Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/11/2015 00:15
Buenas noches chicas McForo!
Angeles propongo que adoptemos a ese reno tuyo ....

Y ya que estamos hablando de animales aquí os traigo, gracias a Diana, a un personaje importante en el día de hoy según ellos mismos han comentado...
Archie, el burro
Angeles propongo que adoptemos a ese reno tuyo ....

Y ya que estamos hablando de animales aquí os traigo, gracias a Diana, a un personaje importante en el día de hoy según ellos mismos han comentado...
Archie, el burro

14/11/2015 01:38

no hay palabras ... Paris Je T`aime
14/11/2015 01:45
Es una noche muy triste he estado viendo lo acontecido en París, tengo una pena enorme y un nudo en la garganta... hasta mañana a todas...
14/11/2015 01:56
McForo....
Consternación por lo ocurrido en PARÍS

Tristes Noches Sassenachs!!!
Consternación por lo ocurrido en PARÍS

Tristes Noches Sassenachs!!!
14/11/2015 06:12
¡¡Hola MARI y ÁNGELES!! Hoy he salido con unos amigos y cuando me he enterado
me he quedado de piedra

Gracias por vuestros consejos y por seguir trayendo las novedades de OUTLANDER
La verdad es que se me ha quedado tan mal cuerpo con las terribles noticias
que no tengo ganas de comentar mucho más
Simplemente venía a deciros que he leído esto en Outlander Spain,
por si os interesa os dejo la info:
Outlander Spanish™ ha retwitteado
maichi @maichi_333 18 hHace 18 horas
@OutlanderSpain
Mañana sábado a las 19:30 h. emisión en Antena 3 de
"La princesa de Castlebury Hall" con @SamHeughan
http://www.antena3.com/programacion/
Hasta mañana mis Sassenachs
En noches como hoy sólo dan ganas de poner
en bucle estas dos canciones
Un par de himnos a la PAZ que tanto necesitamos
tod@s en este mundo

me he quedado de piedra

Gracias por vuestros consejos y por seguir trayendo las novedades de OUTLANDER

La verdad es que se me ha quedado tan mal cuerpo con las terribles noticias
que no tengo ganas de comentar mucho más

Simplemente venía a deciros que he leído esto en Outlander Spain,
por si os interesa os dejo la info:
Outlander Spanish™ ha retwitteado
maichi @maichi_333 18 hHace 18 horas
@OutlanderSpain
Mañana sábado a las 19:30 h. emisión en Antena 3 de
"La princesa de Castlebury Hall" con @SamHeughan
http://www.antena3.com/programacion/
Hasta mañana mis Sassenachs
En noches como hoy sólo dan ganas de poneren bucle estas dos canciones
Un par de himnos a la PAZ que tanto necesitamostod@s en este mundo

14/11/2015 12:48
Buenos dias chicas, despues de la noche tan terrible, la vida sigue... cada dia amo mas los animales..
el ser humano es capaz de las mayores atrocidades y tambien de las mejores cosas, sigo pensando que hay mas gente buena que mala, y estos no lo hacen en nombre de Dios.. él jamas querría esto.. simplemente estan locos... gracias Ali por esa preciosa canción de John Lennon , Imagine es el simbolo de la Paz, una utopìa.. un sueño que nunca se ha cumplido, y pienso que jamas se cumplirá..

el ser humano es capaz de las mayores atrocidades y tambien de las mejores cosas, sigo pensando que hay mas gente buena que mala, y estos no lo hacen en nombre de Dios.. él jamas querría esto.. simplemente estan locos... gracias Ali por esa preciosa canción de John Lennon , Imagine es el simbolo de la Paz, una utopìa.. un sueño que nunca se ha cumplido, y pienso que jamas se cumplirá..
SPOILER (puntero encima para mostrar)por cierto hablando de eso, en uno de los libros , han secuestrado a Claire y se la han llevado, la maltratan y estando atada a un arbol casi inconsciente alguien se acerca y le pregunta ..conoces a John Lennon? uno del grupo era un viajero..

14/11/2015 13:02
Mari pues tienes razón podemos adoptar al reno y a Archie el burro y utilizarlos cuando queramos..
pero quien es Sleepy que le ha meado a Jamie por encima?
A ver si encontramos una foto del burro solo y lo adoptamos...

pero quien es Sleepy que le ha meado a Jamie por encima?
A ver si encontramos una foto del burro solo y lo adoptamos...

14/11/2015 13:06

Bueno chicas hasta la noche no vuelvo, y no me quiero ir sin volver a ver a nuestra pareja juntos, que guapos!!!
14/11/2015 13:07
La pelicula que dan hoy de Sam, no podré verla.. no voy estar, pero la hay en internet..chao
15/11/2015 01:39
Bueno chicas como vengo muy tarde unas fotos y a dormir..
15/11/2015 01:49

me voy a dormir hasta mañana a todas..
15/11/2015 02:39
Buenas noches chicas McForo!!!
Retomo el tema que dejo Aly en la pagina anterior respecto a la posibilidad de que una de las actrices de Juego de Tronos sea finalmente la escogida para interpretar a Bree.
Encontré el mensaje que Sam comento al respecto y la verdad es que es cuanto menos sospechoso
Juzgad vosotras mismas...
Sophie Turner thinks @SamHeughan might have something to do with those #Outlander rumours http://www.radiotimes.com/news/2015-11-14/sophie-turner-says-she-definitely-wont-be-playing-outlanders-brianna …

Sophie Turner piensa SamHeughan podría tener algo que ver con esos rumores #Outlander http://www.radiotimes.com/news/2015-11-14/sophie-turner-says-she-definitely-wont-be-playing-outlanders-brianna
Respuesta de Sam:
Sam Heughan ha retwitteado Radio Times
Not guilty... 😜
Retomo el tema que dejo Aly en la pagina anterior respecto a la posibilidad de que una de las actrices de Juego de Tronos sea finalmente la escogida para interpretar a Bree.
Encontré el mensaje que Sam comento al respecto y la verdad es que es cuanto menos sospechoso
Juzgad vosotras mismas...
Sophie Turner thinks @SamHeughan might have something to do with those #Outlander rumours http://www.radiotimes.com/news/2015-11-14/sophie-turner-says-she-definitely-wont-be-playing-outlanders-brianna …

Sophie Turner piensa SamHeughan podría tener algo que ver con esos rumores #Outlander http://www.radiotimes.com/news/2015-11-14/sophie-turner-says-she-definitely-wont-be-playing-outlanders-brianna
Respuesta de Sam:
Sam Heughan ha retwitteado Radio Times
Not guilty... 😜
15/11/2015 03:17
Bueno chicas, creo que continuare con mi "maxi-post" que últimamente lo tengo un poco abandonado...
"Claire, de profesión, enfermera"
Episode 13- The Wach

En este episodio el trabajo que realiza Claire se centra en ayudar a Jenny a traer al mundo a su niña.

No se si recordareis que el parto, se complica cuando Claire se da cuenta que el bebe viene en posición podálica o de nalgas. En esa época esta situación era de autentico riesgo tanto para el niño como para la madre, con una mortalidad elevada.
Pero Claire le practica una técnica que actualmente se denomina "versión cefálica externa", es decir...
presionar el abdomen y manipular el bebe para que este gire y adopte la posición de cabeza abajo y conseguir que el parto sea normal.
Después de HORAS!!! Claire consigue su propósito y el bebe y la madre se encuentran perfectamente.

CONTINUO...
"Claire, de profesión, enfermera"
Episode 13- The Wach

En este episodio el trabajo que realiza Claire se centra en ayudar a Jenny a traer al mundo a su niña.

No se si recordareis que el parto, se complica cuando Claire se da cuenta que el bebe viene en posición podálica o de nalgas. En esa época esta situación era de autentico riesgo tanto para el niño como para la madre, con una mortalidad elevada.
Pero Claire le practica una técnica que actualmente se denomina "versión cefálica externa", es decir...
presionar el abdomen y manipular el bebe para que este gire y adopte la posición de cabeza abajo y conseguir que el parto sea normal.
Después de HORAS!!! Claire consigue su propósito y el bebe y la madre se encuentran perfectamente.

CONTINUO...
15/11/2015 04:05
CONTINUO...
Me ha parecido curioso dejar una RECOPILACIÓN del numero de veces que apuntan con un arma a Jaime en este episodio, aunque poco o nada tenga que ver ni con Claire ni con su profesión...
Primera, justo al inicio del episodio...

Segunda, cuando los de la guardia queman el carro de heno

Y Jaime estalla...

Tercera, cuando es amenazado por Horrocks...

Y felizmente salvado por Ian...

Cuarta, la emboscada final del episodio ...

Me ha parecido curioso dejar una RECOPILACIÓN del numero de veces que apuntan con un arma a Jaime en este episodio, aunque poco o nada tenga que ver ni con Claire ni con su profesión...

Primera, justo al inicio del episodio...

Segunda, cuando los de la guardia queman el carro de heno

Y Jaime estalla...

Tercera, cuando es amenazado por Horrocks...

Y felizmente salvado por Ian...

Cuarta, la emboscada final del episodio ...

15/11/2015 12:53

aunque no es hora de desayunar, yo acabo de hacerlo, así que buenos dias y feliz domingo chicas...
Mari ya veo que te animaste a seguir con tu post que tenias un poquito abandonado y tambien a las veces que le apuntan con una pistola a Jamie, a partir de ahora se le empiezan a poner las cosas muy dificiles.. ya los siguientes capitulos son tremendos... hasta luego
15/11/2015 18:05
Buenas tardes Sassenachs!!!
Recordáis que tanto Sam como Diana comentaron por diferentes redes sociales una jornada muy particular donde los protagonistas indiscutibles fuerson un burro llamado Archie, al que ya conocemos, y un tal Sleepy que le jugo una mala pasada a nuestro Sam/Jaime...JAJAJAJA
Dejo comentario donde la propia Diana aclara el asunto desvelando también que el tal Sleepy no es otro que el caballo de Jaime, DONAS.
El caballo Sleepy en realidad no orinó sobre Sam, sino que Sam parece haber estado en el radio de "salpicaduras".

Diana también nos ha explicado los días tan duros que han vivido al tener que rodar en exteriores, de noche y con un clima que no acompañó para nada...

Recordáis que tanto Sam como Diana comentaron por diferentes redes sociales una jornada muy particular donde los protagonistas indiscutibles fuerson un burro llamado Archie, al que ya conocemos, y un tal Sleepy que le jugo una mala pasada a nuestro Sam/Jaime...JAJAJAJA
Dejo comentario donde la propia Diana aclara el asunto desvelando también que el tal Sleepy no es otro que el caballo de Jaime, DONAS.
El caballo Sleepy en realidad no orinó sobre Sam, sino que Sam parece haber estado en el radio de "salpicaduras".

Diana también nos ha explicado los días tan duros que han vivido al tener que rodar en exteriores, de noche y con un clima que no acompañó para nada...

15/11/2015 20:32
Hola de nuevo!!
Encontré unas composiciones que me han encantado...
Sobre todo esta imagen que me ha dejado...
No tengo muy claro si se trata o no de un montaje, pero me ha parecido tan bonita... 
Es lo único que nos faltaba para rematar la imagen que TODAS tenemos de Sam....

Y con esta no tendremos más remedio que sacar a pasear a nuestro RENO particular no os parece???

Chicas, Sam nos recuerda algo importante. ..

*OUTLANDER
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2
*SAM HEUGHAN
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/44/2
*CAITRIONA BALFE
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2
Encontré unas composiciones que me han encantado...

Sobre todo esta imagen que me ha dejado...
No tengo muy claro si se trata o no de un montaje, pero me ha parecido tan bonita... 
Es lo único que nos faltaba para rematar la imagen que TODAS tenemos de Sam....

Y con esta no tendremos más remedio que sacar a pasear a nuestro RENO particular no os parece???

Chicas, Sam nos recuerda algo importante. ..

*OUTLANDER
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2
*SAM HEUGHAN
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/44/2
*CAITRIONA BALFE
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2
15/11/2015 23:21
Estoy viendo Skyfall luego vengo...
16/11/2015 01:33
Buenas noches a todas he estado viendo a James Bond, me encanta... Mari yo tambien tenía guardada la foto de Jamie con el bebé, no sé si es un montaje ó es real, de todas formas es una clara alusión a lo que el dijo, que cada noche acunaba un bebé imaginario... y he estado leyendo que han tenido un tiempo horrible y han estado rodando hasta de madrugada

fijaros como está todo, creo que tubieron una tremenda tormenta y estan rodando exteriores, los pies que veis son los de Diana, que es la que cuenta, y dice que tiene los pies calentitos gracias a los calcetines de alpaca que le compró Jayme, no sé si se refiere al nuestro ,o es otro..pone así

fijaros como está todo, creo que tubieron una tremenda tormenta y estan rodando exteriores, los pies que veis son los de Diana, que es la que cuenta, y dice que tiene los pies calentitos gracias a los calcetines de alpaca que le compró Jayme, no sé si se refiere al nuestro ,o es otro..pone así
16/11/2015 01:49
Tambien he estado leyendo un post en ingles y con el traductor me he enterado la chica contaba que había estado en el Ringcon, que el viernes estubieron solos Diana y Stanley Geber y que al dia siguiente sabado llegaron el resto, y contaba que a Sam le habian perdido el equipaje, que desde luego había estado encantador con todo el mundo y era enorme la cola que había para hacerse las fotos con él, que es muy simpatico y con mucho sentido del humor, tambien comentaban que todo el mundo había echado de menos a Cait...

referente a lo de Bree rezo para que no sea Sasha, me echaría a perder el personaje, veo las dos series a la vez y me sería muy dificil cambiar el chip.. no puedo ni imaginarlo, hay tantas atrices desconocidas..

Están las paginas de Outlander llenas de propuestas para Bree..

referente a lo de Bree rezo para que no sea Sasha, me echaría a perder el personaje, veo las dos series a la vez y me sería muy dificil cambiar el chip.. no puedo ni imaginarlo, hay tantas atrices desconocidas..

Están las paginas de Outlander llenas de propuestas para Bree..