compartir
sus momentos de intimidad con quien prefieran. Pero ¿No se va a poder admirar
la química de una pareja en pantalla? ¿El buen trabajo que hacen transmitiéndonos
el amor y la pasión de sus personajes? ¿Y qué si son pareja en la vida real?
¿No tendrían derecho a ser pareja CAIT y SAM? OJO: NO digo que tengan que
ser ya pareja pero quién sabe si alguna vez pudieran llegar a serlo. Eso sólo
lo pueden saber ellos que son los principales implicados.
En mi opinión, hablar de ello respetuosamente y tranquilamente hasta les beneficia
porque eso sólo significa que les admiramos como personas y como profesionales y
que nos transmiten tanto con sus papeles que son GRANDÍSIMOS ACTORES.
Si en otros sitios de la red se falta al respeto a CAIT, SAM o a sus parejas,
evidentemente nosotras NO podemos controlarlo todo y NO estamos de acuerdo
con l@s que pretendan herir a CAIT, SAM o a sus familias. Nosotras sólo estamos aquí
compartiendo buenos momentos y agradeciéndoles dichos instantes a los ''culpables'' de
ello: los GRANDES CAITRIONA BALFE y SAM HEUGHAN. Si admirar la química y belleza
de dos actores significa ser radical, entonces es que TOD@S somos radicales.
En ningún momento se pretende en este McForo ofender a nadie. Si acaso, lo
que nos gusta es halagar y disfrutar el gran talento que demuestran CAIT y SAM
Y aunque lo han negado, y yo lo respeto, ¿Qué pasaría si algún día llegan a ser
pareja? No sería ni tan extraño ni tan pecaminoso. Ellos sabrán lo que hacen
con sus vidas. Nosotras sólo comentamos pacíficamente lo que vemos

Nadun1
Nadun1
28/01/2016 01:50

Buenos chicas , hoy le hemos dedicado el post a Claire, se lo merecía.. es una gran actriz.., me voy a ver un capitulo de la serie.. hasta mañana a todas..

AlyAli
AlyAli
28/01/2016 01:55
Yo me voy como las mariposas que tanto quiero: volando y libre.
Espero y deseo que tod@s podamos ser libres como ellas para
opinar y hablar de lo que más nos apetezca o mejor consideremos.
Evidentemente siempre desde el respeto y el cariño que nos caracteriza
y sin intención de lastimar o hacer daño a NADIE. Aquí todas las opiniones
y todas las ideas son bienvenidas. Cada uno es libre de pensar lo que prefiera
y como prefiera. Este McForo es un ejemplo de democracia. Ojalá lo siga siendo siempre.

Craignadum
Craignadum
28/01/2016 02:38
Nadun
Esa pagina americana que comentas es uno de los peores tabloides que existen por aquí. Saca noticias como ''La Reina Isabel y Kate Middleton tienen problemas a causa del botox'' y cosas parecidasasombrado

Es famoso por sus mentiras y porque acepta información enviada por fans y por shippers, que es lo que ha ocurrido en este caso. Esa 'información' que dices tiene su origen en un tumblr dedicado a shippear a Sam y Cait. Credibilidad, CERO.

Aquí, la 'pìllada'. La autora del 'artículo' que mencionas, es de un grupo de shippers de Outlander.....

Qué pena que en vez de respetar las autènticas palabras de Sam y Cait, se dediquen a inventar esas mentiras. triste

Craignadum
Craignadum
28/01/2016 04:02
''Estas fotos que he puesto no sé de donde son.. pues las guardé y no puse el traductor.. que paciencia tiene nuestro Sam la verdad es un cielo.. y siempre está contesto , solo lo vi triste el dia de la entrevista con Kristin.. ese día lo ví realmente disgustado...''

Si,esas fotos son del estreno de Emulsion en Inverness y la verdad es que Sam estuvo más que encantador. Aquí os dejo el relato de una fan española que estuvo allí y el video del saludo de Sam en español. Es un AMOR .

https://vimeo.com/152925117

http://sam-heughan.blogspot.com.es/2014/01/sam-heughan-y-el-estreno-escoces-de.html

Yo no creo que Sam estuviese triste en la entrevista con Kristin. A mi me parece que estaba cansado del viaje, estaba con gripe y sobre todo, estaba incomodo porque el NUNCA habla de su vida privada y ese día tanto él como Cait, creo que se vieron obligados a hacerlo porque lo que estaba pasando ya había sobrepasado el límite.

Los SamCait shippers estaban atacando a cualquier persona que dijera la verdad -que no son pareja- a la diseñadora de vestuario de Outlander Terry Dresbach, a la propia Diana, a los conductores..... Estaban burlándose del novio de Cait Tony Mcgill. Estaban metiéndose en los instagrams de sus amigos tratando de averiguar si Sam y Cait estaban juntos en las vacaciones.......triste

Yo creo que cuando Sam volvió de Tailandia, los dos acordaron que había que acabar con todo esto y decidieron hacer esa entrevista con Kristin, que es su amiga.

Estaban incómodos porque los dos son personas muy privadas -más Sam, porque Cait ya había negado antes que fueran pareja en otras entrevistas como en LA Times.

Lástima que pese al esfuerzo de Sam and Cait haciendo esa entrevista, todavía hay shippers que dicen que ellos mintieron y aun siguen inventando mentiras para mantener vivas sus fantasias.... no
AlyAli
AlyAli
28/01/2016 18:31
Hola Sassenachs. Sólo paso un momento para deciros que estoy mala.
Sigo con la gripe. Así que hoy no puedo hacer mucho por aportar nueva
información al McForo. Tendréis que esperarme un poquito más, porfa.
A ver si me voy encontrando mejor y después os la traeré.
AlyAli
AlyAli
28/01/2016 19:10
No me puedo ir sin dejar a mis queridas mariposas para que nos den suerte angel

NoRules
NoRules
28/01/2016 20:21

¡¡¡Habemus Brianna!!!

Chicas, ya es oficial, Sophie Skelton se ha hecho con el papel

¿Qué os parece?

Personalmente me gusta, aunque no sea tan alta y no tenga los ojos azules, tampoco Cait los tiene dorados como Claire y ni falta que le hace bravo
AlyAli
AlyAli
28/01/2016 21:37
¿Veis como las mariposas que voy poniendo nos dan suerte? carcajada carcajada
Aquí vuelvo acompañada de mi fabulosa fiebre y mis lindos mocos:

No tenía pensado pasar otra vez por el McForo, no me siento con fuerzas,
pero esto considero que hay que comentarlo ya (por la importancia de la noticia)

LO PRIMERO: mil gracias

NORULES

por traernos la noticia bravo

LO SEGUNDO: ahora mismo no sé si reír o llorar ouch SOPHIE, como
BRIANNA, tengo que decir que no me pega nada. No se parece en absoluto a la
imagen mental que yo tenía de ella. Es decir, a como la describe DIANA en los libros.
Pero, si los de STARZ han decidido concederle tal papel, es que hay algo
que le han visto y que les ha debido de gustar mucho. Así que, como hasta
ahora, los de STARZ nos han demostrado que no decepcionan con los cástings,
voy a seguir confiando en ellos. Seguro que hay cosas que se nos escapan y
que ellos habrán tenido que ver para que SOPHIE sea la elegida como BRIANNA.
Ya habíamos comentado hace días que los rumores de esta chica comenzaban
a cobrar fuerza y ya os había dicho que, por lo que pudiera pasar, no debíamos
tomar estos rumores a la ligera. Pues bien: he aquí a SOPHIE SKELTON como BREE.
Al final los rumores eran ciertos. Yo necesito verla en acción, quiero decir, necesito
verla ya en OUTLANDER y quizás, al verla actuar, me acabe convenciendo del todo.
De momento, me cuesta verla como BREE. SOPHIE es muy guapa, pero, ya digo,
no tiene nada que ver con la BREE que me imaginaba. De todas formas, el otro
día os comentaba que al ver sus fotos me había dado una extraña sensación.
Como si de alguna manera pudiera presentir que estaban en lo cierto y ella era BREE.
¿Qué os parece si hacemos un repaso a las fotos que había colgado para irnos haciendo
a la idea? Cuanto más la veamos, más nos acostumbraremos a ella, o eso creo...

Para empezar, no tiene los ojos azules. Los tiene color miel. Depende
de cómo les dé la luz pueden parecer claros o más oscuros guiño

Os diré una cosa: aunque no sea exacta a la descripción en los libros,
su presencia, su porte, no sé... Hay algo en ella que me transmite el
carácter de BRIANNA. Serán imaginaciones mías pero, como os digo,
me dio una sensación muy extraña cuando vi esta foto el otro día:

Ahora, teñida de pelirroja me va pareciendo un poco más cercana a BREE.
Aunque, insisto en que todavía me tengo que acostumbrar. Mi idea de
BREE se parecía mucho más a AMBER SKYE NOYES o SHARON BELLE
o sea que, tengo que ir asumiendo que SOPHIE SKELTON ya es oficialmente BREE.

Lo bueno de todo esto es que por fin se acaban las especulaciones.
Esto es lo que hay: o lo tomamos, o lo dejamos. Yo de momento le voy
a dar la oportunidad (qué remedio) y a lo mejor hasta me sorprende gratamente.
Porque es que ni siquiera tengo referencias de ella como actriz a las que aferrarme
para opinar, con lo cual, sigo diciendo que confío en los de STARZ. Ellos sabrán más
que yo, eso seguro. Y como dice

NoRules

y también lo decía yo hace
unos días: ni CAIT ni SAM en principio parecían los ideales para ser CLAIRE y JAMIE
en cambio ahora nos han demostrado lo grandes actores que son y que no hay
otros como ellos para sus papeles. Ojalá con SOPHIE nos ocurra lo mismo angel

AlyAli
AlyAli
28/01/2016 21:54

Tenemos oficialmente a la actriz que interpretará a BRIANNA,
Nos ha traído la información NORULES en la anterior página

AlyAli
AlyAli
28/01/2016 22:25
Yo me troncho carcajada Ya están los demás miembros del reparto hablando con SOPHIE carcajada carcajada

Lo que voy a poner ahora, y su traducción, contiene

SPOILERS

-
-
-
-
-
-

TRADUZCO:

RIK (ROGER) le está pidiendo a SAM que les deje
a él y a SOPHIE algún tiempo a solas cool carcajada carcajada A lo que SAM responde:
¿Vosotros dos? ¿Ya? Para (Y lo dice así, dándole la orden) carcajada
Entonces va SOPHIE (BRIANNA) y se mete en la conversación para decirle a
RIK (ROGER) que se van: tú y yo AMBOS cool carcajada carcajada

Entonces RIK (ROGER) le da las gracias a Dios porque pensó que podría estallar carcajada carcajada

-
-
-
-
-
-

FIN DE LOS SPOILERS

No me digáis que no está graciosa esta ''conversación'' carcajada carcajada

Por cierto que, en el tuit de presentación oficial, SOPHIE escribió:

So excited to be joining the #Outlander team and be working with Cait, Sam and Richard!

Muy contenta de unirme al equipo de #Outlander y trabajar con Cait, Sam y Richard

No me extraña que se sienta contenta ¡¡Como para no estarlo!! ¡¡con esta
grandísima serie y estos enormes actorazos!! bravo bravo

AlyAli
AlyAli
28/01/2016 22:35
Tengo otra información pero también

CONTIENE SPOILERS

-
-
-
-
-
-

Su mamá televisiva, o sea, nuestra VAIT también le ha dado una cariñosa
bienvenida a su niña angel Ya veréis que cosas tan bonitas le dice a SOPHIE:

Caitriona Balfe ‏@caitrionambalfe 3 hHace 3 horas
@SkeltonSophie @Outlander_Starz The biggest welcome to my TV daughter ... Welcome to the family. So happy to have you onboard #Brianna ❤️

TRADUZCO La más grande bienvenida a mi hija televisiva... Bienvenida a la familia.
Tan feliz de tenerte a bordo #Brianna (y después de su nombre CAIT pone un corazón)
OHHH ¿A que es muy tierno? Esta CAIT es demasiado angel
-
-
-
-
-
-

FIN DE LOS SPOILERS

AlyAli
AlyAli
28/01/2016 23:00
Aún estoy que no me creo lo de SOPHIE carcajada
Mis queridas mariposas nos han dado suerte
¡¡Por fin se ha resuelto el misterio!! carcajada

Craignadum
Craignadum
28/01/2016 23:06
El rumor que traje ha resultado ser cierto......lengua

No me entusiasma para Bree. Bree tiene que ser alta, ojos azules, tiene que parecerse mucho a Jamie -en este caso a Sam .

Hubiera preferefido a Amber, pero por lo menos ya se ha resuelto el misterio.sonriente

Sam ha puesto en twitter que él debería haber sido Bree carcajada, pero que Sophie lo ha clavado [debe referirse a la prueba o test que hizo con él].

https://twitter.com/SamHeughan/status/692785582293016576

Sam Heughan Verified account 
‏@SamHeughan Pah! Still think I should have been Bree....

Still, welcome @SkeltonSophie !!! Smashed it.

Now. Behave. Daughter.

Retweets
700
Nadun1
Nadun1
28/01/2016 23:29

Hola chicas estoy llegando, no he podido pasarme en todo el día por el foro..Ali como va tu fiebre.. estar mejor? voy a leer que habeis puesto y ahora regreso.. Habemus Bree.. no me gusta.. que tiene lo ojos de Frank? pues ni de su padre ni de su madre... así como Roger cuando lo ví dije es él.. empezamos mal... Bree tiene que tener los ojos azules... por favor.. bueno los de Starz hacen lo que quieren.. Claire tenía que ser bajita...
AlyAli
AlyAli
28/01/2016 23:37
Tengo que irme, sin embargo, voy a dejar una pregunta que puede parecer tonta
pero que no consigo sacarme de la cabeza: ¿su imagen como BRIANNA será ya así?
¿Tal como aparece en la foto oficial? ¿O podría ser que use lentillas de
color azul para la serie? Es que sus ojos son lo que más me chirría pero bueno...
No sé qué pensar, estoy asimilándolo todavía. Nos vemos más tarde, un beso

Nadun1
Nadun1
29/01/2016 00:13
Craig hola estoy llegando ahora al foro y aparte de lo de Bree.. que despues comento..

Esa pagina americana que comentas es uno de los peores tabloides que existen por aquí. Saca noticias como ''La Reina Isabel y Kate Middleton tienen problemas a causa del botox'' y cosas parecidas

Comenté que pagina era? es que yo no lo sé .. llegué a ella por casualidad.. y no miré ni como se llamaba.. como lo sabes tú? de hecho era una revista que tenía un poco de todo tipò de noticias y un apartado en el que entré adrede, pues en el indice vi que comentaban ..Romance entre los protagonistas de Outlander? y puse el traductor.. y había noticias sobre mas actores que ni me fije ni leí.. no creo que en Estados Unidos solo tengan una revista online...
Y no había ninguna falta de respeto en el comentario, solo era un cotilleo de algunos extras.. y lo creo.. porque tontean constantemente .. puedo poner un monton de fotos que lo demuestran, en los descansos.. coquetean.. se rien.. se abrazan y si no quieren que se sepa que Starz no cuelgue esas fotos..ó es que no las has visto? y no vamos hablar del Comic con de San Diego.. una jartá!! como dicen los andaluzes..
Nadun1
Nadun1
29/01/2016 00:38
Los SamCait shippers estaban atacando a cualquier persona que dijera la verdad -que no son pareja- a la diseñadora de vestuario de Outlander Terry Dresbach, a la propia Diana, a los conductores..... Estaban burlándose del novio de Cait Tony Mcgill. Estaban metiéndose en los instagrams de sus amigos tratando de averiguar si Sam y Cait estaban juntos en las vacaciones.......
Craigh, no me sueltes este rollo, no sé quienes son los shippers y jamas he entrado en una pagina que estén burlandose de nadie.. ni tan siquiera sabía que existía ese novio Toni.. que por cierto digo lo mismo que ayer.. porque no fué con ella a la Gala..? porque si es su novio lo esconde?
Eso hubiera sido una bofetada a todos esos que dices que se burlan.. todos llevaban a sus parejas.. he visto la Gala hasta las 5 de la mañana.. o es que Starz es la que alimenta todo eso ? todo marqueting.. que se hable ...publicidad.. ellos mismo lo han creado..

Por lo tanto voy a seguir opinando y dando todas las noticias.. que sepa.. para eso es este foro, respeto tu opinión y tú respeta la mía, vamos a ver ... quien no haría manitas con Sam... yo sí .. y creo que todas las sassenachs.. y que nos dijera algo al oído...nos es para reirse.. es para morirse...humm.. este foro estamos para pasarlo bien.. reirnos.. traer noticias y compartir todo eso con nuestras amigas virtuales que somos todas las sassenachs.. postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
29/01/2016 01:12

No sé que decir.. pero no puedo imaginarla como Bree.. aparte de teñirla, le pondran lentillas? de momento no me gusta.. es mona.. pero no es Bree.. la veo demasiado morena.. fijaros Sam da muy bien de pelirrojo, porque es rubio.. su tez, sus ojos... su barba.. no sé .. ellos no se han equivocado antes.. esperemos que ahora tampoco..postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente