FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
27/12/2015 00:53

mas fotos de Cait con sus amigos..

Nadun1
Nadun1
27/12/2015 00:56

hasta mañana a todas..
Craignadum
Craignadum
27/12/2015 01:16
Cait está pasando las Navidades en Nueva York mientras que Sam parece que está en Tailandia.

Ayer Sam respondió a algunas preguntas en twitter y dijo que se habia comprado un bañador, que hace kickboxing dos veces al día y que está disfutando de la buena comida y relajándose.

Que suerte estar en una de esas playas maravillosas......

cool

mcluna
mcluna
27/12/2015 01:25
Hola de nuevo chicas McForo!
Angeles, gracias por las imagenes nuevas de Sam/Jaime en compañía del ya conocido chófer que parece ser ya tan famoso como cualquiera del,equipo... guiño
Otra imagen de Cait con un amigo.
La encuentro muy guapa. si

Angeles, esta imagen te la dedico por dos motivos. Primero, porque se trata de una foto "detrás de escena" de las que tanto te gustan. Segundo, porque vemos uno de tantos animales de los que aparecen en la serie, en este caso una gallina...JAJAJA
Cuando vi la imagen, me llamo mucho la atención la actitud de "nuestro" diablo hacia la gallina...no tenia muy claro si la mira con "aprecio" o con ganas de "apreciar su sabor"....JAJAJAJA.

Craig, nos hemos cruzado...gracias por la información sobre Sam y Cait, yo no sabía donde "paraba"cada uno. guiño

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/12/2015 01:32
Buenas noches sassenachs!!

Sólo entro un momento antes de acostarme para felicitar a Maria Amparoaunque oficialmente ya se ha terminado el dia de tu cumple.....He llegado muy tarde del trabajo hum
Espero que hayas disfrutado de tu dia.

Muchos besitos.

Craignadum
Craignadum
27/12/2015 05:03
Por este selfie que ha puesto esta noche -mañana para él porque dice que se acababa de levantar- tiene que ser Tailandia o algún sitio parecido donde Sam está pasando sus vacaciones de Navidad. Su comentario sobre que hace kickboxing dos veces al dia y la buena comida señalan a Tailandia.

Sam en camiseta.cool

Tiene que hacerse algo con ese pelo. Tanto teñido se lo está destrozando.triste
Nadun1
Nadun1
27/12/2015 14:48
Hola chicas yo tambien he leído que Sam está en Thailandia que es un regalo que le han hecho, y oarece ser que con un entrenador muy bueno que hay allí.. haciendo kin.. no se qué.. pero que para fin de año ya está aquí.. Cait no sabemos.. a mi las fotos me parecen ,mas Dublin que New York.. pero cualquiera saben, tienen la ventaja que la prensa no los persigue, solo los admiradores y ninguno va a ver donde está.. así tambien puede tener privacidad.. y nos enseñan lo que quieren nada mas.. que disfruten sus vacaciones..
Es verdad que Sam tiene un problema con el pelo.. ayer he vuelto a ver dos capitulos de la primera temporada y tenía mucho mas pelo que ahora.. eso se debe estar comvirtiendo en un verdadero problema.. le pasa a la mayoría de los hombres.. y desde luego con el pelo mas corto estaba mucho mejor... nosotros le queremos como sea, es su personalidad lo que mas nos gusta, es un cielo...
Mari gracias por ponerme la foto de Randall detras de la camara, me encantan, a lo mejor está pensando mas en comerla que en comtemplarla, me encanta Tobias..
Es verdad que Cait está muy guapa en esta última foto.. pues ultimamente la vemos siempre con la cara lavada.. y claro no es lo mismo por muy guapa que seas..
mas fotos de la fiesta de amigos..
mcluna
mcluna
27/12/2015 17:28
Buenas tardes chicas McForo!
Madre mía !!!!
Creo que más que un entrenador personal Sam necesita un estilista !!!!

Todas aceptamos el problema capilar de Sam....pero tiene que tomar seriamente "cartas en el asunto"...JAJAJAJAJA
Como alguna de vosotras apuntaba, además de fragilidad, se suman las sesiones de "pintura" para mantenerlo pelirrojo durante el rodaje, estropeandolo mucho mas. hum

mapa26
mapa26
27/12/2015 19:32
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!!

SUSANA gracias guapa por pasarte aún siendo tan tarde. Se agradece muchísimo el que después de trabajar hasta tarde, sacaras un ratito de tu tiempo para felicitarme.

Después de días muy intensos
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/217000/217120_0.gif [/img]

hoy me encuentro tal que así...

QUE NO VUELVO A COMER EN UN MESSSSSS

Bueno, bromas a parte, respecto al cabello de Sam, la verdad es que debe de ser complicado mantener siempre esa coloración ( y aunque yo no llevo tinte, veo compañeras y amigas que sí lo llevan),un buen estilista sabe cómo cuidar el cabello y no creo yo que a Sam lo descuiden en ese aspecto. Sí es posible, que como todo mortal, tenga días de pelos locos o descuidados y también que su cabello tenga más o menos volumen; sin embargo, la gran mayoría de veces, en las fotografías , lo lleva bastante bien ( es mi opinión, claro).

Un besazo a todas!!!!
Nadun1
Nadun1
27/12/2015 21:44

hasta Cait se preocupa por el pelo de Sam..

aqui tambien necesitaba peluquera...

mcluna
mcluna
27/12/2015 22:26
Buenas noches chicas McForo!
Maria Amparo, yo también estoy de acuerdo contigo respecto al pelo de JAIME...siempre lo tiene perfecto pero reconozco que el de SAM a veces....hum JAJAJAJAJA

Angeles, me parto contigo....vamos a ver .....en esa escena en concreto como quieres que JAIME tenga "sus pelos bien puestos".... ouchasombrado

Aquí os dejo "mil y una imagenes" de SAM/JAIME. bravo
mcluna
mcluna
27/12/2015 22:40
Chicas dejo otra prueba del "buen rollo" entre Sam y Cait...

¿Lo que más te gusta de tu mujer televisiva?
Ha prometido comprarme un reloj caro si gana ¿verdad? 😁
#Outlander

También dejo link de algunas preguntas que Sam ha respondido vía twitter
http://outlander-italy.com/traduzione-italiana-del-qa-con-sam-heughan-via-twitter/

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
Nadun1
Nadun1
27/12/2015 23:54

Mar....i que pillina eres!!! que pensaste que estaba haciendo... solo estaba desayunando como buen escoces que es!!!postparacomentaroutlander me olvidaba con el gato has estado genial!!
Nadun1
Nadun1
28/12/2015 00:20

esa camisa negra me tiene loca..postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
28/12/2015 00:31

Culloden.. que tristeza

hasta mañana chicas, estamos de nuevo en sequía, donde está Bree?

Craignadum
Craignadum
28/12/2015 02:50
''Hola chicas yo tambien he leído que Sam está en Thailandia que es un regalo que le han hecho, y oarece ser que con un entrenador muy bueno que hay allí.. haciendo kin.. no se qué.. pero que para fin de año ya está aquí.. Cait no sabemos.. a mi las fotos me parecen ,mas Dublin que New York..''

Cait primero estuvo en Irlanda -la foto con su estilista- pero esas fotos nuevas de Cait pasando la Navidad con amigos como Donal J.Brophy y el fotógrafo James Houston son sin duda, en Nueva York.
Un detalle curioso es que Cait está bebiendo vino en esas fotos y así se desmienten, una vez mas, los infundados rumores de embarazo y además, el hecho de que Sam y Cait siempre pasen las vacaciones por separado, también desmiente que sean pareja.

En cuanto a Sam, el año pasado en fin de año estuvo con amigos, entre ellos, Luke Neal.

En lo referente al pelo, hay que ver que guapo estaba Sam con su pelo rubio natural, corto y liso.....

mcluna
mcluna
28/12/2015 09:56
Buenos días chicas McForo!
Espero que tengáis un buen inicio de la última semana del año.
Nuestro Jaime se está preparando para ello...

Y el efecto que causa en nosotras es el mismo de siempre. ...

Nadun1
Nadun1
28/12/2015 16:02
Hola chicas Craig tienes razón que con el pelo corto y rubio estaba muy guapo.. pero también era mas joven.. ya tiene 35 años y en los hombres esa edad es muy peligrosa para el pelo, pero bueno hoy en dia hay arreglitos para parecer que tienes mas.. él seguirá estando guapisimo en la serie que es donde mas nos interesa.. y a ver si nos confirman la tercera temporada... o sea el libro Viajera, preciosa la primera parte, la segunda solo aventuras..
Eso que comentan si estan juntos ó no.. yo he leído algo, pero bueno sólo son suposiciones.. de algunos que lo pasan bien así.. ellos se ve que son amigos y a mi siempre me ha parecido que a él le gusta ella.. porque la forma en que la mira no es normal, sin embargo en ella si que veo que solo le sigue el juego..
Tengo una sobrina a la que le recomendé la serie y el libro.. y se enganchó a las dos cosas, y ella no tiene ni idea de ellos en su vida privada, y el otro dia me preguntaba si eran pareja, pues vió unas imagenes en internet y lo pensó.. por eso te digo que ellos son los que dan pie a esas cosas... pero que mas da lo que sean.. son Jamie y Claire y es lo que nos gusta... el que no aparece por ningun lado es el tal Toni... ni Abbie.. no sabemos nada.. no hay prensa y nos dejan ver lo que quieren...

Nadun1
Nadun1
28/12/2015 16:08
Mari que pillina poniendonos esa foto continuación de la mia...postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
28/12/2015 16:25

que fotos tan bonitas... porque las tendrían guardadas..postparacomentaroutlander

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente