FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
AlyAli
AlyAli
23/12/2015 01:34
¡¡Hola, CRAIG, MARI, ÁNGELES, SARIYA!! (por orden de aparición carcajada )

SARIYA: pásalo muy bien estas Navidades, disfruta mucho con tu gente y
ojalá Papá Noel y Los Reyes Magos se porten muy bien contigo guiño

Lo que dices del personaje de BREE, yo hay cosas en las que he estado más
de acuerdo con ella y otras con las que menos (en la historia escrita) pero
creo que se merece mucho la oportunidad de conocerla en la serie.
Nos van a sorprender un montón con ella, lo digo con todo el convencimiento si
Para mí es un personaje clave, por ser quien es y por todo lo que aporta a la
historia bravo Y estoy segura de que en cuanto profundicen en el personaje en sí,
y en todo lo que la rodea y lo que le toca vivir y pasar... Hasta me parece que nos
va a caer bien. Por eso digo que también depende de la actriz que la interprete.
No sólo se trata de su físico, es cuestión de que sepa transmitirnos muy bien
y que haga que la comprendamos. Porque en OUTLANDER no hay un sólo personaje
que sea totalmente perfecto o imperfecto. Todos tienen sus zonas grises y de ahí
que esta sea una gran serie. Ya que todos sus personajes aman, sufren, odian,
se equivocan, se corrigen, se enfrentan, se perdonan, pasan todos por miles de
situaciones distintas... BRIANNA es un personaje que, según el toque que le den
los guionistas sumado a la interpretación que haga la chica que escojan,
puede dar mucho de sí, ya veréis si guiño
En cuanto a la escena de sexo en la cueva, en el último capítulo de la 1ª temporada,
para mí sobra (en la serie) e hicieron bien en no incluirla. Jamie está muy mal y no tiene
ni el cuerpo ni la mente para eso. Pero está claro que, por lo que sabemos de los
libros y por los avances que nos han mostrado, no van a hacer como si a JAMIE
no le hubiese pasado nada. Todo lo contrario, ahora es cuando vamos a ver las
secuelas a todos los niveles que va a sufrir su personaje y cómo estas van a ir
transformando su personalidad y los acontecimientos que están por venir.

CRAIG: como siempre, muchas gracias por la información. angel

MARI: gracias por recordarnos lo de los Premios Radiotimes, gemelita angel
Ya he votado varias veces. Esperemos que lo consigan. Creo que iban ganando
por un 56% pero no conviene despistarse porque mañana se cierra el plazo de votación.

ÁNGELES: SHARON BELLE es otra buena opción si Yo creo que ya dije que no tengo
una favorita. Es decir, en principio parece que hay algunas chicas que se asemejan más
al personaje de BREE tal como me lo imaginé al leer los libros. Aunque no debemos
olvidar que cuando eligieron a CAIT y SAM, para ser CLAIRE y JAMIE, a mucha gente también
le sorprendió y a otra no le gustaron y, sin embargo, al verlos después en la serie
se han tenido que rendir a la evidencia: que son dos grandes actores y que se han
hecho totalmente con sus personajes, de forma que los han bordado bravo
Por eso digo que tengo confianza en los de STARZ. Hasta ahora no han decepcionado fiesta

Os dejo información sobre dónde ver la ceremonia de Los Globos de Oro. Desconozco
si existe otra manera de poder verlos. Este es el link con la noticia:

https://www.formulatv.com/noticias/52113/canal-plus-estrenos-retransmitira-globos-oro-madrugada-10-11-enero/

Nadun1
Nadun1
23/12/2015 01:58
Hola chicas.. referente a Bree, para mi sigue siendo Sharon Belle la mas firme candidata y me estoy encontrando muchas fotos de ella..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

de hecho ya la comparan con ellos buscando el parecido...
Nadun1
Nadun1
23/12/2015 02:06

que composición tan bonita..

hasta mañana a todas Ali..Mari ..Sariya

por cierto los osos valen 100 dolares...postparacomentaroutlander

sariya09
sariya09
23/12/2015 11:53
Hola chicas,

Pienso que la que mas se asemeja al personaje es la ultima chica que habeis puesto que no recuerdo su nombre jejejje pero si que tiene cierto parecido, lo mas importante es cmo actue la actriz y en ese sentido los de Starz siempre aciertan ;D. se que esun personaje importantisimo y espero Aly que tengas razon y segun la vea en la serie me vaya cayendo mejor (cruzo los dedos) pero simplemente me referia a que hay otros personajes que tengo muchas mas ganas de conocer y verlos en pantalla, era eso a lo que me referia :)

respecto a lo que comentaba de la escena de sexo, entiendo perfectamente que no hayan puesto la escena en el manantial pues hubiera estado fuera de lugar, lo que queria decir esq segun el blog esa escena de reencuentro entre ellos va a ser muy bonita, romantica, dulce y todos los adjetivos que se puedan dar y que QUIER QUE EMPIECE YA LA SEGUNDA TEMPORADA!!! jejejeejejej

bueno chicas ahora si que si, me despido hasta la semana que viene porque me voy a celebrar la navidad a las playas tropicales de Brasil!(no me odieis) pero esq paso un poco de la navidad y ya que me dan vacas aprovecho, trabajo en el aeropuerto y los billetes me salen baratitos no penseis que soy rica ni que me ha tocado la loto jejejejeejej.

MUY MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!! espero que disfruteis y lo celebreis junto a quien mas quereis!!

muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlyAli
AlyAli
23/12/2015 15:28
¡¡Hola Sassenachs!! fiesta

SARIYA: ¡¡Feliz Navidad!! bravo Qué suerte ahí al sol carcajada Yo no soy muy fan
del invierno pero reconozco que también tiene su encanto pasar estas fechas
especiales con nieve, frío o lluvia, vamos, en invierno: al calorcito del hogar cool

Y hablando de las NAVIDADES carcajada ¡¡YA ESTÁN AQUÍ!! bravo

Mañana es Nochebuena y, al empezar con todo el lío de fiestas,
no creo que me quede tiempo para pasarme por el McForo.
Intentaré, esta noche, darme una última vuelta, por si se sabe algo
sobre el ''NOTICIÓN BREE'' carcajada aunque, por si no me da tiempo, prefiero dejaros
ahora, con todo mi cariño, mis mayores deseos de felicidad, alegría, paz y amor
para todas las Sassenachs. Que Papá Noel y Los Reyes Magos sean muy generosos
con vosotras, que lo paséis en grande, que os veáis rodeadas de mucho cariño
y que todo lo que pidáis para el 2016 se os cumpla con creces angel

Os quiero Sassenachs y os deseo de corazón:

Nadun1
Nadun1
23/12/2015 18:55

acaba de ponerla Starz que precioso el traje de Claire..
Xulia
Xulia
23/12/2015 19:21
Hola chicas!! En los últimos días, entre preparar exámenes, entregas de trabajos
y todo eso me ha sido imposible venir. Hay muchas novedades. Me pierdo jajaja
Al no haber leído ningún libro no sé quién es ese tal Roger, aunque el tío es atractivo,
las cosas como son. Tampoco sé quién es esa tal Bree que tanto os interesa. Por las
fotos y el contexto... Me da que ya sé de quién se trata. He tomado una decisión:
le he pedido a Aly que me pase los libros y voy a empezar a leerlos estos días.
Estoy cansada de retrasarlo y venir aquí sin casi enterarme de nada. Me pueden
las ganas de saber. Quiero conocer a los personajes, los que están y los que van a
incorporarse a la serie. Y si no me da tiempo a terminar de leer, le pediré a Aly que
me cuente todos los spoilers que pueda jajaja Se acabó eso de esperar.
También vengo a despedirme hasta, por lo menos, dentro de unos días.
Mañana nos vamos a juntar toda la familia y como ya os ha dicho mi hermana,
casi no nos va a quedar tiempo para nada. Después viene Fin de Año y también
me voy a ir de fiestuki. No sé cuándo podré volver a este McForo.
En el poco tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de que Aly no se engañaba.
Sois un grupo de chicas muy agradables. Le pegáis a cualquiera vuestra ilusión
y vuestro buen rollo. Entonces, quiero que sepáis que se agradece mucho todo lo que
hacéis por mantenernos informadas, por darle vida a este espacio, por todo lo que
buscáis de Outlander. Por eso os quiero desear lo mejor para estas fiestas y para
el Año Nuevo. Quiero decir algo más antes de irme: estoy orgullosa de ser hermana de Aly.
Con todos los defectos que pueda tener y los fallos que pueda cometer, es una gran
chica. Los que la conocemos de toda la vida sabemos que tiene un corazón que no le
cabe en el pecho y que se desvive por los demás. Ante todo es mi hermana, no es la
mejor. Pero es Aly, nuestra Aly. Me duelen ciertas cosas que han pasado pero ella me
ha pedido que me muerda la lengua. Si mi hermana lo dice, me la morderé hasta
hacerme sangre, si hace falta. Estamos en días especiales y no quiero cortar el buen
rollo. Sólo deseo que paséis unas Felices Fiestas y que os pongáis hasta arriba de turrón,
mazapán...jajaja. Un beso para todas. Le he tenido que pedir ayuda a Aly. Para esto
del dibujo soy negada jajaja algunas de estas postales son de las dos, en realidad.
De ella porque me las ha hecho y mías porque he tenido la idea de ponerlas aquí.
Un abrazo de oso para todo el McForo y Feliz Navidad!! postparacomentaroutlander

mapa26
mapa26
23/12/2015 21:37
Buenas noches a todas mis chicas McForo!!!

El post de hoy quiero dedicarlo a la Navidad y aunque no haya ninguna imagen referente a la Navidad en nuestra serie voy a intentar, como siempre, relacionarla con una de mis pelis navideñas favoritas de todos los tiempos.

¡Qué bello es vivir!

Paralelismos entre “Qué bello es vivir” y “Outlander”

SINOPSIS
George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.

Tras leer esta sinopsis podemos pensar que no hay ninguna relación entre esta película y nuestra serie, pero ya sabéis que me encanta buscar y relacionar.

Si nos fijamos, la trama discurre en el año 1945 y Claire inicia su viaje en el tiempo justo ese mismo año, 1945. Además, tanto Claire como George viajarán al pasado aunque por distintos motivos: uno para que vea la importancia que tiene su vida y la otra, para cambiarla.

1945 Fin de la Segunda Guerra Mundial

Nuestro protagonista, George Bailey es una persona excepcional, aunque él no lo sepa. Capaz de salvar a su hermano Harry con tan solo 12 años y este acto le reportó graves secuelas, quedando sordo del oído izquierdo.

Nuestro Jamie, otro hombre maravilloso, intenta salvar a su hermana Jenny de Jack Randall y recibe unos latigazos que casi acaban con su vida.

Desde siempre, han aparecido dos mujeres en la vida de George; una morena, Mary y la otra rubia,Violet.Y ambas, enamoradas de él.

Violet y Mary parecen ser amigas.

George parece no darse cuenta del interés que despierta, porque su ilusión es recorrer el mundo y alejarse de Bedford Falls, el pueblecito donde vive.

Nuestro querido Jamie también despierta el interés de dos mujeres; una rubia, Laoghaire McKenzie y otra morena, Claire Randall .

Claire intenta mantener una relación amistosa con Laoghaire.

Nuestro Jamie entre la morena y la rubia, aunque aquí es Claire la que parece no percatarse del interés de Jamie.

Sigo en otro post...
Nadun1
Nadun1
23/12/2015 21:39
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
mapa26
mapa26
23/12/2015 21:42
Árdua y difícil tarea la de Mary conseguir enamorar a George. Ya he comentado que el único interés de éste es viajar…
George pide su deseo, irse lejos …

Con una maleta así de grande…

Pobre Mary, escuchando interminablemente cómo George se quiere marchar!!!

En nuestra serie favorita se cambian las tornas y es nuestro prota el que tiene que enamorar a Claire e intentar entender sus ansias por marcharse.

Tanto George como Claire no consiguen su propósito:

George por la muerte de su padre

Claire, porque Collum le prohíbe marcharse y todo son tropiezos en su intento de fuga…

Encontramos al malo malísimo Henry Potter, un magnate de la banca que presta dinero con un interés desmedido a los habitantes de Bedford Falls y capaz de dejar en la miseria a George por rencillas y orgullo herido.

Y a Black Jack Randall, capaz de todo con tal de conseguir que Jamie se rinda ante él.

Ni inmutarse ante tanta desesperación…

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/7ZqVapM.jpg?1[/img]

George siempre tiene a su lado al tío Billy apoyándole ( aunque le meta en serios aprietos).

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/QfQT5Es.jpg?1[/img]

Nuestro Jamie a Murtagh, apoyándole y sacándole de situaciones muy comprometidas.
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/QqGYcwl.jpg?1[/img]

Sigo y acabo...

Nadun1
Nadun1
23/12/2015 21:44

se puede ser mas guapo?

tengo que irme luego os leo .. María Amparo.. Julia.. Ali..
mapa26
mapa26
23/12/2015 21:45
El amor de su vida, Mary Hatch Bailey. Enamorada desde el primer día, debe esperar pacientemente a romper las reticencias de George ya que éste la ama, aunque no se da cuenta.

Mary Hatch Bailey

Me doy cuenta de que te quiero pero…no quiero ( he de marcharme de aquí).

El amor de su vida, Claire Randall. Enamorado desde que le cura en la cabaña, espera con paciencia a que ella olvide a Frank y se enamore de él.

Por último, Clarence, el ángel de segunda que necesita hacer una buena obra para conseguir sus alas.Y que le muestra cómo sería el mundo si él no hubiera nacido.

¿Quién sería nuestro Clarence en Outlander? ¿Quién es aquél que consigue hacer entender a nuestros dos protagonistas lo realmente importantes que son en sus vidas y en la historia? Para mí Clarence no es un `personaje de carne y hueso, ni un ángel o un a bruja ( Geillis Duncan), es el GRAN AMOR que sienten uno por el otro, puesto que para Jamie, la persona que le devuelve a la vida y el alma, es Claire. Y para Claire, quién sino Jamie es el que le da las fuerzas para luchar y seguir adelante escogiendo una vida tan dura y difícil.

Bueno mis chicas, de verdad que como siempre os agradezco vuestra labor enorme de mantener nuestro McForo. Deciros que me gusta mucho la elección del actor de Roger
( aunque no me he spoileado y no sé ni cómo debería de ser).Veo una mirada noble y eso me gusta.

MARI, ALY, ÁNGELES agradeceros que os acordéis de mí en vuestros comentarios y junto a todas las demás sassenachs, desearos de todo corazón:

[img=postparacomentaroutlander] https://cibercorresponsales.org/system/photo/image/7000/big/FBJTPBFEMCUGATXHFOLPWUUGXVQKIRBFGXYIFRHRKGFBILJNVL.jpg?1384809028[/img]

mcluna
mcluna
24/12/2015 00:33
Buenas noches chicas McForo!
Maria Amparo...que alegría tenerte de vuelta coO siempre presente con un magnífico y original post... bravo
También para mi es una de las pelis favoritas en estas fechas... si

Un saludo a todas las que os habéis pasado por aquí ... Angeles, Aly, Sariya, Xulia, Maria Amparo....y al resto que forma parte de este estupendo McForo... si
Desearos a TODAS en estas fechas que lo paséis genial en compañía de vuestros seres queridos.
Que estos días de reunión con familia y amigos sean especiales.
Enfin, os deseo lo mejor de todo corazón y gracias a todas por COMPARTIR momentos, emociones y buena compañia

FELICES JAIME-SUEÑOS!!!!
Nadun1
Nadun1
24/12/2015 03:04
Hola a todas mis chicas del Mcforo.. pensé que hoy no podría pasarme, aunque lo hize un poquito por la tarde , estube hasta ahora envuelta en cazuelas y sartenes..postparacomentaroutlander mañana somos doce a cenar y yo soy la jefa.. de este tinglado.. bueno viva la familia!!!postparacomentaroutlander entonces quiero escribir hoy porque mañana no creo que me asome, a lo mejor solo para ver si han puesto a Bree, hoy os puse la foto de Claire que colgaron , que precioso vestido!!! Terry ha estado impresionante..
Xulia que pases unas fiestas divertidas, eres joven y estas en la obligación de hacerlo, cuando yo tenía tu edad me comía el mundo.. disfrutalo y ven al foro cuando puedas.. de tu hermana Ali no hace falta que nos digas como és lo sabemos, y sobre todo es apasionada y muy generosa..así que a disfrutar de estas fiestas, te esperamos el proximo año.. y un consejo leete Outlander, es un libro precioso.. te vas a enganchar..

Nadun1
Nadun1
24/12/2015 03:14
Sarylla que suerte irte a Brasil!! el sueño de mi vida es irme en Navidades fuera y pasar de ese rollo de las fiestas.. cocinar .. comer y encima terminar con 5 kilos de mas ..
De Bree te diré.. no sé hasta que libro has leído, si te has quedado en los primeros, puede que sea por eso que te cae mal.. a medida que los libros pasan te va gustando mas, yo estoy leyendo Ecos del Pasado y me cae genial hacen una pareja muy bonita Roger y Bree, aunque son totalmente diferentes.. bueno no quiero hablar mas de esto pues tendría que ponerlo en spoiler, que pases unas Felices Fiestas.. tomando el sol.. que rico!!!postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
24/12/2015 03:23
María Amparo tú siempre nos sorprendes con tus post.. y encima lo que tienes que pensar y buscar fotos para hacerlos.. gracias por ello, muy bonito y muy adecuado para este dia.. te deseo que tengas unas Felices Navidades con tu familia y no te toque cocinar como a mí, odio la cocina!!

Nadun1
Nadun1
24/12/2015 03:42
Mari..Ali.. mis queridas amigas del Mcforo.. que no fayan nunca.. siempre estan ahí sacando tiempo de donde sea para pasarse por aqui.. de noche a la hora que sea raro es el dia que no estais,postparacomentaroutlander me encanta este foro, de la buena gente que hay en él, de las alegrias que compartimos , cuando aparece una foto ó nos dan una buena noticia.. cuanto queremos a Outlander!! y tambien de las tristezas!! no hablemos de los Globos de Oro, lo ofendidas que quedamos porque no nominaron a nuestro Highlander !! y a todas las sassenachs a las que nos lpostparacomentaroutlandereen a las que escriben a todas..todas Feliz Navidad..postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
24/12/2015 03:49
me faltaba el perro..

Nadun1
Nadun1
24/12/2015 03:55
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/12/2015 11:17
Buenos dias sassenachs!!
Que mes de locos diciembre....sobre todo para los que trabajamos en el comercio, y en una gran superficie como Carrefour más hum. He intentado leeros todo lo posible. Una vez más agradeceros que mantengais el Mcforo con vida , por esa dedicación y cariño que le poneis a cada post.
Maria Amparo que post más bonito y navideño, como siempre un placer leerte.
GRACIAS!!

Me paso por un momento para desearos que paseis una muy feliz Noche buena y Navidad, ya que en cuanto salga a las 9 de la noche del trabajo tengo que ir al pueblo y alli no tenemos whifi.

Permitidme que ponga este villancico que me ha parecido precioso, por la letra , la musica y las imagenes. Aunque no sean de Outlander.

FELIZ NAVIDAD SASSENACHS.
Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente