FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mapa26
mapa26
13/12/2015 16:26
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!!

Gracias como siempre, por vuestras bonitas palabras hacia mi post, de verdad que lo hice con todo mi cariño y ...porque como una ya tiene sus años, sabe que a veces necesitamos un poquito de tiempo para que pase la tormenta y vuelva a lucir el sol,por eso espero, deseo y confío en volver a hablar con nuestro McForo al completo.
Sabéis que voy muy mal de tiempo y más ahora poniendo notas y esas cosas que tanto me cuestan a mí, pero lo que está claro es que no voy a dejaros solas a ninguna porque un post cuidado con tanto mimo no desaparece por este tipo de cosas, que a la larga no tienen ninguna importancia.

Rosa, preguntas por el avatar. Yo lo hice así, a ver si te sirve.
Te conectas, entras en la ruedecita de ajustes, ésta te llevará a una página en la que verás una pestaña con la palabra Icono, clickas allí y se abre la posibilidad de poner Imagen y luego, seleccionan imagen o subes archivo. Espero que te funcione.

Aunque estoy convencida de que ya las habréis puesto, me han encantado estas dos imágenes, así que ...ahí van.

Y una curiosidad que he encontrado. Mirad qué camiseta tan original hecha con parte del texto del libro de Outlander.

Un beso a todas.
sariya09
sariya09
13/12/2015 17:10
Hola chicas,

en primer lugar, quiero disculparme ya que creo que toda la tormenta vino desde mi comentario, pero de verdad que no era para nada esa la intención, sino compartir mi sensación en ese momento.

He echo de tripas corazón y he vuelto a ver los dos últimos capitulos enteritos sin saltarme ninguna escena (maaaaadre mia) simplemente porque Sam hizo un esfuerzo e interpretación tremendo y se lo debía jejejej (realmente todos los actores involucrados en esos capítulos lo hicieron) y voy a pasar pagina de este tema como muy muy bien habeis aconsejado y os agradezco mil jejejeej! ademas le van a dar el People choice award asiq :)

de verdad que no queria que se formase este revuelo en absoluto. como bien decís en el foro somos personas de diferentes edades y yo en mi caso con treinta años aun soy muy impulsiva y lo que pienso me sale y lo digo pero siempre intentando desde el respeto y dejo ya la charla que os aburro jajaja!!

cambiando de tema, creo que va a ser la primera vez que me compre una revista de fitness o lo que sea pero con esa pedazo de portada vamos sin me la compro!!!

y por otro lado, Fox sudamerica esta anunciando ya la nueva temporada y dice muy pronto... es q tendran noticias ellos de cuando empieza? ojala ojala sea en marzo y si es a principios mejor mejor ademas no creo que se quieran meter en el verano para terminar la serie y si empieza en Abril terminaria en julio...

QUE QUIERO QUE EMPIEZE YA!!JAJAJA q ademas Ron ha dicho que Sam luce mucho mas en esta temporada asique, te espero con ANSIAS JAMIE FRASER!!

perdon por el tochazo y que chicas que despues de la tormenta llega la calma y que aqui estaré para leerlos y escribir cuando el trabajo me lo permita ;D

Encantada de volver!besosssss a todas!
mcluna
mcluna
13/12/2015 18:37
Buenas tardes chicas McForo!

SARIYA!!!!!

Siento no poder pasarme hasta ahora ....y lo hago solo para deciros que estoy ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE MCFORO. si

Gracias a Angeles, Saurus, Maria Amparo y a TODAS!!!! por estar SIEMPRE guiño
Os aseguro que más tarde me paso ....ahora tengo compromiso familiar y no puedo comentar TODO lo que me gustaría.
Pero al ver a Sariya no he podido resistirme..... angel
ESPERAMOS AL RESTO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
ALY......GENDW....

Saurus
Saurus
13/12/2015 18:46
SARIYA Bien por ti !!!! Lo demás ya es pasado y pasado está

mapa26
mapa26
13/12/2015 19:35
SARIYA qué bien que estés de vuelta!!!

Ahora,como dice Mari, a esperar a las demás.

mcluna
mcluna
13/12/2015 21:24
Continuamos a la ESPERA..... si

AlyAli
AlyAli
13/12/2015 21:54

Sassenachs:

Lo primero;

Gwen y María Amparo

os he respondido a los
mensajes privados. Ojalá que los podáis leer angel

Lo segundo: Mi signo zodiacal es libra y el símbolo que lo representa es la balanza:

Dicen que los libra somos equilibrados (por aquello de la balanza y de que siempre
ponemos en cada platillo lo bueno y lo malo, sopesamos los pros y los contras
antes de hablar o de actuar). Yo prefiero pensar que los libra, más que equilibrados,
lo que intentamos es buscar el equilibrio. Unas veces lo conseguimos y otras no snif
Eso es lo que creo que me ha pasado esta vez: que, intentando buscar el equilibrio
y la paz, después de ver un ambiente tan tenso por el tema de las nominaciones
a los Globos de Oro, al final pidiéndoos que nos os rayárais con el tema ¡¡ la que ha
terminado rayada he sido yo!! snif snif Y eso me ha llevado a malinterpretar un
post de

Gwen.

(Cosa que, como ya he dicho, no puedo sentir más) snif
primero por la propia

Gwen

, que es la que se ha visto más afectada
y después por

todas las demás Sassenachs

, a las que os he molestado
sin pretenderlo ni mucho menos quererlo snif snif snif
Lo único que puedo decir es que intento dar lo mejor de mí cuando vengo aquí,
que con el poco tiempo del que dispongo para venir intento que, una vez aparezco,
sea para aportar noticias, novedades, imágenes... Pero sobre todo intento ser positiva, respetuosa y crear buen rollo y buen ambiente. Me he equivocado al entender mal
un post y por eso

os pido disculpas a todas

.
Espero que me podáis perdonar, ya que no lo hice con mala intención, fue una maldita
confusión. Si pudiera retroceder en el tiempo está claro que hubiese leído mejor el
post de

GWEN

para darme cuenta de que no se estaba refiriendo a
nadie en concreto, que sólo hablaba en general. El caso es que lo hecho, hecho está.
No puedo cambiarlo snif snif
Os prometo que, desde ahora, cuando el McForo esté revuelto mejor no aparezco.
Ya que, por intentar mediar para la paz, al final sólo consigo meter la pata snif
Anteayer estaba poniendo música en en McForo, estaba haciendo bromas con el alcohol y
lo de montar una fiesta para intentar cambiar un poco de tema y que no siguiésemos
enfadadas, dolidas, preocupadas y lo que es peor: enfrentadas y dándole vueltas a lo mismo.
No sé para qué se me ocurre hacer de mediadora. Quizás me he tomado la licencia
de ejercer un papel que no me corresponde. Como se suele decir: que cada palo
aguante su vela. Todas somos mayorcitas para saber lo que decimos y cómo lo decimos.
A lo mejor este es un problema? mío porque como, de tres, soy la hermana mediana,
siempre me ha tocado mediar entre mi hermano mayor y mi hermana pequeña cuando
se pelean. Así que, a lo mejor de ahí viene mi costumbre de intentar poner paz.
En fin, que lo siento por todo snif snif
Por mi parte queda todo olvidado. Espero que me podáis perdonar. Os propongo
que hagamos borrón y cuenta nueva. E intentaré tener cuidado para que esto no se repita.

Sólo me queda decir algo que ya sabéis: que os aprecio mucho a todas si

Y añado:

SUSANA: ¡¡¡FELIZ CUMPLE Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS!!! fiesta

mapa26
mapa26
13/12/2015 22:28
Buenas noches a todas,mis chicas McForo!!!

ALY me alegra muchísimo ver que vuelves a estar con nosotras!!!

Cada una de las sassenachs de este McForo es como la pieza de un puzzle y si falta alguna, ya no se ve la fotografía. Es por eso que todas y cada una somos importantísimas , las que como vosotras Ángeles, Mari y tú, diariamente, nos alegráis con vuestros comentarios y reportajes, las que como otras amigas ( Susana, Rosa, Sariya, Nadum,Xúlia, Gwen,…) y yo misma no podemos hacerlo tan a menudo como nos gustaría pero siempre intentando aportar nuestro granito de arena de una manera u otra.
Creo que esto ha servido para unir más aún a nuestro grupo y hacernos más fuerte. Ahora sólo queda esperar a GWEN y …ya estaremos todas.

Hasta pronto. Un beso!!!

sariya09
sariya09
13/12/2015 22:39
chicas,

despues de leeros de nuevo solo me queda decir, ENCANTADISIMA DE SER DE ESTE FORO!!! no os conozco en persona pero no me hace falta para ver lo grandes que sois!!

Aly cariño, borron ya y cuenta nueva, ademas no ha sido nada tan grave como para que no se pueda seguir hacia adelante. lo que mas me gusta de conocer y hablar con gente es la diversidad de opiniones, sentimientos, y puntos de vista, sino tuvieramos eso esta vida seria muy muy aburrida, y es lo que nosotras hemos hecho y por supuesto sin perdernos el respeto, al menos yo no he sentido que nos lo perdieramos asi que a seguir disfrutando del foro amor y de tus maravillosos post!! (ojala yo supiera hacerlo como vosotras mamonas que me dais envidia jejeje)

Besotes para todas que sois unos soles!!!!
Nadun1
Nadun1
13/12/2015 23:15
Ali..Sariya que bueno que ya esteis de vuelta aún no os he leódp, pero me he llevado una gran alegría, acabo de abrir ahora el ordenador

voy a leer..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/12/2015 00:00
María Amparo que chula la camiseta, que es toda con el texto de los libros? la verdad muy original, no saben que inventar mira yo tambien he encontrado estos colgante para el arbol de navidad que valen 14 euros, bueno tambien vale para el cuello..

ya no saben que hacer para vender
mcluna
mcluna
14/12/2015 00:19
ALY!!!! CAMPEONA!!!!!
Ven aquí GEMELITA!!!!!

Que alegría más grande volver a "verte" por aquí. .. guiño
Pero quiero decirte algo IMPORTANTE....
Tienes razón sobre lo que dices de NOSOTRAS las LIBRAS....nos "empeñamos" en conseguir y mantener el EQUILIBRIO...un equilibrio que nos resulta IMPRESCINDIBLE,verdad???? si
Sobre lo ocurrido no le des más vueltas, como bien dices lo "hecho hecho esta" ...simplemente se ha tratado de un malentendido y TODAS lo hemos visto así. Somos humanas, podemos equivocamos....y NO PASA NADA .guiño
No creo que debas pedirnos perdón, si acaso a Sariya y Gwend y eso YA LO HAS HECHO. sonrientebravo
Y por ultimo y no menos importante te pediría encarecidamente una cosa....NO CAMBIES NUNCA !!!!
Cada una es como es y tiene una personalidad definida y como ya hemos dicho en multitud de ocasiones ESO es precisamente lo ESTUPENDO de este MCFORO.....que lo conforman Sassenachs de 20-30-40 y 50 años, como es mi caso...con opiniones y puntos de vista muy diversos ...
Nos encanta como eres y el papel que tienes en este McForo, aquí cada una aporta su granito de arena, y tiene su función consiguiendo esta especial conexión entre todas gracias a OUTLANDER y a nuestra ilusión por ella.

Resumiendo.....
Muy feliz por continuar, y seguimos esperándote GWEND!!!!

Nadun1
Nadun1
14/12/2015 00:25
Mari... Ali ..gemelitas ya estareis contentas , solo nos falta que se anime When y todo ya está olvidado y ya no quiero hablar de eso, he estado buscando noticias pero no tenemos nada y como dijo alguien hoy a Sam le darán el People Choice Awards, no se si lo puse bien.. que es el cariño de su publicopostparacomentaroutlander .. y otro año será...
Como no hay noticias vamos a recordar un poco..

Dios que imagen mas hotpostparacomentaroutlander

se acerca la Navidad
tendre que sacar a Sven pues se me va celar
mcluna
mcluna
14/12/2015 00:43
Maria Amparo
Yo me pediría una camiseta como la que nos has traido para Reyes...me encanta. si
Gracias por pasarte este fin de semana a pesar del trabajo que seguro tendrás estos días. .. bravo
Qué te sea leve estos días que quedan hasta las vacaciones de Navidad... hum

Angeles
Que imaginación y marketing sobre Outlander....los adornos nos irían muy bien para nuestro particular árbol navideño.

Recordáis estos tan graciosos que salieron hace un tiempo????
Nadun1
Nadun1
14/12/2015 00:54
Ali tu eres la alegría de nuestro foro..la que nos trae las noticias, la que nos recuerda que hay que votar, la que nos pone la musica.. la que me ha enseñado todo lo que había que hacer.. a poner el avatar.. las imagenes.. los videos.. el picmonkey para reducir.. por cierto esto me está recordando a una escena de los Monty Phiton y no hay cosa mas honesta que pedir perdon y eso dice mucho de una persona.. no nos lo tenias que pedir.. y un consejo que te digo en gallego.. no te queimes tanto !!!
A ver si mañana nos echan alguna migajas... bueno me voy a ver mi capitulo de Downton abbey , mas bien 2, me he tragado casi 50 capitulos en nada y todo de noche despues del foro y a las ocho y media en pie, así ando zombi...
Os habeis fijado que tengo emiticonos nuevos, estan simpatiquisimos..los encontré en un foro en ingles y me los traje..
Por cierto mañana tengo que buscar los apuntes que me diste y ponerselos a Rosa para que ponga el avatar hasta mañana chicas
mcluna
mcluna
14/12/2015 00:56
ÁNGELES!!!!!

Yo que quería marcharme a la cama Feliz y contenta como una perdiz y tu nos dejas esa PEDAZO de imagen de SAM.... carcajadacarcajada
Pero que pretendes con esa FOTAZA?!?!? quitarme el sueño para toda la noche o bien tu intención es que tenga ...
FELICES JAIME-SUEÑOS!!!!!

Nadun1
Nadun1
14/12/2015 01:01
Mari es la foto de la revista y le han largado un arbol detrás, como está el tio.... madre he tenido que ir a buscar a Sven para que haga lo que yo no puedo.. no sé si pedirle a mi marido un medallón para Reyes.. y me lo pongo solo para el foro, sino mi hija va a pensar que estoy loca.. y no anda descaminada.
Por cierto los muñequitos eso tambien som bonitos para el arbol.. .
Saurus
Saurus
14/12/2015 13:58

Menuda caida de ojos!!!!
Saurus
Saurus
14/12/2015 14:02
Es un amor!!!!!

Saurus
Saurus
14/12/2015 14:13
No se puede ser mas mono!!postparacomentaroutlander

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente