Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
30/12/2015 01:10

hay que sacar
la artillería chicas...

hasta mañana a todas
30/12/2015 01:23
Mari va a ser muy dificil, pero yo creo que Tobias .. no sé ha estado impresionante y con dos papeles.. pero como tu dices.. las nominaciones ya son un premio, hasta mañana
30/12/2015 19:54
Buenas tardes chicas McForo!
Hemos visto el método que utiliza Sam para mantenerse en forma en un gimnasio.
Graham Mctavish sin embargo utiliza un método poco "ortodoxo" pero igualmente efectivo y seguro que más gratificante...
Creo que se trata de su hija.
Hemos visto el método que utiliza Sam para mantenerse en forma en un gimnasio.

Graham Mctavish sin embargo utiliza un método poco "ortodoxo" pero igualmente efectivo y seguro que más gratificante...

Creo que se trata de su hija.

30/12/2015 19:58
Chicas dejo link para votar por OUTLANDER en la a diferentes categorías a las que se presenta..... 
https://t.co/VbffA5Pklu

A votar todas !!!!!

https://t.co/VbffA5Pklu

A votar todas !!!!!
30/12/2015 22:49
Yo creo que Sam sí va a estar en los Globos de Oro porque la serie en su conjunto, está nominada. Y además, porque se lo merece después de la injusticia de su no-nominación.
Parece que Sam tiene otro método de entrenar muy diferente al de Graham...lol
Sam con sus compañeros de gimnasio esta tarde en Tailandia

Parece que Sam tiene otro método de entrenar muy diferente al de Graham...lol
Sam con sus compañeros de gimnasio esta tarde en Tailandia

30/12/2015 23:44

Craig es esta la foto, ya la había visto a las 4 de la tarde, pero no pude pararme a ponerla.. a estas horas parece ser que ya está volando.. a Los Angeles... Hawai.. Costa Rica... todo suposiciones, nadie sabe nada, lo de Los Angeles me parece mas sensato, puesto que va hacer una pelicula allí y me imagino que ya se quedará pues el dia 10 son los Globos de Oro..

segimops con fotos de Sam, estas son de la revista

creo que estas no las habiamos visto..
31/12/2015 00:01
Craig nos hemos cruzado, todas estas fotos eran enormes y las he estado reduciendo, ya veo que tu tambien lo hiciste..
Hay algo que no entiendo.. estas fotos de la revista , cuanto tiempo hará que se hicieron ? pues está muy musculado.. y sin embargo en el video que nos pusieron ahora con Cait antes de vacaciones estaba muy delgado y tambien fijaros en la foto al lado del arbol de Navidad..

Este gifs está muy gracioso pues Cait tiene problemas con el escote ...

por cierto seguimos sin Bree, no sabe lo que se está perdiendo...
Hay algo que no entiendo.. estas fotos de la revista , cuanto tiempo hará que se hicieron ? pues está muy musculado.. y sin embargo en el video que nos pusieron ahora con Cait antes de vacaciones estaba muy delgado y tambien fijaros en la foto al lado del arbol de Navidad..

Este gifs está muy gracioso pues Cait tiene problemas con el escote ...

por cierto seguimos sin Bree, no sabe lo que se está perdiendo...

31/12/2015 00:20
Chicas hasta mañana último dia del año..
poco vendré al foro pues no voy a tener tiempo, tengo cena con familia...
poco vendré al foro pues no voy a tener tiempo, tengo cena con familia...
31/12/2015 00:24
Mari no he podido votas con este link no me sale ninguna pagina, estas votaciones para que son?.. mañana me dices..buenas noches
31/12/2015 00:35

me muerooo...
31/12/2015 00:39
31/12/2015 00:50
Craig, Angeles.
Gracias por las imagenes que habéis traído de Sam y sus "compis" de gimnasio.
Esa foto de grupo es como la que se hace al finalizar cualquier curso....JAJAJAJA
Qué ganas de ver a todo el equipo OUTLANDER en esa alfombra roja de los Globos de Oro

Os traigo una composición que me ha parecido graciosa y original...de nuevo la imaginación de las fans me deja sorprendida

Gracias por las imagenes que habéis traído de Sam y sus "compis" de gimnasio.
Esa foto de grupo es como la que se hace al finalizar cualquier curso....JAJAJAJA
Qué ganas de ver a todo el equipo OUTLANDER en esa alfombra roja de los Globos de Oro

Os traigo una composición que me ha parecido graciosa y original...de nuevo la imaginación de las fans me deja sorprendida

31/12/2015 01:18
Todo el McForo esta esperando noticias de Bree... 

Chicas "mi gozo en un pozo"....al pensar que los de Starz nos darían la noticia para comienzo de año
...pero esta visto que tendremos que intentarlo "con más fuerza" para Reyes....

Chicas "mi gozo en un pozo"....al pensar que los de Starz nos darían la noticia para comienzo de año
...pero esta visto que tendremos que intentarlo "con más fuerza" para Reyes....
31/12/2015 11:54
Buenos días a TODAS las chicas de este McForo!!!
He reservado este momento por si acaso luego no me es posible...
Ya sabéis que estos días son de autentica LOCURA!!!
Os deseo un FELIZ AÑO 2016!!!!

GRACIAS a todas las que formáis parte de este McForo... nuestra unión hace la espera mas llevadera.
Es una gozada para mi el poder disfrutar de todos los momentos que este McGForo me ha dado.
Como en cualquier grupo no siempre se esta de acuerdo, pero sigo pensando que eso es bueno.
Brindo por los momentos que hemos compartido en este 2015 y los que vendrán en el 2016.
Momentos de humor, pasión, frustración, alegría....cargados todos ellos de INTENSIDAD, como la propia historia que narra OUTLANDER.

Como "buenas sufridoras", continuaremos a la espera de las noticias que irán surgiendo sobre nuestra serie favorita y de las personas que la hacen posible. Personas a las que tanto cariño tenemos y a las que siempre respetamos...

Alcemos nuestras copas y brindemos por un 2016 lleno de deseos cumplidos para todas las Sassenachs de este McForo!!!

He reservado este momento por si acaso luego no me es posible...
Ya sabéis que estos días son de autentica LOCURA!!!

Os deseo un FELIZ AÑO 2016!!!!

GRACIAS a todas las que formáis parte de este McForo... nuestra unión hace la espera mas llevadera.

Es una gozada para mi el poder disfrutar de todos los momentos que este McGForo me ha dado.
Como en cualquier grupo no siempre se esta de acuerdo, pero sigo pensando que eso es bueno.

Brindo por los momentos que hemos compartido en este 2015 y los que vendrán en el 2016.
Momentos de humor, pasión, frustración, alegría....cargados todos ellos de INTENSIDAD, como la propia historia que narra OUTLANDER.

Como "buenas sufridoras", continuaremos a la espera de las noticias que irán surgiendo sobre nuestra serie favorita y de las personas que la hacen posible. Personas a las que tanto cariño tenemos y a las que siempre respetamos...

Alcemos nuestras copas y brindemos por un 2016 lleno de deseos cumplidos para todas las Sassenachs de este McForo!!!

31/12/2015 13:45
Hola chicas!!
ya de vuelta de tierras mas calidas! y aqui con este frio..al menos por Madrid jejejeje!
jo! yo esperaba q cdo volviera ya tendriamos a Briana y nada de nada, de verdad q escasitos son estos de Startz. En menos de una semana Sam estará recogiendo su people choice award ( por favor por favor porfavor!) y ya que estamos tb Cait y Outlander de nuevo, asiq esa será la primera alfombra roja para verlos yuju! despues la alfombra de los GG y ojalá sino son las tres nominaciones por lo menos se lleven el premio de mejor serie :D
y ya comenzamos el 2016 y en nada y menos la nueva temporada (q ganas!). Desearos que tengais la mejor entrada en este nuevo año y que venga lleno de grandes cosas!!! y sobre todo que en el 2016 este foro brille como ha brillado todo el 2015 que seguro que con tantos soles como vosotras no será nada dificil!.
Lo dicho chicas..FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos!!
ya de vuelta de tierras mas calidas! y aqui con este frio..al menos por Madrid jejejeje!
jo! yo esperaba q cdo volviera ya tendriamos a Briana y nada de nada, de verdad q escasitos son estos de Startz. En menos de una semana Sam estará recogiendo su people choice award ( por favor por favor porfavor!) y ya que estamos tb Cait y Outlander de nuevo, asiq esa será la primera alfombra roja para verlos yuju! despues la alfombra de los GG y ojalá sino son las tres nominaciones por lo menos se lleven el premio de mejor serie :D
y ya comenzamos el 2016 y en nada y menos la nueva temporada (q ganas!). Desearos que tengais la mejor entrada en este nuevo año y que venga lleno de grandes cosas!!! y sobre todo que en el 2016 este foro brille como ha brillado todo el 2015 que seguro que con tantos soles como vosotras no será nada dificil!.
Lo dicho chicas..FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos!!
31/12/2015 15:57
Mari con lo que apurada que estoy se me acaba de ir el mensaje a la estratosfera
ayer estaba viendo la serie Catastrophe y van al medico y resulta que era Tobias!!! un papel de 5 minutos y gracias a Outlander está nominado a los Globos de Oro!!! por cierto recomiendo esta serie, me ha sorprendido gratamente, te ries un monton, es fresca.. inteligente y los dialogos son geniales..
Mari..Ali.. Xulia.. Craig..Sariya.. Rosa..Susana.. María Amparo... Maribel... que nos cambió la foto, y a todas las sassenach que pasan por aquí de vez en cuando, a las que escriben y las que solo nos leen,
un Feliz Año 2016!!!

ayer estaba viendo la serie Catastrophe y van al medico y resulta que era Tobias!!! un papel de 5 minutos y gracias a Outlander está nominado a los Globos de Oro!!! por cierto recomiendo esta serie, me ha sorprendido gratamente, te ries un monton, es fresca.. inteligente y los dialogos son geniales..Mari..Ali.. Xulia.. Craig..Sariya.. Rosa..Susana.. María Amparo... Maribel... que nos cambió la foto, y a todas las sassenach que pasan por aquí de vez en cuando, a las que escriben y las que solo nos leen,
un Feliz Año 2016!!!

31/12/2015 16:05

me lo pido...
Mari que buena la foto de los casacas rojas !!

31/12/2015 18:32
Buenas tardes a todas, mis queridísimas chicas McForo!!!
Quiero desearos a todas una estupenda salida de año y una mejor entrada al 2016. Deciros que lo ha sido, es y será, un auténtico placer poder compartir un pedacito de mi tiempo con todas vosotras. Sois un grupo encantador, capaz de establecer lazos entre gente tan distinta y distante y que por ello, como deseo de año nuevo, pido que continueis siendo así.
Darle las gracias a Maribel por preocuparse por nosotras y estar ahí, un placer volver a leerla y a todas las demás, como siempre GRACIAS MIL.

Dedicarle también una imagen al gran actor Duncan Lacroix y a su personaje Murtgah por su cumple:

Y con una imagen de Jamie que me ha parecido preciosa...

Os dejo, pasad una gran noche sassenachs. Un besazo.
Quiero desearos a todas una estupenda salida de año y una mejor entrada al 2016. Deciros que lo ha sido, es y será, un auténtico placer poder compartir un pedacito de mi tiempo con todas vosotras. Sois un grupo encantador, capaz de establecer lazos entre gente tan distinta y distante y que por ello, como deseo de año nuevo, pido que continueis siendo así.
Darle las gracias a Maribel por preocuparse por nosotras y estar ahí, un placer volver a leerla y a todas las demás, como siempre GRACIAS MIL.

Dedicarle también una imagen al gran actor Duncan Lacroix y a su personaje Murtgah por su cumple:

Y con una imagen de Jamie que me ha parecido preciosa...

Os dejo, pasad una gran noche sassenachs. Un besazo.
01/01/2016 14:05
01/01/2016 14:11

Sam recibiendo el año, no he leído pero pienso que Thailandia.. hasta la noche chicas... pienso que allí, pues felicitó el año horas antes que en Europa.. o cualquier otro sitio tropical con diferencia horaria