Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/12/2015 23:37
Hola chicas, esto está hoy tranquilito, voy a echar un vistazo a ver si tenemos algo nuevo..

preciosa foto de Cait, pena no saber quien esta con ella..

fotos de Starz , fijaros que ostentosos y recargados son los vestidos, sin embargo a Claire no la viste así..

que guapos estan aqui

preciosa foto de Cait, pena no saber quien esta con ella..

fotos de Starz , fijaros que ostentosos y recargados son los vestidos, sin embargo a Claire no la viste así..

que guapos estan aqui
06/12/2015 23:52

chicas hoy no he encontrado nada mas hasta mañana me voy a ver la serie..
es igualito a mi perro
06/12/2015 23:53
Buenas noches chicas McForo!
Cuanto nos gustaría un poquito de "lluvia" en este desierto informativo....

Dejo enlaces para votar por Outlander, Sam, Cait y Tobías
OL http://tinyurl.com/hy7vahz
S http://tinyurl.com/gqelfho
C http://tinyurl.com/oyfjvya
T http://tinyurl.com/psxne65
A pesar de ser imagenes "repes" vale la pena disfrutarlas de nuevo...

Felices Jaime-sueños Sassenachs!
ANGELES! !!!nos hemos vuelto a cruzar. ..JAJAJA
Hasta mañana!!!
Cuanto nos gustaría un poquito de "lluvia" en este desierto informativo....

Dejo enlaces para votar por Outlander, Sam, Cait y Tobías

OL http://tinyurl.com/hy7vahz
S http://tinyurl.com/gqelfho
C http://tinyurl.com/oyfjvya
T http://tinyurl.com/psxne65
A pesar de ser imagenes "repes" vale la pena disfrutarlas de nuevo...

Felices Jaime-sueños Sassenachs!
ANGELES! !!!nos hemos vuelto a cruzar. ..JAJAJA
Hasta mañana!!!
07/12/2015 00:12
Mari tienes razón que desierto informativo, por eso he vuelto a poner las hojas cayendo, me voy a ver la serie pero de todas formas hoy tengo sueño

y quiero cerrar con esta foto vista desde otro angulo, de ese capitulo tan precioso

y quiero cerrar con esta foto vista desde otro angulo, de ese capitulo tan precioso
07/12/2015 04:17
Ostras!! Se me acumulan las cosas para comentar ¿Siempre escribís tanto?
Sois unas máquinas!!
Pasaba por aquí creyendo que estaría Aly. Como no la veo, voy comentando.
Casi me alegro de que no esté aquí tan tarde. Si no, después le puede dar otro
ataque de migraña y se nos queda K.O. para varios días.
Mañana si se pasa, ya me leerá ajajaj No debo de tener la misma conexión con ella
que tenéis las demás.
Antes que nada gracias y un besote para McLuna -puede ser Mari?-
Por decirme que soy una crak. Y a Angeles o Nadun por decirme que soy muy listiña.
Jajaja qué más quisiera!! Soy más patosa que un elefante con patines.
Pero, oye, aquí estoy y muy feliz además.
Me lo paso bomba al leeros y con todo lo que vais opinando.
Las fotos que van saliendo son una pasada. Sobre todo la de Jamie y Claire de la mano.
Qué guapos y qué elegantes los dos!! Parece que se van a comer al mundo!!
De acuerdo con vosotras en que el vestuario está muy currado.
Esa tal Terry sí que debe de ser una crak.
No sé quiénes son varios de los que habláis: una tal Faith, otro Roger y una tal Bree.
Supungo que son personajes que van a aparecer. Al final me voy a tener que leer
los libros. Hace tiempo que quiero hacerlo!! Pero son tan largos que nunca encuentro
el momento. Lo que pasa es que, si no los leo, tampoco puedo leer los spoilers.
En principio le pedí a Aly que no me contara nada. Aunque ya me arrepiento un poco.
Con lo que queda de espera... Estoy deseando saber más. Tengo lo que se dice un dilema.
He visto más fotos de Outlander. No sé si son repetidas... Yo las pongo y así sigo
practicando jajaja Con lo que me costó aprender!! Tengo que entrenarme jajaja
Estas son una comparación de Cait o Claire y su vestuario entre la primera
y la segunda temporada. Donde pone S1 se refiere a Season 1- (1ª temporada)-
y lo mismo donde pone S2.

Este es un fanmade. ¿A que es muy mono?

He visto que Aly también os ha traído varios de sus fanmade. En serio:
os debe de tener mucho aprecio para hacerlo. A los demás casi no nos los
deja ver. Es muy pudorosa para eso. Está claro que Ourlander la tiene
súperenamorada y súperenganchada.
Esta no sé si la teníais. Como no la he visto, también la traigo pa' la saca jajaja

Más fotos del rodaje estos días:

Graham McTavish (Dougal) ha puesto en su Twitter esta foto con la siguiente frase:
-Más sombras en las Highlands-

Me queda por deciros que os acompaño en el sentimiento por la sequía.
Mientras esperamos, malo será que no nos sorprendan con más noticias.

Sam os agradece todo el esfuerzo que hacéis por mantener este McForo

Y yo estoy rezando porque me salgan todas las imágenes. Como fastidie
esto Aly me va a dar una patada en el cu....lo jajaja
Hasta mañana, sassenachs!!
Sois unas máquinas!!
Pasaba por aquí creyendo que estaría Aly. Como no la veo, voy comentando.
Casi me alegro de que no esté aquí tan tarde. Si no, después le puede dar otro
ataque de migraña y se nos queda K.O. para varios días.
Mañana si se pasa, ya me leerá ajajaj No debo de tener la misma conexión con ella
que tenéis las demás.
Antes que nada gracias y un besote para McLuna -puede ser Mari?-
Por decirme que soy una crak. Y a Angeles o Nadun por decirme que soy muy listiña.
Jajaja qué más quisiera!! Soy más patosa que un elefante con patines.
Pero, oye, aquí estoy y muy feliz además.
Me lo paso bomba al leeros y con todo lo que vais opinando.
Las fotos que van saliendo son una pasada. Sobre todo la de Jamie y Claire de la mano.
Qué guapos y qué elegantes los dos!! Parece que se van a comer al mundo!!
De acuerdo con vosotras en que el vestuario está muy currado.
Esa tal Terry sí que debe de ser una crak.
No sé quiénes son varios de los que habláis: una tal Faith, otro Roger y una tal Bree.
Supungo que son personajes que van a aparecer. Al final me voy a tener que leer
los libros. Hace tiempo que quiero hacerlo!! Pero son tan largos que nunca encuentro
el momento. Lo que pasa es que, si no los leo, tampoco puedo leer los spoilers.
En principio le pedí a Aly que no me contara nada. Aunque ya me arrepiento un poco.
Con lo que queda de espera... Estoy deseando saber más. Tengo lo que se dice un dilema.
He visto más fotos de Outlander. No sé si son repetidas... Yo las pongo y así sigo
practicando jajaja Con lo que me costó aprender!! Tengo que entrenarme jajaja
Estas son una comparación de Cait o Claire y su vestuario entre la primera
y la segunda temporada. Donde pone S1 se refiere a Season 1- (1ª temporada)-
y lo mismo donde pone S2.

Este es un fanmade. ¿A que es muy mono?

He visto que Aly también os ha traído varios de sus fanmade. En serio:
os debe de tener mucho aprecio para hacerlo. A los demás casi no nos los
deja ver. Es muy pudorosa para eso. Está claro que Ourlander la tiene
súperenamorada y súperenganchada.
Esta no sé si la teníais. Como no la he visto, también la traigo pa' la saca jajaja

Más fotos del rodaje estos días:

Graham McTavish (Dougal) ha puesto en su Twitter esta foto con la siguiente frase:
-Más sombras en las Highlands-

Me queda por deciros que os acompaño en el sentimiento por la sequía.
Mientras esperamos, malo será que no nos sorprendan con más noticias.

Sam os agradece todo el esfuerzo que hacéis por mantener este McForo

Y yo estoy rezando porque me salgan todas las imágenes. Como fastidie
esto Aly me va a dar una patada en el cu....lo jajaja
Hasta mañana, sassenachs!!
07/12/2015 04:34
Me salieron todas y a la primera. No me lo creo.
Qué felicidad!!! jajaja

Qué felicidad!!! jajaja

07/12/2015 11:11
Buenos días chicas McForo!!!
Xulia, que alegría "leerte" otra vez por aquí ...
Soy Mari, y también tengo una hermana pequeña que "se pasea" por este McForo cuando puede, Susana (Forasteraluna).
Te felicito por como lo haces al colocar imágenes, a algunas nos costo "lo nuestro" hasta conseguirlo
Respecto a la duda que tienes sobre si "repites" o no imagenes. ...TRANQUILA, por aquí es de lo más normal y no nos importa para nada ...JAJAJA ya lo iras comprobando
Intuyo que la imagen que has puesto de las "sombras" pueden ser de Dougals, Rupert y Murtang???
Muy acertadas también las imágenes comparativas del vestuario de Claire respecto a las dos temporadas. Como ocurre con Jaime cuando regresa a Escocia, retoman su vestuario más rural..y nosotras aplaudiendo y encantadas al ver de nuevo a nuestro highlander favorito luciendo KILT.
Aunque ya os digo que el kilt combinado con ropajes "parisinos" tampoco esta nada mal...
Respecto a la duda que tienes sobre la lectura de los libros...es algo que muchas Sassenachs enganchadas a la serie han comentado por aquí. Yo no me atrevo a aconsejar porque es algo muy personal de cada una.
Por un lado estaría bien, porque tanto el libro como la serie se complementan, hay cosas del libro que NO aparecen en el la serie y viceversa... Por otro lado hay quien prefiere mantener la sorpresa de por donde transcurrirá la historia de nuestra pareja...
Pero te digo una cosa... tanto si te decides a leer o no los libros puedes estar segura que te sorprenderá igualmente, porque es algo que me ha pasado a mi que soy una de las que hace años conocí esta historia por los libros de Diana. A pesar de conocer lo que sucede, la serie siempre da algún giro o cambia la situación...
Reconozco también que escucharas nombres, veras imágenes que no entenderás...aunque utilicemos spoilers... pero bueno la intriga y la sorpresa se mantendrá.
Así que Tu misma...

Bueno chicas, os dejo hasta la noche con este gif que ha puesto Xulia y que me ha encantado.
Xulia...REPETIMOS!!!

Xulia, que alegría "leerte" otra vez por aquí ...
Soy Mari, y también tengo una hermana pequeña que "se pasea" por este McForo cuando puede, Susana (Forasteraluna).
Te felicito por como lo haces al colocar imágenes, a algunas nos costo "lo nuestro" hasta conseguirlo

Respecto a la duda que tienes sobre si "repites" o no imagenes. ...TRANQUILA, por aquí es de lo más normal y no nos importa para nada ...JAJAJA ya lo iras comprobando

Intuyo que la imagen que has puesto de las "sombras" pueden ser de Dougals, Rupert y Murtang???
Muy acertadas también las imágenes comparativas del vestuario de Claire respecto a las dos temporadas. Como ocurre con Jaime cuando regresa a Escocia, retoman su vestuario más rural..y nosotras aplaudiendo y encantadas al ver de nuevo a nuestro highlander favorito luciendo KILT.

Aunque ya os digo que el kilt combinado con ropajes "parisinos" tampoco esta nada mal...

Respecto a la duda que tienes sobre la lectura de los libros...es algo que muchas Sassenachs enganchadas a la serie han comentado por aquí. Yo no me atrevo a aconsejar porque es algo muy personal de cada una.
Por un lado estaría bien, porque tanto el libro como la serie se complementan, hay cosas del libro que NO aparecen en el la serie y viceversa... Por otro lado hay quien prefiere mantener la sorpresa de por donde transcurrirá la historia de nuestra pareja...
Pero te digo una cosa... tanto si te decides a leer o no los libros puedes estar segura que te sorprenderá igualmente, porque es algo que me ha pasado a mi que soy una de las que hace años conocí esta historia por los libros de Diana. A pesar de conocer lo que sucede, la serie siempre da algún giro o cambia la situación...

Reconozco también que escucharas nombres, veras imágenes que no entenderás...aunque utilicemos spoilers... pero bueno la intriga y la sorpresa se mantendrá.

Así que Tu misma...

Bueno chicas, os dejo hasta la noche con este gif que ha puesto Xulia y que me ha encantado.
Xulia...REPETIMOS!!!

07/12/2015 17:14
Xulia felicidades !!! ya te has tirado al espacio... escribes..pones fotos...gifs..avatar.. solo te queda lo de poner videos que es tirado y la reducción de fotos, ya has hacho lo mas dificil..
Como ya te dijo Mari, no te preocupes aunque la foto esté repetida.. no nos importa volverla a ver, de echo cuando estamos de sequía, lo hacemos y comentamos, sinó imaginate, con lo poquito que nos dan algo hay que hacer...
De la que has puesto del fanmade ó fandom, hay un monton, de hecho yo tengo una carpeta donde las voy guardando, hay hasta una de la boda de Sam y Cait, la verdad que algunas son preciosas y desde luego las hacen muy bien... estos fans se dedican a transformar en imagenes lo que a ellos les encantaría que sucediera.. y bueno se lo pasan bien así, tampoco hacen daño, cada uno se lo pasa bien a su manera, solo ellos saben cual es la verdad.. mientras no se pase al insulto todo se respeta.., nos alegramos mucho que te hayas incorporado, opina todo lo que apeteza, voy a ver si hoy han puesto algo..

mirar las cosas que se les ocurren , a la sequía.. imaginación..
Como ya te dijo Mari, no te preocupes aunque la foto esté repetida.. no nos importa volverla a ver, de echo cuando estamos de sequía, lo hacemos y comentamos, sinó imaginate, con lo poquito que nos dan algo hay que hacer...
De la que has puesto del fanmade ó fandom, hay un monton, de hecho yo tengo una carpeta donde las voy guardando, hay hasta una de la boda de Sam y Cait, la verdad que algunas son preciosas y desde luego las hacen muy bien... estos fans se dedican a transformar en imagenes lo que a ellos les encantaría que sucediera.. y bueno se lo pasan bien así, tampoco hacen daño, cada uno se lo pasa bien a su manera, solo ellos saben cual es la verdad.. mientras no se pase al insulto todo se respeta.., nos alegramos mucho que te hayas incorporado, opina todo lo que apeteza, voy a ver si hoy han puesto algo..

mirar las cosas que se les ocurren , a la sequía.. imaginación..
07/12/2015 17:23

Bueno al menos vemos Paris que es precioso..

que guapo han dejado a Murthag con las gafas, hacen de todo!!!
07/12/2015 19:09
¡¡Hola mis Sassenachs!! ¡¡Cuántas cosas para comentar!! 

Si no os importa empiezo por mi hermana
JULIÑA: ¡¡¡qué morro!!!
Cómo se nota que hoy no tenías
clases, que te has podido quedar hasta tarde. ¿Y después me ''riñes'' porque
dices que vengo a horas intempestivas?
¡¡Pero si tú haces lo mismo!!

¡¡Ánimate y lee los libros!!
Así comentas con nosotras los spoilers
y contamos con otra opinión para analizar los acontecimientos venideros.
Además, ya me canso de morderme la lengua por controlar lo que te puedo
contar y lo que no
Como dice MARI/ MCLUNA, tanto los libros como la
serie son una pasada y a la vez se complementan perfectamente ¿Lo vas a intentar?

Gracias por traer el gif de SAM, ¡¡me encanta!!
Seguro que le vamos a dar mucho uso

Te falta aprender a poner los emoticonos y los vídeos ¿ya te había dicho cómo hacer, no?
Me parece recordar que te pasé los mismos apuntes que les di a las demás Sassenachs.
Ya sabes: ¡¡a seguir probando!! Las chicas del McForo te apoyamos

Sé que lo dices con todo el cariño y te lo agradezco, gemelita
Con mucho cariño también os digo A TODAS LAS SASSENACHS
que, por lo que os conozco OS ADMIRO, que Outlander se merece a unas
fans tan geniales como vosotras. Una gran serie tiene a grandes seguidoras
Y que el McForo sin TODAS VOSOTRAS nunca sería lo mismo. Así que miles
de gracias y

las palabras tan bonitas que le dedicas a ''la peque''. Como dice ella misma,
sois todas muy riquiñas. Y el nombre te va que ni pintado. Porque eso eres
tú: Ángeles (nuestra angelita de la guarda
que nunca nos abandona
y siempre nos tiene al tanto de la última hora de Outlander)
Biquiños e unha aperta moi forte // Besitos y un abrazo muy fuerte:

Si no os importa empiezo por mi hermana

JULIÑA: ¡¡¡qué morro!!!
Cómo se nota que hoy no teníasclases, que te has podido quedar hasta tarde. ¿Y después me ''riñes'' porque
dices que vengo a horas intempestivas?
¡¡Pero si tú haces lo mismo!!
¡¡Ánimate y lee los libros!!
Así comentas con nosotras los spoilersy contamos con otra opinión para analizar los acontecimientos venideros.
Además, ya me canso de morderme la lengua por controlar lo que te puedo
contar y lo que no
Como dice MARI/ MCLUNA, tanto los libros como laserie son una pasada y a la vez se complementan perfectamente ¿Lo vas a intentar?

Gracias por traer el gif de SAM, ¡¡me encanta!!

Seguro que le vamos a dar mucho uso

Te falta aprender a poner los emoticonos y los vídeos ¿ya te había dicho cómo hacer, no?
Me parece recordar que te pasé los mismos apuntes que les di a las demás Sassenachs.
Ya sabes: ¡¡a seguir probando!! Las chicas del McForo te apoyamos

Mari:
te has pasado veinte pueblos al llamarme crack

Sé que lo dices con todo el cariño y te lo agradezco, gemelita
Con mucho cariño también os digo A TODAS LAS SASSENACHS
que, por lo que os conozco OS ADMIRO, que Outlander se merece a unas
fans tan geniales como vosotras. Una gran serie tiene a grandes seguidoras

Y que el McForo sin TODAS VOSOTRAS nunca sería lo mismo. Así que miles
de gracias y
¡¡¡arriba las Sassenachs!!!

Mari:
acuérdate que tú eres nuestra capitana

Ángeles
, paisana, también tengo mucho que agradecerte porlas palabras tan bonitas que le dedicas a ''la peque''. Como dice ella misma,
sois todas muy riquiñas. Y el nombre te va que ni pintado. Porque eso eres
tú: Ángeles (nuestra angelita de la guarda
que nunca nos abandonay siempre nos tiene al tanto de la última hora de Outlander)
Biquiños e unha aperta moi forte // Besitos y un abrazo muy fuerte:

Sigo abajo 
07/12/2015 20:45
Sigo con novedades

NUEVA IMAGEN DE CLAIRE en la segunda temporada.
Qué pasada de vestido

Además, una fan ha hecho pública esta foto con SAM.
Parece que le conoció en un vuelo desde Londres el pasado
día 1 y, en palabras de ella, SAM es adorable

¡¡Qué nos va a contar usted, señora!!

Y estas son nuevas imágenes de SAM posando para una sesión de fotos,
CAÑONAZO TOTAL

07/12/2015 21:06
Tercer post que escribo
Hoy estoy cotorra total
Os traigo una noticia que me parece que se nos ha pasado
Y no es cualquier cosa, precisamente

http://www.mtv.com/news/2616920/ranking-best-tv-show-opening-credits/
Hoy estoy cotorra total
Os traigo una noticia que me parece que se nos ha pasado

Y no es cualquier cosa, precisamente
La música de apertura de Outlander, la mejor según MTV

Dejo el link. Fijaos en los rivales 
¡¡Hasta hemos dejado atrás a Juego de Tronos!!
Lo de OUTLANDER es demasiado, de verdad

http://www.mtv.com/news/2616920/ranking-best-tv-show-opening-credits/
08/12/2015 00:04
Buenas noches chicas McForo!
Aly!!!
Menudas imagenes y noticias nos traes. ...
Me has dejado así. ..

En primer lugar esa imagen de Claire, que guapa, que elegancia...ESPECTACULAR
Por mucho que nos imaginemos el trabajo de Terry, siempre nos sorprende, y de que manera...
Esas imágenes de Sam, aunque no sean de buena calidad, se intuye que debe de estar de INFARTO.
Por el estilismo, parece que se trate del reportaje que hizo para la revista que ya nos "regalaron" la portada.
Y que decir de la música de OUTLANDER....por ahora está teniendo el reconocimiento que se merece...

Aly!!!
Menudas imagenes y noticias nos traes. ...

Me has dejado así. ..

En primer lugar esa imagen de Claire, que guapa, que elegancia...ESPECTACULAR

Por mucho que nos imaginemos el trabajo de Terry, siempre nos sorprende, y de que manera...

Esas imágenes de Sam, aunque no sean de buena calidad, se intuye que debe de estar de INFARTO.

Por el estilismo, parece que se trate del reportaje que hizo para la revista que ya nos "regalaron" la portada.

Y que decir de la música de OUTLANDER....por ahora está teniendo el reconocimiento que se merece...

08/12/2015 00:24
Chicas imagen nueva de hoy en el set de rodaje.

Anne Kenney ha comentado hoy...
Oído cerca set : " Me encantan estos baños! "
Maril Davis también ...
"Necesito una bebida y algo de comer y estoy seguro de que tú también ... "
Chicas, no tengo ni idea de lo que se estará rodando, pero parece ser que mantienen a Anne Kenney como directora, y eso a mi me gusta. El episodio de la boda y los dos últimos que si no recuerdo mal también los dirigio ella me parecen buenísimos, cada uno de ellos fue tratado de forma magistral.

Anne Kenney ha comentado hoy...
Oído cerca set : " Me encantan estos baños! "
Maril Davis también ...
"Necesito una bebida y algo de comer y estoy seguro de que tú también ... "
Chicas, no tengo ni idea de lo que se estará rodando, pero parece ser que mantienen a Anne Kenney como directora, y eso a mi me gusta. El episodio de la boda y los dos últimos que si no recuerdo mal también los dirigio ella me parecen buenísimos, cada uno de ellos fue tratado de forma magistral.

08/12/2015 00:50
Hola chicas.. ya estoy de vuelta, he estado viendo el debate politico... la verdad ya tenía ganas de volver al foro, pero hay que estar informada...
Ali...Mari no sé quien fué la que pùso a Claire con ese vestido tan precioso... que buen trabajo de Terry, os fijais que a ella no le pone puntillas... y a las demás sí.. va elegante , a la moda de la época, pero no ostentosa, me encanta como la viste, precioso el vestido, Ali a Juliña ya la tenemos liada, a ver si no se nos escapa..
Que bueno lo de la musica, pero eso es un premio? y sabemos algo de el otro que estubimos votando, People Choice Awards, no hemos sabido como quedó eso.. que lata no funciona hoy el Imgur..
Ali...Mari no sé quien fué la que pùso a Claire con ese vestido tan precioso... que buen trabajo de Terry, os fijais que a ella no le pone puntillas... y a las demás sí.. va elegante , a la moda de la época, pero no ostentosa, me encanta como la viste, precioso el vestido, Ali a Juliña ya la tenemos liada, a ver si no se nos escapa..
Que bueno lo de la musica, pero eso es un premio? y sabemos algo de el otro que estubimos votando, People Choice Awards, no hemos sabido como quedó eso.. que lata no funciona hoy el Imgur..
08/12/2015 00:54
Las fotos de Sam son para la revista de deportes The Box, lo leí por la tarde pero no me dió tiempo a ponerlas, digo yo que estaría congelado, con el frio que está haciendo en Escocia, pues son recientes, sale en el último número.. sigo sin Imgur
08/12/2015 01:07
Bueno chicas me despido hasta mañana , no puedo poner imagenes..
08/12/2015 10:51
Sí que es bonito el vestido azul. No hay que olvidar que Claire se presenta en la corte como la esposa de un próspero comerciante, es adecuado que sus vestidos sean menos ostentosos que los de las otras damas de la corte. Además Cait los luce como nadie, tiene un porte y una elegancia únicos. Su belleza es atemporal. Además creo que le da una lección a todos los que tienen prejuicios contra las actrices que vienen del mundo de la moda. Su actuación en la serie es de 10. Es una suerte contar con ella.
Que ganitas de que salga la revista para poder ver las fotos de Sam más de cerca. Creo que la sesión de fotos fue al final del verano. No sé poner fotos desde instagram, pero si vais al de Sam, hay una foto que subió hace 13 semanas en la que está levantando pesas con la misma pared de ladrillo que aparece en la portada. De todos modos, he estado es Escocia en verano y hace un frío que pela. Sam debe de estar inmunizado después de la escena del molino. Pobrecillo.
Que ganitas de que salga la revista para poder ver las fotos de Sam más de cerca. Creo que la sesión de fotos fue al final del verano. No sé poner fotos desde instagram, pero si vais al de Sam, hay una foto que subió hace 13 semanas en la que está levantando pesas con la misma pared de ladrillo que aparece en la portada. De todos modos, he estado es Escocia en verano y hace un frío que pela. Sam debe de estar inmunizado después de la escena del molino. Pobrecillo.
08/12/2015 16:46
Buenas tardes chicas McForo!
El próximo día 10 saldremos de dudas...es la fecha donde se darán a conocer los nominados a los GOLDEN GLOBE ARWARDS

Que ganas de saber si finalmente hay NOMINACION...
Imaginaos lo que supondría ....
Además de tener nuevo evento donde poder disfrutar del elenco Outlander y hacer más llevadera esta larguísima SEQUÍA. ..

Continuare con mi "buceo" particular por si encuentro alguna cosita más para traer y comentar
El próximo día 10 saldremos de dudas...es la fecha donde se darán a conocer los nominados a los GOLDEN GLOBE ARWARDS

Que ganas de saber si finalmente hay NOMINACION...

Imaginaos lo que supondría ....

Además de tener nuevo evento donde poder disfrutar del elenco Outlander y hacer más llevadera esta larguísima SEQUÍA. ..

Continuare con mi "buceo" particular por si encuentro alguna cosita más para traer y comentar
08/12/2015 17:01
ATENCIÓN CHICAS MCFORO!!!!

Por lo que he podido ver en esta noticia (dejo link) OUTLANDER va perdiendo con HANNIBAL.
Me extraña porque es una noticia del día 11 de Noviembre, pero Diana la ha retwttieado hoy mismo...así que no se que pensar ....

"The gap is closing bit by bit-here's how to multi vote 👇🏻 DO IT! RT!! @caitrionambalfe "
http://cartermatt.com/185931/2016-golden-globes-why-outlander-halt-and-catch-fire-hannibal-deserve-drama-series-nods/ …

Por lo que he podido ver en esta noticia (dejo link) OUTLANDER va perdiendo con HANNIBAL.
Me extraña porque es una noticia del día 11 de Noviembre, pero Diana la ha retwttieado hoy mismo...así que no se que pensar ....

"The gap is closing bit by bit-here's how to multi vote 👇🏻 DO IT! RT!! @caitrionambalfe "
http://cartermatt.com/185931/2016-golden-globes-why-outlander-halt-and-catch-fire-hannibal-deserve-drama-series-nods/ …