FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
17/01/2016 02:24
mcluna
mcluna
17/01/2016 03:00
Buenas noches, chicas McForo!!!

Estoy de guardia y tengo una noche bastante "complicada"...triste

Rosa Cuanto tiempo!!! y desde Argentina?!?!?!?
Castilla Tienes razón, ellos se lo pasan "bomba" y nosotros disfrutando "a tope" de verlos así de contentos...verdaderamente se lo merecen por su estupendo trabajobravo
Han podido desconectar del rodaje tan duro que han tenido los últimos días por tierras escocesas con un clima tan adverso...hum
Recordáis Aly, Xluia, Angeles y demás Sassenachs que vivimos y compartimos en directo la gala de Los Globos de Oro???el lema que finalmente "hicimos nuestro"...Que nos quiten lo bailao...
Encontré esta curiosa imagen de Claire con esa misma frase frase.si

mcluna
mcluna
17/01/2016 03:48
Chicas, el rodaje esta a punto de finalizar.si
El mensaje de Matt Roberts...

"Última lectura de la T2. Con caras conocidas y caras nuevas. Risas y lágrimas. Sobre todo lágrimas" #Outlander

Y que nos quiere decir con eso de CARAS NUEVAS?!?!?!?
Que intriga...carcajadacarcajada
Los de Starz se están portando "muuuuy mal" con las fans.hum
Ademas de la tremenda sequía...tampoco sueltan prenda sobre BREE.asombrado
Tan solo van soltando mensajes que nos dejan...ouch

Como podéis ver, tenemos "los pelos" CASI tan mal como los de Sam en la última celebración con parte de los componentes de la familia Outlander.JAJAJA!!!
mcluna
mcluna
17/01/2016 04:08
Otra composición de Cait/Claire...

Angeles!!
Resulta imposible "traer" el vídeo pero encontré las imágenes del momento justo cuando Sam anima a las fans de Outlander a su llegada a Los Globos de Oro.guiño

AlyAli
AlyAli
17/01/2016 04:17
¡¡Hola a todo el mundo!! sonriente Hoy es muy tarde duermo sólo paso un momentito
a saludaros y a traer buena suerte al McForo con mi talismán favorito: la mariposa bravo

Craignadum
Craignadum
17/01/2016 04:29
McLuna, en este twitter hay un pequeño video de la llegada de Sam a los Globos de Oro. Lo grabaron los fans que estaban justo enfrente.

https://twitter.com/derrikjlang/status/686328196212494336

cool
mcluna
mcluna
17/01/2016 04:29
Aly!!!

Que haces por aquí a estas horas?!?!?!

AlyAli
AlyAli
17/01/2016 04:57
¡¡Hola a todas, de nuevo!! sonriente MARI, gemelita, como decía, vengo a estas horas
porque hoy he tenido la fiesta de cumple de un amigo y hemos terminado muy tarde fiesta
Por eso comentaba que venía sólo a saludaros, un momentito,
pero me voy a la cama ya duermo Aunque, como siempre,
os traigo el que, para mí, es el amuleto del McForo: la mariposa bravo
Ojalá que nos ayuden mucho todas las mariposas en Outlander para este 2016 angel

Nadun1
Nadun1
17/01/2016 14:32

nuevo video de Cait, estan hablando de Sam , estas son esas dos tan divertidas. de Anglophile Channnel que la le hicieron la entrevista del Honney Pot ... no entiendo nada a ver si alguna traduce

que conste que no me gustaban mucho los gatos.. pero desde que me regalaron uno pequeñito.. me encantan.. y ha hecho buenas migas con Coco.. haber cuando crezca que pasa..
Nadun1
Nadun1
17/01/2016 15:58

Ali nos estas debiendo lo de la investigación de Bree y el spoiler que me ibas a contar de Juego de Tronos..
Nadun1
Nadun1
17/01/2016 18:36
Hola chicas, acabo de ver un video de la alfombra roja en el cual entrevistan a Sam .. Cait y Tobias a cada uno por separado.. bueno un poco les preguntaban donde estaba y que hacían en el momento que les llegó la nominación.. y que pensaban hacer al terminar el rodaje, pues ya estaban casi termminando.. bueno cada uno fue diciendo y al llegar a Sam.. este comentó que cuando lo supieron estaban en el rodaje en Escocia, con un clima terrible y con muchas dificultades para rodar y que la noticia les llenó de alegría y les dió ánimo para seguir trabajando..
Entonces le preguntan que va hacer al terminar y el dice que quiere meterse en un cajón a descansar.. esconderse.. perderse, va a rodar una pelicula y que cuando menos se de cuenta, ya están empezando la tercera temporada... es decir .. se le escapó.. hay tercera temporada y no lo han anunciado, supe lo que decían pues tenía subtitulos en portugues.. ya que era para Brasil y el idioma es similar al gallego, lo leí todo perfectamente.. lo acabo de ver en youtube, despues os lo pongo..
Los de Starz estan tremendos no cuentan nada.. solo imagenes.. pero de noticias nada..lo mismo que estan haciendo con Bree y estoy segura que la tienen..
preciosa imagen de una mujer en las piedras me ha encantado..
mcluna
mcluna
17/01/2016 21:09
Buenas tardes chicas McForo!

Después de la avalancha de imágenes de estos últimos días...
Esperamos noticias frescas....por ejemplo de Bree!!!!JAJAJA
ALY!!!! nos "debes" un post como bien ha comentado Ángeles.
AlyAli
AlyAli
17/01/2016 22:47
¡¡HOLA A TODO EL MUNDO McFORIL!! bravo

SASSENACHS: ¿Vais a estar más tarde en el McForo? Porque ahora mismo NO
puedo escribir el post que ''os debo''. Me va a llevar un ratito guiño Más tarde
intentaré pasarme y escribirlo si Por cierto: ¿Sabéis que estoy pensando
en hacerme un tatuaje? Pero uno pequeñito, discreto y de buen gusto
¿Qué os parece algo así? Se admiten opiniones de TODAS lengua

Nadun1
Nadun1
17/01/2016 23:08
Ali me parece bonito.. ahora se te ha dado por eso.. yo tambien cojo manías con las cosas, soy también un poco obsesiva, si veo una pelicula y me gusta soy capaz de verla tres veces seguidas, mi marido flipa, si me gusta un actor, me veo toda su filmografía.. lo he hecho con Fassbender, con Daniel Craig.. con Clooney.. hasta que me va pasando y me relajo.. y con los libros igual.. estoy pensando que cuando termine el que me queda de Diana Gabaldon, voy a empezarlos de nuevo, por lo menos los 3 primeros.. el segundo me encanta.. el mejor..postparacomentaroutlander
Estube por la tarde en el foro y por mas que busqué algo no encontré ni noticias ni imagenes, os puse un video y nada , algunas imagenes ya vistas, habreis leído lo que os puse de la tercera temporada, se le escapó a Sam..

mcluna
mcluna
17/01/2016 23:44
Hola de nuevo...
Aly... sobre los tatuajes, yo no soy muy partidaria, pero reconozco que hay algunos muy discretos y es una opción personal. guiño

Angeles.... la noticia sobre una más que posible tercera temporada que "sin querer o queriendo" se le escapo a Sam creo que ya se comentó pero con tanta información e imágenes de estos últimos días se nos escapan algunos detalles importantes. asombrado
Deberíamos hacer memoria y recapitular "cositas imoortantes" que se nos pueden haber quedado dispersas en los post anteriores. .. hum
Pero Mientras tanto. ..podemos ir celebrando la TERCERA TEMPORADA!!! bravofiesta

Nadun1
Nadun1
17/01/2016 23:47

vosotras que creeis ?
mcluna
mcluna
17/01/2016 23:48
Dejo imagenes de Tobías ensayando para su próximo trabajo....una obra de teatro "Uncle Vanya"

Me alegra que a todo el elenco de OUTLANDER le funcione tan bien su profesión... bravo
Nadun1
Nadun1
18/01/2016 00:09
Referente a nuestros chicos en los Globos ayer, me quedé indignada.. en la cafetería he mirado el Hola y otra revista creo que era Cuore, esta última media revista era de la gala y ni una referencia a Sam y Cait, venía los de todas las series nominadas, los mas elegantes.. nada como sino existieramos y eso que la está dando el plus en abierto.. de hecho hoy me pandó un wasap ]mi sobrina avisandome.., ademas hasta salía gente que no sé ni quienes eran, pero los nuestros ni los nombraron.. increible lo que pasa en España con esta serie..
Mari seguramente con la emoción se nos hayan pasado cosas, pero yo lo de la tercera temporada no me enteré que lo dijeran.. al m,enos de forma oficial..

Nadun1
Nadun1
18/01/2016 00:20
Hoy realmente no hay ni una triste noticia.. ni foto nueva .. nada a ver si Ali nos cuenta algo de lo de Bree, la fiesta del otro dia debía ser ya la despedida de la serie de Dougal.. Murtag y Rupert.. ahora lo que queda ya deben de ser ellos solos.. deben de estar practicamente terminando..

mirar como baila de contento Leo pues yo creo que este año toca.. bueno el Globo ya lo tiene y su pelicula El Renacido va viento en popa, Leo ya debió de llevarlo con el Lobo de Wall Street era fabulosa su actuación
Nadun1
Nadun1
18/01/2016 00:39
Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente