Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/12/2015 16:35

acaban de ponerlas.. pero Claire .. estaba muy avanzada..

que bonita la ropa..
28/12/2015 19:08
Uy!!! que bien Maribel nos ha cambiado la foto... gracias...
28/12/2015 20:47
De nada Angeles...llevo tiempo queriendo hacerlo pero no encontraba ninguna que me gustase.
28/12/2015 21:28
Buenas noches chicas McForo!

Que alegría ver que has pasado por aquí a dejarnos un REGALITO navideño muy especial.
GRACIAS por cambiar la foto de portada, creo que lo necesitaba "con urgencia"...JAJAJAJAJA
Me encanta la nueva foto que has escogido.
Sabes que te sigo en los demás post y el comentario que has dejado en spoiler sobre la nueva película de "Star Wars" opino EXACTAMENTE IGUAL QUE TU....Cuanta razón tienes....

Espero que estes disfrutando de estos días en compañía de familia y amigos.
Un abrazo fuerte y hasta cuando quieras asomarte otra vez por aquí

Que alegría ver que has pasado por aquí a dejarnos un REGALITO navideño muy especial.

GRACIAS por cambiar la foto de portada, creo que lo necesitaba "con urgencia"...JAJAJAJAJA

Me encanta la nueva foto que has escogido.
Sabes que te sigo en los demás post y el comentario que has dejado en spoiler sobre la nueva película de "Star Wars" opino EXACTAMENTE IGUAL QUE TU....Cuanta razón tienes....

Espero que estes disfrutando de estos días en compañía de familia y amigos.
Un abrazo fuerte y hasta cuando quieras asomarte otra vez por aquí

28/12/2015 23:34
ANGELES!!!!
GRACIAS por las imagenes que has traido, todas muy bonitas, especialmente esas dos fotos nuevas que nos han regalado los de Starz.
Que vestidos tan impresionantes, sobre todo el de Claire...me encanta.
Y que decir de nuestra parejita ...GUAPÍSIMOS.
Pero no recuerdo que Diana nos describa a Claire "tan embarazada".
Esperemos que para el nuevo año los de Starz se decidan a dar la NOTICIA de quien será la que finalmente interpretara a BREE.
Dejo una imagen más cercana de la misma foto de Jaime y Claire....

GRACIAS por las imagenes que has traido, todas muy bonitas, especialmente esas dos fotos nuevas que nos han regalado los de Starz.
Que vestidos tan impresionantes, sobre todo el de Claire...me encanta.
Y que decir de nuestra parejita ...GUAPÍSIMOS.
Pero no recuerdo que Diana nos describa a Claire "tan embarazada".

Esperemos que para el nuevo año los de Starz se decidan a dar la NOTICIA de quien será la que finalmente interpretara a BREE.

Dejo una imagen más cercana de la misma foto de Jaime y Claire....

29/12/2015 00:13

los Fraser te quieren dar las gracias, antes tenía prisa y no pude hacerlo en condiciones.. me ha gustado mucho la foto que has puesto y que bueno que hayas pasado por aqui, estamos aguantando el tipo, aunque aún nos quedan cuatro largos meses, así que nos entretenemos como podemos..
29/12/2015 00:26
Mari a mi tambien me pasó que me sorprendió la barriga de Claire.. pues en el libro no creo que estubiera tan avanzada.. de Bree seguimos sin saber nada, he controlado que cada dos dias nos ponen imagenes nuevas.. voy a buscar otra mas que vi hoy, estos dias estoy mas libre por eso voy y vengo al foro.. en cuanto vuelvan las fiestas se vuelve a complicar todo.. dos dias de fiesta y cinco comiendo lechuga.. este es el panorama...

foto antigua de Cait, del 2002. en un desfile en Berlin, la han puesto hoy..

guapisimos los dos..

foto antigua de Cait, del 2002. en un desfile en Berlin, la han puesto hoy..

guapisimos los dos..
29/12/2015 00:31

que guapo este jovencisimo Sam..
29/12/2015 00:40
Chicas, ya se están "calentando motores"....

Vive los #GlobosDeOro en CANAL+ Estrenos (dial 31) D10 ENE 00.45h

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!

Vive los #GlobosDeOro en CANAL+ Estrenos (dial 31) D10 ENE 00.45h

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
29/12/2015 01:03

buenoas noches a todas
29/12/2015 10:06
Buenos días chicas McForo!
Me paso un momento para dejaros una noticia que ayer se nos paso desapercibida....
Es una pena por tratarse de otro personaje que nos tiene cautivados en la serie y fuera de ella "promete" ...

Sam también le ha felicitado....
Sam Heughan @SamHeughan
Happy birthday @LacroixDuncan
May all your Twitter "dreams" come true.... 😈🎁😁

Por lo que he leído por ahí, parece ser que también se ha "estrenado" en twitter. ..
Me paso un momento para dejaros una noticia que ayer se nos paso desapercibida....

Es una pena por tratarse de otro personaje que nos tiene cautivados en la serie y fuera de ella "promete" ...

Sam también le ha felicitado....
Sam Heughan @SamHeughan
Happy birthday @LacroixDuncan
May all your Twitter "dreams" come true.... 😈🎁😁

Por lo que he leído por ahí, parece ser que también se ha "estrenado" en twitter. ..
29/12/2015 16:07
Hola chicas, aunque no escriba por aquí ...siempre que tengo un rato os leo y me enorgullece la pasión que le poneis a todo lo relacionado con Outlander a pesar de la sequia informativa que muchas veces impone el rodaje y la cadena Starz, así que Enhorabuena a todas por el excelente trabajo que haceis manteniendo al post siempre en lo más alto y que decir de Susana, Mari, Aly o Angeles y a todo el McForo sois unos soletes ...no cambieis nunca.
Creo que esta foto no la teneis en el post.

Os dejo unas fotos del proximo numero de Entertaiment Weekly

Y de #SamHeughan for #TheBoxMagazine

Y por supuesto desearos un
Creo que esta foto no la teneis en el post.

Os dejo unas fotos del proximo numero de Entertaiment Weekly

Y de #SamHeughan for #TheBoxMagazine

Y por supuesto desearos un
Feliz
29/12/2015 16:11
Hola Sassenachs!!!
Nueva imagen de la próxima temporada...

Tengo que confesar algo...no pensé que Jaime me gustara tanto vestido con las ropas parisinas y con el pelo recogido.
Pero reconozco que esta muy guapo
Estoy deseando verlos "en movimiento" a los dos...

Nueva imagen de la próxima temporada...

Tengo que confesar algo...no pensé que Jaime me gustara tanto vestido con las ropas parisinas y con el pelo recogido.
Pero reconozco que esta muy guapo

Estoy deseando verlos "en movimiento" a los dos...

29/12/2015 16:19
MARIBEL!!!!
Nos hemos cruzado....que casualidad
Gracias por traernos imagenes nuevas y por dedicarnos esas palabras tan bonitas

Eres un encanto y un alma mas de este McForo.
Nos hemos cruzado....que casualidad

Gracias por traernos imagenes nuevas y por dedicarnos esas palabras tan bonitas

Eres un encanto y un alma mas de este McForo.
29/12/2015 22:20
Buenas noches chicas McForo!
Encontré a Jaime "en movimiento"...JAJAJA

Y otra imagen de las publicadas en la revista...
Encontré a Jaime "en movimiento"...JAJAJA

Y otra imagen de las publicadas en la revista...
29/12/2015 23:06
No me gusta NADA el pelo de Sam en las fotos de The Box. Y parece que vamos a terminar el año sin Bree y me parece raro porque creo que dijeron que volvían al trabajo el día 2....
Nadun, los dos siguen el juego. Es buena publicidad para el show.
Ya se ha comprobado varias veces que cuando se acaba el rodaje y los actos de promoción, cada uno se va por su lado y pasan separados las vacaciones, los cumpleaños, los descansos entre rodaje y rodaje...
Han visto a Sam en Tailandia :
http://41.media.tumblr.com/5e6f6c993c62d093f4cc88ba5ff380e6/tumblr_o03psasvyN1ux4ycco1_1280.jpg
Nadun, los dos siguen el juego. Es buena publicidad para el show.

Ya se ha comprobado varias veces que cuando se acaba el rodaje y los actos de promoción, cada uno se va por su lado y pasan separados las vacaciones, los cumpleaños, los descansos entre rodaje y rodaje...
Han visto a Sam en Tailandia :
http://41.media.tumblr.com/5e6f6c993c62d093f4cc88ba5ff380e6/tumblr_o03psasvyN1ux4ycco1_1280.jpg
30/12/2015 00:00
Hola chicas.. Maribel gracias por tus palabras..
hacemos lo que podemos.. gracias por traernos imagenes , estos dias aún nos van soltando alguna foto pero hay veces que tenemos que hablar de otras cosas.. pues no nos echan nada, bueno pero terminamos con tertulias y pasamos el rato... por cierto ayer vi Miss Potter, deliciosa pelicula de esta escritora y dibujante que tanto me gusta.. una pelicula realmente encantadora, adoro sus dibujos, son de una ternura increible y me encantó la pelicula, René Zellweger y Ewan Mc Gregor estan magnificos, pero ella desde luego se está matando con las cirugias... yo no entiendo como lo hacen quedan totalmente sin expresión y al ir envejeciendo se ponen horribles, me gustan si es necesario los pequeños retoques, que apenas se noten, pero vez actrices que han sido preciosas y ahora ni las conoces..
He enconttrado estas nuevas fotos de Cait

puede ser durante el rodaje en Escocia.. pues por la ropa de la gente no es Praga, allí hacía mucha calor..
hacemos lo que podemos.. gracias por traernos imagenes , estos dias aún nos van soltando alguna foto pero hay veces que tenemos que hablar de otras cosas.. pues no nos echan nada, bueno pero terminamos con tertulias y pasamos el rato... por cierto ayer vi Miss Potter, deliciosa pelicula de esta escritora y dibujante que tanto me gusta.. una pelicula realmente encantadora, adoro sus dibujos, son de una ternura increible y me encantó la pelicula, René Zellweger y Ewan Mc Gregor estan magnificos, pero ella desde luego se está matando con las cirugias... yo no entiendo como lo hacen quedan totalmente sin expresión y al ir envejeciendo se ponen horribles, me gustan si es necesario los pequeños retoques, que apenas se noten, pero vez actrices que han sido preciosas y ahora ni las conoces..He enconttrado estas nuevas fotos de Cait

puede ser durante el rodaje en Escocia.. pues por la ropa de la gente no es Praga, allí hacía mucha calor..
30/12/2015 00:31
Mari tienes razón que Sam está muy guapo vestido de francés, hay que reconocer que es muy fotogenico.. la camara lo adora y eso es muy importante para un actor, seguimos si Bree, no lo entiendo yo también leí que empezaba el 2 de enero, y tienen que irse enseguida para los Globos de oro el 10, Irá Sam ? aunque no esté nominado, sí ño está la serie y el es muy importante en ella.. yo pensé.. que se irian y quedarían haciendo las escenas que estan solo Roger y Bree, pero al paso que vamos, no tenemos pelirroja...

por lo que entendido mas ó menos es el que le está poniendo la cara a punto para los Globos de Oro
Craig yo también estoy contigo que todo es un juego que le viene genial a Starz para que se hable de ellos y hasta pienso que el fandom algunos estan alimentados por la productora..

me ha gustado ver estas imagenes de la primera temporada..

por lo que entendido mas ó menos es el que le está poniendo la cara a punto para los Globos de Oro
Craig yo también estoy contigo que todo es un juego que le viene genial a Starz para que se hable de ellos y hasta pienso que el fandom algunos estan alimentados por la productora..

me ha gustado ver estas imagenes de la primera temporada..
30/12/2015 00:35
Craig
Tienes razón respecto al pelo de Sam en las fotos de este último reportaje.
Pero hay que reconocer que se notan mucho las sesiones de gimnasio...menudo cuerpazo.
Ángeles
Estas últimas fotos de Cait no son nuevas, corresponden al rodaje en Praga ...
Además si te fijas en el vestido de Cait pertenece a su vestuario parisino.
Pero no te preocupes, son muy bonitas, ademas nos muestran ese carácter que tiene Cait tan amable y cercano.
Por otra parte, es normal que se repitan las imágenes, con esta ENORME SEQUÍA. ...
Continuando con imagenes REPETIDAS...os dejo una composición con varias fotos de la siguiente temporada.

Angeles, leí algún twitt de Sam donde prácticamente CONFIRMABA su asistencia a la gala de los Globos de Oro, como no podía ser de otra manera, siendo uno de los protaginistas y ejes de la serie lo normal es que asista .
Podremos disfrutar así de esa alfombra roja con varios miembros de la familia Outlander.
Y puestos a pedir ....que tengan la suerte de conseguir alguno de los premios a los que aspiran....aunque el hecho de estar nominados creo que es una gran VICTORIA, no os parece?
CONTINUARA....
Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
Tienes razón respecto al pelo de Sam en las fotos de este último reportaje.

Pero hay que reconocer que se notan mucho las sesiones de gimnasio...menudo cuerpazo.

Ángeles
Estas últimas fotos de Cait no son nuevas, corresponden al rodaje en Praga ...
Además si te fijas en el vestido de Cait pertenece a su vestuario parisino.

Pero no te preocupes, son muy bonitas, ademas nos muestran ese carácter que tiene Cait tan amable y cercano.

Por otra parte, es normal que se repitan las imágenes, con esta ENORME SEQUÍA. ...

Continuando con imagenes REPETIDAS...os dejo una composición con varias fotos de la siguiente temporada.

Angeles, leí algún twitt de Sam donde prácticamente CONFIRMABA su asistencia a la gala de los Globos de Oro, como no podía ser de otra manera, siendo uno de los protaginistas y ejes de la serie lo normal es que asista .

Podremos disfrutar así de esa alfombra roja con varios miembros de la familia Outlander.

Y puestos a pedir ....que tengan la suerte de conseguir alguno de los premios a los que aspiran....aunque el hecho de estar nominados creo que es una gran VICTORIA, no os parece?

CONTINUARA....
Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
30/12/2015 00:53

que momento tan triste..