FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
AlyAli
AlyAli
12/12/2015 06:07

Retiro lo dicho en el post de arriba asombrado Se me ha atragantado la tila
PERO ESTA VEZ POR UNA BUENÍSIMA CAUSA asombrado bravo

¿Recordáis aquella sesión de fotos de SAM en la que salía para comérselo? cool
Pues han hecho pública la que será la portada de ese número asombrado cool bravo

Dicen que SAM será portada para el número de
Enero/Febrero de 2016 de la revista THE BOX cool bravo
¡¡Buena manera de hacernos mucho más llevadero el invierno!! carcajada cool

Gwendyl
Gwendyl
12/12/2015 06:41
Pues yo tengo que decir que me han gustado muchísimo las nominaciones de este año de los globos de oro. Y eso que la mayoría de mis series favoritas se han quedado fuera. Me gustan tanto porque han tenido el valor y la visión de acordarse de series nuevas. Hubiera sido muy fácil nominar a series de culto y a actores consagrados, como suelen hacer en los Emmy. En cambio han apostado por series poco conocidas y eso va a ser un espaldarazo importante para ellas.

Kevin Spacey es uno de mis favoritos. Sigo su carrera desde que era una adolescente. Cuando vivía en Londres, me pasé una semana comiendo pasta con tomate para ahorrar el dinero que me faltaba para ir a verlo al teatro. Y, paradójicamente, prefiero que no esté nominado. Kevin lo ha ganado todo merecidísimamente y tiene una carrera totalmente consolidada, y me parece más intesesanta apostar por nuevos valores.

Me hubiera gustado que Sam estuviera nominado. Su actuación en los dos últimos capítulos fue sobrecogedora. Además me parece muy valiente esa forma de mostrarse vulnerable ante las cámaras, y de darle voz a las víctimas. También es cierto que el resto de la temporada ha tenido pocos minutos en pantalla (cosa de la que ya nos quejamos todas en su momento)

Estamos en la época de oro de la televisión. Solamente hay 5 nominados en cada categoría y muchas actuaciones y series excelentes se quedan fuera. No porque no lo merezcan.Y eso es lo que ha pasado con Sam. No hay que darle más vueltas. Lo que no tiene mucho sentido es decir que no lo nominan porque es guapo, cuando están nominados Michael Fassbender e Idris Elba.

También me hubiera gustado que estuviera nominada Lotte. Creo que está perfecta en su papel, con ese punto juguetón cargado de malicia que define al personaje. Pero, ¿a que si dijera que preferiría que como no la han nominado tampoco deberían nominar al resto pensarías que me falta un hervor?

Outlander es una serie excelente que, hasta ahora no se la tomaba en serio. Creo que estas nominaciones son importantísimas y van a permitir que llegue a un público más amplio. Además, casi aseguran su renovación. Una sola nominación hubiera sido un espaldarazo importante. Pero, esas tres nominaciones han llevado a outlander a los titulares. Hoy la han nombrado en los informativos. No sé como podéis preferir que Cait y Tobias no estén nominados. De verdad. No lo entiendo.

Como estoy de guardia no puedo escribir más, pero mañana intentaré hacer una entrada-homenaje a la grandísima actriz que es Caitriona Balfe, sin duda el alma de Outlander.
AlyAli
AlyAli
12/12/2015 06:56
Y por hoy me despido con este tercer post lengua NO es menos importante por ser el último sonriente

Una amiga de Cait desde hace años, ha publicado un mensaje precioso
en su IG (Instagram) dedicado a ella y con motivo de su nominación al Globo de Oro.
Me resulta tan emocionante y da una idea tan profunda de la categoría de Cait como actriz
y como ser humano que me siento con el deber de compartirla con vosotras.
Para que veáis que TODOS en Outlander se merecen lo mejor porque son bellísimos
por dentro y por fuera. Y dejadme que diga que esta amiga de Cait le ha hecho un
monumento a la amistad con unas palabras tan sencillas como llenas
de sentimiento angel ¡¡¡VIVA CAIT y VIVA LA AMIGA DE CAIT!!! bravo bravo
Os voy a poner la traducción. Dadas las horas es un poco chapucera pero os servirá
para hacernos una idea de que Cait debe ser una gran persona para tener grandes
amigas como esta. Hace un momento, cuando lo he leído, ¡¡me he emocionado tanto!!

Empieza con esta selfie de las dos angel

Y sigue con estas preciosas palabras angel

Una vez había dos chicas que fueron enviadas a Chile para rodar una serie web llamada H + . En la pantalla, se trataba de una mujer irlandesa, de altos negocios en potencia, que quería un bebé. Y la otra era una pobre chica india que era el vientre de alquiler ... Y entonces llegó a tener un romance con el marido de la mujer de negocios. Fuera de cámara , estos dos bichos raros en Santiago (de Chile) pasaron de ser dos extrañas a hermanas revoltosas . Ambas regresaron a Los Ángeles y una consiguió su primer trabajo adecuado interpretando a un personaje llamado Cece y nadie lo celebró más que su nueva amiga . Un par de años más tarde, la otra obtiene un trabajo interpretando a un personaje llamado Claire y nadie se asustó más que su amiga. Ayer las nominaciones al Globo de Oro fueron anunciadas y en el centro, como líder, una puta gran actriz en un drama. Es mi incomparable Caitriona Balfe . Hemos llegado tan lejos juntas y ver que el mundo se ilumina con una luz tan brillante, en una de las mujeres más brillantes, increíbles, divertidas y más bellas que he conocido, está haciendo mi corazón explotar. El fin.

(Cuando habla de la irlandesa, evidentemente se refiere a Cait, su gran amiga) snif
¿No es precioso, tierno, sincero y lleno de sentimiento a la vez?
Con amigas como estas queda claro qué tipo de persona es CAIT.
Cuánto más conozco de ella más le admiro. A nivel profesional y al personal

Este es el texto en inglés, tal como lo ha escrito la amiga de Cait angel

therealhannahsimone Once upon a time there were two girls who were sent to Chile to shoot a web series called H+. On screen, one was a high powered Irish business woman who wanted a baby and the other was a poor Indian girl who was the surrogate… And then ended up having an affair with the business woman’s husband. Off camera, these two oddballs in Santiago went from being strangers to troublemaking sisters. They both came back to LA and one got her first proper job playing a character named Cece and no one celebrated more than her new friend. A couple years later the other got a job playing a character named Claire and no one freaked out more than her friend. Yesterday the Golden Globe nominations were announced and front and center as leading fucking actress in a drama is my one and only @caitrionabalfe. We have come so far together and to see the world shine a light so bright on one of the brightest most beautiful funny amazing women I know is making my heart explode. The end. #caitxhannah #clairexcece #santiagosisters #inpiscosourswecelebrate

Os propongo un brindis para nuestra GRAN Cait - Claire bravo bravo

AlyAli
AlyAli
12/12/2015 07:25

GWEN:

¿LO QUE DICES, ESO DE: ''TE FALTA UN HERVOR'' , LO DICES POR MÍ? ouch

Espero que no hum Y si es así no te entiendo no defiendo siempre a TODOS
porque TODOS son OUTLANDER. Los que más cargan con el peso de la historia son
CAIT, SAM y TOBÍAS pero vamos... Yo lo que quiero es premien a todos. Cuanto más
mejor. Y aunque NO los premien siempre serán los ganadores en mi corazón.

HE PUESTO EL CARTEL DE IMPORTANTE AL INICIO DE ESTE POST PORQUE
CREO QUE ESTOS DÍAS TENEMOS LOS ÁNIMOS, EN MI OPINIÓN, DEMASIADO
EXALTADOS. SASSENACHS: como una Sassenach más que soy, os pido a TODAS,
por favor angel QUE TENGAMOS CUIDADO CON LAS PALABRAS Y EXPRESIONES
QUE UTILIZAMOS. A VECES, SIN QUERER, PODEMOS LLEGAR A HERIRNOS MUCHO.

SASSENACHS: os ruego, por el aprecio y cariño que os tengo a todas, que
procuremos dejar tanta tensión, tanta discusión de lado. (Y me incluyo a mí misma)
Reconozco que en un primer momento no reaccioné de la mejor manera que podía
haber reaccionado a las nominaciones. Pero he admitido mi error al centrarme
sólo en lo negativo y les he hecho un homenaje a todos los actores de Outlander.
TAMBIÉN OS PIDO OTRA COSA: no nos creamos en la potestad de defender a uno
u otro actor. Ellos mismos con su enorme trabajo y su talento ya se defienden
y ya demuestran LO MUCHO que valen. Así que no nos dejemos llevar por
el insulto o las divisiones entre Sassenachs. Este NO es el espíritu con el que
nació este McFORO. Este es un lugar donde pasarlo bien, ser libre para comentar
CON RESPETO y donde hacer amistades y compartir gustos sobre Outlander
y sobre muchas otras cosas. INSISTO: POR FAVOR, no nos dejemos llevar por lo
primero que se nos pase por la cabeza porque entonces vamos a acabar muy mal.
Empezaremos por dividirnos, por insultarnos y esto acabará FATAL.
Este post ha sido siempre un ejemplo de convivencia y de buen rollo.
VAMOS A INTENTAR ENTRE TODAS NO DESPRECIAR, NO FALTAR AL RESPETO
Y DARLE VUELTAS SIEMPRE A LOS MISMO. ¡¡¡TENEMOS UNA SERIE MARAVILLOSA!!!
¿¿¿QUÉ MÁS QUEREMOS???? VAMOS A SEGUIR LUCHANDO JUNTAS POR OUTLANDER
Y POR TODOS LOS QUE LA HACEN POSIBLE. Puede que unos nos gusten
más que otros pero son TODOS los del equipo, tanto técnico como artístico los que
hacen posible UNA JOYA COMO OUTLANDER. Joder, con perdón, yo sólo tengo 27 años
pero he tenido que pasar por ciertas cosas en mi vida... (que no voy a comentar ahora
porque no vienen al caso) pero ESAS DIFICULTADES por las que he tenido que pasar
ME HAN HECHO VER QUE LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA ESTARSE ENFRENTANDO
CONTINUAMENTE, ESTAR INTENTANDO SIEMPRE TENER LA RAZÓN, USAR EL INSULTO
COMO QUIEN USA UNA RAQUETA EN UN PARTIDO DE TENIS ouch

REPITO: POR FAVOR, POR EL APRECIO QUE OS TENGO Y QUE OJALÁ ME TENGÁIS A MÍ,
VAMOS A DEJAR ESTO YA. ESTAMOS ENTRANDO EN UN BUCLE INFERNAL SOBRE EL
TEMA DE LOS GLOBOS DE ORO. ¡¡¡Es que esto es demasiado!!! ouch
¡¡¡Al final va a resultar que quizás hubiese sido mejor NO TENER NINGUNA NOMINACIÓN
EN NINGUNA CATEGORÍA, si con esto manteníamos la paz, la unión y el buen rollo que
siempre hemos tenido snifOs he puesto dos canciones en mis anteriores post, si me dejáis
que os dé un humilde consejo: escuchad las letras de ambas canciones. Veréis que
son un ejemplo de cómo seguir adelante, de cómo recuperar el ánimo, de cómo superar
dificultades y obstáculos. POR FAVOR SASSENACHS: SI ME QUERÉIS, como diría Lola Flores,
PARAOS UN MOMENTO A TOMAR AIRE, A CONTRA HASTA 10, 20, 30 LO QUE CONSIDERÉIS
QUE NECESITÁIS. Y VAMOS A DARLE VALOR A LO MÁS IMPORTANTE: AL GRAN TESORO
DE SERIE QUE TENEMOS, QUE ES OUTLANDER, Y A LO AFORTUNADAS QUE SOMOS DE
ESTAR VIVAS, DE TENER GENTE QUE NOS QUIERA, DE TENER SALUD, COMIDA, ROPA,
UN TECHO QUE NOS RESGUARDE, UNA CAMA DONDE DORMIR... NO PERDAMOS
LA PERSPECTIVA DE LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE guiño

POR DIOS, SASSENACHS angel Demostradme que las
chicas encantadoras que conocí en este bendito McForo siguen ahí
y no han sido poseídas por extraterrestres gruñones ouch
VAMOS A INTENTAR MANTENER LA PAZ. angel

Dicho esto, os dejo las canciones que decía. Si podéis, paraos a escucharlas
y a analizar las letras guiño No nos rallemos tanto con OUTLANDER. No creo que sea bueno no
VAMOS A SALIR ADELANTE, A CELEBRAR LAS NOMINACIONES Y A DEJAR DE PENSAR
SÓLO EN LO NEGATIVO. NO ME PARECE QUE NI A SAM NI A CAIT NI A NINGUNO
DE LOS QUE HACE POSIBLE OUTLANDER LES GUSTASE VER ESTE ENFRENTAMIENTO
ENTRE SUS FANS. ASÍ QUE, AUNQUE SÓLO SEA POR ELLOS, VAMOS A SEGUIR UNIDAS.
Y AHORA UN POCO DE ALEGRÍA PARA EL CUERPO Y DE DESCANSO PARA LA MENTE... guiño

Gwendyl
Gwendyl
12/12/2015 09:41
Ali tienes ganas de discutir y , lo siento, no has dado con la persona adecuada. Tú eres la que acabas de atacarme sin razón. Tengo una vida bonita, un trabajo bonito, una niña preciosa para como para perder el tiempo con estas tonterías. No fue mi intención molestarte. A veces lo mucho que nos gusta Sam nos ciega. Esa frase era un ejemplo, no estaba señalando a nadie. Precisamente lo puse como ejemplo para tomar perspectiva y darnos cuenta que no es algo que tenga tanta importancia. Porque no la tiene. Una serie de televisión no se metece un disgusto. Lo escribí para que ayudarte con algo que te tiene preocupada. Para que te sintieras mejor. Siento que te haya molestado, no era mi intención, sino todo lo contrario. No voy a decir nada mas. Espero que seas muy feliz.
AlyAli
AlyAli
12/12/2015 10:04
GWEN lee mi post, por favor, te pido disculpas, creía que te referías a mí, CUANDO LO LEAS LO VAS A ENTENDER TODO
AlyAli
AlyAli
12/12/2015 10:07
GWEN: por favor, si estás ahí dime algo, porque no me gustan los malentendidos.
Ya te he pedido disculpas, no sé qué más puedo hacer snif snif
AlyAli
AlyAli
12/12/2015 10:17

GWEN:

Me he disculpado. Si no aceptas mi disculpas es que
tampoco me apreciabas mucho hum Intento que encontremos la paz
y sólo consigo salir escaldada.

GWEN

sé feliz tú
también. Yo creo que no te hecho un mal tan grande como para que te pongas
así conmigo y quien no acepta unas disculpas es que no tiene compasión.
Gwendyl
Gwendyl
12/12/2015 10:33
Ali, no tienes que disculparte. A mi no me has molestado. Sinceramente, no le doy importancia. Estoy trabajando y no puedo estar pendiente. Mi única intención al entrar en este foro era pasar un buen rato y aportar un punto de vista diferente. Si has respondido de esta manera es porque te ha dolido. Y eso si que lo siento, de verdad. Pero yo no puedo escribir en un foro con miedo de hacerle daño a alguien sin querer. Todavía me cuesta ver a qué a venido todo esto. Creo que volveré al vogue, simplemente porque mi forma de expresarme encaja mejor. Aquí trato de ser tan políticamente correcta y de no ofender a nadie, que he dejado de ser divertida.

En el fondo no perdéis nada. Si a alguien le intetesan mis opiniones estaré allí con mis reseñas cuando empiece la temporada.

Un beso muy gordo a todas.
AlyAli
AlyAli
12/12/2015 10:45

SASSENACHS:

si alguna de vosotras conoce mejor que yo a

GWEN

por favor, decidle que las cosas tampoco son así. Que yo creía que al decir te falta
un hervor
se refería a mí y lo único que le dije fue que, diciéndome eso, me faltaba
al respeto y me hería. Así que, en ese caso, me iba del McForo. Al leer de nuevo el
post de SARIYA me he dado cuenta de que podía ser que se refiriese a ella
y no a mí, entonces corregí mi post y le pedí disculpas a

GWEN

.
Ella no las quiere aceptar, a lo mejor si vosotras habláis en privado o por otros
medios con ella, podéis hacerle ver que todo ha sido una TERRIBLE CONFUSIÓN snif
Pero que NUNCA QUISE HACERLE DAÑO. No me gusta que las cosas se pongan
así, yo he hecho lo que he podido por ganarme sus disculpas pero parece que
ella no las acepta. En fin, no sé qué más decir. No me esperaba que ella ni
siquiera aceptara mis disculpas. Es que ni me ha dado la oportunidad de explicarme
y rectificar. Estoy sin palabras. Si por mal lo hice, que mal me caiga.
Pienso que tampoco le costaba tanto perdonarme. Es de sabios rectificar y de humanos
equivocarse. Y yo soy humana, para lo bueno y para lo no tan bueno.
Si sabéis algo de ella, por favor, decidme algo. Esto no tendría que acabar así.
Yo me siento impotente. No puedo hacer más. Si se quiere ir que sea cosa de ella.
Que conste que yo me he equivocado y, de la misma manera, me he disculpado.

AlyAli
AlyAli
12/12/2015 10:47

GWEN:

por favor, te lo ruego, no te vayas. No así.
No por mí. Por favor, no nos dejes, tú ya eres parte de este McForo

AlyAli
AlyAli
12/12/2015 10:52

GWEN:

por favor, si puedes, lee la página anterior angel

SASSENACHS:

¿sabéis que hay días malos, muy malos y peores, verdad?
Pues hoy, en el McForo, ha sido MI PEOR DÍA CON DIFERENCIA.

Os pido disculpas a todas por todo lo que os haya podido molestar de mis post.

AlyAli
AlyAli
12/12/2015 10:58
Entiendo que soy yo la que está causando el problema en el McForo, soy yo
la que a lo mejor soy demasiado políticamente correcta. Así que, no os aburro
más. Voy a tomarme tiempo antes de volver al McForo. Creo que no soy
buena para vosotras. No soy una forera demasiado divertida, reconozco
mis limitaciones y me voy pacíficamente. OS QUIERO. UN BESO PARA TODAS.
mcluna
mcluna
12/12/2015 11:19
Buenos días chicas McForo?!?!!??

Pero que pasa por aquí????
Os propongo a todas hacer un "Kit-Kat"!!!!

Consejo para todas las Sassenachs del McForo....
Cuando una de nosotras comenta sobre un tema o habla sobre algo de "manera general" no hay que tomárselo como algo personal....hay que valorarlo como lo que esuna opinión personal si
Creo que en este McForo jamas se ha faltado el respeto a nadie y siempre opinamos de manera respetuosa sobre muchísimos temas.si
Dependiendo muchas veces de la forma de plasmar nuestras opiniones o de como las demás puedan interpretarlo quizás pueda llevar a confusiones...humpero creo que la intención de todas simplemente es la de mostrar nuestra opinión, comentar y pasar un ratito agradable en este "rinconcito"guiño
Dicho esto, cada una es libre de actuar según su criterio y como mejor crea conveniente.si
Pero francamente, me entristece que puedan existir malos entendidos ...snif
Dejo imagen ilustrativa con reflexión incluida...guiño

Esta enorme parrafada tan solo es una reflexión GENERAL para todas...

mcluna
mcluna
12/12/2015 11:44
Creo que necesitamos con urgencia un "kit especial"...(ya inventaremos el nombre)

sariya09
sariya09
12/12/2015 12:18
Vamos a ver, estoy flipando ahora mismo. Si me gustaba entrar en este foro y leer y comentar de vez en cdo es porque todas nos tenemos un respeto mutuo y una admiracion comun por una gran serie y unos grandes actores y ahora me encuentro con esto, pues sinceramente se me han quitado las ganas de continuar aqui.

A quien le falta un hervor? perdon??? pongo un comentario para deshaogarme y simplemente porque me da la gana ponerlo porque es lo que siento ahora mismo, que seguramente ya se me pasará y me encuentro con esto?? es un foro libre que yo sepa y no lo puse con animo de molestar a nadie xq la verdad es que he cogido mucho aprecio a este foro y a todas las que estais en el y pensaba que podiamos escribir nuestras opiniones, dudas, sensaciones... pero veo que no.

chicas, con muchisima pena y muchisima rabia os digo que ha sido un placer y que espero que sigais disfrutando de este maravillosos foro y en unos meses de nuestra queria serie, pero aqui una dice hasta luego y de verdad con muchisima pena pero paso de estas cosas y de discusiones absurdas y ataques gratuitos.

repito, un placer haber compartido estos meses leyéndoos y espero que hasta pronto.
Nadun1
Nadun1
12/12/2015 12:24
Hola When bueno no os enfadeis... solo he leído un poquito..aun tengo que leer todo, pero he visto lo de que no lo han nominado por guapo y eso lo puse yo, pero por Dios!! lo puse en plan de broma... como iba a pensar eso... estaba bromeando, siempre dije que Sam estubo muy bien en los dos capitulos finales, pero el resto de la serie ha estado muy normalito como actor... y Tobias lo ha bordado y haciendo dos personajes... lo de Cait de verdad me ha sorprendido, pero a mi me gustó su actuación, empezó flojita.. pero fué mejorando, y ella tenía mucho papel..
Y tienes razón estando el Fassbender por medio, con lo que me gusta como actor y lo guapo que es, que ganas tengo de ver esa pelicula!!! estaba en Londres cuando murió Steve Jobs y recuerdo la sede de Apple en Regent Strett abarrotada de flores y llena de gente... se dice que posiblemente será una pelicula de muchos oscars..
Bueno voy a leer lo que habeis escrito y todas tranquiliñas...postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
12/12/2015 12:56
When..Ali..Sariya pero que ha pasado.. acabo de leeros a todas y he flipado.. que no pasa nada, no creo que nadie haya puesto nada con intención de ofender, me imagino que como soy mayor que vosotras, soy mas tolerante... venga tranquiliñas..
Todo el mundo puede poner lo que opina, sino que foro sería este.. una dictadura..
Recapacitar todas no ha pasado nada y continuar escribiendo ...
Leyendo el post de When creo que tiene razón en que hayan querido premiar a series nuevas y nuevos actores, no a los consagrados, es como los Oscars, el año pasado fueron todas pequeñas peliculas las que llevaron los premios, por cierto casi todas inglesas.. no lo había visto de esa manera y me ha convencido y referente a lo de Lotte tiene razón me ha encantado su actuación, creo que los que conceden los premios son profesionales y saben mejor que nosotras de esto... y no podemos dejar llevarnos por el fanatismo..
Chicas recapacitar.. aquí no ha pasado nada..
Gwendyl
Gwendyl
12/12/2015 13:01
La verdad es que todo esto me ha dejado totalmente descolocada. Vamos, que ni queriendo trollear a propósito, molesto a tanta gente. No era mi intención. No estaba aludiendo a nadie en concreto. Sólo estaba dando mi opinión sobre lo que se ha hablado los últimos días.

A Ali le he escrito en privado. No la conozco, pero me da la sensación que necestita apoyo y cariño. Me voy a atrever a pediros un pequeño favor. Y es que me la cuidéis entre todas.

Biquiños

Nadun1
Nadun1
12/12/2015 13:13
When yo no me he sentido ofendida en ningun momento, te puse lo de guapo solo por aclararlo, jamas había pesado eso, estaba bromeando!!! hasta la noche chicas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente