Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/01/2016 00:29
María Amparo gracias , la verdad es que mi cumple no me acordé ese día de `ponerlo y despues ya había pasado.. y ahora al ver el de Diana dije ..mira por poco, por cierto que que bien está, y guapa, y tan vitalista.. la juventud se lleva en la cabeza y mientras el cuerpo aguante.. la voluntad que no falte.. y vaya menudo regalito que me haces... como está el Sam.

y yo tambien te hago a ti un regalo..

chicas
me voy a ver la serie y despues a dormir hasta mañana a todas..

y yo tambien te hago a ti un regalo..

chicas
me voy a ver la serie y despues a dormir hasta mañana a todas..
12/01/2016 00:41
ÁNGELES!!!!!
Pero que es eso de que el día 9 fue tu CUMPLEAÑOS? !?!?!?
Nuestra modista particular "experta en telas" ....

Y nosotros sin enterarnos? !?!!!!

Espero que pasaras un día ESTUPENDO acompañada de tus seres queridos
Y aunque con un poco de retraso recibe de todo el McForo nuestro cariño y buenos deseos...

Al igual que Maria Amparo, aquí te dejo otra imagen de Sam que quita el "sentio"....

Felices Jaime-sueños! !!!
Pero que es eso de que el día 9 fue tu CUMPLEAÑOS? !?!?!?
Nuestra modista particular "experta en telas" ....

Y nosotros sin enterarnos? !?!!!!

Espero que pasaras un día ESTUPENDO acompañada de tus seres queridos

Y aunque con un poco de retraso recibe de todo el McForo nuestro cariño y buenos deseos...

Al igual que Maria Amparo, aquí te dejo otra imagen de Sam que quita el "sentio"....

Felices Jaime-sueños! !!!
12/01/2016 00:42
María Amparo aunque vengas poco sabemos que no puedes, pero que estas ahí..y que compartes el mismo amor a Outlander que nosotras, gracias por felicitarme, pues no dije nada.. soy bastante pasota con estas cosas..
Buenas noches sassenachs

Buenas noches sassenachs

12/01/2016 00:49
Mari graciaaaas.. sino es por Diana no lo digo.. ni mi madre se acordó y yo muy calladita..
mira me voy a poner yo misma una tarta con mi highlander ..gracias a todas .. me voy a ver los dos capitulos que me quedan .. hasta mañana chicas..
mira me voy a poner yo misma una tarta con mi highlander ..gracias a todas .. me voy a ver los dos capitulos que me quedan .. hasta mañana chicas..
12/01/2016 01:46
¡¡Hola Sassenachs!! Hoy estoy que no llego 

Después de todo, Julia y yo nos quedamos hasta el final de la gala.
Más que nada por ver si ganaba Michael Fassbender pero tampoco
pudo ser. Ni siquiera su peli. Ganó la de González Iñárritu y Leo DiCaprio.
O sea que hoy he pasado el día intentando asimilar tanta información
y ahora voy post por post, tratando de enterarme de todo lo que habéis escrito.
Me largo corriendo a leeros

Después de todo, Julia y yo nos quedamos hasta el final de la gala.
Más que nada por ver si ganaba Michael Fassbender pero tampoco
pudo ser. Ni siquiera su peli. Ganó la de González Iñárritu y Leo DiCaprio.
O sea que hoy he pasado el día intentando asimilar tanta información
y ahora voy post por post, tratando de enterarme de todo lo que habéis escrito.
Me largo corriendo a leeros

12/01/2016 02:39
Ángeles,
paisana, ¿has estado de cumple y no nos has dicho nada?

¡¡Pues no te vas a librar de soplar las velas en el McForo!!

¡¡Mira cómo viene Jamie a felicitarte!!
Dice que, si quieres, os dais un baño juntos y que no hace falta que lleves a SVEN
que, por ser tu cumple, va a dejar que le des unos cuantos lametazos tú misma

12/01/2016 03:04
¡¡Ay madrecita de mi alma!! 
¡¡Os habéis pasado todas y yo sin enterarme!!
¡¡¡MARÍA AMPARO, MARIBEL, ÁNGELES, MARI, SUSANA...!!!
Espero no olvidarme de nadie pero ¡¡¡QUÉ FELIZ ME HACÉIS!!

¡¡EL McForo a tope!!
Esta experiencia es única: ver a nuestros chicos tan deslumbrantes y tan guapos en una de las noches más importantes del año, saber que OUTLANDER, aunque esta vez no haya recibido ningún premio, ha sido ganadora igualmente
y lo seguirá siendo. Por la enorme cantidad de fans que estamos apoyándoles y
demostrando nuestro cariño, respeto y admiración por ellos. Compartir todos estos
momentos inolvidables con vosotras, ver que, por si todo esto fuera poco, nuestros chicos
han sido elegidos entre los mejor vestidos (aunque esto ya lo sabía porque lo vi justo
antes de entrar al foro
) Ver esas caras de felicidad y esos gestos de cariño entre Cait,
Sam y Tobias, verles posando con actrices de la talla de Maggie Gyllenhaal y rodeados
de lo mejor en cuanto al mundo del cine, tele y del espectáculo... Sassenachs, tengo la
sensación de estar en un sueño. Vais a tener que pellizcarme para que me despierte

¡¡Os habéis pasado todas y yo sin enterarme!!
¡¡¡MARÍA AMPARO, MARIBEL, ÁNGELES, MARI, SUSANA...!!!

Espero no olvidarme de nadie pero ¡¡¡QUÉ FELIZ ME HACÉIS!!

¡¡EL McForo a tope!!
Esta experiencia es única: ver a nuestros chicos tan deslumbrantes y tan guapos en una de las noches más importantes del año, saber que OUTLANDER, aunque esta vez no haya recibido ningún premio, ha sido ganadora igualmentey lo seguirá siendo. Por la enorme cantidad de fans que estamos apoyándoles y
demostrando nuestro cariño, respeto y admiración por ellos. Compartir todos estos
momentos inolvidables con vosotras, ver que, por si todo esto fuera poco, nuestros chicos
han sido elegidos entre los mejor vestidos (aunque esto ya lo sabía porque lo vi justo
antes de entrar al foro
) Ver esas caras de felicidad y esos gestos de cariño entre Cait, Sam y Tobias, verles posando con actrices de la talla de Maggie Gyllenhaal y rodeados
de lo mejor en cuanto al mundo del cine, tele y del espectáculo... Sassenachs, tengo la
sensación de estar en un sueño. Vais a tener que pellizcarme para que me despierte

12/01/2016 03:17
¡¡Qué bonito el reencuentro entre Kate y Leo!! 

Gracias a SUSANA y MARIBEL por traerlo

Gracias a SUSANA y MARIBEL por traerlo
12/01/2016 03:33
Y tenemos a otra cumpleañera
¡¡Nada menos que nuestra DIANA GABALDON!! 

¡¡Nada menos que nuestra DIANA GABALDON!! 

12/01/2016 03:43
Sassenachs: seguro que nos quedan todavía muchas cosas por comentar 
Sin embargo... Esperaré vuestro ''OK'' para empezar a hablar de todo
lo que hemos visto, no sólo ayer, también en los días anteriores.
Os traigo una secuencia que me fascina, por la enorme elegancia de Cait y Sam

Sin embargo... Esperaré vuestro ''OK'' para empezar a hablar de todo
lo que hemos visto, no sólo ayer, también en los días anteriores.
Os traigo una secuencia que me fascina, por la enorme elegancia de Cait y Sam

Si he repetido alguna imagen, perdonadme, entre tanta foto,
ya no recuerdo lo que estaba puesto y lo que no
12/01/2016 03:51

12/01/2016 04:20
CAIT con ¿amigas? Supongo 

12/01/2016 04:26
Como comentábamos, estos tres han hecho muy buenas migas
con grandes actores. Como en el caso de TOBIAS con
DAMIAN LEWIS (Homeland, Wolf Hall...) ¡¡Vaya dos actorazos!!

con grandes actores. Como en el caso de TOBIAS con
DAMIAN LEWIS (Homeland, Wolf Hall...) ¡¡Vaya dos actorazos!!

12/01/2016 04:44
Otra foto de nuestros chicos juntos en la alfombra roja

Y nuestra CAIT alucina de lo guapos que iban

Y nuestra CAIT alucina de lo guapos que iban

12/01/2016 05:03
Otra foto de SAM, de estos días pasados, afortunada la fan

Felices Jamie-sueños 

12/01/2016 05:09
Sí Aly, Cait estaba con sus amigas Trouble y Domenica y también con su novio Tony, que estaba con ellas en la habitación del hotel Beverly Hilton.
Los Tres Mosqueteros de Cait: su novio y sus dos íntimas amigas.
[img=postparacomentaroutlander] http://41.media.tumblr.com/42e87e7efc1895c6447a727a18452092/tumblr_inline_o0tjalFBuO1tnfuw0_500.jpg[/img]
Los Tres Mosqueteros de Cait: su novio y sus dos íntimas amigas.
[img=postparacomentaroutlander] http://41.media.tumblr.com/42e87e7efc1895c6447a727a18452092/tumblr_inline_o0tjalFBuO1tnfuw0_500.jpg[/img]
12/01/2016 14:41
Buenas tardes chicas McForo!!
Después del "lunes de resaca", donde la cantidad de imágenes, comentarios, opiniones varias, surgían como "setas" yo particularmente necesito RECAPITULAR...JAJAJA
Ahora nos toca "cotillear y sacar punta" a nosotras...si es que ha quedado algo por decir...
Por mi parte agradecer a TODAS las Sassenchs que han pasado por aquí ya sea para dejar su opinión, una imagen (aunque sea repetida...no importa!!!), comentar algo o simplemente para leer lo que aquí se "cocía" que ha sido MUCHO...
Espero que todas lo hayáis pasado tan bien como yo, disfrutando de la buena compañía y de la emoción al ver a "los chicos Outlander" pasar una noche tan especial para todos ellos.
Hay "mucha información nueva" y, como decía Aly...estoy deseando que se de "el pistoletazo de salida" tanto para comentar cositas que nos queden pendientes como para "soltar" lo nuevo...que aviso de antemano tiene "información confidencial" (SPOILER)
Se que alguna de vosotras por motivos laborales o de estudio os sera mas complicado "pasar por aquí" pero tranquilas...siempre habrá alguna Sassenach que intentara mantener el McForo EN LO MAS ALTO Y ACTUALIZADO
Recordad una cosa chicas...estamos en periodo de ESPERA...aunque también podemos pensar que la cuenta atrás ha comenzado.!!!..Estamos a mediados de Enero y en Abril....OUTLANDER!!!!
ÁNIMO, esto para unas fans "curtidas" en la tarea de esperar no supone NADA...

Después del "lunes de resaca", donde la cantidad de imágenes, comentarios, opiniones varias, surgían como "setas" yo particularmente necesito RECAPITULAR...JAJAJA
Ahora nos toca "cotillear y sacar punta" a nosotras...si es que ha quedado algo por decir...

Por mi parte agradecer a TODAS las Sassenchs que han pasado por aquí ya sea para dejar su opinión, una imagen (aunque sea repetida...no importa!!!), comentar algo o simplemente para leer lo que aquí se "cocía" que ha sido MUCHO...

Espero que todas lo hayáis pasado tan bien como yo, disfrutando de la buena compañía y de la emoción al ver a "los chicos Outlander" pasar una noche tan especial para todos ellos.

Hay "mucha información nueva" y, como decía Aly...estoy deseando que se de "el pistoletazo de salida" tanto para comentar cositas que nos queden pendientes como para "soltar" lo nuevo...que aviso de antemano tiene "información confidencial" (SPOILER)

Se que alguna de vosotras por motivos laborales o de estudio os sera mas complicado "pasar por aquí" pero tranquilas...siempre habrá alguna Sassenach que intentara mantener el McForo EN LO MAS ALTO Y ACTUALIZADO

Recordad una cosa chicas...estamos en periodo de ESPERA...aunque también podemos pensar que la cuenta atrás ha comenzado.!!!..Estamos a mediados de Enero y en Abril....OUTLANDER!!!!
ÁNIMO, esto para unas fans "curtidas" en la tarea de esperar no supone NADA...

12/01/2016 17:57
Ali muchas gracias por tu preciosa dedicatoria de cumpleaños.. la verdad la culpa fue mia que no dije nada.. suelo ser bastante pasota con estas cosas..
Y ahora sí tenemos mucho de que hablar.. pero de que hablamos de Sam y Cait.. de Jamie y Claire.. de Outlander.. de lo que pasó antes de la gala.. todas sabemos cosas y leemos.. Sam estaba impresionante.. al igual que Cait ..ella es muy elegante.. aunque siempre de negro..color que para la noche es precioso.. pero de dia me gusta menos,, en el Comic con de Sam Diego.. tambien estaba con el vestido negro y realmente estaba sobria de mas..

Que suerte..
Y ahora sí tenemos mucho de que hablar.. pero de que hablamos de Sam y Cait.. de Jamie y Claire.. de Outlander.. de lo que pasó antes de la gala.. todas sabemos cosas y leemos.. Sam estaba impresionante.. al igual que Cait ..ella es muy elegante.. aunque siempre de negro..color que para la noche es precioso.. pero de dia me gusta menos,, en el Comic con de Sam Diego.. tambien estaba con el vestido negro y realmente estaba sobria de mas..

Que suerte..
12/01/2016 18:13

Chicas a la noche hablamos me voy..
12/01/2016 18:46
Hola chicas, no sabia que había post de la serie. Ya me termine la primera temporada y me he leído los 3 primeros libros :-)
No suelo seguir eventos como los TCA o los Golden globe pero me hacia ilusión que la serie, Cait o Tobias se llevarán algún premio
. Al menos Tobias pq en Mr Robot Christian Slater esta muy soso, bueno esa es mi opinión. Aunque me alegro Mozart in the Jungle.
Me encantan todas las fotos y gifs que habéis puesto sois unas cracks, intentaré pasarme más a menudo para enterarme de las novedades.
No suelo seguir eventos como los TCA o los Golden globe pero me hacia ilusión que la serie, Cait o Tobias se llevarán algún premio
. Al menos Tobias pq en Mr Robot Christian Slater esta muy soso, bueno esa es mi opinión. Aunque me alegro Mozart in the Jungle.Me encantan todas las fotos y gifs que habéis puesto sois unas cracks, intentaré pasarme más a menudo para enterarme de las novedades.