Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
20/12/2015 00:30

buenas noches a todas..
20/12/2015 00:30
ÁNGELES,
Nos hemos cruzado...jajajaja
Nos hemos cruzado...jajajaja
20/12/2015 00:38
Mari la verdad tienes razón menudo cambio de imagen los dos y a Murthag no le queda nada mal..y creo que Paris le daba vidilla..
20/12/2015 00:51
20/12/2015 00:53
Por último me gustaría comentar sobre el tema de una esperadisima renovación de tercera temporada.
Yo creo que la respuesta tiene que ser un SÍ...
Porque no tendría ningún sentido que se esmerasen tanto en "conseguir" un fabuloso Roger y una estupenda Bree para que apareciesen en un par de episodios???
Es mi punto de vista, no se que opinareis vosotras. ..
Me despido con unas imagenes que me han gustado...aunque sen reoetidas.

Yo creo que la respuesta tiene que ser un SÍ...

Porque no tendría ningún sentido que se esmerasen tanto en "conseguir" un fabuloso Roger y una estupenda Bree para que apareciesen en un par de episodios???
Es mi punto de vista, no se que opinareis vosotras. ..
Me despido con unas imagenes que me han gustado...aunque sen reoetidas.

20/12/2015 17:58
20/12/2015 18:03

nueva foto de Cait, no sé quien está con ella.. aunque se me haze conocido..

hasta luego chicas...
20/12/2015 18:27
Buenas tardes chicas McForo!
Nueva imagen de Sam con sus "bolitas" colgando en apoyo a la causa de "Cahonas Scotland".

Qué guapo esta con su vestuario escocés ...tengo que reconocer que lo prefiero al refinado que utiliza en Paris...
Donde se ponga nuestro Jaime en KILT que se quite todo el vestuario "mega-fashion" parisino...aunque igualmente quedare prendada de ÉL en cuanto aparezca en escena...JAJAJAJA

Hasta luego chicas McForo!
Nueva imagen de Sam con sus "bolitas" colgando en apoyo a la causa de "Cahonas Scotland".

Qué guapo esta con su vestuario escocés ...tengo que reconocer que lo prefiero al refinado que utiliza en Paris...

Donde se ponga nuestro Jaime en KILT que se quite todo el vestuario "mega-fashion" parisino...aunque igualmente quedare prendada de ÉL en cuanto aparezca en escena...JAJAJAJA

Hasta luego chicas McForo!
20/12/2015 19:52
Hola a todo el foro! Hace mucho que os leo y curioseo. Me encanta pasarme y ver las noticias ya que por mi trabajo no tengo tiempo de bucear en la red.
Soy una vieeeeja admiradora de Diana. La sigo hace más de 20 años y he leido todo lo que ha escrito, tanto en español como en inglés.
Con respecto al audio que habéis puesto, pertenece a un libro que aún no se ha traducido al español "A leaf in the wind of All Hollows" que sería algo como "Una hoja en el viento de Todos los Santos" haciendo referencia a la noche mágica del 31 de Octubre. Es una pequeña novela que trata sobre el verdadero destino de los padres de Roger, y el capitán Randall al que hacen mención, no es otro que Frank.
Me ha gustado mucho la lectura, aunque no es Roger quien habla, sino Rik quien lo lee. Apenas había nacido nuestro guapo Zorzal! El acento me ha parecido algo forzado, pero supongo que es un valor añadido de Rik para aportar al personaje, que sin duda ha sido criado y alimentado en las Highlands! Más celtas atractivos!!!
Gracias por todo lo que trabajáis, las fotos los videos y los links para Votar y Votar.
Besos a tod@s McForo ❤🌼😘
Soy una vieeeeja admiradora de Diana. La sigo hace más de 20 años y he leido todo lo que ha escrito, tanto en español como en inglés.
Con respecto al audio que habéis puesto, pertenece a un libro que aún no se ha traducido al español "A leaf in the wind of All Hollows" que sería algo como "Una hoja en el viento de Todos los Santos" haciendo referencia a la noche mágica del 31 de Octubre. Es una pequeña novela que trata sobre el verdadero destino de los padres de Roger, y el capitán Randall al que hacen mención, no es otro que Frank.
Me ha gustado mucho la lectura, aunque no es Roger quien habla, sino Rik quien lo lee. Apenas había nacido nuestro guapo Zorzal! El acento me ha parecido algo forzado, pero supongo que es un valor añadido de Rik para aportar al personaje, que sin duda ha sido criado y alimentado en las Highlands! Más celtas atractivos!!!
Gracias por todo lo que trabajáis, las fotos los videos y los links para Votar y Votar.
Besos a tod@s McForo ❤🌼😘
20/12/2015 21:39
Bride!!!! Bienvenida !!!!
Cuanto me alegro que te decidieras a dar el paso de ser una Sassenach "pasiva" en este McForo a pasarte a comentar cositas que nos importan sobre esta estupenda serie.
Una serie que ha conseguido ponerle imagen a esa fabulosa historia, a esos personajes que Diana nos ayudó a querer y retener en nuestra memoria.
Veo que perteneces como yo misma, al grupo de las "antiguas conocidas" de esta historia que hasta ahora tan sólo vivia en nuestra imaginación.
GRACIAS por aportar datos nuevos que yo al menos no conocía...
Todo el McForo te da la bienvenida

Cuanto me alegro que te decidieras a dar el paso de ser una Sassenach "pasiva" en este McForo a pasarte a comentar cositas que nos importan sobre esta estupenda serie.
Una serie que ha conseguido ponerle imagen a esa fabulosa historia, a esos personajes que Diana nos ayudó a querer y retener en nuestra memoria.
Veo que perteneces como yo misma, al grupo de las "antiguas conocidas" de esta historia que hasta ahora tan sólo vivia en nuestra imaginación.

GRACIAS por aportar datos nuevos que yo al menos no conocía...

Todo el McForo te da la bienvenida

20/12/2015 22:50
Chicas!!!!!como hago para leer los spoillers?????
20/12/2015 22:52
Clíca en la punta del cuadrado azul y sin soltar el botón del ratón deslízalo por encima
20/12/2015 23:26
Scottish, Galeo.....que bien saber de vosotras!! Aunque sea para aclarar alguna duda que surja y poder estar al día de lo que se comenta por aqui... 

Scottish, espero que la explicación de Galeo te sirviera para la duda que comentabas respecto a los spoilers. ..
ARRIBA MCFORO!!!!

Scottish, espero que la explicación de Galeo te sirviera para la duda que comentabas respecto a los spoilers. ..

ARRIBA MCFORO!!!!
20/12/2015 23:36
Termino por esta noche con unas composiciines que me han gustado por sus imágenes y las frases que las acompañan... 

CONTINUO en un nuevo post....

CONTINUO en un nuevo post....
20/12/2015 23:40
CONTINUO y termino...

FELICES JAIME-SUEÑOS a todas las Sassenachs de este McForo!!!!

FELICES JAIME-SUEÑOS a todas las Sassenachs de este McForo!!!!
21/12/2015 02:41
hola chicas pongo 4 fotitos y me voy , hoy me he liado con la tele..

la verdad hoy no he mmirado si había alguna noticia.. no he tenido tiempo..

la verdad hoy no he mmirado si había alguna noticia.. no he tenido tiempo..

21/12/2015 02:50
Mari que bonitas esas imagenes que nos has traído y que bueno volver a recordar escenas de la serie.. creo que han escrito dos chicas, mañana las leo y saludo ahora me caigo de sueño. hasta mañana a todas..

21/12/2015 03:20

hay un monton de fotos preciosas de ellos ahora solo pongo una, es muy tarde..
21/12/2015 03:26
21/12/2015 03:37
¡¡Hola Ángeles!! Yo también me he entretenido con la tele y las noticias 
Ha sido un día muy movido con todo lo de las elecciones y eso
Os traía una sorpresa pero ya te me has adelantado, en parte, tú
Ahora resulta que no sólo tengo telepatía con Mari
también contigo 
Espero que no te moleste, Ángeles
si te ayudo a completar la lista
de imágenes. Son de tal belleza que me han dejado ojiplática totalmente
Pues la noticia me parece que merece el cartel de...

Sí, habéis leído bien: es noticia porque resulta que hoy han sacado toda una
colección de fotos promocionales ¡¡¡de la primera temporada!!!
No entiendo por qué no nos las habían enseñado hasta este momento
cuando son DIVINAS
Recuerdo la sesión de fotos, pero en concreto
estas fotos no
Qué extraño 

Supongo que son cosas de la productora o vete tú a saber de quién...
El caso es que las he localizado y les he reducido el tamaño para poder disfrutar
de todas estas preciosidades en nuestro McForo

Ha sido un día muy movido con todo lo de las elecciones y eso

Os traía una sorpresa pero ya te me has adelantado, en parte, tú

Ahora resulta que no sólo tengo telepatía con Mari
también contigo 
Espero que no te moleste, Ángeles
si te ayudo a completar la listade imágenes. Son de tal belleza que me han dejado ojiplática totalmente

Pues la noticia me parece que merece el cartel de...

Sí, habéis leído bien: es noticia porque resulta que hoy han sacado toda una
colección de fotos promocionales ¡¡¡de la primera temporada!!!

No entiendo por qué no nos las habían enseñado hasta este momento
cuando son DIVINAS
Recuerdo la sesión de fotos, pero en concretoestas fotos no
Qué extraño 

Supongo que son cosas de la productora o vete tú a saber de quién...

El caso es que las he localizado y les he reducido el tamaño para poder disfrutar
de todas estas preciosidades en nuestro McForo

Sigo abajo con más