FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
16/01/2016 00:26
ANGELES!!!!
Parece ser que también "conectamos" en las imágenes que decidimos poner ...
mcluna
mcluna
16/01/2016 00:37
Chicas nuevas imagenes de nuestros chicos CELEBRANDO fiesta
Son calentitas ...de hace unas horas. .. bravo

Nadun1
Nadun1
16/01/2016 00:46
Mari deben de estar recien llegados, pues vaya pelos tiene Sam..

Cait como un angel
Nadun1
Nadun1
16/01/2016 01:02

[
mcluna
mcluna
16/01/2016 01:05
Angeles, que bonita imagen de Cait...
Y respecto a Sam y "sus pelos"....tienes toda la razón ouch
Chicas, por hoy terminó la función para mi...
Estoy cansada y mañana de nuevo GUARDIA!!.... hum

FELICES JAIME-SUEÑOS!!!
Nadun1
Nadun1
16/01/2016 01:11
Si Mari las fotos son de hoy fresquitas, he visto que antes repetimos una , se ve que nos gustó..

Esta última foto son calcadas una a otra... Sam tiene pinta de estar muy "contento"

entonces si estan ahí todos esos les faltan escenas muy importantes por rodar..
Nadun1
Nadun1
16/01/2016 01:27

Sam saliendo del party de los Bafta, desde luego es super amable..
Saurus
Saurus
16/01/2016 01:37
hola chicas !!! Aunque no he escrito últimamente os he seguido a diario como siempre. Estoy en Argentina y tengo problemas de conexión en algunos lugares.

Gracias por tener el foro siempre activo, Ali, Angeles y Mari como dirían por estas tierras " Son unas idolas!"

Como han brillado nuestros chicos en la alfombra roja!!! Y también la serie, aunque no haya conseguido ningun premio el hecho de estar nominados ya es un premio, !!!Quien lo iba a decir cuando rodaron los 8 primeros capítulos !!!!Y cuando presentaron la serie en diferentes lugares tan modositos ellos , sobre todo Sam, que cortado se le veia y ahora ya los vemos con lo mas florido de Hollywood, bueno todo se andará.

Sobre los desmentidos de que no son pareja...........................yo creo que no lo son , pero sigo diciendo que si alguien alimento la idea no fue más que Sam y Cait quizás por puro marketing, no lo se, ahora en sus apariciones están más comedidos, no se les ve esas miradas intensas que se dedicaban uno al otro y que por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos amigos que fueran a mi no me parecían solo amigos, yo desde luego con mis amigos no me miro así. Por otra parte el anuncio o declaración de que Sam había cortado con Abbey me parece bastante raro, un tipo como Sam que no permitía la in intromisión en su intimidad ni un milímetro y que ahora hable de su ruptura me parece un poco raro. Yo en este tem coincido bastante siempre con Angeles

Y ya para finalizar el adelanto de la próxima temporada creo que es un buen aperitivo para desear que llegue cuanto antes ya!!! la segunda temporada como vamos a disfrutar!!!!Todos los premios ya para Terry!!!

Bueno Sassenachs aunque escribo poco que sepais que os sigo y a finales de Enero estoy de vuelta en casa !!!!Chau pibitas!!!sisisi

Nadun1
Nadun1
16/01/2016 02:11
Rosa que bueno nos escribes desde Argentina!!! esto de internet es una maravilla, pues mira ahora mismo estoy yo solita.. Mari acaba de irse a dormir y Ali seguro aún aparecerá otra vez.. ya estubo antes , intentamos mantener el foro que no se nos muera.. y poner toda la información que podemos.. entendemos que no todo el mundo puede dedicarle tiempo.. pero aquí estamos ..hay que tener paciencia ya nos queda poco.. luego llega abril .. que ganitas tenemos verdad? Soy Angeles y veo que coincidimos, en que un poco lo que pasa de los rumores de que son pareja ha sido de ellos, pero que mas dá tienen filing y aunque solo sean amigos, lo hacen muy bien y nos gusta verlos.. a quien hacen daño? son actores y nos regalan un poco de eso .., lo que pasa que hay gente que se monta unas peliculas tremendas.. yo siempre he pensado que a Sam ella le gusta.. aunque seguramente nunca han pasado de amigos.. sino es asi.. debían de darle un oscar a mejor actor.. porque esa mirada ..postparacomentaroutlander bueno como en la serie.. Sam tiene una mirada.. para comerselo, acabo de poner un video muy chulo con sus fans.. Rosa ahora si que me voy a dormir.. me alegro que escribieras y hazlo cuando puedas .. postparacomentaroutlander

.hasta mañana a todas
Craignadum
Craignadum
16/01/2016 02:44
''Craig pero ya estamos otra vez con lo mismo.. creo que estas obsesionada y a lo mejor estas confudida de foro.. este no es un famdon, no los leemos y no nos interesan las estupideces dque dicen.. aunque practicamente las imagenes son de Pinterest y ahí no hay texto.. por lo tanto, nunca supe quien era Toni hasta que tu lo trajiste a este foro.. y ni tan siquiera he visto las entrevistas que hicieron porque no entiendo ingles.. no sé si estan juntos ó no.. no me interesa.. se que se aman en los libros y me llega.. lo de los dedos lo puse como un mero detalle y nada mas.. sí y vi mas fotos, y el le está acariciando los dedos.. y que? y voy a seguir poniendo lo que quiera, para eso me quemo las pestañas cada dia en este foro.. Amo a Outlander..a los Fraser.. a Sam y a Caitriona y sobre todas las cosas a Diana Gabaldon, que nos ha hecho vivir esta historia tan preciosa y conocer a gente estupenda y educada como la que aqúi tenemos.. Craig un consejo deja de leer esas cosas, veo que te afectan..''

Nandun, no, no me afectan. Pero si tu puedes estar insinuando que son pareja y que a Sam le gusta Cait, yo puedo contestarte con la VERDAD. Y la verdad es que Sam y Cait lo han desmentido y que el novio de Cait, Tony McGill ha estado con ella en Los Angeles.
Aquí lo tienes. Con texto. Tony en el pre-party de Starz de los Globos de Oro con una de las mejores amigas de Cait, Karolina Wydra.

Si este tema no os importase tanto, no habríais reaccionado como lo habéis hecho con lo de los mensajitos privados haciéndome el vacio y con los desafortunados comentarios sobre los 'fantasmas' que rondan este foro y las 'películas' que algunas se montan.hum

Aly puso una foto de Cait con dos chicas y preguntó si eran sus amigas y yo contesté que sí, que eran sus mejores amigas -Troubles Jones y Domenica- y puse la foto de esas dos amigas con Tony en la habitación del hotel de los Angeles. No creo que haya cometido ningún delito ni haya hecho nada malo como para merecer esta reacción.

Lo siento, pero si alguien habla aquí de la vida privada de Sam y Cait, yo tambien puedo contestar con la verdad , con fotos y con las palabras que ellos mismos han dicho.
AlyAli
AlyAli
16/01/2016 03:08
Nadun1
Nadun1
16/01/2016 03:17

me olvidaba de poner a mi perrito, ahora tambien tengo gato..
Craignadum
Craignadum
16/01/2016 03:17
Mas fotos de la fiesta de Outlander de esta noche.

castillaally
castillaally
16/01/2016 11:31
Hola chicas y hola Mari que no te había visto entre tanto mensaje, gracias a ti también por la bienvenida . angel Que bien se lo pasan los de Outlander con tanta fiesta fiesta fiesta fiesta
Nadun1
Nadun1
16/01/2016 23:16

Hola chicas.. veo que nadie se ha pasado hoy por aquí.. yo he estado fuera todo el dia..

Hola Castilla no me había dado cuenta que habias escrito hoy.. bienvenida al foro..
Nadun1
Nadun1
16/01/2016 23:24

He encontrado estas litografias de Outlander..

no cuento nada .. pero las que han leído el libro ya saben a que escena corresponde..
Nadun1
Nadun1
17/01/2016 00:28
"Siempre podía localizar a Jamie entre la multitud; su cabeza y hombros sobresalían por encima de la mayoría de los hombres y su cabello reflejaba la luz como un destello de oro rojizo."

Diana Gabaldon-Tambores de Otoño (1997)

Nadun1
Nadun1
17/01/2016 00:38

Sam con un grupo de sassenachs..

me encanta esta foto desde arriba sobre todo recordando lo que ellos iban hablando..

Estas fotos de las piedras tienen como magia y fascinación para mi.. por eso puse mi avatar con las imagenes de las druidas..

Nadun1
Nadun1
17/01/2016 00:41

nuevo gif de la segunda temporada..

esperando la segunda temporada .. me voy a ver una serie.. buenas noches a todas

Nadun1
Nadun1
17/01/2016 01:32

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente