Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
05/01/2016 00:50
ANGELES, mira lo que encontré ....confirmo que hoy infarto seguro por sobredosis de JAIME

Menuda forma hemos tenido de festejar nuestra página número 400

Menuda forma hemos tenido de festejar nuestra página número 400

05/01/2016 00:53
Pues a mi me parece que a Bree ya la tienen..pues habían dicho que tenían que tenerla ya en diciembre.. por la urgencia del rodaje.. montar la serie les lleva tanto tiempo como hacerla y lo de Bree se me hace rarisimo, aunque de pronto han desaparecido las Bree que pululaban por ahí.. acuerdate que la chica de Vikingos..no la presentaron.. y sin embargo la vimos cuando pusieron el trailer.. cosa rara , pues nos presentaron hasta el perro.. hay que investigar.. nos hace falta Ali para versionar la historia
05/01/2016 01:04
Tienes razón Ángeles, necesitamos refuerzos para la investigación
Mi opinión es que NO están rodando aun, pero SÍ creo que tienen escogida a Bree.
No tiene sentido que tengan a Roger y les falte Bree cuando es cierto que han comentado que rodarán los últimos episodios en los próximos días.
Otra cosa es que la NOTICIA la publiquen cuando ellos consideren....
No entiendo ese secretismo para anunciar a la actriz elegida....

Enfin. ...ya se verá

Mi opinión es que NO están rodando aun, pero SÍ creo que tienen escogida a Bree.
No tiene sentido que tengan a Roger y les falte Bree cuando es cierto que han comentado que rodarán los últimos episodios en los próximos días.
Otra cosa es que la NOTICIA la publiquen cuando ellos consideren....

No entiendo ese secretismo para anunciar a la actriz elegida....

Enfin. ...ya se verá

05/01/2016 01:13
Fijate pues esa foto que has puesto nunca la hemos visto.. que ya es raro.. pues no nos queda nada por ver ..

no se puede ser mas guapo..

no se puede ser mas guapo..
05/01/2016 01:17

Sven tambien anda hoy un poco loco... y hasta mañana chicas..
05/01/2016 01:21
05/01/2016 14:31
Buenas tardes chicas McForo!
Aún tengo "resaca" de la última imagen que nos han regalado los de Starz....
Cada vez que la veo "se me derrite toooo" JAJAJAJA
Dejo twitter de agradecimiento de Graham por todas las felicitaciones recibidas.
Graham McTavish @grahammctavish
Sincere Thanks for all of your kind Birthday wishes......a good day to be a Capricorn! And Happy Birthday to my fellow goat @RikRankin
Desde mi localidad en Barcelona....

Deseo que paséis una feliz tarde/noche de Reyes Magos.
Hasta luego Sassenachs!
Aún tengo "resaca" de la última imagen que nos han regalado los de Starz....
Cada vez que la veo "se me derrite toooo" JAJAJAJA
Dejo twitter de agradecimiento de Graham por todas las felicitaciones recibidas.
Graham McTavish @grahammctavish
Sincere Thanks for all of your kind Birthday wishes......a good day to be a Capricorn! And Happy Birthday to my fellow goat @RikRankin
Desde mi localidad en Barcelona....

Deseo que paséis una feliz tarde/noche de Reyes Magos.

Hasta luego Sassenachs!
05/01/2016 15:32
Buenas tardes mis queridas chicas McForo!!!
Muchas gracias Ángeles y Mari por vuestros deseos, la verdad es que esta noche siempre ha sido especial para mí, así que os deseo a vosotras que la viváis con la misma o mayor intensidad que cuando erais pequeñas y que no os falte nunca la ilusión.
Aly , que bien tenerte de vuelta después de tantos días de resacón navideño. Disfrutad tú, tu hermana y toda tu familia!!!
Y a las demás sassenachs lo mismo os deseo, que vengan muy cargados de salud, ilusión, fuerza y sentido del humor ( las cosas materiales si eso ya os las pedís vosotras, jjjjj).
Os dejo un enlace para que , si os apetece, podáis descubrir la trilogía de los Reyes Magos que se vive en mi ciudad, Alcoy. espero que os guste, porque es mágica!!
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/05/568264b646163f9f3c8b45d7.html
Muchas gracias Ángeles y Mari por vuestros deseos, la verdad es que esta noche siempre ha sido especial para mí, así que os deseo a vosotras que la viváis con la misma o mayor intensidad que cuando erais pequeñas y que no os falte nunca la ilusión.
Aly , que bien tenerte de vuelta después de tantos días de resacón navideño. Disfrutad tú, tu hermana y toda tu familia!!!
Y a las demás sassenachs lo mismo os deseo, que vengan muy cargados de salud, ilusión, fuerza y sentido del humor ( las cosas materiales si eso ya os las pedís vosotras, jjjjj).
Os dejo un enlace para que , si os apetece, podáis descubrir la trilogía de los Reyes Magos que se vive en mi ciudad, Alcoy. espero que os guste, porque es mágica!!
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/05/568264b646163f9f3c8b45d7.html
05/01/2016 16:30
05/01/2016 23:45
Buenas noches chicas McForo!
Que video más chulo Angeles.
Encontré twetts de Duncan y Caitriona. ..son un encanto los dos.

Duncan Lacroix @LacroixDuncan
@caitrionambalfe Thank you sweetheart. I shall be keeping things crossed for you in the coming days. Enjoy The Globes xx
Dejo traducción....
Caitriona Balfe gracias cariño. Mantener las cosas cruzadas para que en los próximos días. Disfrute de los Globos xx
Respuesta de Cait....
LacroixDuncan Bienvenida a Twitter .... me perdí eso y su cumpleaños. Lo lamento !!! Feliz tardía. Xxxx

Chicas me voy a la cama "prontito" para que los Reyes no pasen de largo....
No olvidéis de dejar vuestros zapatos ...
Que video más chulo Angeles.

Encontré twetts de Duncan y Caitriona. ..son un encanto los dos.

Duncan Lacroix @LacroixDuncan
@caitrionambalfe Thank you sweetheart. I shall be keeping things crossed for you in the coming days. Enjoy The Globes xx
Dejo traducción....
Caitriona Balfe gracias cariño. Mantener las cosas cruzadas para que en los próximos días. Disfrute de los Globos xx
Respuesta de Cait....
LacroixDuncan Bienvenida a Twitter .... me perdí eso y su cumpleaños. Lo lamento !!! Feliz tardía. Xxxx

Chicas me voy a la cama "prontito" para que los Reyes no pasen de largo....

No olvidéis de dejar vuestros zapatos ...
06/01/2016 00:29
Hola chicas .. vengo un poco tarde pero he estado un poco liada con compritas que he dejado pàra ultima hora, veo que habeis estado por aqui en la tarde María Amparo.. Mari .. he estado buscando un poco de información para poder poner algo..
He estado mirando los horarios de los eventos de esta semana y son así..
Los People Choice Awards empieza a las 6 de la tarde la alfombra roja.. la ceremonia a las 8
tener en cuenta la diferencia horaria ó sea sobre 6 horas mas.
Los globos de Oro es lo mismo pero ya os doy el horario americano .. madrugada del 10 al 11 ..
Las que teneis moviestar ó Yombi la podreis ver en directo.. servidora la primera, ya sé que voy hacer esa noche.
. canal plus conecta con los Angeles a las 00.45 para la alfombra roja y a las dos la gala.. Mari , acabo de verlo en Yombi anunciado y ya te dice donde tienes que verlo..
He estado mirando los horarios de los eventos de esta semana y son así..
Los People Choice Awards empieza a las 6 de la tarde la alfombra roja.. la ceremonia a las 8
tener en cuenta la diferencia horaria ó sea sobre 6 horas mas.
Los globos de Oro es lo mismo pero ya os doy el horario americano .. madrugada del 10 al 11 ..
Las que teneis moviestar ó Yombi la podreis ver en directo.. servidora la primera, ya sé que voy hacer esa noche.
. canal plus conecta con los Angeles a las 00.45 para la alfombra roja y a las dos la gala.. Mari , acabo de verlo en Yombi anunciado y ya te dice donde tienes que verlo..
06/01/2016 00:37
Mari yo tambien me voy hoy prontito.. a ver si hay suerte.. 

me lo pido

me lo pido
06/01/2016 00:59

He querido poner esta escena, pues aquí empezó Outlander para mi.. es la primera vez en que vemos a Jamie..yo no conocía los libros ni la serie.. de hecho la empezé a ver cuando ya daban la segunda parte, una noche la vi y dije bueno a ver de que va.. la empezé a ver y no me enganchó hasta esta escena, quedé fascinada aqui.. la historia.. el muchacho.. tan valiente y seductor.. esa mirada cuando va a buscarla.. y hasta hoy..

fijaros en el cartel.. es que hoy he estado leyendo esto.. la mano de Claire está muy cerca de la de
Frank estan unidos y desde mas lejos Jamie le ofrece la suya, ven te enseñaré Escocia..la espada hacia atras, no va utilizarla.. solo quiere que se quede..
06/01/2016 01:07

Fijaros el fondo del cielo es practicamente del color del vestido.. ya no es azul.. la mano de Jack es la amenaza y ella sostiene una daga.. pero está lejos de él y cerca de Jamie.. que está intentando protegerla.. bueno me pareció interesante... pues nunca me había fijado en estas diferencias
06/01/2016 01:09

Buenas noches a todas y que haya suerte con los reyes..
06/01/2016 01:37
Me encantan esos pequeños detalles en las fotos. Se nota que todo está muy pensado.
Yo también creo que ya están rodando con Roger y Bree. Algunas fans que estuvieron en diciembre en el rodaje, preguntaron sobre la fecha en que volverían al trabajo y les contestaron que el día 2.
A los PCAs solo van los ganadores o sea que si mañana los vemos en la alfombre roja, significa que han ganado.
Yo también creo que ya están rodando con Roger y Bree. Algunas fans que estuvieron en diciembre en el rodaje, preguntaron sobre la fecha en que volverían al trabajo y les contestaron que el día 2.
A los PCAs solo van los ganadores o sea que si mañana los vemos en la alfombre roja, significa que han ganado.
06/01/2016 22:19
¡¡Hola Sassenachs!! Espero que Los Reyes hayan sido muy generosos con vosotras 
Sigo estando perdida con la información ¿no se suponía que hoy teníamos una gala?
¿o me estoy liando con las fechas?
Me extraña no veros por aquí...

Sigo estando perdida con la información ¿no se suponía que hoy teníamos una gala?
¿o me estoy liando con las fechas?
Me extraña no veros por aquí...
06/01/2016 22:29
Bueno pues... Mientras que espero a ver si dais señales de vida, voy a intentar
recuperar un poco de lo que tengo atrasado. Aunque sólo me he ausentado
un par de semanas, las noticias no han parado, la vida ha seguido y con ella
las celebraciones, además de las Navideñas, típicas de estas fechas, he visto
que ha habido varios cumples. Me apena habérmelos perdido
o sea que,
con retraso pero con mucho cariño, aquí van mis felicitaciones:
A la reina de los post y a la guía espiritual del McForo, nuestra gran gran
MARÍA AMPARO
Te he puesto a dos grandes mujeres, nuestras dos heroínas:
dos damas increíbles, dos personalidades arrolladoras, dos almas luchadoras
incansables, muy valientes y admirables, como tú, MARÍA AMPARO

Y a los actores que han sumado un año más también. Como han sido
los tres, para que no se celen y por abreviar, la felicitación es conjunta

recuperar un poco de lo que tengo atrasado. Aunque sólo me he ausentado
un par de semanas, las noticias no han parado, la vida ha seguido y con ella
las celebraciones, además de las Navideñas, típicas de estas fechas, he visto
que ha habido varios cumples. Me apena habérmelos perdido
o sea que,con retraso pero con mucho cariño, aquí van mis felicitaciones:
A la reina de los post y a la guía espiritual del McForo, nuestra gran gran
MARÍA AMPARO
Te he puesto a dos grandes mujeres, nuestras dos heroínas:dos damas increíbles, dos personalidades arrolladoras, dos almas luchadoras
incansables, muy valientes y admirables, como tú, MARÍA AMPARO

Y a los actores que han sumado un año más también. Como han sido
los tres, para que no se celen y por abreviar, la felicitación es conjunta

Y dado el día en que estamos, este es un detallito para todas las Sassenachs 
06/01/2016 22:38
Buenas noches chicas McForo!
ALYYYYY
Tienes razón.
Hoy tenemos gala pero aquí será de madrugada
Sí no recuerdo mal la alfombra roja comienza sobre la 1:30-2h de la madrugada y la gala a partir de las 2-2:30h
Me gustaría poder ver aunque solo sea la alfombra roja ...pero no se yo
ALYYYYY
Tienes razón.

Hoy tenemos gala pero aquí será de madrugada

Sí no recuerdo mal la alfombra roja comienza sobre la 1:30-2h de la madrugada y la gala a partir de las 2-2:30h
Me gustaría poder ver aunque solo sea la alfombra roja ...pero no se yo

06/01/2016 22:39
Dejo un "regalito de reyes" para todo el McForo. ..