FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
12/12/2015 13:17
Ali venga tomate una copita y vuelve... eres la alegría de nuestro foro y quien nos va atraer las noticias?postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
12/12/2015 16:18
Hola a todas las Sassenachs, llevo días sin comentar aunque os leo a diario y tengo varias cosas pendientes, pero he estado muy liada con el trabajo y algun viaje así que justo ayer regreso de Madrid y me encuentro con la gran noticia de que los Globos han nominado a Cait , Tobias y también Outlander como serie, es un NOTICION para todos y especialmente para la serie que de alguna manera va a expandirse muchísimo solamente por estas nominaciones.

Quería comentar la NO nominacion de Sam pero............ lo que me encuentro en el foro me apena muchísimo así que dejadme que os pida un favor, ALI, GWEN, SARIYA, ...........NO OS MARCHÉIS, este es un foro exquisito, no lo vayamos a estropear, ya sabeis que yo no soy de las pioneras , me enganche hace unos meses..........no lo estropeemos, como dice ANGELES , quizás por mi edad creo que puedo ser la madre de algunas de vosotras, todas somos necesarias, todas aportamos tantas cosas y todas podemos equivocarnos.
Estoy convencida que Gwen no atacaba a nadie simplemente hizo unas reflexiones para ver el asunto desde la distancia a mi siempre me han gustado sus comentarios, muy enriquecedores, no nos dejes GWEN
Ali, eres joven y a veces la juventud es muy impetuosa, pero rectificar es de sabios y pedir disculpas te engrandece, una vez que yo estaba muy rayada porque no me salia un vídeo me llame a mi misma inútil, porque así me sentia, recuerdo que tu me dijiste que NUNCA, NUNCA, debía llamarme a mi misma esa palabra porque era muy fea, a dia de hoy aún lo recuerdo y no se me olvida, eres una columna en el foro , NUNCA vuelvas a decir que te vas, porque te necesitamos.
SARIYA, te conozco algo menos y te diré que con el tema de la nominación de Cait no estoy de acuerdo contigo, pero me parece fantástico que tu opines de otra manera y que te sientas libre de comentarlo este es un foro libre y respetuoso, así lo siento yo tenemos visiones distintas y no pasa nada, después yo comentare mi impresión de la exclusión de Sam y estoy segura que no todas estaréis de acuerdo conmigo, es lo que yo creo y por lo tanto así lo comento........y no pasará nada.
Sassenachs, por favor , que no se marche nadie!!!
mapa26
mapa26
12/12/2015 19:30
Buenas tardes a todas, mis queridas chicas McForo!!!

Llevo muuuuuuucho tiempo sin poder escribir y hoy he sacado un ratito para deciros varias cosas:

• Lo dije en su momento, lo pienso ahora y no creo que cambie de opinión: Un foro se engrandece por la diversidad de gente y opiniones que se comentan. En un momento u otro es normal e incluso enriquecedor el que haya diferencias, debate, e incluso confusiones que lo hacen más grande. Nadie puede estar siempre de acuerdo con todos y a veces, ocurren malentendidos que provocan malestar, momentáneo o no, pero al fin y al cabo, ésta es una familia que estamos construyendo día a día y porque queremos, porque nos gusta compartir nuestra pasión por Outlander o también, porque nos gusta sentirnos cerca de personas que aunque no las conoces personalmente, se han ganado un rinconcito de nuestro corazón.
Por eso os pido encarecidamente a todas que dejéis de lado todo este asunto que no lleva a ningún sitio y continuemos con el buen feeling que caracteriza a este McForo.

• Felicitar a nuestra sassenach Susana porque si no recuerdo mal , hoy es su CUMPLEAÑOS.

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/LULmI0V.jpg?1[/img]

Jamie brinda por ti!!!!

[img=postparacomentaroutlander] https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/2e/a7/52/2ea752fb30a808d629e0de612e5ffe63.jpg[/img]

Disfruta de tu día, guapa!!

• E intentar dejaros un pequeño post homenaje a todas y cada una de mis chicas McForo (paso lista, así que no se me vaya nadie).

Os envío un fuerte abrazo!!!! Perdonad por el tochazo pero vale la pena leerlo.

El poder de un abrazo.

Algún día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo, te recompondrás de tus pesares, tus penas se volatilizarán en segundos y volverás a sonreír.
El abrazo es una caricia, un poema escrito en la piel que nos reconforta y fortalece nuestros vínculos afectivos, favoreciendo que nuestros miedos se alejen.
Hay abrazos que contienen tanta fuerza que lejos de rompernos, nos reajustan.
Hay personas y PERSONAS (sí, con mayúsculas)
Hay personas y PERSONAS, en eso todos estaremos de acuerdo. Aquellos con quienes mejor nos entendemos son nuestras personas hogar, las más afines y cercanas a nuestras emociones, pensamientos y creencias.
"Hay muchos motivos por los que apreciamos a aquellos con los que compartimos opiniones, vivencias y creencias, entre otros que esa afinidad nos produce sentimientos positivos."

De hecho, generalmente cuando le gustamos a alguien, esa persona también nos gusta . Más que nada porque podemos mostrarnos con mayor naturalidad y comportarnos de manera relajada, lo que promueve que sonriamos más y que los intercambios sean mucho más amables y agradables.
Y este círculo se convierte en un bello vicio, cuanto más queridos nos sentimos, más queremos a quien nos quiere. Un factor determinante de este cariño especial tiene como demostrativo predilecto a los abrazos, a las caricias y a los besos.

Sigo abajo.

mapa26
mapa26
12/12/2015 19:33
Mis PERSONAS son las que me han abrazado en las buenas y en las malas
Estas personas especiales de las que hablamos suelen ser las mismas que han estado a nuestro lado en las buenas y en las malas. Especialmente en nuestras peores épocas, cuando peor nos sentíamos con nosotros mismos, ellos han permanecido a nuestro lado para darnos un abrazo.
O sea que cuando más bajos de ánimo estamos y más dudas acerca de nosotros mismos y del mundo albergamos, más significativos son para nosotros los abrazos y las muestras de interés y cariño hacia quien nos muestra su aprecio e incondicionalidad.

Lo que hace especial a nuestras rosas es el tiempo que pasamos con ellas
“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo especial”, escribió Saint Exupéry en “El principito”. Y esto constituye una de los pilares más importantes de nuestras relaciones y de cómo esos abrazos que provienen de nuestras rosas recomponen nuestras partes rotas.

Sean muchas o pocas nuestras similitudes, resulta verdaderamente excitante y atractivo suponer que algo especial y único nos une. Nuestras PERSONAS son aquellas que nos hacen pensar y sentir aquello de “me quiere por mí mismo, no por mis opiniones o por sus intereses”.
Esto es lo más gratificante y maravilloso, lo que más nos reconforta en aquellos momentos en los que nuestro interior se ha fragmentado, pues nos hace recordar que a pesar de que tenemos tantas partes rotas que sería imposible contar todos los trozos, somos personas enteras e irremplazables para quien nos abraza.[/i] TANTO SEA PERSONAL COMO VIRTUALMENTE.

JAMIE Y CLAIRE TAMBIÉN SE ABRAZAN EN MOMENTOS TIERNOS Y OTROS DUROS O DE DESESPERACIÓN.

Primer “abrazo”

Un abrazo con confesión de amor…

Un abrazo de ánimo, te quiero, no importa ( aunque en el fondo sepamos que sí importa)

Un abrazo de fuerza y ánimo, de comprensión después de la tormenta…

De desesperación, roto de dolor…

Un abrazo de esperanza, de luz al final del túnel…

Abrazo de felicidad por la nueva vida que empieza…

Ahí va mi abrazo para mis chicas… Aly, Mari, Ángeles, Sariya, Saurus, Gwen, Susana,...

Y siempre…

mcluna
mcluna
12/12/2015 23:43
Maria Amparo!!!!
Cuanto tiempo...y que momento has escogido para pasarte por el McForo...guiño
Te hemos echado en falta muchiiiisimooo.si
Ya te has dado cuenta que hoy ha sido un dia "de lo mas raro y particular"...hum
Yo que me "asome" esta mañana contenta e ilusionada porque como tu bien has recordado en tu post es EL CUPLEAÑOS DE SUSANA, MY SISTER... y quería dedicarle un post especial...guiño
Mi sorpresa ha sido MAYUSCULA cuando he comprobado lo que ha ocasionado un "simple malentendido".hum
He intentado que recapacitaran TODAS las implicadas...al parecer con muy poco resultado snif
Como también han comentado Angeles, Saurus y tu misma Maria Amparo....
Pero os digo una cosa....No pierdo la esperanza de retomar el mismo clima de este McForo, porque aquí NADIE SOBRA ... TODAS SOMOS NECESARIAS para que este McForo continúe siendo ejemplo de buena armonía dentro de la variedad si

Maria Amparo estoy EMOCIONADA con el post que nos has dejado...

Chicas, SIEMPRE me he considerado AFORTUNADA de pertenecer a este grupo tan estupendo y me apena esta situación pero tengo ESPERANZA que al final se SOLUCIONARA....carcajadacarcajada

Luego continuo....
Me ha surgido una URGENCIA.......

Nadun1
Nadun1
13/12/2015 00:02
Susana felicidades gracias por pasarte por aquí, necesitamos ayuda, esto se nos ha complicado, por malos entendidos, pero esperemos que todo vuelva a ser como antes... siento que hayas venido al foro en un día así y encima tu cumpleaños..

Nadun1
Nadun1
13/12/2015 00:11

María Amparo que bonito tu post y que bien nos ha venido ese abrazo!!!

Nadun1
Nadun1
13/12/2015 00:17
Mari ya veo que estas de guardia, pero no te preocupes, verás como todo se soluciona.. no hay que darle mas importancia.. me voy a ver la serie, igual despues me paso, según el sueño que tenga...
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/12/2015 00:53
Buenas noches sassenachs!!

A ver esta mañana he estado muy liada.....(cita en la peluquería incluida, con lo cual casi toda la mañana perdida) y además en el curro de 16:00 a 23:00. No pude entrar en el foro , pero algo me comento Mari my sister de lo que estaba pasando.... y no daba credito....¿Que habia podido ocurrir? Pues me he leido los post para intentar comprender que es lo que ha pasado, y creo que son una cadena de mal entendidos.

Por favor chicas..... yo no quiero que nadie se vaya del Mcforo y menos en el dia de mi cumple

. Pero si sois todas un amor, cada una con su caracter y personalidad. Nos tenemos que sentir libres para expresarnos y aqui nadie a ofendido a nadie realmente. Estamos todas un poco rayadas . Vamos a hacer borron y cuenta nueva ¿vale?
PORFI PORFI PORFI.

SERIA MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!! OS APRECIO MUCHO A TODAS!!!

Maria Amparo gracias por tu hermoso post . Y a la s que me habeis felicitado muchas gracias y besitos.
mcluna
mcluna
13/12/2015 05:24
Hola otra vez...
Menuda nochecita....

Espero disponer de un ratito para poder POR FIN!!!!dejarle mi particular "post de cumple" a Susana, my sister aunque con unas horas de retraso...hum

Querida hermanita te dejo "fotaza" que nuestra ALY consiguió....
Madre mia del amor hermoso...ouchcarcajadabravo
Es una verdadera pena que no volver a recrearnos en ella....asombrado

Te dejo una de las imagenes de Jaime que mas te gustan...si

Finalmente, solo espero que el último DESEO que has dejado plasmado en tu post SE CUMPLA!!!
mcluna
mcluna
13/12/2015 05:41
Chicas, no tengo tiempo para nada mas...
Esta noche lo tengo un poco complicado, pero no queria dejar pasar de nuevo la oportunidad de ...
Volver a insistir en el deseo general de todo el McForo de que esta absuda situación termine y volvamos a formar parte TODAS de este grupito tan especial...

Un ABRAZO para TODAS!!!!
Nadun1
Nadun1
13/12/2015 12:14

Buenas dias a todas ... la verdad es un poco tarde para el gallo... pero yo acabo de desayunar y el domingo es el día que mas relajada estoy, y que menos me necesita mi familia... por cierto siempre he odiado el domingo.. pero ahora lo llevo mejor.. a ver chicas todos los dias se pone el sol.. pero tambien todas las mañanas vuelve a salir y eso espero que lo veais así.... a ver os estamos esperando...
Y no vamos dejar morir este foro!!! despues de las horas que le hemos dedicado.. de la buena gente que hemos conocido.. de todo lo que hemos compartido... alegrias.. tristezas.. todo es bueno y por un mal momento ó un mal entendido.. no vamos a dejar que esto termine, por lo menos por mi parte..por Mari que siempre está ahí intentando arreglarlo todo y poniendo su buena voluntad para que todo salga bien postparacomentaroutlander venga chicas ..
Y por esos personajes que tanto queremos y que nos han unido...
Nadun1
Nadun1
13/12/2015 12:41

y por ellos..
Saurus
Saurus
13/12/2015 13:06
!!!!BRAVO ANGELES!!!!!

Saurus
Saurus
13/12/2015 13:11
Venga chicas, pasemos pagina y otra cosa

Sam nos esta esperando a todas!!!!!!!
Saurus
Saurus
13/12/2015 13:24
Por cierto Angeles , como se coloca el Avatar??, creo que soy la única que no lo tengo.

De las asuntos antiguos que tengo pendientes.......coincido contigo que Sam y Cait no salen en una foto juntos desde hace ....... ni se, que cosas!!!!! O salen juntos hasta en la sopa o ni una, estrategias creo yo.

Maria Amparo que post tan hermoso sobre los abrazos!!!! y cuan cierto es !!!! tu como siempre con delicatessen escrita.

Mari!!!! venga que esto no decaiga con lo que habeis trabajado algunas, no lo abandonaremos!!!!

Susana!!! con retraso un beso!!!!

Ali ,Gwen, Sariya, , os esperamos!!!!
Nadun1
Nadun1
13/12/2015 13:27
Gracias Rosa.. lo vamos hacer entre todas verdad.. ahora me voy volveré a la noche buen domingo!!

Saurus
Saurus
13/12/2015 13:28
Nadun1
Nadun1
13/12/2015 13:30
Rosa del avatar tengo que mirar los apuntes, pues a mi me lo explicó Ali y creo que lo tengo apuntado, la verdad ya no me acuerdo, a la noche te lo digo.. ahora tengo que irme..
Saurus
Saurus
13/12/2015 13:31
Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente