Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco

No entiende que haya dos escribiendo con tanta sincronización

La verdad es que he estado mirando y, por edad, se encuentran todas en un abanico
entre los 18-35 años. Es lo que comentamos, que con el maquillaje, la caracterización
y todos esos aspectos, seguramente se consiga un mayor acercamiento al personaje.
Ni siquiera yo sabía que había tantas ''posibles BREES''

Es lo que tiene una historia tan famosa como OUTLANDER: que todo el mundo
se imagina los personajes a su manera. Fácil no lo tienen, la verdad
Así ''de primeras'' AMBER parece la más similar a la BRIANNA que describe DIANA.
SHARON es la más alta de todas, me parece. Y tampoco descartaría a ALYSSA
SUTHERLAND. Porque tiene también los ojos muy rasgados, es modelo, trabaja en
la serie VIKINGS (cuya temática puede considerarse con un toque relativamente
parecido al de Outlander) y, además...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se me parece un montón a CAIT
y comparte además rasgos con SAM
Si no recuerdo mal, en los libros, a BREE la conocemos cuando tiene 20 años ¿no?
tal vez, con una buena caracterización... Pero esto es un hablar por hablar,
seguro que ellos ya tienen a una BREE elegida y será la mejor. Si por algo
se caracteriza el equipo de OUTLANDER es por los aciertos con el casting

CAIT y ALYSSA ya habían coincidido en un evento 

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Qué opináis de las fotos? No sé... ¿Os parece que pueden dar el pego
como CLAIRE y BREE? No me preguntéis por qué pero les encuentro un cierto
parecido... Las dos son estilizadas, muy guapas, tienen un porte muy elegante
(será porque las dos son modelos)No me hagáis caso, seguro que la elegida
es AMBER u otra. Pero vamos, que me ha causado curiosidad la coincidencia
''por si las moscas''
Resulta que, consultando la estatura de ambos,RICHARD RANKIN mide 1'83 y ALYSSA mide 1'80.
RICHARD tiene 32 años, hace 33 ahora en Enero y ALYSSA tiene 33
cumplidos el 23 de Septiembre.
¡¡MARIII, ALYSSA es libra, como tú y yo!!

No, ahora en serio
Para las que habéis leído los libros...SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Recordáis que ROGER describe a BREE como muy alta y dice
que se tiene que poner bien estirado para que ella no parezca incluso
más alta que él?Pues RICHARD y ALYSSA se llevarían sólo 3 cm.
En cuanto a la edad, ya veis que se llevan apenas un año.
No sé, no sé... He visto más fotos de ALYSSA por la red y también
la conozco de la serie VIKINGS. Cada vez me resulta más curioso su caso
¿Recordáis también que DIANA siempre hace alusión, en los libros, a que BREE
demuestra mucho, con su físico, sus rasgos como descendiente de vikingos?
Pues ALYSSA interpreta a una vikinga en la serie, precisamente, llamada VIKINGS.
Seguramente sean sólo un cúmulo de casualidades pero, como ya sabéis
que me gusta ''investigar''y meterme más en los detalles...
Pues eso, aquí los dejosimplemente como observación

SPOILER (puntero encima para mostrar)Mira que de todas las que nos has mostrado me pareció en un princioio la que más semejanza tenia con Jaime y Claire pero la descarte porque por su aspecto parecía de más mayor. Pero por sus ojos rasgados, tan parecidos a los de Sam/Jaime y como bien dices el "porte" de Claire/Cait....y la fabulosa caracterización del equipo Outlander seguro que encajaría perfectamente.
Chicas, siento el spoiler, pero no quisieramos estropear la historia para las que no conocéis el segundo libro.

Yo creo que si nos han desvelado al actor que interpreta a Roger seguro que la "BOMBA BREE" no tardará mucho en estallar...espero que la estén reservando como regalo de Navidad....

O sea que por el color no hay problema. Y con el pelo suelto y largo me
parece jovencita. Yo tengo menos edad que ella y, sin embargo, en esta
foto me parece incluso más joven

Aquí en la serie donde trabaja: VIKINGS. A esta misma serie pertenece GAIA WEISS
otra que va a participar en Outlander y de la que, al principio, dudé que pudiera
interpretar a BREE. En VIKINGS, ALYSSA interpreta a ASLAUG (es una princesa)

Con esto NO estoy diciendo que ya vaya a ser ella
la que interprete a BREE. Simplemente he buscado la información
llena de guiños a lo que ya sabemos las que hemos leído los libros.
Si después son simples casualidades o no... Ya se verá.
No creo que sea ella la que vaya a interpretar a BREE pero
por analizar que no quede

¡¡¡Mariii!!!
¡¡Otro cruce!!!
Pues sí que tenemos peligro tú y yo

¡¡Somos como dos en una!!

La verdad es que tiene mucho sentido lo que comentas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienes razón sobre como describe Diana a Bree, "impresiona por su estatura y su porte" ...
tan parecido a Jaime. Una mujer que irradia fuerza y carácter, o dicho de otra manera una FRASER de pies a cabeza con algunos toques de "mamá Claire".
JAJAJAJA, Aly esto es una conversación en toda regla, aunque no me da tiempo a leer todo lo rápido que quisiera tus comentarios.

más tiempo para leer lo que voy poniendo. Reconozco que cuando
algo me apasiona, si ya soy hiperactiva, me vuelvo aún más hiperactiva

Por mis estudios estoy acostumbrada a investigar, quizás sea eso lo que me
lleve a estar buscando siempre todos los detalles, por pequeños o tontos que
parezcan. Muchas veces lo mejor está, precisamente, en las cosas más insignificantes.
A ver si puedo volver después, tengo ganas de saber qué opina
Ángeles
de todo este lío que estoy montando

Qué foto más bonita y cuanto amor refleja entre Jaime y Claire

]Chicas, como ya he dicho en más de una ocasión ya podemos prepararnos para la temporada que nos espera porque ...

Chicas, término por hoy hasta mañana.
Felices Jaime-sueños!!!!
hay alguien por ahí..?Bueno voy empezar contestando a la chica de Vikingos.. esta foto debe de tener un año.. por lo menos y en ese momento no creo que nadie pensara en buscar a Bree... a mi personalmente no me gusta nada, me parece muy mayor, Bree aparece jovencita.. yo creo que esta actriz debe estar en los 30.. sus rasgos son muy duros, puede que tenga el porte de Claire.. parece que se va comer al pobre de Roger, que han elegido a alguien tan tierno.. no me gusta nada..

voy a echarle un vistazo a las otras y leer
me encanta esta foto en blanco y negro..
Yo me da la sensación que la van a presentar el dia de Nochebuena ó Navidad..
Ahora nos van sacando poco a poco fotos para entretenernos mientras no hay noticias, al estar ellos de vacaciones.. despues voy a leer un escrito que encontré ayer sobre el reportaje fotografico que han hecho recientemente.. y que esperan que nos po pongan en Navidades.. ahora voy a ver si encuentro la pagina, pues no miré donde era..

mirar que muñequitas para vestir ha hecho Terry

Diana promocionando los ositos de Outlander

este es el chofer?

hasta mañana chicas

Se me ha hecho muy tarde así que paso corriendo

Antes que nada me gustaría deciros algo que no sé si ya sabréis
y que me ha dejado en shock por lo que puede significar

Han cerrado así de pronto y sin que sepan el porqué, varios de los blogs que más suelo
visitar en tumblr y de los que tomo prestada la información de Outlander para el McForo.
Por ejemplo, Outlander Online
¡¡Tenían un montonazo de archivos sobreOutlander!! ¡¡Desde que empezó la serie!!
Y ahora, de repente, les cerrarontodo. No entiendo nada de nada. Me da mucha pena porque ell@s siempre tenían
la información muy ordenada y actualizada. El hecho de que los hayan cerrado,
supone una pérdida importante
Dicen que ahora los van a abrir en otradirección web. Yo me pregunto ¿y qué pasará con toda la información que tenían
almacenada? Tantas imágenes, composiciones... Estoy que no me lo creo

Ángeles
gracias por todas las imágenes nuevas
Qué guapa está CAIT
No sé si el que la acompaña es el chófer...Con respecto a las candidatas que se rumorean que van a interpretar a BREE,
he puesto las fotos en las mejores condiciones o poses que he encontrado
de las chicas. Eso coincide con eventos o alfombras rojas a los que han acudido,
por eso las ves más maquilladas y arregladas.
Si no te gusta nada ALYSSA SUTHERLAND entonces esperemos que NO
sea ella la elegida para interpretar a BREE porque si no, contigo ya empieza con
mal pie
Fíjate que yo creía que tu favorita para hacer de BREE era SHARON BELLE.Pero te he debido de entender mal. Es cierto que cualquiera de ellas podría ser BREE
porque todas son mujeres muy guapas y con un físico envidiable

Yo también pienso que nos lo dirán o en Nochebuena o el Día de Navidad pero...
Tal vez nos equivoquemos una vez más. No sería la primera vez que los de STARZ
nos dejen boquiabiertas y ojipláticas. Vamos que, podemos quedarnos como
en este gif: ya veréis la reacción de la chica

Tengo muy asumido que, la que salga elegida, puede que en un primer momento
no me parezca la mejor. Pero no soy yo la que tengo que verlo, lo importante es
que los del casting le hayan visto o encontrado algo que les haga pensar que
va a interpretar y defender a BRIANNA perfectamente. Partiendo de esa base,
salga la que salga, estoy tranquila y es una garantía. Por mucho que no me guste,
no la van a cambiar. O sea que me lo voy a tomar con muchísima calma.

Y ojalá finalmente me sorprendan y me guste más de lo que esperaba
Además, una cosa es verla(s) vestidas de gala, de manera actual y sin caracterizar,
que después, cuando pasen por todo el proceso de cambio y de adaptación al personaje.
Que tengáis felices Jamie-Sam-Sueños

Esta foto de Cait es de hoy en Dublín, con su estilista Michael Doyle.
Mientras, según Diana, Sam vuela en un avión con rumbo desconocido....
https://twitter.com/Writer_DG/status/678956077434540032

Creo hablar en nombre de todas cuando afirmo que estamos DESEANDO de que nos sorprendan de nuevo con un regalo navideño...

Podría tratarse de quien sera la afortunada que finalmente han escogido para interpretar a BREE!?!?!?

Chicas os recuerdo....

Hasta luego Sassenachs!!!!
A mi Roger me gustó mucho el actor desde el primer momento.. me parece perfecto y veras que con Bree no fallan
, es un personaje muy importante, en el libro que estoy leyendo, hace mucho que no sé de Jamie y Claire, sin embargo ellos salen muchisimo, es el libro 7 y me está gustando mucho... 

Referenta a Sam si leí que iba de viaje y Cait iba a estar con su familia, pero nada de eso será cierto, pues no van a contar de verdad a donde van... aunque en su caso no tienen a la prensa detras como pasa ya con las estrellas famosas.. eso tambien les da una privacidad que necesitan.. y un merecido descanso pues creo que el rodaje en Escocia ha sido tremendo por las condiciones meteorologicas.. hasta luego a todas, los ositos son una monada y los venden el otro dia entré en una pagina que los vendía, no recuerdo lo que valían, la verdad son un bonito regalo, para una adicta a Outlander..
antes de nada, FELIZ NAVIDAD!!! aunq un poco adelantada pero me voy de viaje mañana y no se si podre escribir jejejejeej.
Respecto a Bree, la actriz que decis que es mas alta que Cait, no me gusta para nada, la veo incluso feilla y con los rasgos demasiado marcados y ademas muy mayor para ser Bree. Es un personaje que durante la saga he odiado mucho, muchisimo y me temo que en la serie vaya a ser igual asiq su personaje ni fu ni fa. Se q es importantisimo en la saga pero es que de verdad habia ratos que segun leia me entraban ganas de abofetearla jejejeje.
Me encantaria por ejemplo que hicieran tercera, cuarta y hasta quinta temporada (si son mas por mi maravilloso y ojala) sobre todo para conocer a mi personaje favorito (despues de Jamie y Claire) Lord John Grey!! aunque la verdad es que esta empatado con Murtagh, y tambien me encantaria ver a Ian!! estos personajes si que muero de ganas por saber quien los interpretaria pq como digo Bree nunca me ha gustado demasiado, no se si os pasa lo mismo...
por cierto, he leido un articulo en un blog americano que decia que en el final de la primera temporada habian omitido el "reencuentro sexual" entre Jamie y Claire, pero que evidentemente es algo que sí o sí tiene que salir en la segunda temporada, dice que no creen que directamente tengan sexo y sea tan facil despues de lo que ya sabemos todas que paso pues no seria creible. Creo que tiene toda la razon y que nos daran una escena preciosa con Jamie por un lado aun con su miedo y su trauma y Claire apoyandolo y poco a poco como si fuera de nuevo su primera vez siendo tierna con el... o perdon por la expresion pero mojo las bragas solo de pensarlo!!! (jajajaja no soy tan una guarrona eeee) pero esq me parece una escena tan bonita que espero de verdad que no la omitan!
bueno despues del rollo, BUENAS NOCHES FLORES!!