Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/01/2016 02:14

y con esta imagen yo tambien me voy a dormir, los que hayan leído Viajera ya saben a que escena pertenece..

Chicas buenas noches a todas..
15/01/2016 02:17
"Los fantasmas que rodean OUTLANDER"

Chicas después de leer "por aquí y por allá" informaciones varias para desprestigiar a Outlander
tanto a la historia en si como a la propia serie, incluido los actores
el motivo no lo llego a entender...
También han surgido mensajes que atacan directamente no a su trabajo o forma de actuar en si, sino a su persona...

Pienso que estas situaciones análogas merecen una recapitulación por parte de las Sassenachs que formamos este estupendo McForo para que en este "rinconcito" no aparezcan personas de este tipo que tan solo ofrecen opiniones e informaciones "destructivas" respecto a OUTLANDER y sus protagonistas...

El McForo tiene como base fundamental EL RESPETO!!!hacia cualquier tema que aquí se trate

Pienso que el respeto a los demás, en este caso, a TODOS los integrantes del equipo Outlander, abarca en su ámbito personal todo aquello que realizan fuera del set de rodaje y que forma parte de su faceta privada.Ellos mismos se han encargado de dejarlo claro desde un principio y honestamente creo que debe ser así.
Me parece muy triste por ejemplo lo que ha ocurrido con Cait y Sam, han tenido que desmentir públicamente que NO SON PAREJA para zanjar el tema que estaba creciendo como una bola de nieve. Y no para aquí el asunto... después de esto la propia Cait ha recibido insultos de todo tipo, llegando incluso a tener que pedir personalmente vía Twitter "RESPETO"!!....

En resumen....
NO deseo que el McForo "se contamine" con este tipo de personas que no aportan nada y que resultan dañinas, no os parece Sassenachs???
Dicho esto...VIVA OUTLANDER Y VIVA EL MCFORO

Chicas después de leer "por aquí y por allá" informaciones varias para desprestigiar a Outlander
tanto a la historia en si como a la propia serie, incluido los actores
el motivo no lo llego a entender...
También han surgido mensajes que atacan directamente no a su trabajo o forma de actuar en si, sino a su persona...

Pienso que estas situaciones análogas merecen una recapitulación por parte de las Sassenachs que formamos este estupendo McForo para que en este "rinconcito" no aparezcan personas de este tipo que tan solo ofrecen opiniones e informaciones "destructivas" respecto a OUTLANDER y sus protagonistas...

El McForo tiene como base fundamental EL RESPETO!!!hacia cualquier tema que aquí se trate

Pienso que el respeto a los demás, en este caso, a TODOS los integrantes del equipo Outlander, abarca en su ámbito personal todo aquello que realizan fuera del set de rodaje y que forma parte de su faceta privada.Ellos mismos se han encargado de dejarlo claro desde un principio y honestamente creo que debe ser así.
Me parece muy triste por ejemplo lo que ha ocurrido con Cait y Sam, han tenido que desmentir públicamente que NO SON PAREJA para zanjar el tema que estaba creciendo como una bola de nieve. Y no para aquí el asunto... después de esto la propia Cait ha recibido insultos de todo tipo, llegando incluso a tener que pedir personalmente vía Twitter "RESPETO"!!....

En resumen....
NO deseo que el McForo "se contamine" con este tipo de personas que no aportan nada y que resultan dañinas, no os parece Sassenachs???
Dicho esto...VIVA OUTLANDER Y VIVA EL MCFORO
15/01/2016 02:40
Mari que miedo esos fantasmas, tienes razón en todo.. esperemos que no nos aparezcan por aquí.. hay mucha cosa por la red adelante.. pero hay que pasar de eso.. nosotras a lo nuestro.. y no vamos a dejar que nada lo estropee, bueno como has dicho hay mucho fantasma suelto.. y eso que ya pasó Hallowen..

hasta mañana

hasta mañana
15/01/2016 03:48
Aly, Angeles...
GRACIAS por la información, muy triste el fallecimiento de ese gran actor Alan Rickmang.
Esas composiciones tan chulas y las imágenes nuevas de Sam.
Este chico NO PARA!!!
No me extraña que días atrás comentara que "se estaba medicando porque llevaba varios días con fiebre"
Pero no hay nada que no cure un buen botellin de Moet Chandon

Tenemos imagen de Claire en el futuro!?!?!
Y esa mano tendida y la otra con una maleta?!?!?....creo que tenemos de vuelta a "Soso-man" como bautizaron en su día a Frank
Ya nos lo advirtió Ron en su momento..."tendremos MAS Frank en la nueva temporada".

Y la pregunta del millón...¿Quien sera Bree???

Chicas el equipo Outlander ya esta de nuevo rodando los dos últimos episodios que faltan de la temporada...
Sam Heughan @SamHeughan 13 ene.
An amazing week. Thailand. LA. Globes. So much packed in, now back to work to finish this show!!!!
Maril Davis @TallShipProds 13 ene.
Hello Glasgow!
Y mientras tanto, las Sassenachs del McForo...

Hasta mañana chicas, como veis me despido con humor, después del "post de los fantasmas" siento que debo compensaros...
Felices Jaime-sueños!!!
GRACIAS por la información, muy triste el fallecimiento de ese gran actor Alan Rickmang.
Esas composiciones tan chulas y las imágenes nuevas de Sam.

Este chico NO PARA!!!
No me extraña que días atrás comentara que "se estaba medicando porque llevaba varios días con fiebre"
Pero no hay nada que no cure un buen botellin de Moet Chandon

Tenemos imagen de Claire en el futuro!?!?!
Y esa mano tendida y la otra con una maleta?!?!?....creo que tenemos de vuelta a "Soso-man" como bautizaron en su día a Frank
Ya nos lo advirtió Ron en su momento..."tendremos MAS Frank en la nueva temporada".

Y la pregunta del millón...¿Quien sera Bree???

Chicas el equipo Outlander ya esta de nuevo rodando los dos últimos episodios que faltan de la temporada...
Sam Heughan @SamHeughan 13 ene.
An amazing week. Thailand. LA. Globes. So much packed in, now back to work to finish this show!!!!
Maril Davis @TallShipProds 13 ene.
Hello Glasgow!
Y mientras tanto, las Sassenachs del McForo...

Hasta mañana chicas, como veis me despido con humor, después del "post de los fantasmas" siento que debo compensaros...

Felices Jaime-sueños!!!
15/01/2016 13:52
Pues sí

Hay personas que se creen tan importantes que se pasean por ahí como
si fueran fantasmas: espíritus que lo dominan todo y que incluso se creen
con el poder de ''poseernos''
Poseer nuestras opiniones, nuestros
pensamientos y nuestra libertad de expresión. Por suerte, somos much@s
más los que sólo actuamos como fantasmas en Halloween y dejamos las
otras épocas del año para detalles más respetuosos, productivos y graciosos

Mari y Ángeles
tienen toda la razón
Hay personas que se creen tan importantes que se pasean por ahí como
si fueran fantasmas: espíritus que lo dominan todo y que incluso se creen
con el poder de ''poseernos''
Poseer nuestras opiniones, nuestrospensamientos y nuestra libertad de expresión. Por suerte, somos much@s
más los que sólo actuamos como fantasmas en Halloween y dejamos las
otras épocas del año para detalles más respetuosos, productivos y graciosos

15/01/2016 14:00
Mari y Ángeles:
ayer ya no estaba cuando opinásteissobre los fantasmas así que espero que entendáis mi post anterior
de hoy
De todas formas, ya no sigo con el tema. Quien quierapuede entender perfectamente a qué nos referimos

Con respecto al personaje de BRIANNA, ya sabéis que yo tengo
muchas razones para pensar que la seleccionada va a ser AMBER SKYE NOYES.
Me he hecho la misma pregunta que Ángeles: si tenemos al personaje
de ROGER ya desde Diciembre, me extraña mucho, muchísimo que no vayamos
a ver en esta temporada a BRIANNA. Otra cosa es que no lo quieran decir hasta
ultimísima hora para que no haya filtraciones y no se estropee la sorpresa.
Sobre esto, os podría contar algo muy parecido que está pasando con Juego de Tronos
pero, como no sé si la veis o si queréis saber spoilers sobre ella, pues mejor espero
a que vengáis por aquí y ya me comentaréis. A mí me parece interesante porque se
trata de un tema similar al del personaje de BRIANNA en OUTLANDER, por eso lo decía.
15/01/2016 15:22

SASSENACHS: me acabo de dar cuenta de que a lo mejor tengo que rectificar lo
que he puesto en mi anterior post: (El segundo, porque con este ya es el tercero
que escribo
) Es que estaba contando con los 16 capítulos de la temporadapasada pero... ¡¡Claro!! Reflexionando sobre ello, he recordado que esta segunda
temporada sólo vamos a tener 13, o sea que, puede que se nos complique un poco más
de lo que creía el tema de conocer al personaje de BRIANNA. Aún así, creo que era
SUSANA quien lo decía, puede que aparezca en el último capítulo o en los
dos últimos, para dejarnos ya mordiéndonos las uñas para la tercera temporada

Me parece que tenemos que hacer una recopilación de datos y todo lo que nos
han ido dando sobre la segunda temporada ¿Qué os parece, Sassenachs?

Con el empacho de información que hemos tenido últimamente, hemos dejado
un poco atrás las teorías sobre lo que creemos que va a pasar y la forma
en que lo van a contar o el orden que van a seguir. Es imposible saberlo
al 100% pero, por teorizar que no quede, ¿no?

Lo de Juego de Tronos decía que es interesante y con ello me refiero a que
hay una parte de la trama y un personaje que es un caso muy parecido al que
nos pasa en Outlander con BRIANNA. Me parece interesante la forma en que
lo están llevando porque es algo que genera mucha expectación, un personaje
que la gente está deseando conocer, (ya no sólo por el personaje en sí, si no
por la trama que conlleva) bueno que, me resulta ingeniosa la manera en que
están tratando este tema y pienso que los de Outlander pueden estar haciendo
algo parecido con el tema del personaje de BRIANNA. Pero, como decía en el
post de arriba, esperaré a que vosotras aparezcáis y me digáis si queréis
saber más sobre esto o si lo dejamos así
15/01/2016 16:49
Buenas tardes sassenachs!!!
No me lo puedo creer ....¿otra vez con el temita Sam quiere a Catriona, Catriona tiene novio , Sam y Catriona están liados o son geis o geishas??? que aburrimiento ¿no? . Por mi como si Catriona sale con Papa Pitufo y Sam con Elton John o con su hermana.... A ver , que no somos adolescentes con las hormonas revueltas , intentando ver un mundo paralelo....
Nos encanta la serie, sus personajes y sus actores dentro y fuera de la pantalla y respetamos su vida privada que para algo se llama así PRIVADA

Aly Yo tengo claro que Bree saldrá muuuyy poquito esta nueva temporada, si no, no se explica que no tengamos ya la confirmación de la actriz que va a encarnar ese personaje y no esté rodando que se sepa...
Que penita Alan Rickman , el profesor Snape
... Aunque me enamoré de él en Sentido y Sensivilidad con su papel del capitán Brandon.
No me lo puedo creer ....¿otra vez con el temita Sam quiere a Catriona, Catriona tiene novio , Sam y Catriona están liados o son geis o geishas??? que aburrimiento ¿no? . Por mi como si Catriona sale con Papa Pitufo y Sam con Elton John o con su hermana.... A ver , que no somos adolescentes con las hormonas revueltas , intentando ver un mundo paralelo....
Nos encanta la serie, sus personajes y sus actores dentro y fuera de la pantalla y respetamos su vida privada que para algo se llama así PRIVADA
Aly Yo tengo claro que Bree saldrá muuuyy poquito esta nueva temporada, si no, no se explica que no tengamos ya la confirmación de la actriz que va a encarnar ese personaje y no esté rodando que se sepa...
Que penita Alan Rickman , el profesor Snape
... Aunque me enamoré de él en Sentido y Sensivilidad con su papel del capitán Brandon.
15/01/2016 19:46
¡¡¡Hola
¡¡Qué bien tenerte por el McForo!! 

Me parto con tu gif de GO HOME
A ver si te hacen caso

Con respecto al tema de BREE... Es que ahora mismo todo es muy confuso porque
se supone que quedan dos capítulos por rodar ¿no? Entonces puede ser (una teoría
mía) que no nos digan el nombre de la actriz que la interpretará porque tal vez
precisamente estos dos capítulos que falten por rodar sean en los que sale ella.
No sé... Es un comentario que hago pero no tengo ni idea. Pensándolo bien, las cuentas
no me cuadran porque... RON dijo que nos iban a mostrar más de FRANK en esta segunda
temporada, además ya han anunciado a Roger, digo yo que aunque sea para un capítulo
pero supongo que algo saldrá ¿no? Más después toda la trama de París,
la vuelta a Escocia... Y no entro en más detalles por no contar spoilers
pero ¿Veis lo que os digo? Que las cuentas no me salen porque me parece
mucha trama para meter en 13 capítulos
El segundo libro yo creo que es uno de los más complejos de adaptar o sea que
no sé cómo lo van a hacer. Pero confío en ellos porque, hasta ahora, no nos han
decepcionado. Es cierto que algo tendrán que sacrificar o resumir, pero como pasa
en todas las adaptaciones. Como ya hemos hablado otras veces, lo importante es que
conserven la esencia de la historia. Por ejemplo, antes de ver la primera temporada yo
me quise leer el primer libro, para saber más o menos lo que me iba a encontrar
en la serie. Y, por poner un ejemplo, en el capítulo de la boda, metieron flashbacks con
los que no contaba. Me sorprendieron muy gratamente
así que me imagino
que algo así harán con algunos acontecimientos del segundo libro.
Por eso les decía a las chicas de hacer una recopilación de datos, dado que nos han
ido soltando pequeñas pistas de vez en cuando y, como además, he visto
las fotos que ha colgado ayer ÁNGELES... y no las había visto antes...
Y hablando del personaje de BRIANNA... Y las posibles candidatas... Tengo algo más sobre
AMBER SKYE NOYES. Es un detalle muy pequeñito pero nos puede dar otra pista.
Cuando queráis la cuento. No la suelto ya ahora porque traigo más información y no
quiero colapsar el McForo. Las otras Sassenachs no aparecen así que voy a esperar
a que me digan si quieren que cuente lo de Juego de Tronos, lo de AMBER...

Mientras espero, os dejo con una información sobre CAIT: resulta que ha concedido
una entrevista en una emisora de radio. No la he escuchado todavía, así que no os
puedo traducir. Pero dejo aquí el dato
Esta es la foto con los entrevistadores:

Y aquí podéis escuchar la entrevista
http://omnyapp.com/shows/rove-and-sam-2dayfm/caitriona-balfe-with-rove-sam
SUSANA
!!!
¡¡Qué bien tenerte por el McForo!! 

Me parto con tu gif de GO HOME
A ver si te hacen caso

Con respecto al tema de BREE... Es que ahora mismo todo es muy confuso porque
se supone que quedan dos capítulos por rodar ¿no? Entonces puede ser (una teoría
mía) que no nos digan el nombre de la actriz que la interpretará porque tal vez
precisamente estos dos capítulos que falten por rodar sean en los que sale ella.
No sé... Es un comentario que hago pero no tengo ni idea. Pensándolo bien, las cuentas
no me cuadran porque... RON dijo que nos iban a mostrar más de FRANK en esta segunda
temporada, además ya han anunciado a Roger, digo yo que aunque sea para un capítulo
pero supongo que algo saldrá ¿no? Más después toda la trama de París,
la vuelta a Escocia... Y no entro en más detalles por no contar spoilers
pero ¿Veis lo que os digo? Que las cuentas no me salen porque me parece
mucha trama para meter en 13 capítulos

El segundo libro yo creo que es uno de los más complejos de adaptar o sea que
no sé cómo lo van a hacer. Pero confío en ellos porque, hasta ahora, no nos han
decepcionado. Es cierto que algo tendrán que sacrificar o resumir, pero como pasa
en todas las adaptaciones. Como ya hemos hablado otras veces, lo importante es que
conserven la esencia de la historia. Por ejemplo, antes de ver la primera temporada yo
me quise leer el primer libro, para saber más o menos lo que me iba a encontrar
en la serie. Y, por poner un ejemplo, en el capítulo de la boda, metieron flashbacks con
los que no contaba. Me sorprendieron muy gratamente
así que me imaginoque algo así harán con algunos acontecimientos del segundo libro.
Por eso les decía a las chicas de hacer una recopilación de datos, dado que nos han
ido soltando pequeñas pistas de vez en cuando y, como además, he visto
las fotos que ha colgado ayer ÁNGELES... y no las había visto antes...

Y hablando del personaje de BRIANNA... Y las posibles candidatas... Tengo algo más sobre
AMBER SKYE NOYES. Es un detalle muy pequeñito pero nos puede dar otra pista.
Cuando queráis la cuento. No la suelto ya ahora porque traigo más información y no
quiero colapsar el McForo. Las otras Sassenachs no aparecen así que voy a esperar
a que me digan si quieren que cuente lo de Juego de Tronos, lo de AMBER...

Mientras espero, os dejo con una información sobre CAIT: resulta que ha concedido
una entrevista en una emisora de radio. No la he escuchado todavía, así que no os
puedo traducir. Pero dejo aquí el dato
Esta es la foto con los entrevistadores:
Y aquí podéis escuchar la entrevista

http://omnyapp.com/shows/rove-and-sam-2dayfm/caitriona-balfe-with-rove-sam
15/01/2016 21:51
Chicas voy a cenar en nada vuelvo... hoy no he pasado en todo el dia, estube muy liada, pero en un rato soy del foro en cuerpo y alma... y mi plan hoy es.. foro y despues Golden Globes , pues no lo ví entero.. aunque Sam y Caitriona no salieron, menos mal.. que nos quedaron las fotos..
Susana hola que alegría tenerte de nuevo por aquí... !! ya ves como andamos

Ali a mi me encanta Juego de Tronos... nunca me pierdo un capitulo..
Susana hola que alegría tenerte de nuevo por aquí... !! ya ves como andamos

Ali a mi me encanta Juego de Tronos... nunca me pierdo un capitulo..
15/01/2016 21:59
Holita, Mcforo!!!
Un pequeño saludo de una desaparecida.

Aissss la espera hasta abril se me hace eterna
Me enteré que nuestros chicos no sacaron nada en los globos de oro, una penica, pero estaban guapísimos
Un pequeño saludo de una desaparecida.

Aissss la espera hasta abril se me hace eterna
Me enteré que nuestros chicos no sacaron nada en los globos de oro, una penica, pero estaban guapísimos
15/01/2016 22:39
Me he confundido de post y he escrito aquí lo que iba a poner
en el de Poldark
Mejor sigo abajo 
en el de Poldark
Mejor sigo abajo 
15/01/2016 22:45
EMPIEZO OTRA VEZ, que me he equivocado en mi anterior post

¡Hola Sassenachs!!
SANDRA: ¡¡rebienvenida!!

(Aunque ya te saludé en el post de películas)

¡¡Venga, ánimo!! LLevamos esperando desde Mayo, ¿Qué es para nosotras
esperar hasta Abril? Ya veréis, no queda nada, en cuanto nos demos cuenta
¡¡LES TENEMOS DE VUELTA!!
Y mientras tanto, intentamosponer aquí todo lo que va saliendo, todo lo que vamos teorizando...
Nuestro lema es: Sassenachs unidas, no seremos vencidas ¿a que sí, chicas?

ÁNGELES: me voy a ver una miniserie. Si te apetece verla, acabamos de
hablar de ella en el post de POLDARK
Después vuelvo
Como te gusta Juegode Tronos, ya me dirás si puedo deciros eso que os comento en los anteriores post
y también el pequeño dato que tengo de AMBER. Tengo información variada,
ya me diréis cuál queréis que comparta en el McForo
Últimamente estoy en modo: ''Sassenach-reportera''

15/01/2016 22:53
Ya me iba, pero no podía resistirme a poner esto que me he encontrado 
La historia de amor de Claire y Jamie resumida en una composición de gif

La historia de amor de Claire y Jamie resumida en una composición de gif

15/01/2016 23:14
Ali pues los dos me interesan.. lo de Amber y lo de Juego de Tronos.. yo no tengo problema con spoliarme.. es referente a Robb Stark ? quedé desolada con su muerte.. era mi personaje favorito y también Tyrion Lannister

Cual es la serie que estas viendo?? te recomiendo muy mucho la de Mozart en la jungla, es preciosa, amena .. y ver a Gael García Bernal es un placer.. ya la he terminado, ahora voy empezar a ver The Affair y despues Mad Men.. hay que ir pasando el tiempo hasta abril
Bueno ahora vamos a hablar un poco de Outlander.. que es lo que toca..

Cual es la serie que estas viendo?? te recomiendo muy mucho la de Mozart en la jungla, es preciosa, amena .. y ver a Gael García Bernal es un placer.. ya la he terminado, ahora voy empezar a ver The Affair y despues Mad Men.. hay que ir pasando el tiempo hasta abril

Bueno ahora vamos a hablar un poco de Outlander.. que es lo que toca..
15/01/2016 23:49
15/01/2016 23:51
Buenas noches chicas McForo!
Saludos a TODAS...especialmente a las que apareceis 'de vez encuando" por uno u otro motivo... SANDRA, SUSANA "my sister"!!!! es un placer saber de vosotras
Aly!!! por mi ya puedes "soltar" la información que tengas
Estamos ansiosas por saber MÁS. ..
Reconozco que no sigo Juego de Tronos....a decir verdad no sigo ninguna serie excepto OUTLANDER
Puede que os parezca un "bicho raro" metida aquí. ..en un foro de series ...pero así es
Respecto a las fotos que dejó Angeles, mi opinion es la siguiete (espero no spoilear demasiado...
)
La imagen de Claire en el futuro, no tengo muy claro como dice Angeles que corresponda a una Claire envejecida...
] Yo más bien creo que puede corresponder a una Claire recuperada de su inesperado "regreso" ...Además tenemos imagen de Frank tendiendole una mano y llevando SU maleta en la otra....como aceptandola por completo sin profundizar en lo ocurrido.Es mi opinión,...se admiten más sugerencias/posibilidades al respecto. 

Sobre Bree, la cosa no la tengo tan clara...pero creo que finalmente TENDREMOS BREE en la próxima temporada.
No se que pensar de este mensaje que ha dejado en su twett el propio Richard ...
Richard Rankin @RikRankin
Mmmmm nice wedge of Bree!
(Mmmmm buen trozo de Bree !)
Y acompaña este comentario con esta foto...

Al parecer el sentido del humor es una característica comun en todos los integrantes de OUTLANDER
Saludos a TODAS...especialmente a las que apareceis 'de vez encuando" por uno u otro motivo... SANDRA, SUSANA "my sister"!!!! es un placer saber de vosotras

Aly!!! por mi ya puedes "soltar" la información que tengas

Estamos ansiosas por saber MÁS. ..
Reconozco que no sigo Juego de Tronos....a decir verdad no sigo ninguna serie excepto OUTLANDER

Puede que os parezca un "bicho raro" metida aquí. ..en un foro de series ...pero así es

Respecto a las fotos que dejó Angeles, mi opinion es la siguiete (espero no spoilear demasiado...
)La imagen de Claire en el futuro, no tengo muy claro como dice Angeles que corresponda a una Claire envejecida...
] Yo más bien creo que puede corresponder a una Claire recuperada de su inesperado "regreso" ...Además tenemos imagen de Frank tendiendole una mano y llevando SU maleta en la otra....como aceptandola por completo sin profundizar en lo ocurrido.Es mi opinión,...se admiten más sugerencias/posibilidades al respecto. 

Sobre Bree, la cosa no la tengo tan clara...pero creo que finalmente TENDREMOS BREE en la próxima temporada.

No se que pensar de este mensaje que ha dejado en su twett el propio Richard ...
Richard Rankin @RikRankin
Mmmmm nice wedge of Bree!
(Mmmmm buen trozo de Bree !)
Y acompaña este comentario con esta foto...

Al parecer el sentido del humor es una característica comun en todos los integrantes de OUTLANDER
16/01/2016 00:01
Chicas,,puede que estemos saturadas de imágenes de nuestros protagonistas en los Golden Globes, pero esta me ha encantado y creo que no la tenemos "repe"...corresponde al encuentro en la alfombra roja y Sam esta como diciendo a Cait "estas estupenda!!" o algo similar...JAJAJAJAJA

Y continuando con el sentido del humor de los chicos de OUTLANDER dejo algún comentario más...
SAM comenta como fue el estar rodeado de "estrellas" en la alfombra roja de los Globos de Oro...
"Todo lo que hacía era mirar al suelo como si pisoteado traje a alguien me tire de aquí " (la traducción no es muy buena pero se entiende perfectamente el sentido)Jajajaja

TOBIAS comenta el momento justo que se entera de su nominacion...
"Fue maravilloso, de verdad una sorpresa. Emocionante para el show en su primera temporada. Estábamos lejos, en la salvaje Escocia. Yo estaba filmando ese dia una escena de desnudo. Supongo que es la mejor manera de averiguar"....

Y continuando con el sentido del humor de los chicos de OUTLANDER dejo algún comentario más...
SAM comenta como fue el estar rodeado de "estrellas" en la alfombra roja de los Globos de Oro...
"Todo lo que hacía era mirar al suelo como si pisoteado traje a alguien me tire de aquí " (la traducción no es muy buena pero se entiende perfectamente el sentido)Jajajaja

TOBIAS comenta el momento justo que se entera de su nominacion...
"Fue maravilloso, de verdad una sorpresa. Emocionante para el show en su primera temporada. Estábamos lejos, en la salvaje Escocia. Yo estaba filmando ese dia una escena de desnudo. Supongo que es la mejor manera de averiguar"....
16/01/2016 00:02

mirar que recibimiento le hace Sam a Cait cuando la ve llegar tan preciosa..

realmente da gusto verlos!!!

Cait estaba preciosa!!!
16/01/2016 00:26
Sandra me había olvidado saludarte.. que bien que te hayas animado a venir por aquí

Mari hola veo que ya has llegado..
esta llegando nuestro highlander..

Mari hola veo que ya has llegado..

esta llegando nuestro highlander..