Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia

así estamos las sassenachs hoy, que envidia poder estar ahí..

Lo que pasa es que estaba esperando a que diérais señales de vida y
me he entretenido viendo una peli por enésima vez
¿a que no sabéis cuál? 

Ángeles:
sé que te gusta mucho y te traigo un detallitoque me parece que te va a hacer soñar
estaba esperando a quevolvieras para enseñártelo. Seguro que ya lo habrás visto pero lo encuentro
tan precioso que cada poquito tiempo lo reviso:
Después de este inciso me voy a bucear un ratito a ver si encuentro
más cosas
que hoy parece el Día de Navidad en el McForo 
Todo son regalos y alegría ¿a que da gusto?

¡¡Ah y lo de Jack /Joffrey gracias por decírmelo, Ángeles!!!
Cuando colgué la foto me resultó una cara muy conocida
la del chaval pero no llegué a asociarle con su personaje.
También puede ser porque hoy estoy con empacho de tantas
fotos
Ojalá hicieran este tipo de actos más a menudo 
[/h1]Mari:[/h1] como diría Alejandro Sanz, nos has traído
''tiritas pa' este corazón partío'', sólo que en vez de partido nosotras
hoy lo tenemos a rebosar

Vuelvo en un ratito
Si seguís por ahí, claro...

Yo me despido por hoy con más fotos
Esto es un no parar

¿ESTAIS LISTAS MIS QUERIDAS SASSENACHS, PARA OTRA BUENA RACIÓN DE NUESTRO SAM?

¡¡¡VAMOS ALLÁ!!!
A complacerr a nuestros sentidos

Y a morirnos de envidia, admitámoslo
Yo propongo:#ConvenciónEspañolaParaOutlanderYA!!!

A esta le ha tocado la lotería

¿Qué le pasa a nuestro nene?
¿Habrá visto aparecer a Nessy?

ÑAM ÑAM ÑAM

pues sí que estaba Joffrey..
Ali yo he visto Orgullo y Prejuicio tropecientas veces, aún no hace 15 dias la volví a ver me encanta.. te habrás fijado que puse un dia la foto de la boda de ellos, cosa que no vimos en la pelicula, pues la boda y el beso solo lo hicieron en la versión para America..

voy a ver el video que me pusiste..
Ángeles, paisana:
totalmente de acuerdo contigo. ORGULLO Y PREJUICIOes para verla cada poco tiempo: una obra de arte en toda la extensión de la palabra

Mientras ves el vídeo traigo un detalle que me ha parecido precioso:
ATENCIÓN: MIRAD LO QUE LE HA TUITEADO SAM A CAIT 
Sam Heughan @SamHeughan 2 hHace 2 horas
@caitrionambalfe miss you.xx
CAITRIONA BALFE: TE ECHO/ ECHAMOS DE MENOS
¿NO es un auténtico cielo nuestro SAM?
Hoy me tiene enamorada perdida,a decir verdad me tiene enamorada siempre
pero es que lo de hoy ha sido un despliegue sin precedentes, por eso insisto:
#ConvenciónEspañolaParaOutlanderYA!!!

este hombre es un cielo.. mira que mensaje tan bonito le puso a Cait.. y hay fotos que está con una figura de cartón de ella

Pues no tengo ni idea de por qué a veces acuden algunos actores y otras no.
Deduzco que será por tema de agendas pero vamos... Tampoco lo tengo claro.
Lo que sí me encanta es esa GRAN UNIÓN entre todo el equipo. Esto hace a OUTLANDER
todavía más grande
Y con respecto a que SAM nos gusta a todas, es que es el KING OF MEN
Pobrecillo, ya le hemos puesto nervioso con tal responsabilidad 

nos hemos dirpersado un poco...
Estoy viendo Quantico, pues te leí en el foro de series que estaba bien y me está gustando.. si te digo no encuentro series que ver, no me convencen.. las cuatro que veo hasta abril nada..
Ángeles:
sabía que habían eliminado el final original de Orgulloy Prejuicio aquí, en Europa. Eso sí que es una escena mal eliminada

Pero creía que el final era cuando...
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la versión europea el padre de las chicas se queda en su despacho
llorando de felicidad y diciendo que si algún joven viene a buscar a sus otra hijas,
que pase, que tiene tiempo. En la versión americana, que para mí es la mejor,
se ve a Darcy y Lizzy ya en su luna de miel, en la casa de él, cuando le
llama señora Darcy y ella le dice que no le llame así porque ''señora'' es como
le llama su padre a su madre cuando están enfadados y entonces él le pregunta
cómo debe llamarla. Y ella le explica que: Lizzy para todos los días, diosa divina
para ocasiones especiales... Y entonces Darcy le dice: ¿señora Darcy para cuando
estemos enfadados? y Lizzy le dice: no, llámame señora Darcy cuando estés total
y absolutamente feliz: a lo que él le responde: ¿Cómo está esta noche,
señora Darcy? (Dando a entender que está total y absolutamente feliz y
enamorado de ella) mientras le da besos por la cara, la frente y al final se besan
en la boca. Lo que no tenía ni idea es de que también se viese la boda![]()
Me dejas alucinada. Tengo que buscarla porque si es así, yo no la he visto nunca

mira que bonita esta imagen en el libro que leo ahora llevan 25 años casados..
SPOILER (puntero encima para mostrar)hoy he leído, hablaban los dos sobre la muerte, y ella le pregunta que ojalá nunca suceda, si querría que lo llevara a enterrar a Escocia ó allí en el cerro.. y el le contesta que deje que lo coman los cuervos que le dá igual..pero no le pregunta nada a ella... y cuando pasa un rato, Claire le dice, no me has preguntado que quieres que haga con mi cuerpo, y sus dedos se cerraron tan bruscamente sobre los mios que lanzé un grito.. no, respondió en voz baja y nunca lo haré- no puedo pensar en tí muerta, cualquier cosa, pero eso no.. no puedo...
Pero dónde está esa boda de Darcy y Lizzy que no la encuentropor ninguna parte. Esto ya es cuestión de emergencia nacional
Tengo que verla,necesito verla ¿Tú la has visto? Porque tiene que ser una pasada

No será que la imagen es un fan-made de estos... (Ya sabes, esos montajes que hacen
los fans y que parecen reales pero que en realidad son de otras películas o series)...
Y hablando de series, sí, QUANTICO está muy bien, ahora mismo llevo algún retraso
con los episodios por haber tenido que estar estudiando tanto pero hasta donde he
visto me está gustando
Aunque para llegar a OUTLANDER aún le falta, en mi humildeopinión, claro. Aún así, son series difíciles de comparar porque no tienen mucho
en común. De todas formas, estoy de acuerdo contigo: por muchas series que estrenen
OUTLANDER es OUTLANDER. Por cierto, tengo que buscarlo porque hoy ha habido
demasiada información de golpe: he leído, no recuerdo dónde, que RON ha vuelto
a insinuar la tercera temporada de OUTLANDER y que podrían estar pensando en
volver a rodar en Praga.
Aunque eso me lleva a pensar...SPOILER (puntero encima para mostrar)Si están barajando la idea de volver a Praga ¿será que aún no vamos a ver todo
lo de Francia esta temporada? O será cuando BREE viaja a través de las piedras
y, antes de llegar a Escocia, aterriza en Francia... No sé... Me deja pensativa
esta es la escena de la que te hablo
Ángeles:
No me refiero a la imagen, me refiero al vídeo

Siento el lío en que te he metido. Es que por mucho que busco la boda en Youtube
no la encuentro ni de broma
Tengo que ver la boda de Lizzy y Darcy:se ruega a las demás Sassenachs, o a cualquiera que nos lea, que si alguien ha visto
dicha boda me diga, porfa, dónde localizar el vídeo.
Digo la versión del 2005porque hay otraa de los noventa que también está muy bien pero la que me tiene
intrigada es la del año 2005 (Keira Knightley y Matthew Macfadyen)
Ahora que lo pienso, Matthew se apellida Mac--- ¿Será descendiente de escoceses?

Y qué decir de CAIT y SAM: ellos no sólo interpretan, prácticamente SON Claire y Jamie.
Lo hacen tan real, tan sutil, se lo han currado tanto y tienen tal química y complicidad
que me resulta imposible pensar en otros para interpretar a nuestra parejita

Sí, hay parejas de cine y series que, por el tema de la química y de compartir tantos
momentos, vivencias y escenas juntos, se hacen amigos para toda la vida.
Otro ejemplo sería KATE WINSLET y LEO DICAPRIO
Kate ha dicho varias vecesque sus hijos le llaman tío Leo a él y ella también tiene mucha confianza con su
''amor'' en la ficción. En cambio hay otros casos en que, me he quedado alucinada
porque resulta que parecía todo idílico y se llevaban mal. He leído que Julia Roberts
y Richard Gere no se soportaban en el rodaje de Pretty Woman
Cosa que medejó alucinada porque con lo bien que se les ve como pareja en la peli...
El mundo de los famosos siempre digo que es desconcertante totalmente
SPOILER (puntero encima para mostrar)así que no puede haber dicho eso, Ali me voy a dormir hasta mañana a todasno recuerdo que Bree apareciera en Francia.. hace tanto que no me acuerdo, si recuerdo que fué a Lallibroch, pero que va.. a donde vamos, si en el tercer libro Claire sigue investigando que pasó con él, y aún tarda en irse.. y despues ellos se van a Jamaica, yo creo que hasta el cuarto libro ella no cruza las piedras.. sabes que pasa, que los libros se enlazan, y no te acuerdas donde termina uno y empieza el otro, pero en el tercero, Bree no cruza las piedras y ellos no van a Francia