Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Se me ha hecho tardísimo 
SUSANA:

¡¡Qué alegría que vengas a visitarnos!!

Por lo de las fotos, no tengo ni idea de cuáles eran las que querías poner
pero ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Si quieres que te
echemos una mano, sólo tienes que decirlo
A tus órdenes:
MARI: Gracias por la entrevista a DUNCAN
independientemente de lo que pase en Outlander, este hombre me cae tan bien que, a partir
de ahora, le voy a seguir en todos los proyectos que le salgan

Es curioso porque hasta Outlander no le conocía y ahora, me pasa como con
CAIT y SAM: que no veo a otro interpretando a MURTAGH

ÁNGELES: eres mala, muy muy mala
Esa última imagen quenos has dejado de Jamie en su ''desfloramiento''
¡¡Es para que nos dé un ataque, como mínimo!!

Me chiflan los detallitos que nos vas trayendo
Tan originales que alegran un montón el McForo y nos alivian la sequía.
Sassenachs por hoy me despido con algunas cositas:
La más importante: OUTLANDER va a poder verse por AMAZON

Creo que es la primera vez que STARZ permite que una de sus series
sea emitida en esta plataforma. Hasta en eso va a ser pionera OUTLANDER

Dejo el link con el artículo en el que se habla de esto

http://www.hollywoodreporter.com/news/amazon-bundles-showtime-starz-subscriptions-846605
Además, ¿sabéis que se va a sacar un libro sobre cocina relacionado con
OUTLANDER?
¡¡y con la aprobación de DIANA GABALDON!!
Dejo foto:
Aquí explican más detalles sobre el libro

http://www.outlandertvnews.com/2015/12/outlander-kitchen-cover-revealed/
pero considero que esto es:
Perdona
CRAIGNADUM
no me lo tomes a mal yno sé si las demás van a estar de acuerdo con lo que voy a decir
pero, aquí, en este espacio, en el MCFORO, TODAS
respetamos mucho la vida privada de CAIT y SAM. De lo que más
hablamos es de OUTLANDER (libros y serie) y de los distintos proyectos
de sus actores. De vez en cuando también podemos hablar de aficiones,
gustos, de cosas más curiosas con respecto a CAIT, SAM y todos
los demás del equipo pero... No sé por qué, tengo la sensación de que
tú nos recalcas mucho el tema del novio de CAIT.
Ya has escrito varios post en este sentido. Me pregunto si quizás sea
porque crees que nosotras vamos a hacer como mucha gente maleducada
y muy loca que anda por las redes faltando al respeto al novio de CAIT

Pues, si me permites, con nosotras no tengas dudas de que se respeta
y mucho A TODOS . Me parece genial que CAIT tenga novio,
les deseo toda la felicidad del mundo y me alegro de que CAIT
se vea tan realizada en su vida personal como en la profesional.
Sin embargo, no me parece que sea necesario dedicarle un post al novio de CAIT
como si fuera uno más de OUTLANDER [/b]. CAIT es muy reservada con su vida
personal, entonces ¿por qué tenemos que hablar y subrayar tanto el tema
de su novio? También se han dicho muchísimas barbaridades sobre SAM y su
vida privada pero en el McForo tenemos un lema y es: RESPETO, EDUCACIÓN
Y AMOR POR OUTLANDER Y TODOS LOS QUE LA HACEN POSIBLE.
Lo demás, sobra. Se puede hablar de todo, NO estoy diciendo que no se puedan
tocar ciertos temas PERO si la propia CAIT prefiere llevar su vida de la forma
más discreta posible... La verdad es que no veo la necesidad de hablar tanto
de su novio. Sobre todo, hablar de él como si aquí hubiese sido maltratado
o insultado en algún momento

CRAIGNADUM
yo pongo las dos manos en el fuegopor
todas las Sassenachs del McForo
[/b] y teaseguro que aquí diferenciamos muy bien entre la ficción y la realidad

Que CAIT y SAM sean pareja en OUTLANDER NO implica que tengan que serlo
en la vida real. Si no lo son, no lo son. Ya lo hemos hablado 500 millones de veces:
LA VIDA PERSONAL DE LOS ACTORES DE OUTLANDER ES SUYA Y DE NADIE MÁS.
NO SOMOS QUIÉNES PARA CRITICARLOS NI MUCHO MENOS PARA ACOSARLOS
NI PARA DIFAMAR Y si hay sitios por la red donde se haga esto... Pues allá ell@s

Las demás están de testigo: en varias ocasiones me he enfadado mucho y he dicho que
me parece una vergüenza y una salvajada lo que se comenta en ciertos ''lugares''

En concreto, una vez recuerdo que ponían totalmente a parir a RON MOORE y
me resultó tan ponzoñoso, tan retorcido y tan indignante que lo dije y lo denuncié
en este McForo. Y mi cabreo fue tan grande que las propias chicas me recomendaron,
por mi bien, que me lo tomara con filosofía porque, por desgracia, este tipo de
energúmen@s nunca se van a cansar, nunca van a parar y, como se ven con todo
el derecho, seguirán soltando mierda por los siglos de los siglos
Lo peor es que habrá gente que les crea
Toda esa situación es una plaga 
AQUÍ, por mi parte, NO TIENEN CABIDA LAS PERSONAS QUE VENGAN A
FALTAR AL RESPETO AL EQUIPO TÉCNICO O ARTÍSTICO DE OUTLANDER

O sea que,
CRAIGNADUM
, puedes estar tranquila puesto que,aunque no le dediquemos expresamente post al novio de CAIT, no es que lo
hagamos porque le despreciemos
Simplemente es porque él no trabaja en OUTLANDER y porque, repito, CAIT tampoco es que ande vendiendo
su vida privada. En mi caso, si no hablo de este caballero, es por respeto a CAIT y
porque él mismo, no sé si pactado con CAIT o no, se mantiene en un segundo plano

Si no estáis de acuerdo conmigo, por mí, PERFECTO
[/h1][/b]
Entre todas intentamos que este sea un lugar acogedor,
donde todo el mundo se pueda sentir lo más cómodo posible.
No hace falta que todas estemos de acuerdo.
Cada un@ es muy libre de expresar su opinión
o su punto de vista siempre que se haga sin ofender a nadie.
Desde el principio lo hemos hecho así y creo que nos ha ido bien

Este post es más un lugar de reunión de amigas, que comparten el gusto
por OUTLANDER y otras muchas cosas, pero también un lugar en el que
charlar de muchos temas y muy variados.
Unas veces hemos coincidido en lo que pensábamos y otras no.
No pretendo encorsetar ni imponer ideas a nadie
¡¡Qué horror!!
Cada un@ que saque sus propias conclusiones y, si no se está
de acuerdo, siempre se puede rebatir lo que se quiera

Craig hola!! el otro día ya te comenté que dejaras de rayarte con ese tema, si tanto te afecta, no pierdas el tiempo en eso, mejor emplealo en leer los libros de Diana.. es mas gratificante y lo pasaras genial.. bueno a lo mejor ya lo has hecho..+
No necesitamos que nos avises, ya sabemos todo lo que hay por la red, mucho bueno..pero tambien mucho malo, uno tiene que escoger lo que le interesa, de hecho te diría que yo cojo fotos de las paginas y no se que dicen, en primer lugar porque tengo que poner el traductor y en segundo porque no me interesan lo que comentan .. prefiero paginas oficiales..
Ademas no sé cuales son las paginas del Fandom.. y alguna vez que he sentido curiosidad y he leído tampoco encontré nada de insultos.. sencillamente gente que está ilusionada con que sean pareja, lo pasan bien así, tampoco creo que hagan daño por eso, ellos son personajes publicos y estan expuestos a eso, no pasa nada, a mi me gusta verlos juntos.. esto es todo ficcion... y me encanta que sean amigos..
Cait es muy celosa de su intimidad y tambien Sam, de hecho no sabemos nada de su vida privada, lo vemos muchisismo pero siempre solo.. a ella si que apenas la vemos y casi nada juntos..
Así que no te suelto mas rollo, pero no te preocupes por nosotras, nunca vamos entrar en ese juego
ven siempre que quieras, traenos noticias , imagenes y tranquila pasa de eso...

Me encanta la idea. Hace unos meses me animé a volver a ver la primera temporada de outlander con un grupo de amigas. Quedábamos los domingos y nos veíamos tres o cuatro capítulos. Nos lo pasábamos en grande. A diario no puedo cocinar por razones laborales, pero me encanta hacerlo los fines de semana. Y, aprovechaba estas reuniones de amigas para recrear algunos postres escoceses tradicionales como el cranachan, las Shortbread y el Clootie dumpling (aunque por razones obvias tenía que hacer mi propia versión sin alcohol. Me encantaría ampliar el repertorio para la segunda temporada. Creo que hay un buen puñado se sassenach gallegas en el foro. Espero que creáis que soy demasiado atrevida, pero creo que sería fantástico hacer una quedada, para hablar de la serie, verla, tejer mitones como los de Claire o comentar los libros. Yo me ofrezco a llevar el postre.
Otra idea para darle vidilla al foro sería hacer una especie de club de lectura. Hace unos meses reeditaron Atrapada en el tiempo, esta vez sin recortes. Si os animáis, podemos hacer una lectura conjunta y dar nuestras impresiones en el foro. Sé que es complicado por el tema de los spoilers, pero avisando bien que estamos comentando el libro, creo que podríamos hacerlo.
Craig, como muy bien dice Ali, creo que mucho más positivo y enriquecedor comentar la serie o los libros, que empezar a hablar de los novios de los actores. Tampoco les dedicamos post a las parejas de Tobias Menzies, Gary Lewis o Graham Mctavist, por ejemplo.
Shipper y antishippers radicales están en el mismo barco de fantasías y mentiras. Cuando empezó la serie se nutrían de información de las redes sociales de los amigos Sam y Cait. Hace tiempo que los dos debieron pedirles a sus amigos que fueran discretos, así que todo lo que sale ahora es inventado. Te recomiendo que hagas lo mismo que yo: cuando te encuentres una cuenta en tumbr, por ejemplo, que sigue esta dinámica, lo mejor es dejar de seguirla. De verdad, aunque hacen mucho ruido, son una pequeñísima parte del fandom. La mayoría solamente queremos disfrutar de una serie que nos emociona. Y este foro es un ejemplo estupendo.
GRACIAS CHICAS POR CREAR UN AMBIENTE TAN BONITO. Os admiro un montón, y os agradezco mucho le tiempo que les dedicáis a la investigación. Aprendo muchísimo con vosotras.
Estoy ASÍ!!!!!!

Resulta que después de tener un post terminado se me ha IDO!!!!!!
Intentare recuperar algo....espero que la memoria no me falle demasiado.

y te quedas mas gafada...
Totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado respecto a lo expuesto por Craig
No quisiera repetir lo que ya se ha dicho ni resultar "machacona"..pero Craig...haz caso de lo que te decimos....no vale la pena dedicarle ni un solo minuto a este tipo de "cosas negativas" que no nos llevan a nada y centremos nuestra atención en TODO lo BUENO que nos ofrece OUTLANDER que a mi entender es MUCHO.

Gwend!!!
No sabíamos esta afición tuya por la cocina....

Ya sabes que libro pedirle a los Reyes Magos este año...

Respecto a lo que has comentado de la posible "quedada" con las Sassenachs de tu comunidad...

Ya te veo "manos a la obra"...

Y si además estas en buena compañía....

Os apetece unas "galletitas outlander"????

Ya veo que te gusta la cocina... yo lo justo.. mas bien nada, sino tubiera que cocinar por obligación le pondría el ordenador encima y feliz!!!
Por cierto que me acabo de dar cuenta que Renée Zelweger hizo una pelicula sobre esta escritora y dibujante infantil, Miss Potter se llama, y no la he visto, lo voy apuntar.. tengo una lista que necesitaba que el día tubiera 48 horas...
Lo del club de lectura me encanta, yo ya lo comenté hace tiempo, pues en el facebook Argentina lo estaban haciendo, y por cierto lo hacían con Atrapada en el tiempo.. que lo han vuelto a editar, aunque yo leí el antiguo.. lo que no sé la disponibilidad de las chicas para esto, y sino tendriamos problemas con los spoilers, como hacerlo!! para mi es el mejor libro de Diana, mejor que el primero, ese libro me pareció fascinante..lo deboré, estoy en la mitad del 7 Ecos del Pasado y ya me he pedido para Navidad Escrito con la Sangre de mi Corazón.. yo lo siento tengo que leer en libro, el ebook me resulta muy frío .. bueno esa idea queda ahí, conmigo podeis contar, lo que no sé es como se puede hacer eso..
Nos hemos cruzado

Me despido hasta mañana con este "mini-gifs" que pertenece a la famosa escena del "castigo" a Claire, pero si no me equivoco se trata de una toma falsa o alguna de detrás de escena porque ambos están muy sonrientes y como suele ser habitual mostrando "su buen rollo" durante el rodaje. ..

FELICES JAIME-SUEÑOS!

Lo del postre es muy tentador, pues estoy a dieta y tengo un hambre...

Sam ya está poniendo el arbol.. que jovencito!!
vamos a poner la danza pues ya es dia 10 y van hacer las nominaciones a los Globos de Oro!!!

Hasta mañana chicas, estas van un poco raras vestidas, que es un albornoz?

por si acaso las del albornoz no valen..

Qué nervios...

Tienes razón...
es muy difícil 
Pero como nosotras somos unas "expertas sufridoras".....pues a esperar

SASSENACHS: ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!

CAIT, TOBIAS Y OUTLANDER ESTÁN NOMINADOS A LOS GLOBOS DE ORO
PERO SAM NO

Perdonadme, me siento muy feliz por los demás pero ME FALTA SAM

ÉL JUNTO A CAIT SON EL ALMA DE LA SERIE. ME PARECE TAN TAN INJUSTO
con el disgusto se me ha olvidado dejaros el link a las nominaciones:https://www.goldenglobes.com/sites/default/files/2016_golden_globe_
nominations_press_release.pdf
QUE SE HAYAN OLVIDADO ASÍ DE SAM ME PARECE LAMENTABLE

ESTOY SIN PALABRAS
MI ENHORABUENA A CAIT, TOBÍAS Y OUTLANDER PERO ¡¡¡¡¡¡ME FALTA SAM!!!!!!!
EL ÚNICO DE OUTLANDER AL QUE NO RECONOCEN EN ESTA OCASIÓN SU ENORME TALENTO Y SU GRAN TRABAJO
con toda mi alma haberme equivocado, pero NO y ¡¡¡ me duele tanto!!!
O sea que, de cuatro posibles nominaciones, nos conceden tres y
justo la de SAM NO. Pues ya se podían haber estirado un poco más
y dársela a él
Ya no es sólo cuestión de reconocer su enorme esfuerzo interpretativo, que también, además
Se trata
del simbolismo de su nominación: un escocés interpretando a otro
escocés y pasando por todo lo que pasa su personaje, con las escenas
tan controvertidas que le ha tocado interpretar, con lo discutida que ha
sido su elección para el papel, con todo lo que ha tenido que nadar
contracorriente y luchar con las altísimas expectativas de los muchos
lectores de DIANA GABALDON... De verdad que no entiendo
ese ninguneo en Los Globos de Oro hacia SAM.

¿Tanto les costaba, una vez que reconocen a CAIT y TOBIAS
y A LA PROPIA SERIE DE LA QUE SAM ES COPROTAGONISTA
JUNTO A CAIT, darle a él también la oportunidad de lucirse
en los premios?
No lo entiendo, no lo comparto y sigo
diciendo que me parece injusto.

Me voy un rato a llorar