Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

22/01/2016 23:43
Pelicula mas bien de Tarantino, ...
No me parece la que has puesto las fotos.. esta tienes los pómulos mas marcados y los rasgos mas fuertes, es mas Bree.. voy a ver si encuentro alguna foto mas..
No me parece la que has puesto las fotos.. esta tienes los pómulos mas marcados y los rasgos mas fuertes, es mas Bree.. voy a ver si encuentro alguna foto mas..

22/01/2016 23:49
ÁNGELES
¿Por qué dices de Tarantino?
¿Me acusas de rara, violenta y creativa?

Pues no soy así ¿eh?

Excepto en lo de creativa, eso creo que sí lo soy

22/01/2016 23:59
Por poner en orden lo que voy pensando:
-No va de pelirroja, (puede que aún no la hayan teñido)
-Va de época (pero lleva el pañuelo y los guantes actuales)
Yo creo que la parte de arriba también es de época... Pero puedo equivocarme.
- De ser ella BRIANNA ¿Qué hace en la escena de lo de Álex?
¿Por qué anda cerca de Jack Randall?
-¿Quién es el chico moreno?
En el caso de que fuera ROGER, tendría que llevar otra ropa ¿no?
Tampoco tengo claro que fueran a rodar juntos o a compartir escena
en esa época BRIANNA y ROGER ¿no?
-¿Y si lo que están rodando es un ensayo o una toma falsa?
(Para despistar a la gente) Es que no me puedo creer que sean
tan inocentes como para poner a la chica que va a hacer de BRIANNA
tan a la vista de todo el mundo.
-Lo que comentaba antes, que parece como si se estuviera escondiendo...
Depende. Porque ahora que lo pienso mejor: todo depende del ángulo
desde el que haya sido hecha la foto. Puede que parezca como si se fuera
a esconder pero, si estuviéramos justo allí, en la escena, la perspectiva
podría ser otra... (Es un suponer)... NO ENTIENDO NADA

-No va de pelirroja, (puede que aún no la hayan teñido)
-Va de época (pero lleva el pañuelo y los guantes actuales)
Yo creo que la parte de arriba también es de época... Pero puedo equivocarme.
- De ser ella BRIANNA ¿Qué hace en la escena de lo de Álex?
¿Por qué anda cerca de Jack Randall?
-¿Quién es el chico moreno?
En el caso de que fuera ROGER, tendría que llevar otra ropa ¿no?
Tampoco tengo claro que fueran a rodar juntos o a compartir escena
en esa época BRIANNA y ROGER ¿no?
-¿Y si lo que están rodando es un ensayo o una toma falsa?
(Para despistar a la gente) Es que no me puedo creer que sean
tan inocentes como para poner a la chica que va a hacer de BRIANNA
tan a la vista de todo el mundo.
-Lo que comentaba antes, que parece como si se estuviera escondiendo...
Depende. Porque ahora que lo pienso mejor: todo depende del ángulo
desde el que haya sido hecha la foto. Puede que parezca como si se fuera
a esconder pero, si estuviéramos justo allí, en la escena, la perspectiva
podría ser otra... (Es un suponer)... NO ENTIENDO NADA

23/01/2016 00:16
Me salió de Tarantino, porque me parece un disparate.. que ella sea Bree, la veamos, va mitad de época.. mitad nuestro tiempo, para mí no es un extra.. y que es esa cartuchera ó petaca que lleva en la cintura.. no me parece del siglo dieciocho... no encuentro mas fotos, lo que sí encontré mas de los Globos, hoy voy a bucear par informarme, pues llevo dias que no miro nada,

dirigiendo la grada que gritaba Outlander... Outlander..

el encuentro con Tobías

como le quedan los pantalones..

dirigiendo la grada que gritaba Outlander... Outlander..

el encuentro con Tobías

como le quedan los pantalones..

23/01/2016 00:17
Os he dejado una recomendación... Si alguien se anima... Ya me contaréis, si queréis, claro 

23/01/2016 00:30
Me parece todo tan raro que por eso puse de Tarantino.. que por cierto no me gusta... creo que la que estan poniendo Los odiosos ocho.. no está nada bien.. mi hermano es un forofo de él, la fué a ver y salió decepcionado..
agarraros y sacar todo lo que tengais a mano.. que ojos!!! esa barbita...

agarraros y sacar todo lo que tengais a mano.. que ojos!!! esa barbita...

23/01/2016 00:37
A mi lo de la chica me tiene mosca.. fijate es que yo me imagino a Bree con esa cara...pero como la ponen por el medio.. desde luego nadie se ha dado cuenta Ali estas por ahí, lo que quieres decir es que hagamos una investigación.. me he fijado que nadie se ha dado cuenta.. en las paginas que he estado.. no comentan nada..

23/01/2016 01:22
Hasta mañana a todas , he buscado pero no encuentro mas imagenes..

23/01/2016 03:24
No se si ya me estoy obsesionando pero la cara de esa chica me suena..... Y además, lleva el tartan de los Fraser. Se iban a molestar en ponerle esos colores a una extra???? Pero no es pelirroja, luego no es Bree... 
Sam ha estado trabajando duro en el gimnasio y ha puesto en su twitter que se va mañana de escalada. Me da que se está preparando para el Kilimanjaro
Sam Heughan @SamHeughan · 5h 5 hours ago
Session 2... Much like session 1 but more sweat.
Now FOOD and BED!
Tomorrow we climb!🗻
#seekingPeaks
https://twitter.com/SamHeughan/status/690618950351228933

Sam ha estado trabajando duro en el gimnasio y ha puesto en su twitter que se va mañana de escalada. Me da que se está preparando para el Kilimanjaro

Sam Heughan @SamHeughan · 5h 5 hours ago
Session 2... Much like session 1 but more sweat.
Now FOOD and BED!
Tomorrow we climb!🗻
#seekingPeaks
https://twitter.com/SamHeughan/status/690618950351228933

23/01/2016 03:49
Craig a mi tambien se me hace conocida..como si la hubiera visto en algun sitio..han puesto tantas fotos de supuestas Bree que no sé, haber si podemos resolver quien es, pero desde luego a mi no me parece un extra.. y el que está de espalda puede ser Roger?
Sam no para .. adora el deporte..ya deben de estar terminando el rodaje y ahora quedan libres..aunque yo leí que iba a rodar una pelicula..
Sam no para .. adora el deporte..ya deben de estar terminando el rodaje y ahora quedan libres..aunque yo leí que iba a rodar una pelicula..

23/01/2016 03:56
Ali tienen muy buena pinta esos dos libros que has puesto.. voy anotar los nombres y cuando termine el que me queda de Diana los voy a leer.. por lo que cuentas es muy similar a Outlander.. son grandes ó libros pequeños? y la lectura es amena, como los de Diana? antes no te contesté del libro porque me lié con lo de Bree, ahora he estado viendo The Affair y me he pasado a contestar.. bueno hasta mañana a todas, voy anotar ahora los libros pues ya se me pasó la pagina..

23/01/2016 04:02
¡¡Hola ÁNGELES y CRAIG!! ¿Seguís por ahí?

¡¡Vaya por Dios!!
Parece que he llegado tarde... 
Y MARI sigue sin aparecer
gemelita, que sepas que te
estoy llamando telepáticamente, a ver si así vuelves
(espero que estés bien y no te hayas ausentado por nada grave). Un besazo.
ÁNGELES los libros me han encantado. Pero cada una tiene sus gustos.
A mí me recuerdan en ciertos detalles a los libros de Diana, por eso los mencioné
aquí. Y porque tratan el tema de la Escocia del S.XVIII (algo que en el McForo
tenemos muy presente). En cuanto a la temática... Me sería muy difícil encasillarlos
en una sola. En principio pueden parecer unas simples novelas románticas pero, para mí,
son unos libros muy completos y bien documentados, que abarcan y tocan muchos temas,
como decía en la anterior página. Me preguntabas por el tamaño de los libros:
La primera parte (BÚSCAME EN TUS SUEÑOS) tiene 480 páginas. Y el segundo libro,
el que cierra la historia (NO TODO FUE UN SUEÑO) tiene 440 páginas. A mí me
resultaron muy entretenidos, te encariñas con los personajes y hay uno en concreto
del que te enamoras perdidamente
pero a ese ya le conoceréis cuando los leáis 
los capítulos se me pasaron volando y, como decía antes, me los leí desde el Día de
Navidad hasta Fin de Año (en una semana me los había ventilado,
de lo que me gustaron)
Sólo os digo una cosa: no os fiéis del principio.
Puede parecer un poco más pesado, o esa fue mi sensación, pero así que se pasan
las primeras páginas, la historia engancha por completo
Además, esta autora tiene también escenas muy hot
como las de DIANA.
Pero, aunque descriptivas, nunca son de mal gusto, ni usa palabras vulgares.
Otro detalle es que en ciertos momentos no es tan intensa como DIANA. Quiero decir,
que aunque adoro a DIANA, a veces se pasa un poco con la crudeza de las escenas.
En estos libros hay escenas duras, sí. Pero, digamos que la autora no es tan
contundente, en algunas cosas, como lo es DIANA. Si al final los leéis, ya me contaréis

¡¡Vaya por Dios!!

Y MARI sigue sin aparecer

estoy llamando telepáticamente, a ver si así vuelves

(espero que estés bien y no te hayas ausentado por nada grave). Un besazo.
ÁNGELES los libros me han encantado. Pero cada una tiene sus gustos.
A mí me recuerdan en ciertos detalles a los libros de Diana, por eso los mencioné
aquí. Y porque tratan el tema de la Escocia del S.XVIII (algo que en el McForo
tenemos muy presente). En cuanto a la temática... Me sería muy difícil encasillarlos
en una sola. En principio pueden parecer unas simples novelas románticas pero, para mí,
son unos libros muy completos y bien documentados, que abarcan y tocan muchos temas,
como decía en la anterior página. Me preguntabas por el tamaño de los libros:
La primera parte (BÚSCAME EN TUS SUEÑOS) tiene 480 páginas. Y el segundo libro,
el que cierra la historia (NO TODO FUE UN SUEÑO) tiene 440 páginas. A mí me
resultaron muy entretenidos, te encariñas con los personajes y hay uno en concreto
del que te enamoras perdidamente

los capítulos se me pasaron volando y, como decía antes, me los leí desde el Día de
Navidad hasta Fin de Año (en una semana me los había ventilado,
de lo que me gustaron)

Puede parecer un poco más pesado, o esa fue mi sensación, pero así que se pasan
las primeras páginas, la historia engancha por completo

Además, esta autora tiene también escenas muy hot

Pero, aunque descriptivas, nunca son de mal gusto, ni usa palabras vulgares.
Otro detalle es que en ciertos momentos no es tan intensa como DIANA. Quiero decir,
que aunque adoro a DIANA, a veces se pasa un poco con la crudeza de las escenas.
En estos libros hay escenas duras, sí. Pero, digamos que la autora no es tan
contundente, en algunas cosas, como lo es DIANA. Si al final los leéis, ya me contaréis

23/01/2016 11:58
Buenos días chicas McForo!!
Anoche me resulto imposible pasarme de nuevo
Pero para enmendar mi "falta de cortesía" aquí traigo una aclaración importante....
Creo haber encontrado solución, al menos aparentemente, a la misteriosa chica del rodaje...
ATENCION....

Echad un vistazo a las fotos que encontré sobre una actriz llamada Maeve Foley y decidme si no es la misma que nos traía locas ayer?!?!!?!

Yo creo que se trata de la misma persona...

Encontré otra imagen donde se confirma que NO se trata de una "extra"...

Y ahora viene cuando me he quedado "muerta" con estas imagenes que he conseguido...

Incluso en esta la podemos ver con el famoso chófer de Outlander

Yo estaba flipando en colores pensando que habíamos encontrado finalmente a Brianna pero "mi gozo en un pozo" cuando he comenzado a indagar mas y resulta que esta chica ya salió tiempo atrás como "posible Bree", esa era la razón por la que nos sonaba tanto a varias de nosotros, pero parece ser que en su momento Maril Davis desmintió expresamente que se tratara de Bree
Lo que si esta claro es que desempeña un papel en la serie...mi duda es CUAL????porque no tengo nada claro de quien puede tratarse según "la trama" que están rodando actualmente ?!?!?!

Puede que se trate de algún "despiste" o estrategia por parte de la productora???
Alguna de vosotras que tenga mejor recuerdo del libro puede darnos una pista de quien puede tratarse???
En fin cada vez tengo mas claro que hay que revisarse el libro YA!!!
Si queréis mas informacion sobre esta actriz y los rumores sobre "su posible" papel en Outlander sólo tenéis que buscar por el nombre y salen diferentes noticias al respecto...
Yo continuo "echa un lío"

Aly!!!me apunto esos dos libros que aconsejas...tienen buena pinta...yo también dejaré alguna sugerencia sobre LECTURA!!!
Hasta luego chicas y....
A seguir TEORIZANDO!!! porque hay mucho material para ello.
Anoche me resulto imposible pasarme de nuevo

Pero para enmendar mi "falta de cortesía" aquí traigo una aclaración importante....
Creo haber encontrado solución, al menos aparentemente, a la misteriosa chica del rodaje...
ATENCION....

Echad un vistazo a las fotos que encontré sobre una actriz llamada Maeve Foley y decidme si no es la misma que nos traía locas ayer?!?!!?!

Yo creo que se trata de la misma persona...

Encontré otra imagen donde se confirma que NO se trata de una "extra"...

Y ahora viene cuando me he quedado "muerta" con estas imagenes que he conseguido...

Incluso en esta la podemos ver con el famoso chófer de Outlander

Yo estaba flipando en colores pensando que habíamos encontrado finalmente a Brianna pero "mi gozo en un pozo" cuando he comenzado a indagar mas y resulta que esta chica ya salió tiempo atrás como "posible Bree", esa era la razón por la que nos sonaba tanto a varias de nosotros, pero parece ser que en su momento Maril Davis desmintió expresamente que se tratara de Bree

Lo que si esta claro es que desempeña un papel en la serie...mi duda es CUAL????porque no tengo nada claro de quien puede tratarse según "la trama" que están rodando actualmente ?!?!?!

Puede que se trate de algún "despiste" o estrategia por parte de la productora???
Alguna de vosotras que tenga mejor recuerdo del libro puede darnos una pista de quien puede tratarse???
En fin cada vez tengo mas claro que hay que revisarse el libro YA!!!
Si queréis mas informacion sobre esta actriz y los rumores sobre "su posible" papel en Outlander sólo tenéis que buscar por el nombre y salen diferentes noticias al respecto...
Yo continuo "echa un lío"

Aly!!!me apunto esos dos libros que aconsejas...tienen buena pinta...yo también dejaré alguna sugerencia sobre LECTURA!!!

Hasta luego chicas y....
A seguir TEORIZANDO!!! porque hay mucho material para ello.

23/01/2016 13:46
Mari ahora no tengo tiempo pues me voy y hasta la noche no vuelvo... pero menuda investigación, esa foto con Sam ya la vi hace tiempo.. si rodaron la escena de Alex Randall,que hacía esa chica allí, esperate que ayer he encontrado una foto que ponía :la actriz que interpreta a Marsali, quedé a cuadros...que hace Marsali ahora? no sé que lio es este , chicas hasta la noche
nunca pensé usar tanto estos signos..nos van a volver locas...
nunca pensé usar tanto estos signos..nos van a volver locas...

23/01/2016 23:20
Hola a todos :)
Llevo leyendo el foro bastante tiempo y siempre he tenido ganas de comentar, pero entre unas cosas y otras al final pues como que me daba un poco de corte.
Cuando adivine cómo se pone avatar lo haré, el perfil ahora mismo en este tipo de foro me tiene un poco despistada jejeje.
He leído todos los libros de la saga, además de las novelas de Lord John y varios relatos cortos que Diana ha incluido en libros recopilatorios (Virgins, A Leaf on the Wind of All Hallows,...), traducidas de aquella manera con el Google translator, ejem...
Añadir que admiro la dedicación y el trabajo que hacéis para aguantar la sequía hasta que comience la segunda temporada, no sé de dónde sacáis el tiempo pero desde aquí mi más sincera enhorabuena.
Y para aportar mi granito al misterio de la chica que os tiene tan intrigadas: se llama Maeve Foley. Esta es su cuenta en twitter:
https://twitter.com/MaeveFoley
Forma parte del equipo del producción como doble de cuerpo de Cait, en iluminación y cosas de esas. Por eso sus ropas no son exactamente de época, pues se limita a quedarse en el lugar de la actriz para que midan las distancias, los tiempos y demás para que los actores no se "quemen" durante la espera y sólo dediquen sus energías a la auténtica grabación de las escenas.
Espero haber ayudado. Saludos :)
Llevo leyendo el foro bastante tiempo y siempre he tenido ganas de comentar, pero entre unas cosas y otras al final pues como que me daba un poco de corte.
Cuando adivine cómo se pone avatar lo haré, el perfil ahora mismo en este tipo de foro me tiene un poco despistada jejeje.
He leído todos los libros de la saga, además de las novelas de Lord John y varios relatos cortos que Diana ha incluido en libros recopilatorios (Virgins, A Leaf on the Wind of All Hallows,...), traducidas de aquella manera con el Google translator, ejem...
Añadir que admiro la dedicación y el trabajo que hacéis para aguantar la sequía hasta que comience la segunda temporada, no sé de dónde sacáis el tiempo pero desde aquí mi más sincera enhorabuena.
Y para aportar mi granito al misterio de la chica que os tiene tan intrigadas: se llama Maeve Foley. Esta es su cuenta en twitter:
https://twitter.com/MaeveFoley
Forma parte del equipo del producción como doble de cuerpo de Cait, en iluminación y cosas de esas. Por eso sus ropas no son exactamente de época, pues se limita a quedarse en el lugar de la actriz para que midan las distancias, los tiempos y demás para que los actores no se "quemen" durante la espera y sólo dediquen sus energías a la auténtica grabación de las escenas.
Espero haber ayudado. Saludos :)

24/01/2016 00:17
Rules te llamo así pues me resulta mas facil, bienvenida... soy Angeles ,gracias por la información, nos encanta que venga gente a nuestro foro, ahora somos poquitas, pues estamos de sequía y la verdad es dificil aguantar el foro algunos dias en que no hay absolutamente ninguna noticia ó imagen.. pero no queremos que se nos muera.. amamos a Outlander y eso nos une a todas las que estamos aquí, nos hemos convertido en un grupo de amigas virtuales.. como ha dicho Mari, que es como nuestra jefa, puesto que es la sassenach mas antigua..gracias por la información de la chica.. es que a mi se me hace conocida.. ven cuando puedas y cuando quieras poner el avatar te lo explico yo, lo tengo apuntado de cuando lo hice.. es facil.. voy a ver si tenemos alguna cosita nueva, estoy llegando ahora.. bienvenida en nombre de todas...

24/01/2016 00:54
Bueno he estado viendo imahgenes suyas y si ya tiene fotos con la gente de Outlander hace tiempo, incluso la foto con Sam que ha colgado Mari, ya hace que la vimos.. sin embargo en una pagina reciente dice que es la actriz que hará de Bree.. cosa que veo que Maril Davis desmintió en twitter.. asi estamos, y como nos acaba de informar Rules es doble cuerpo de Cait..

24/01/2016 01:21

Preciosas estas fotos, el vestuario es impresionante...
Hasta mañana chicas me voy a ver la serie..

24/01/2016 01:33

24/01/2016 01:36
Buenas noches chicas McForo!!!
Rules, bienvenida a este grupito tan especial...

Soy Mari, pero "de capitana NADA de NADA...jajaja aquí todas somos IGUALES.
La diferencia es que por uno u otro motivo algunas nos podemos pasar mas asiduamente que otras y a veces hasta resultamos "pesaditas"...
Como te ha dicho Angeles pasate cuando quieras, por aqui no hay ningun tipo de horario...
GRACIAS, por la información que nos has traido sobre la actriz que no sabiamos "donde ubicar"...

Te dejo como regalo de bienvenida una foto de Sam durante estos dias de rodaje por Escocia
Chicas..."me pido esa boca...
JAJAJA

Hay mas imagenes oficiales de los protagonistas...
No se si Angeles esta "buceando" en ello...si no yo misma las dejare porque son muy bonitas, y nuestros chicos estan fabulosos...incluido el bueno de Murtang.
Rules, bienvenida a este grupito tan especial...

Soy Mari, pero "de capitana NADA de NADA...jajaja aquí todas somos IGUALES.

La diferencia es que por uno u otro motivo algunas nos podemos pasar mas asiduamente que otras y a veces hasta resultamos "pesaditas"...

Como te ha dicho Angeles pasate cuando quieras, por aqui no hay ningun tipo de horario...
GRACIAS, por la información que nos has traido sobre la actriz que no sabiamos "donde ubicar"...

Te dejo como regalo de bienvenida una foto de Sam durante estos dias de rodaje por Escocia
Chicas..."me pido esa boca...

Hay mas imagenes oficiales de los protagonistas...
No se si Angeles esta "buceando" en ello...si no yo misma las dejare porque son muy bonitas, y nuestros chicos estan fabulosos...incluido el bueno de Murtang.