FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/01/2016 19:57
Hasta luego sassenachpostparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
13/01/2016 23:52
Buenas noches Sassenachs!
Esta noche será corto mi paseo por el McForo porque me siento como si estuviera "incubando" un trancazo ENORME...me duelen todos los huesos de mi cuerpo ...JAJAJAJAJA
Asi que me he preparado uno de "mis cócteles" de emergencia en estos casos y esperemos que mañana este como nueva o bien termine por "caer"... hum

Dejo unos mensajes de Sam...
An amazing week. Thailand. LA. Globes. So much packed in, now back to work to finish this show!!!!
Y Maril....
Hello Glasgow! @Outlander_Starz

En ellos comentan su vuelta al trabajo... bravo
Recordad que quedan los dos últimos episodios de la temporada.... si
ALY!!! mañana continuara....ahora mismo "no soy persona".... snif

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
AlyAli
AlyAli
14/01/2016 00:46
¡¡OHHH,

MARI

!! snif snif ¡¡Te nos has puesto pachucha!! snif

En lo que podamos te vamos a ayudar si

¡¡Cuídate mucho!! Aunque ya veo que estás preparada, serán gajes del oficio guiño
No te preocupes por los mensajes, ya los leerás cuando estés mejor.
De hecho, hace poco te he enviado uno nuevo. Pero no sabía que estabas mal,
de ser así, no te lo hubiera enviado no

Ángeles

si no me equivoco tú debes de tener dos mensajes míos nuevos guiño

Pero ya hablaremos de ellos. A ver si MARI se nos va recuperando angel
Nadun1
Nadun1
14/01/2016 01:05
Mari.. Ali teneis un correo mio..

AlyAli
AlyAli
14/01/2016 01:07
¡¡Gracias Ángeles!! bravo Ahora mismo voy a leerlo. Lo malo es que
tenemos a nuestra Mari enferma snif A ver si se nos recupera pronto angel
Nadun1
Nadun1
14/01/2016 01:19
Mari mejorate!! yo este año me he ido salvando de las gripes.. pues el año pasado fué fatal..
ahora quedamos solitas Ali he estado leyendo algo , pero tengo que volver hacerlo de que han firmado los nuevos contratos, claro cuando ellos firmaron los primeros, no sé sabía lo que iba a pasar con la serie, así que los contratos eran mas pequeños, me refiero economicamente.. pues tiene firmados por 7 años, ahora esto se les ha ido de las manos y debido al gran éxito que ha tenido la serie y se espera mas con la segunda temporada.. que ha sido muchisimo mas costosa.. por vestuario .. actores etc.. pues han estado negociando los agentes de ellos , de hecho estaban con ellos en los Globos y parece ser que la negociación culminó justo ese dia.. por eso Sam hace una entrada triunfal super euforico.. pues acababa de firmarlo, creo que los agentes estaban en la mesa con todos ellos.. entonces me imagino que no han anunciado la tercera temporada debido a que estaban en negociaciones.. Mari te prometí buscar el video que Sam dirige la grada de outlander.. lo que no sé es como traerlo, pues no tiene el id del video, pero sino pongo el link

La grada de Outlander, que orgullosa devió de sentirse Diana cuando pasó por delante..
Nadun1
Nadun1
14/01/2016 01:26

Os fijais ó son cosas mias.. Sam le está acariciando los dedos a Cait por debajo del trofeo..
Yo siempre he pensado que a Sam le gusta Cait..

postparacomentaroutlander elegido uno de los hombres mas elegantes de la gala acabo de leerlo..
Nadun1
Nadun1
14/01/2016 01:49
Hasta mañana a todas las sassenach.. me voy a dormir

Craignadum
Craignadum
14/01/2016 03:50
Mi impresión por los comentarios que he ido viendo, es que lo de la tercera temporada ya estaba cerrado hace tiempo

Yo creo que Sam está simplemente intentando sujetar el trofeo que tiene una base muy pequeña. No tendría ningún sentido ya que en solo 4 días, Sam ha desmentido los rumores sobre él y Cait dos veces, la primera de ellas muy contundente , grabada en video en un medio tan importante como Eonline.

EONLINE.- ''CAITRIONA BALFE AND SAM HEUGHAN SET ROMANCE RUMOURS STRAIGHT.''

http://www.eonline.com/videos/244373/caitriona-balfe-sam-heughan-set-romance-rumors-straight

Ojalá pudieramos por fin disfrutar solo del show, los libros, de su amistad, de sus actuaciones , de Jamie y Claire..... y dejar a Sam y Cait en paz ya que lo han desmentido claramente y es obvio que Cait está con su novio, Tony McGill.

Nadun1
Nadun1
14/01/2016 16:05
Craig pero ya estamos otra vez con lo mismo.. creo que estas obsesionada y a lo mejor estas confudida de foro.. este no es un famdon, no los leemos y no nos interesan las estupideces dque dicen.. aunque practicamente las imagenes son de Pinterest y ahí no hay texto.. por lo tanto, nunca supe quien era Toni hasta que tu lo trajiste a este foro.. y ni tan siquiera he visto las entrevistas que hicieron porque no entiendo ingles.. no sé si estan juntos ó no.. no me interesa.. se que se aman en los libros y me llega.. lo de los dedos lo puse como un mero detalle y nada mas.. sí y vi mas fotos, y el le está acariciando los dedos.. y que? y voy a seguir poniendo lo que quiera, para eso me quemo las pestañas cada dia en este foro.. Amo a Outlander..a los Fraser.. a Sam y a Caitriona y sobre todas las cosas a Diana Gabaldon, que nos ha hecho vivir esta historia tan preciosa y conocer a gente estupenda y educada como la que aqúi tenemos.. Craig un consejo deja de leer esas cosas, veo que te afectan..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/01/2016 16:32

el gatito de Cait se nos ha puesto romantico

AlyAli
AlyAli
15/01/2016 00:00
Nadun1
Nadun1
15/01/2016 00:46

Hoy solo pienso en gatitos me han regalado uno.. voy a bucear un poco por ahí
mcluna
mcluna
15/01/2016 01:27
Buenas noches chicas McForo!!!
Estoy muuuyyyy atareada preparando un post "especial" ya os informare...
Por ahora...

AlyAli
AlyAli
15/01/2016 01:38

Mari:

estoy deseando leer ese post bravo

Ángeles:

¡¡Qué preciosidad de gatitos, gracias por ponerlos!! angel

A mí me gustan las mariposas lengua

Nadun1
Nadun1
15/01/2016 01:49
Hola chicas hoy se me ha hecho bastante tarde.. antes que nada recordar a un estupendo actor que nos ha dejado hoy Alan Rickmang, a quien recordaremos en Sentido y Sensibilidad.. Harry Potter y muchas mas peliculas..
hoy no me va el imgur.. por fin..

mirar como nos ha quedado Sam despues de la juerga de los Globos..

ya decía yo que tanto Moet Chandon no era buena cosa..

AlyAli
AlyAli
15/01/2016 01:51
Sassenachs, os traigo estas composiciones en forma de gif
que me parecen muy originales asombrado
Todas están relacionadas con distintos momentos
en Outlander, pasados o futuros si

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

AlyAli
AlyAli
15/01/2016 01:55
Y tenemos nuevo vídeo e imágenes de SAM entrenando cool

El vídeo no os lo puedo poner directamente porque no está en Youtube.
Os dejo el link donde podréis verlo guiño

https://www.instagram.com/p/BAhiDVlgm7N/

Y algunos gif de ese vídeo cool

AlyAli
AlyAli
15/01/2016 02:03

Ángeles:

espero que no te importe que repita imágenes de SAM cool
La hemos puesto al mismo tiempo ouch carcajada Ahora no sólo tengo telepatía con Mari,
también contigo asombrado carcajada carcajada

Bueno, Sassenachs, por hoy me queda decir que siento mucho la muerte de
ALAN RICKMAN snif snif Un actorazo IMPRESIONANTE que nos ha dejado joven snif
Para mí siempre será SEVERUS SNAPE bravo Un papel que, si os fijáis, tiene un cierto
parecido con nuestro MURTAGH guiño

Y ahora, como estoy muy cansada, os tengo que dejar. Mañana seguimos hablando duermo

Un besazo y Felices Jamie-sueños cool

Nadun1
Nadun1
15/01/2016 02:05
Ali preciosa esa composición..

y me pregunto: que habrá pasado con Bree si tenemos Roger a la fuerza la tenemos que tener a ella..

magenes de la segunda temporada.. Cait ya mas envejecida..

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente