Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
15/12/2015 00:54
Angeles...este es el elegido...es OFICIAL!!!
Es cierto que han salido muchos candidatos y todo eran congeturas pero finalmente se han decidido por este actor.
Espero vuestros comentarios al respecto.
Puede que sea tarde para ello pero mañana os espero chicas

Edito:
Es cierto Angeles
Se trata del mismo actor....no entiendo porque han mantenido la intriga hasta hoy si ya se había "descubierto" hace tiempo....
Actuarán igual a la hora de presentar a BREE????
Es cierto que han salido muchos candidatos y todo eran congeturas pero finalmente se han decidido por este actor.
Espero vuestros comentarios al respecto.

Puede que sea tarde para ello pero mañana os espero chicas

Edito:
Es cierto Angeles

Se trata del mismo actor....no entiendo porque han mantenido la intriga hasta hoy si ya se había "descubierto" hace tiempo....Actuarán igual a la hora de presentar a BREE????

15/12/2015 00:57
A mi me gusta mucho su fisico, ademas si que me imagino a Roger como él, en Pinterest hay cantidad de fotos de él pero desde hace mucho..
15/12/2015 01:01
SASSENACHS: yo aún estoy un poco en shock. No me esperaba que lo fueran a decir ya 

¡¡¡Me gusta nuestro ROGER!!!
Es muy cuqui. Tiene unos ojos preciosos, expresivos
y de un color muy bonito. Físicamente está muy bien, alto, más bien delgado aunque
tampoco enclenque. Tiene los rasgos faciales finos, suaves y elegantes. Es más o menos
como me lo imaginaba después de leer el segundo libro

Tiene razón ÁNGELES, su nombre ya había sido muy rumoreado para este papel.
Recuerdo que este verano os traje un artículo en el que el rumor cobraba aún más
fuerza y cuando lo colgué me acuerdo que ÁNGELES me dijo que ella ya sabía de esos
rumores porque ya llevaban un tiempo circulando por todos los foros y blogs relacionados
con OUTLANDER. Por esta regla de tres, si hacemos caso, una de las más rumoreadas
para ser BREE es AMBER SKYE NOYES ¿Se cumplirá la teoría de ''el más rumoreado es
el elegido''? Harían buena pareja
Veremos a ver...

¡¡¡Me gusta nuestro ROGER!!!
Es muy cuqui. Tiene unos ojos preciosos, expresivosy de un color muy bonito. Físicamente está muy bien, alto, más bien delgado aunque
tampoco enclenque. Tiene los rasgos faciales finos, suaves y elegantes. Es más o menos
como me lo imaginaba después de leer el segundo libro

Tiene razón ÁNGELES, su nombre ya había sido muy rumoreado para este papel.
Recuerdo que este verano os traje un artículo en el que el rumor cobraba aún más
fuerza y cuando lo colgué me acuerdo que ÁNGELES me dijo que ella ya sabía de esos
rumores porque ya llevaban un tiempo circulando por todos los foros y blogs relacionados
con OUTLANDER. Por esta regla de tres, si hacemos caso, una de las más rumoreadas
para ser BREE es AMBER SKYE NOYES ¿Se cumplirá la teoría de ''el más rumoreado es
el elegido''? Harían buena pareja
Veremos a ver...
RIK: ¿Sabes que vas a interpretar a ROGER WAKEFIELD en OUTLANDER?
¿Y sabes que vas a ser analizado por miles de fans de todo el mundo?
15/12/2015 01:03

Esta foto está en Pinterest tiene fecha de hace 4 meses, entonces la productora lo soltó, hace tiempo, pues pone debajo que es Roger... no lo entiendo y tambien hay un monton de Bree
15/12/2015 01:07
Que alguien me diga donde lo han leído, yo no encuentro donde..
15/12/2015 01:12

Que preciosa imagen de Jamie
15/12/2015 01:13
ANGELES en Facebook de Outlander esta la noticia y ya habrás visto que he dejado unos mensajes de Sam y la propia Diana dandole la "bienvenida"....
15/12/2015 01:17
En la pagina oficial, no viene nada, quien lo ha leído?
15/12/2015 01:33
Si Mari ya he mirado el twiter de Sam, pero no lo entiendo, al principio los anunciaban todos y ahora pasan... el dia 5 de este mes ya vi muchas fotos de este actor, por eso las puse y todas decían que era Roger pero di por hecho que no pues no habian dicho nada, me encanta este chico, lo veo muy bien para Roger.. es dulce.. tiene pinta de tranquilo, de buena gente y unos ojos preciosos como lo describe Diana.. tiene que ser alto, y paciente para aguantar a Bree...
Bueno chicas hasta mañana a todas.. gracias Sariya por traenos la noticia..
Bueno chicas hasta mañana a todas.. gracias Sariya por traenos la noticia..
15/12/2015 16:22
Buenas tardes chicas McForo!
Aún estamos asimilando la noticia que nos dieron ayer sobre Robet y también continúan los mensajes de bienvenida a OUTLANDER por parte de algunos de su miembros "más ilustres", como Matthew B. Roberts y Meril Davis.
El chico también responde muy acertadamente ...
Richard Rankin @RikRankin
Hugely excited to be joining the @Outlander_Starz family. An amazing production filled with truly wonderful people and the best fans around!
Dejo traducción...
Enormemente contento de unirme a la familia Outlander_Starz . Una producción increíble lleno de gente verdaderamente maravillosos y los mejores aficionados de todos!
Terry también le da la bienvenida y apunta a que tendrá que confeccionar trajes nuevos...
@Outlander_Starz @RikRankin I guess I need to magic up some new costumes!
Aún estamos asimilando la noticia que nos dieron ayer sobre Robet y también continúan los mensajes de bienvenida a OUTLANDER por parte de algunos de su miembros "más ilustres", como Matthew B. Roberts y Meril Davis.
El chico también responde muy acertadamente ...
Richard Rankin @RikRankin
Hugely excited to be joining the @Outlander_Starz family. An amazing production filled with truly wonderful people and the best fans around!
Dejo traducción...
Enormemente contento de unirme a la familia Outlander_Starz . Una producción increíble lleno de gente verdaderamente maravillosos y los mejores aficionados de todos!
Terry también le da la bienvenida y apunta a que tendrá que confeccionar trajes nuevos...

@Outlander_Starz @RikRankin I guess I need to magic up some new costumes!
15/12/2015 17:23
Hola chicas!!! pues casi nada Terry tendrá que hacer ropa de los años 1968...
bueno así irá Roger.. he buscado imagenes de mayo del 68 ..

muy distintos a ahora no van.. peor sería los años 70.. esos son terribles, acordaros de los 70 o sea Fiebre del Sabado Noche hace poco la echaron en la tele que horror la ropa!!
bueno así irá Roger.. he buscado imagenes de mayo del 68 ..

muy distintos a ahora no van.. peor sería los años 70.. esos son terribles, acordaros de los 70 o sea Fiebre del Sabado Noche hace poco la echaron en la tele que horror la ropa!!
15/12/2015 17:39
Ojalá tengamos suerte y podamos verlo con kilt

No lo entiendo, hasta nos presentaron al Bouton

No lo entiendo, hasta nos presentaron al Bouton
15/12/2015 19:09
Hola a todas de nuevo.
Dejo imagen de Claire conseguida por otra de sus fans correspondiente al día de ayer.

Esta foto no me ha llamado demasiado la atención, pero existe OTRA imagen que no he podido poner porque no he conseguido reducir su tamaño...
en la que aparece la misma fan acompañada por ATENCION...Laoghaire!!!!

Que alguien me explique que hace ESTA por ahí?!?!?!?
También dejo dirección de un vídeo al que Sam presta su VOZ!!!.
Es de la asociación con la que ya ha colaborado en otras ocasiones, Cahonas Scotlad, sobre "la prevención del cáncer testicular"...sinceramente "intuyo" lo que dice y creo que aconseja la forma de autoexplorarse...
Chicas, creo que tan solo por escucharlo vale la pena.
https://t.co/vlYvGK0sNK

Dejo imagen de Claire conseguida por otra de sus fans correspondiente al día de ayer.

Esta foto no me ha llamado demasiado la atención, pero existe OTRA imagen que no he podido poner porque no he conseguido reducir su tamaño...
en la que aparece la misma fan acompañada por ATENCION...Laoghaire!!!!
Que alguien me explique que hace ESTA por ahí?!?!?!?
También dejo dirección de un vídeo al que Sam presta su VOZ!!!.
Es de la asociación con la que ya ha colaborado en otras ocasiones, Cahonas Scotlad, sobre "la prevención del cáncer testicular"...sinceramente "intuyo" lo que dice y creo que aconseja la forma de autoexplorarse...

Chicas, creo que tan solo por escucharlo vale la pena.

https://t.co/vlYvGK0sNK
15/12/2015 19:59
Bueno Sassenachs, llego la hora de saldar mi deuda pendiente...por fin terminare mi "Maxi-Post"...
"Claire, de profesión, enfermera"
Episode 16- To ransom a man's soul

Claire, después de la alegría inicial al comprobar que Jaime continua con vida a pesar "de todo" no puede menos que asombrarse por su estado...

Una vez a salvo en la abadia, comprueba que las múltiples heridas "físicas" pueden esperar y su prioridad es intentar salvar la mano destrozada por lo que se pone rápidamente "manos a la obra".
Le ofrece a Jaime alguna poción analgésica para evitar en lo posible el intenso dolor que sabe le causara al recolocar la multitud de fracturas de la mano...
Pero comprueba con asombro que la intención de Jaime es "terminar cuanto antes"...nuevo síntoma de su precario estado psicológico, el primero ya se dio cuando la intenta estrangular al confundirla con

"Claire, de profesión, enfermera"
Episode 16- To ransom a man's soul
Claire, después de la alegría inicial al comprobar que Jaime continua con vida a pesar "de todo" no puede menos que asombrarse por su estado...

Una vez a salvo en la abadia, comprueba que las múltiples heridas "físicas" pueden esperar y su prioridad es intentar salvar la mano destrozada por lo que se pone rápidamente "manos a la obra".
Le ofrece a Jaime alguna poción analgésica para evitar en lo posible el intenso dolor que sabe le causara al recolocar la multitud de fracturas de la mano...

Pero comprueba con asombro que la intención de Jaime es "terminar cuanto antes"...nuevo síntoma de su precario estado psicológico, el primero ya se dio cuando la intenta estrangular al confundirla con

15/12/2015 20:11
CONTINUO...
El trabajo de recolocar este tipo de fracturas es largo, laborioso y muy complicado sin ningún tipo de medios, tan solo con sus propias manos. Por no hablar de lo doloroso que resulta para el paciente sin anestesia.
Claire totalmente concentrada en su trabajo...intentando algo tan difícil como es abstraerse y "olvidar"que la persona que tienes frente a ti y que necesita de tus cuidados no es otro que tu "amado esposo"

Jaime va sanando de sus heridas físicas...

Pero psiquicamente esta totalmente destrozado y hundido...
En el libro Diana lo describe maravillosamente. Recordad como utiliza el símil de que nuestra alma se encuentra perfecfamente cobijada bajo unos muros y un techo que cada persona se encarga de ir construyendo a lo largo de su vida y que Jaime en ese instante se encuentra con su alma desprovista de cobijo... totalmente expuesta a las inclemencias y gritando aterrorizada
Yo cuando leí este momento me emocione un montón

El trabajo de recolocar este tipo de fracturas es largo, laborioso y muy complicado sin ningún tipo de medios, tan solo con sus propias manos. Por no hablar de lo doloroso que resulta para el paciente sin anestesia.

Claire totalmente concentrada en su trabajo...intentando algo tan difícil como es abstraerse y "olvidar"que la persona que tienes frente a ti y que necesita de tus cuidados no es otro que tu "amado esposo"

Jaime va sanando de sus heridas físicas...

Pero psiquicamente esta totalmente destrozado y hundido...
En el libro Diana lo describe maravillosamente. Recordad como utiliza el símil de que nuestra alma se encuentra perfecfamente cobijada bajo unos muros y un techo que cada persona se encarga de ir construyendo a lo largo de su vida y que Jaime en ese instante se encuentra con su alma desprovista de cobijo... totalmente expuesta a las inclemencias y gritando aterrorizada

Yo cuando leí este momento me emocione un montón

15/12/2015 20:39
CONTINUO...
Llegados a este punto todos conocen el estado de Jaime, e intentan ayudar...desde el encantador Willie a su inseparable Murtang...

Pero Jaime se encuentra "perdido"... no ve ninguna salida...por lo que le pide a Murtang que lo ayude a terminar con TODO...

Después de una "interesante" conversación con Murtang, Claire decide "ir a por todas"
y prepara la famosa agua de lavanda...que tan malos recuerdos provoca a Jaime para conseguir que se sincere con ella y le explique de una vez por todas que es lo que tiene guardado y le esta "consumiendo" y poder así ayudarlo.
Una vez que Claire consigue su atención...

Jaime comienza a relatar TODO lo sucedido en aquella celda...que ya todas conocemos
Dejo estas imágenes "desgarradoras" pero que me gustan por lo que significan...el AMOR VERDADERO consigue "traer de vuelta" a Jaime del oscuro lugar donde se encontraba.
Un sitio donde los sentimientos de culpa, desprecio, traición, ira...lo estaban llevando a la destrucción total.

CONTINUO....
Llegados a este punto todos conocen el estado de Jaime, e intentan ayudar...desde el encantador Willie a su inseparable Murtang...

Pero Jaime se encuentra "perdido"... no ve ninguna salida...por lo que le pide a Murtang que lo ayude a terminar con TODO...

Después de una "interesante" conversación con Murtang, Claire decide "ir a por todas"
y prepara la famosa agua de lavanda...que tan malos recuerdos provoca a Jaime para conseguir que se sincere con ella y le explique de una vez por todas que es lo que tiene guardado y le esta "consumiendo" y poder así ayudarlo.Una vez que Claire consigue su atención...

Jaime comienza a relatar TODO lo sucedido en aquella celda...que ya todas conocemos

Dejo estas imágenes "desgarradoras" pero que me gustan por lo que significan...el AMOR VERDADERO consigue "traer de vuelta" a Jaime del oscuro lugar donde se encontraba.
Un sitio donde los sentimientos de culpa, desprecio, traición, ira...lo estaban llevando a la destrucción total.

CONTINUO....
15/12/2015 20:43
CONTINUO....Y....TERMINO.....
Nos muestran como Jaime se desprende "físicamente" de la marca de
...a pesar de que aun le queda por delante una recuperación que no será tan sencilla como la de su mano. 

Pero podemos estar "tranquilas" ...tiene a su lado a Claire, una mujer valiente, con una fuerza extraordinaria y dispuesta a TODO por SU/NUESTRO JAIME!!!!!

Y apuntando el símil que antes recordé...el propio Jaime le confiesa a Claire que su alma, aun desvalida, ya tiene un
pequeño cobertizo donde refugiarse...

Termino con una escena final que me encanta
Aparece nuestra pareja fundida en un abrazo lleno de esperanza y de fondo a Murtang "disfrutando de las vistas".

Nos muestran como Jaime se desprende "físicamente" de la marca de
...a pesar de que aun le queda por delante una recuperación que no será tan sencilla como la de su mano. 

Pero podemos estar "tranquilas" ...tiene a su lado a Claire, una mujer valiente, con una fuerza extraordinaria y dispuesta a TODO por SU/NUESTRO JAIME!!!!!

Y apuntando el símil que antes recordé...el propio Jaime le confiesa a Claire que su alma, aun desvalida, ya tiene un
pequeño cobertizo donde refugiarse...

Termino con una escena final que me encanta
Aparece nuestra pareja fundida en un abrazo lleno de esperanza y de fondo a Murtang "disfrutando de las vistas".

15/12/2015 21:31
¡¡Hola Ángeles y Mari!! 
Veo que aún seguís intentando asimilar las novedades y el nuevo fichaje

ÁNGELES: tú también te quedaste en shock ayer. Creía que sólo me había
pasado a mí. Es que es increíble porque a RIK le teníamos delante de nuestras narices
y no sé tú pero, en mi caso, al ser tan evidente que iba a ser él pensé justo lo
contrario: que no era el elegido para interpretar a ROGER y que eran sólo rumores.
Pero, al final se cumple eso de ''cuando el río suena...'''
MARI: ¡¡FELICIDADES POR TU MEGAPOST-MEDICINAL!!!

Hoy has puesto el broche de oro con la última parte pero te ha quedado muy completo
y muy bien explicado desde el primero hasta el último

Este, el final, me ha emocionado
Es tan duro lo que tienen que vivir al final
de temporada que sólo de recordarlo me alegro (por las grandísimas actuaciones)
y a la vez se me empañan los ojos. Son escenas tan emotivas, tan duras y a la vez
tan humanas y en las que se demuestra el valor del amor verdadero, como tú dices.
Son una pasada de escenas
Gracias por tomarte la molestia de ir capítulo
a capítulo enseñándonos todo lo relacionado con la profesión / vocación de Claire
y tuya también
¡¡Vaya currada que te has metido!!

Cambiando de tema, creo que he encontrado la foto que decías de ''LA LIRI''
Le he reducido el tamaño para poder colgarla. Estoy de acuerdo contigo en que no
sé qué pinta en el set del rodaje. Por ahí andan diciendo si se tratará de un flashback...
La verdad es que no tengo ni idea... Sólo os comento lo que he leído. La foto:

Veo que aún seguís intentando asimilar las novedades y el nuevo fichaje

ÁNGELES: tú también te quedaste en shock ayer. Creía que sólo me había
pasado a mí. Es que es increíble porque a RIK le teníamos delante de nuestras narices
y no sé tú pero, en mi caso, al ser tan evidente que iba a ser él pensé justo lo
contrario: que no era el elegido para interpretar a ROGER y que eran sólo rumores.
Pero, al final se cumple eso de ''cuando el río suena...'''

MARI: ¡¡FELICIDADES POR TU MEGAPOST-MEDICINAL!!!

Hoy has puesto el broche de oro con la última parte pero te ha quedado muy completo
y muy bien explicado desde el primero hasta el último

Este, el final, me ha emocionado
Es tan duro lo que tienen que vivir al finalde temporada que sólo de recordarlo me alegro (por las grandísimas actuaciones)
y a la vez se me empañan los ojos. Son escenas tan emotivas, tan duras y a la vez
tan humanas y en las que se demuestra el valor del amor verdadero, como tú dices.
Son una pasada de escenas
Gracias por tomarte la molestia de ir capítuloa capítulo enseñándonos todo lo relacionado con la profesión / vocación de Claire
y tuya también
¡¡Vaya currada que te has metido!!

Cambiando de tema, creo que he encontrado la foto que decías de ''LA LIRI''

Le he reducido el tamaño para poder colgarla. Estoy de acuerdo contigo en que no
sé qué pinta en el set del rodaje. Por ahí andan diciendo si se tratará de un flashback...
La verdad es que no tengo ni idea... Sólo os comento lo que he leído. La foto:
15/12/2015 21:36
ALY....
Te aconsejo que te leas de nuevo mi super-mega-post porque he rectificación adoro y añadido alguna cosita y quizás te la pierdas. ..
Es tan solo un consejo ...
Te aconsejo que te leas de nuevo mi super-mega-post porque he rectificación adoro y añadido alguna cosita y quizás te la pierdas. ..

Es tan solo un consejo ...
15/12/2015 21:50
Retomando el tema de "La Liri"....
Tengo una teoría...
No se cuantas de vosotras han leído el tercer libro y saben como continua la historia...
Por lo tanto, lo mejor será colocar spoiler. ..
Es mi opinión....
Tengo una teoría...

No se cuantas de vosotras han leído el tercer libro y saben como continua la historia...

Por lo tanto, lo mejor será colocar spoiler. ..

SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta claro que "La Liri" NO aparece en el segundo libro....
Yo no creo que se trate de un flash-back. ..
Si está en el set es que han introducido alguna secuencia de ella para enlazar con una TERCERA TEMPORADA???
Donde SI aparece este personaje !!!!
Esperemos que así sea
Es mi opinión....