Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/11/2015 03:01

bueno de los tres personajes al menos ya sabemos uno...

acordaros de votar..

os dejo con esta simpatica imagen y me voy a dormir..

buenas noches a todas
Hay una nueva foto de hoy de Sam cazando, no la he puesto, pues no me gusta, matar animales no me parece divertido..
16/11/2015 03:33
Hola chicas, ¿qué tal estáis? Llevaba un tiempo desconectadilla de la serie, entre el parón y la falta de noticias y cuando vuelvo me encuentro con un aluvión de noticias. Estoy en el aeropuerto esperando un vuelo que llega con mucho retraso y escribo con el móvil, espero que disculpéis las erratas.
Nadun me habías asustado. Pero no está cazando. He ido a buscar la foto de Sam y la escopeta que lleva es de las de tiro al plato. Acertó 15 de 20, que no está nada mal para no practicarlo de forma habitual. Supongo que estará entrenando para la serie.
Me han encantado TODOS en la rincon. Supercariñosos con las fan. Menudos abrazos de oso se llevaron las muchachas. Para que no se te quite la sonrisa en una semana. También eché de menos a Cait, pero entiendo que no haya ido. Asistir a un evento como este tiene que ser cansadísimo y ella es la que lleva sobre sus espaldas la mayoría de las escenas del rodaje. Ella está en los dos siglos y además tiene que poner la voz en off. El año pasado Ron comentó que traraba de darle todos los descansos posibles. Creo que hacen bien.
Parece que embarcamos. Luego sigo.
Nadun me habías asustado. Pero no está cazando. He ido a buscar la foto de Sam y la escopeta que lleva es de las de tiro al plato. Acertó 15 de 20, que no está nada mal para no practicarlo de forma habitual. Supongo que estará entrenando para la serie.
Me han encantado TODOS en la rincon. Supercariñosos con las fan. Menudos abrazos de oso se llevaron las muchachas. Para que no se te quite la sonrisa en una semana. También eché de menos a Cait, pero entiendo que no haya ido. Asistir a un evento como este tiene que ser cansadísimo y ella es la que lleva sobre sus espaldas la mayoría de las escenas del rodaje. Ella está en los dos siglos y además tiene que poner la voz en off. El año pasado Ron comentó que traraba de darle todos los descansos posibles. Creo que hacen bien.
Parece que embarcamos. Luego sigo.
16/11/2015 03:55
Parece que se confirman mis sospechas y que en el episodio de Diana se verá el encuentro con Lord John. Tengo que empezar a hacer la quiniela.
Tenemos nuevo reparto. Me encanta el actor escogido para hacer de abuelo de Jamie. El pez negro, ni mas ni menos. Siguen escogiendo actores que rondan los dos metros, no me extraña que Sam no parezca lo altisímo que es.
El chico que que va a hacer de John también me gusta. En la ficha de imdb pone William, porque ese es el nombre que le da a Jamie en el libro.
Estoy deseando ver a Lord John adulto. Es mi personaje favorito de la saga, pero todavía falta mucho.
No creo que Sophie Turner sea Bree por muchas razones:
- Por razones de presupuesto saldría más barato contratar a una actriz desconocida.
- Todavía quedan al menos dos temporadas de Juego de Tronos y no parece fácil cuadrar los dos rodajes.
- Sophie ha declarado que no quiere aparecer desnuda.
De todos modos me da la sensación de que en la serie están respetando el orden cronológico y que la parte de Bree esta temporada no será tan importante como en el libro. Tal vez se limite a unos minutos para terminar la temporada con un cliffhanger.
Un beso muy gordo a todas.
Tenemos nuevo reparto. Me encanta el actor escogido para hacer de abuelo de Jamie. El pez negro, ni mas ni menos. Siguen escogiendo actores que rondan los dos metros, no me extraña que Sam no parezca lo altisímo que es.
El chico que que va a hacer de John también me gusta. En la ficha de imdb pone William, porque ese es el nombre que le da a Jamie en el libro.
Estoy deseando ver a Lord John adulto. Es mi personaje favorito de la saga, pero todavía falta mucho.
No creo que Sophie Turner sea Bree por muchas razones:
- Por razones de presupuesto saldría más barato contratar a una actriz desconocida.
- Todavía quedan al menos dos temporadas de Juego de Tronos y no parece fácil cuadrar los dos rodajes.
- Sophie ha declarado que no quiere aparecer desnuda.
De todos modos me da la sensación de que en la serie están respetando el orden cronológico y que la parte de Bree esta temporada no será tan importante como en el libro. Tal vez se limite a unos minutos para terminar la temporada con un cliffhanger.
Un beso muy gordo a todas.
16/11/2015 12:15
Hola Gwen bienvenida, lo del tiro tambien lo pensé yo... pero no es que esté cazando, lo veo vestido como un cazador.. pensé que estaría con clases de tiro, pero a estas alturas.. si se ha pasado toda la serie tirando!!! bueno puede estar practicando para Culloden... en el facebook a cantidad de gente le ha pasado lo mismo que a mi... adoro a Sam, pero esta foto no me gusta.. y no digo que lo esté haciendo, la verdad prefiero verlo en un concierto de rock...
Sobre el capitulo de Diana siempre he pensado que era el encuentro con Jhon Grey, es muy divertido y Mari tambien piensa lo mismo... a lo mejor nos equivocamos.. pero conociendola a ella, y despues de los siete libros que he leído un poco la conoces(quiero decir literariamente) yo creo que su capitulo tiene que ser divertido, Diana me cae genial... tiene 64 años y la mente de 30, me gusta esa gente.. y coincido contigo, Jhon me encanta y cuando termine el libro que me queda voy a leer los de él.. y ya para acabar lo de Bree que no sea Sasha!! ( no sé si lo tengo bien escrito) no podría soportarlo.. para mi siempre sería ella, y ademas cualquier actriz secundaria.. tambien lo eran ellos y lo han hecho genial..
De Cait la echamos de menos.. pero eso me imagino que es la productora la que lo decide, y es verdad ella es la que mas papel tiene, en el libro todo lo cuenta ella y tienes razon estas en los dos tiempos y querran que descanse..buen viaje
Sobre el capitulo de Diana siempre he pensado que era el encuentro con Jhon Grey, es muy divertido y Mari tambien piensa lo mismo... a lo mejor nos equivocamos.. pero conociendola a ella, y despues de los siete libros que he leído un poco la conoces(quiero decir literariamente) yo creo que su capitulo tiene que ser divertido, Diana me cae genial... tiene 64 años y la mente de 30, me gusta esa gente.. y coincido contigo, Jhon me encanta y cuando termine el libro que me queda voy a leer los de él.. y ya para acabar lo de Bree que no sea Sasha!! ( no sé si lo tengo bien escrito) no podría soportarlo.. para mi siempre sería ella, y ademas cualquier actriz secundaria.. tambien lo eran ellos y lo han hecho genial..
De Cait la echamos de menos.. pero eso me imagino que es la productora la que lo decide, y es verdad ella es la que mas papel tiene, en el libro todo lo cuenta ella y tienes razon estas en los dos tiempos y querran que descanse..buen viaje
16/11/2015 14:52
¡¡Hola Sassenachs!!
Hoy he podido disponer de más tiempo 

y he aprovechado para visitar otro post y para leer mejor vuestros últimos
post del McForo. Ya sabéis que como ando muy liada ha habido cosas que me
me he perdido así que hoy voy a escribir para intentar despejar algunas de
vuestras dudas y para comentar lo que me quedaba pendiente.
Así que... ¡¡¡ALLÁ VOY CON LO ATRASADO!!!

Empiezo por el final
Feliz viaje GWEN, espero que la baby-Sassenach y tú estéis muy bien
Ya ves que aquí seguimos intentando mantener al McForo vivo. Hay días en que
tenemos avalancha informativa y otros en que parece que estamos en mitad
del desierto... Pero contamos, por fortuna, con dos angelitos que están pendientes
de lo que se presente: MARI y ÁNGELES, que nunca nos fallan

Gracias a ellas, si no es antes, después, nos acabamos enterando de todo
ROSA (SAURUS) el reno que pone ÁNGELES cuando nos entran ganas de
pegarle un lametazo a SAM
preguntabas de dónde salía: pues resulta que es SVEN:
el reno de la película animada FROZEN. Ahora ya sabes de dónde ha salido nuestra nueva
adopción del McForo
Creo que le vamos a dar mucho trabajo al pobre SVEN 

a ver chicas, yo os lo comenté en plan cotilleo y porque, pensando en los fichajes
que van haciendo en OUTLANDER, podría darse el caso de que SOPHIE fuera a
interpretar a BREE. Ahora os cuento lo que he leído que ha pasado: resulta que en
una alfombra roja SOPHIE fue preguntada por OUTLANDER y dijo que le encantaría
interpretar a BREE en la serie. De esas declaraciones, la gente empezó a rumorear
si no sería que era ella la elegida. Incluso SAM debió leer algo de eso porque lo
retuiteó. Y como estamos tod@s pendientes de cualquier detalle que nos dé una
mínima pista pues, la verdad, eso parecía bastante sospechoso, como decía MARI.
El caso es que ahora SOPHIE ha dicho que ella sólo comentó que le gustaría ser
BRIANNA no que lo vaya a ser ya definitivamente.
Aquí podéis leer un artículo sobre ello. Os dejo el link:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/11/14/sophie-turner-de-juego-de-tronos-desmiente-que-haya-fichado-por-outlander/
O sea que, no termino de entender muy bien lo que está pasando...

Porque según la última información que nos trajo MARI, SAM ha tuiteado
que él no es culpable de los rumores sobre SOPHIE... La verdad es que él sólo
retuiteó una info que hablaba de ella pero vamos, o ha sido una confusión o
están jugando con toda la expectación que hay sobre el tema

Yo ya os había dicho que realmente no tengo una favorita para interpretar a BREE.
Creo que hay varias buenas actrices y muy guapas para hacerlo. Además, si tenemos
en cuenta la caracterización y todo eso... No creo que vaya a haber problema... Pero
bueno... Seguimos igual... Dando palos de ciego porque no sabemos quién será BRIANNA.
Ahora, eso sí, yo creo que si anunciaron el casting de ella y de ROGER no va a ser para
quedarse así y ya está. No pienso que sea una casualidad: en algún momento de
la segunda temporada estoy segura de que aparecen ¿cuándo y cómo? Pues depende.
Me imagino que buscarán la forma en que nos sorprendan más... Qué sé yo... Tal vez en
los últimos capítulos. Pero yo diría que SÍ les vamos a conocer en la segunda temporada
Por cierto, ¿recordáis a GAIA WEISS? ¿Que habían salido unas informaciones
diciendo que participaría en OUTLANDER? Pero todo fue muy raro porque no se
llegó a confirmar por parte de STARZ y porque las fotos que había de ella con las
ropas que supuestamente iba a llevar en OUTLANDER desaparecieron de pronto
de las redes sociales, como si alguien las hubiese borrado a toda prisa... Ese
es otro ''EXPEDIENTE X'' porque si hacéis memoria yo a GAIA le había encontrado
parecido más que razonable para interpretar a BRIANNA. Pero, desde entonces,
no he conocido nada más que la relacione a ella con OUTLANDER. Hasta donde sé,
sigue participando en su serie: VIKINGS. Os pongo la foto de GAIA:

Esta chica también podría valer perfectamente para interpretar a BREE
o sea que...
Seguimos con la duda de quién será la que la interprete...
ÁNGELES: tú me preguntabas que a quién interpretaba en JUEGO DE TRONOS
el actor que hará de abuelo de JAMIE : pues es Brynden Tully por si no te acuerdas
te dejo otra foto:

Y aquí pongo otro artículo que habla de él y del papel en JUEGO DE TRONOS y OUTLANDER:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/11/12/clive-russell-ficha-por-la-segunda-temporada-de-outlander/
Bueno Sassenachs, os dejo por el momento, espero que no se me olvide nada

Hoy he podido disponer de más tiempo 

y he aprovechado para visitar otro post y para leer mejor vuestros últimos
post del McForo. Ya sabéis que como ando muy liada ha habido cosas que me
me he perdido así que hoy voy a escribir para intentar despejar algunas de
vuestras dudas y para comentar lo que me quedaba pendiente.
Así que... ¡¡¡ALLÁ VOY CON LO ATRASADO!!!

Empiezo por el final

Feliz viaje GWEN, espero que la baby-Sassenach y tú estéis muy bien

Ya ves que aquí seguimos intentando mantener al McForo vivo. Hay días en que
tenemos avalancha informativa y otros en que parece que estamos en mitad
del desierto... Pero contamos, por fortuna, con dos angelitos que están pendientes
de lo que se presente: MARI y ÁNGELES, que nunca nos fallan

Gracias a ellas, si no es antes, después, nos acabamos enterando de todo

ROSA (SAURUS) el reno que pone ÁNGELES cuando nos entran ganas de
pegarle un lametazo a SAM
preguntabas de dónde salía: pues resulta que es SVEN: el reno de la película animada FROZEN. Ahora ya sabes de dónde ha salido nuestra nueva
adopción del McForo
Creo que le vamos a dar mucho trabajo al pobre SVEN 

Respecto al tema del cásting de BRIANNA y SOPHIE TURNER:
a ver chicas, yo os lo comenté en plan cotilleo y porque, pensando en los fichajes
que van haciendo en OUTLANDER, podría darse el caso de que SOPHIE fuera a
interpretar a BREE. Ahora os cuento lo que he leído que ha pasado: resulta que en
una alfombra roja SOPHIE fue preguntada por OUTLANDER y dijo que le encantaría
interpretar a BREE en la serie. De esas declaraciones, la gente empezó a rumorear
si no sería que era ella la elegida. Incluso SAM debió leer algo de eso porque lo
retuiteó. Y como estamos tod@s pendientes de cualquier detalle que nos dé una
mínima pista pues, la verdad, eso parecía bastante sospechoso, como decía MARI.
El caso es que ahora SOPHIE ha dicho que ella sólo comentó que le gustaría ser
BRIANNA no que lo vaya a ser ya definitivamente.
Aquí podéis leer un artículo sobre ello. Os dejo el link:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/11/14/sophie-turner-de-juego-de-tronos-desmiente-que-haya-fichado-por-outlander/
O sea que, no termino de entender muy bien lo que está pasando...

Porque según la última información que nos trajo MARI, SAM ha tuiteado
que él no es culpable de los rumores sobre SOPHIE... La verdad es que él sólo
retuiteó una info que hablaba de ella pero vamos, o ha sido una confusión o
están jugando con toda la expectación que hay sobre el tema

Yo ya os había dicho que realmente no tengo una favorita para interpretar a BREE.
Creo que hay varias buenas actrices y muy guapas para hacerlo. Además, si tenemos
en cuenta la caracterización y todo eso... No creo que vaya a haber problema... Pero
bueno... Seguimos igual... Dando palos de ciego porque no sabemos quién será BRIANNA.
Ahora, eso sí, yo creo que si anunciaron el casting de ella y de ROGER no va a ser para
quedarse así y ya está. No pienso que sea una casualidad: en algún momento de
la segunda temporada estoy segura de que aparecen ¿cuándo y cómo? Pues depende.
Me imagino que buscarán la forma en que nos sorprendan más... Qué sé yo... Tal vez en
los últimos capítulos. Pero yo diría que SÍ les vamos a conocer en la segunda temporada

Por cierto, ¿recordáis a GAIA WEISS? ¿Que habían salido unas informaciones
diciendo que participaría en OUTLANDER? Pero todo fue muy raro porque no se
llegó a confirmar por parte de STARZ y porque las fotos que había de ella con las
ropas que supuestamente iba a llevar en OUTLANDER desaparecieron de pronto
de las redes sociales, como si alguien las hubiese borrado a toda prisa... Ese
es otro ''EXPEDIENTE X'' porque si hacéis memoria yo a GAIA le había encontrado
parecido más que razonable para interpretar a BRIANNA. Pero, desde entonces,
no he conocido nada más que la relacione a ella con OUTLANDER. Hasta donde sé,
sigue participando en su serie: VIKINGS. Os pongo la foto de GAIA:

Esta chica también podría valer perfectamente para interpretar a BREE
o sea que...Seguimos con la duda de quién será la que la interprete...

ÁNGELES: tú me preguntabas que a quién interpretaba en JUEGO DE TRONOS
el actor que hará de abuelo de JAMIE : pues es Brynden Tully por si no te acuerdas
te dejo otra foto:

Y aquí pongo otro artículo que habla de él y del papel en JUEGO DE TRONOS y OUTLANDER:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/11/12/clive-russell-ficha-por-la-segunda-temporada-de-outlander/
Bueno Sassenachs, os dejo por el momento, espero que no se me olvide nada

16/11/2015 17:21
Hola Ali. Gaia me gusta mucho y sera que como no veo Vikingos, no me afecta, ademas si Juego de Tronos continúa Sasha tendría que aternar los dos rodajes, pero de verdad me encantaría una actriz desconocida, como pàsó con sus padres... hagan lo que hagan para mi siempre serán Claire y Jamie, nadie sabía de ellos y lo hacen genial... no direis que nuestro reno no es buenisimo.. esas lametadas que le da a nuestro Highlander de vez en cuando... tenemos que buscar un burro que tambien haga eso, mirar el caballo de Jamie, o sea Donas yo creo que en el libro es una yegua, por eso se llama así, en gallego Dona es señora, mas adelante si tiene un caballo llamado Gideón, hasta la noche chicas
16/11/2015 17:36
Buenas tardes chicas McForo!!
Especialmente a Genw y Aly... que alegria volver a tener noticias vuestras...
Hoy vengo entusiasmada con una noticia que os traigo y que estoy segura que os encantara.

No se trata de una noticia BOMBA sobre nuestra serie, sobre los nombres que tanto deseamos conocer para futuros personajes, ni imágenes nuevas...
Se trata de algo que he leído que me ha dejado gratamente sorprendida
Son unas declaraciones realizadas por Bill Paterson, mas conocido como NED GOWAN

Os cuento chicas...
BILL/NED ha recibido un premio a su carrera y su contribución al cine y TV en los últimos premios BAFTA escoceses 2015, RECORDÁIS????...los que dejaron totalmente al margen a nuestra serie por no considerarla digna ni de ser nominada!!!!

Incomprensiblemente a Outlander la consideran "demasiado americana" ?!?!?!!?!?!
Nuestro "Ned Gowan", al retirar su premio del escenario, no ha dejado pasar la oportunidad de hacer notar su incredulidad al comprobar que una serie como OUTLANDER no estuviese nominada en alguna de las categorías... él mismo ha calificado el hecho tachándolo de "esnobismo en contra de Outlander". BRAVO BILL!!!!

Esto se merece.....

Y un brindis por todo lo alto por BILL/NED!!!!

Dejo el link donde encontrareis la noticia, con vídeo incluido del protagonista y sus declaraciones...
http://www.dailyrecord.co.uk/entertainment/celebrity/scottish-baftas-2015-star-bill-6838049#ICID=sharebar_twitter
Especialmente a Genw y Aly... que alegria volver a tener noticias vuestras...

Hoy vengo entusiasmada con una noticia que os traigo y que estoy segura que os encantara.

No se trata de una noticia BOMBA sobre nuestra serie, sobre los nombres que tanto deseamos conocer para futuros personajes, ni imágenes nuevas...

Se trata de algo que he leído que me ha dejado gratamente sorprendida
Son unas declaraciones realizadas por Bill Paterson, mas conocido como NED GOWAN

Os cuento chicas...
BILL/NED ha recibido un premio a su carrera y su contribución al cine y TV en los últimos premios BAFTA escoceses 2015, RECORDÁIS????...los que dejaron totalmente al margen a nuestra serie por no considerarla digna ni de ser nominada!!!!

Incomprensiblemente a Outlander la consideran "demasiado americana" ?!?!?!!?!?!
Nuestro "Ned Gowan", al retirar su premio del escenario, no ha dejado pasar la oportunidad de hacer notar su incredulidad al comprobar que una serie como OUTLANDER no estuviese nominada en alguna de las categorías... él mismo ha calificado el hecho tachándolo de "esnobismo en contra de Outlander". BRAVO BILL!!!!

Esto se merece.....

Y un brindis por todo lo alto por BILL/NED!!!!

Dejo el link donde encontrareis la noticia, con vídeo incluido del protagonista y sus declaraciones...

http://www.dailyrecord.co.uk/entertainment/celebrity/scottish-baftas-2015-star-bill-6838049#ICID=sharebar_twitter
16/11/2015 18:32
Sassenachs a la espera de alguna noticia sobre nuestra serie favorita...

Vuestros deseos son ORDENES para mi...JAJAJAJA
Heard on set: "Where's Jamie?" "Eating toasties outside."
Oído en el plató hoy: " dónde está Jamie?" "a comer un sándwich fuera"
Ya ni siquiera la producción distingue entre Sam y Jamie, porque la broma no era por el guión dijo Diana, estaban haciendo pausa desayuno / almuerzo 😂
Me parto de risa con estas situaciones que nos muestran del "dia a dia" en el set de rodaje...

Mirad que foto mas entrañable...creo que puede tratarse de una de las Sassenachs mas longevas..

Me encanta esta foto de la abuelita con el libro de Outlander.
Por lo que podemos ver esta comenzando la historia...pues no le queda NA...y lo que parece un punto de libro con la imagen de una Santo...
Todo el McForo le mandamos un SALUDO...

Vuestros deseos son ORDENES para mi...JAJAJAJA

Heard on set: "Where's Jamie?" "Eating toasties outside."
Oído en el plató hoy: " dónde está Jamie?" "a comer un sándwich fuera"
Ya ni siquiera la producción distingue entre Sam y Jamie, porque la broma no era por el guión dijo Diana, estaban haciendo pausa desayuno / almuerzo 😂
Me parto de risa con estas situaciones que nos muestran del "dia a dia" en el set de rodaje...

Mirad que foto mas entrañable...creo que puede tratarse de una de las Sassenachs mas longevas..

Me encanta esta foto de la abuelita con el libro de Outlander.
Por lo que podemos ver esta comenzando la historia...pues no le queda NA...y lo que parece un punto de libro con la imagen de una Santo...

Todo el McForo le mandamos un SALUDO...

16/11/2015 19:14
¡¡Hola Sassenachs!! Ya estoy de vuelta 
MARI: ¡¡Qué tierno!!
La abuelita leyendo

Pero espero que no tenga problemas con la tensión y el corazón
porque
no queremos que OUTLANDER coja mala fama
y como en esta historia pasa
tanto y de todo... Mejor que se lo tome con calma. Estaría bien que SAM, CAIT
y DIANA le hiciesen algún detalle a esta fan tan especial
Por cierto que lo que ha dicho y hecho BILL PATERSON (nuestro NED) es para
quitarse el sombrero

¿Demasiado americana OUTLANDER?
Pues será
por los perritos calientes que se toman Claire y Jamie en cada capítulo
Entonces me pregunto ¿Qué es para ell@s una serie escocesa? ¿Qué
requisitos debe cumplir?
En fin... No entiendo nada, allá ellos 
Eso sí, BILL se ha debido de quedar a gusto
UN BRAVO y un brindis por él 

ÁNGELES: ¿el otro burrito que has puesto en gif es el de Shrek ?
Lo digo para ir familiarizándonos con la fauna McForil
El nombre del personaje de SOPHIE TURNER en Juego de Tronos
es SANSA STARK pero no pasa nada
Tú escríbelo como puedas
que ya nos entendemos

MARI: ¡¡Qué tierno!!
La abuelita leyendo
Pero espero que no tenga problemas con la tensión y el corazón
porqueno queremos que OUTLANDER coja mala fama
y como en esta historia pasatanto y de todo... Mejor que se lo tome con calma. Estaría bien que SAM, CAIT
y DIANA le hiciesen algún detalle a esta fan tan especial

Por cierto que lo que ha dicho y hecho BILL PATERSON (nuestro NED) es para
quitarse el sombrero

¿Demasiado americana OUTLANDER?
Pues serápor los perritos calientes que se toman Claire y Jamie en cada capítulo

Entonces me pregunto ¿Qué es para ell@s una serie escocesa? ¿Qué
requisitos debe cumplir?
En fin... No entiendo nada, allá ellos 
Eso sí, BILL se ha debido de quedar a gusto
UN BRAVO y un brindis por él 

ÁNGELES: ¿el otro burrito que has puesto en gif es el de Shrek ?
Lo digo para ir familiarizándonos con la fauna McForil

El nombre del personaje de SOPHIE TURNER en Juego de Tronos
es SANSA STARK pero no pasa nada
Tú escríbelo como puedasque ya nos entendemos
16/11/2015 20:09
Sassenachs:
¿habéis escrito ya vuestra carta a Los Reyes Magos?
Porque tengo un ¡¡¡NOTICIÓN!!!! que os puede ayudar con ella

Outlander: lanzamiento a la venta en Dvd y Blu-ray en España

Dejo link con más información:
http://outlander.culturaencadena.com/catalogo-de-series/outlander-lanzamiento-a-la-venta-del-dvd-y-blu-ray-en-espana-extras-y-comparador-de-precios-por-tiendas-28002.html
16/11/2015 20:51
Aly!!!!!
Mil gracias por la NOTICIA
Chicas os dejo varias cartas...escoged la que más os guste porque seguro que en el REGALO todas coincidiremos..
Mil gracias por la NOTICIA

Chicas os dejo varias cartas...escoged la que más os guste porque seguro que en el REGALO todas coincidiremos..

16/11/2015 21:21
MARI: me sirve cualquiera de las cartas tan cuquis que has puesto 
Lo que más me importa es el contenido
Estas somos las Sassenachs por Navidad

Os traigo otra noticia que no es exactamente de OUTLANDER pero que
de algún modo sí nos puede interesar
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2015/11/12/george-clooney-desata-locura-visita-cafeteria-social-edimburgo/00031447346633186883237.htm

Lo que más me importa es el contenido
Estas somos las Sassenachs por Navidad

Os traigo otra noticia que no es exactamente de OUTLANDER pero que
de algún modo sí nos puede interesar
Está relacionada con GEORGE CLOONEY y EDIMBURGO.
Dejo el link:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2015/11/12/george-clooney-desata-locura-visita-cafeteria-social-edimburgo/00031447346633186883237.htm
16/11/2015 21:37
Ahora voy a colgar unos retratos que me parecen muy hermosos

16/11/2015 21:44
Tenemos que seguir recordando votar
para los PEOPLE'S CHOICE AWARDS

*LINK PARA VOTAR A OUTLANDER:
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2

*LINK PARA VOTAR A SAM HEUGHAN:
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/44/2

*LINK PARA VOTAR A CAITRIONA BALFE:
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2
16/11/2015 22:01
Graham McTavish (Tío Dougal) tuvo el honor de ser nombrado
Embajador del tartán de la Paz Mundial en Edimburgo:
Graham McTavish named World Peace Tartan Ambassador

LA NOTICIA AQUÍ:
http://outlander-online.com/2015/11/16/graham-mctavish-named-world-peace-tartan-ambassador/
Embajador del tartán de la Paz Mundial en Edimburgo:
Graham McTavish named World Peace Tartan Ambassador

LA NOTICIA AQUÍ:
http://outlander-online.com/2015/11/16/graham-mctavish-named-world-peace-tartan-ambassador/
16/11/2015 22:18

Me ha pasado como a SVEN con esta foto de JAMIE
que se meha quedado la lengua pegada

Y esta foto no sé si la teníamos, alguna parecida pero justo la que traigo
creo que no. Me parece preciosa así que la pongo de todas formas

16/11/2015 22:36
Un vídeo de OUTLANDER recién salido del horno ¡¡A disfrutarlo, Sassenachs!!
Desde luego no me canso de decir que es una PASADA cómo se lo curra la
gente, el fandom de OUTLANDER para hacer todo tipo de manualidades,
creaciones, composiciones... Así se hace un poquito más llevadera la espera
¿No creéis? Y me acabo de enterar que POLDARK no vuelve hasta otoño
del 2016
Nos vamos a volver:

Tendremos que aplicar eso de...

Desde luego no me canso de decir que es una PASADA cómo se lo curra la
gente, el fandom de OUTLANDER para hacer todo tipo de manualidades,
creaciones, composiciones... Así se hace un poquito más llevadera la espera
¿No creéis? Y me acabo de enterar que POLDARK no vuelve hasta otoño
del 2016
Nos vamos a volver:
Tendremos que aplicar eso de...
16/11/2015 23:05
Bien por Bill/Ned. Ya era una vergüenza que los Emmys no nominasen a Outlander en nada, pero ya lo de los Baftas escoceses clama al cielo...
Sam ha estado tirando al plato este fin de semana y ha puesto un par de fotos en su IG.
[url=url]https://instagram.com/p/-Hxa9bgm8M/?taken-by=samheughan[/url]

Sam ha estado tirando al plato este fin de semana y ha puesto un par de fotos en su IG.
[url=url]https://instagram.com/p/-Hxa9bgm8M/?taken-by=samheughan[/url]
17/11/2015 00:53

Hola chicas mirar que monos nuestro chicos tan jovencitos..

tengo que sacar a Sven...
17/11/2015 01:06
Veo que Sam está en todas partes, este hombre no para... Alemania, conciertos, tiro al plato , rodaje.. obras beneficas...es imcansable, lo tenemos superlocalizado, cait se ve que hace una vida mas recogida..
Gracias Ali por toda la información que siempre nops traes, lo de Ned Gowan me ha encantado que dijera eso, lo llamo así por el nombre de la serie pues no recuerdo su nombre, lo de los Bafta escoceses fué incríble...

lo de la abuelita es una pasada ... cuando termine todos los libros de Diana mas ó menos seré así..
Gracias Ali por toda la información que siempre nops traes, lo de Ned Gowan me ha encantado que dijera eso, lo llamo así por el nombre de la serie pues no recuerdo su nombre, lo de los Bafta escoceses fué incríble...

lo de la abuelita es una pasada ... cuando termine todos los libros de Diana mas ó menos seré así..