Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
y poquito me he encontrado 
Pero con respecto a lo que comentábamos de la espera, que se nos está haciendo
eteeeeerna
y la curiosidad que tenemos todas por saber quiénes interpretarána ciertos personajes importantes en la historia de OUTLANDER, me he encontrado esta
encuesta que me parece muy significativa

Ahora me voy a poner reflexiva y os comento algo que me ronda la cabeza:

Cada vez empiezo a tener más claro que la fecha del regreso tiene toda la pinta
de ser en abril, por el aniversario de Culloden. Es muy importante en la historia de
Escocia y Outlander y Escocia están totalmente unidas así que... Creo que nuestra
espera va a durar hasta mediados de abril

Por otra parte, pienso que será fundamental la elección de los actores que interpreten
a ROGER y A BREE. Hasta ahora los demás actores han dejado el listón muy alto
y la continuación de la historia va a recaer, por lo menos a la mitad, sobre los hombros
de estos dos chicos. A mí, sinceramente, no me importa excesivamente que sean
exactos a como los describe DIANA en los libros. Ya veis que CAIT y SAM no son clavados
a la descripción de sus personajes en los libros y, sin embargo, lo han bordado

Con lo cual, llegados a este punto, lo que más me interesa es que fichen a dos actores
creíbles, que nos sepan transmitir muchas emociones, que nos hagan empatizar con ellos,
puesto que hay gente a la que no le cae del todo bien alguno de sus personajes...
Ya veis que hay opiniones de todo tipo... La mejor forma de cerrar bocas y evitar,
en la medida de lo posible, las críticas y así conseguir que la historia siga teniendo
interés es que los actores que interpreten a BREE y ROGER tengan química, que sean
naturales y espontáneos. Está claro que los protas van a seguir siendo CLAIRE y JAMIE
pero, como en toda buena obra, se necesita a unos secundarios muy buenos para
poder crear una historia redonda. Así que, que sean guapos y que coincidan con las
descripciones me importa y no me importa. Lo ideal sería que consigan encandilarnos
a tod@s. Y aprovecho que hablo de esto para hilar otra conversación que manteníais más
arriba y es que DIANA ya está en Escocia para asistir al rodaje del capítulo que ella ha
escrito. Pues bien, para que sea ella misma la que haya tomado las riendas del capítulo,
debe de tratarse de uno muy muy importante
pensando en ello se me ocurren estasopciones, aunque, como tienen unos spoilers ENORMES, mejor lo meto en el cajón:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Las opciones que se me ocurren para que DIANA haya escrito este capítulo:
(Por la importancia del mismo, es posible...) :
1-Que se trate de la despedida en la cabaña entre Jamie y Claire antes de que él
se vaya a Culloden y cuando le dice a Claire que está embarazada de nuevo.
Para después pedirle que regrese a su tiempo y Claire vuelva a cruzar las piedras
en Craigh Na Dun, aterrizando otra vez en los cuarenta.
2- Que se trate del capítulo en el que Claire ya está en los cuarenta y que se vea
todo lo relacionado con su embarazo, el parto de Brianna y su vida junto a Frank
y la niña, mientras vemos cómo Bree va creciendo y cómo Jamie tiene que sobrevivir
en la etapa post-Culloden, con todo lo que eso conlleva.
3- Que se trate de la parte posterior a la muerte de Frank, cuando Claire decide
llevarse a Bree de viaje a Escocia, veinte años después,
y así se encuentran a Roger. Ahí sería cuando Claire por fin descubre que Jamie
NO murió, como le habían hecho creer.
4-Aunque Ron dijo que no la íbamos a ver, podría habernos contado una mentirijilla
y que el capítulo se trate de nada más y nada menos que la propia Batalla de Culloden.
5-Otra alternativa sería la reconciliación entre Claire y Jamie después de haber
perdido a FAITH, después de haber estado en la cárcel, de haber visitado al rey,
de haber viajado y estado separados, cuando por fin se reencuentran,
se perdonan, se consuelan y deciden regresar a Escocia...
6-Y ya por completar esta larga lista de alternativas, esta no la veo muy
probable pero por comentarla que no quede... ¿Qué tal si se tratara,
adelantando mucho los acontecimientos, de la vuelta de Claire al S.XVIII
y su reencuentro con Jamie después de veinte años? Ya digo que esta la veo
poco factible porque tendrían que correr mucho para meterlo todo en esta
segunda temporada pero... Como hay tal hermetismo y ya nos han sorprendido
en más de una ocasión... Mejor no descartar del todo la idea ¿no? Es más, ese
SÍ va a ser UN AUTÉNTICO CAPITULAZOEl reencuentro de los Fraser
es de lo más ÉPICO, HERMOSO, DELICADO, GRACIOSO, ROMÁNTICO, SEXY,
y ESPECIAL de todos los libros que he leído en toda mi vidaasí que
no me extrañaría nada que DIANA se pidiera para ella ese CAPITULÓN.
Como veis, las opciones que barajo son muchas porque nos tienen tan en vilo
sobre el orden cronológico de la historia que, la verdad, cualquier cosa la veo
posible. Esto es OUTLANDER, aquí puede pasar de todo
y material de loslibros tienen para dar y tomar, con lo cual, pueden llevar las tramas
por donde prefieran
eso por no hablar del uso que podrían hacer deflashbacks, flashforwards y mil recursos más...
Sigo y termino 
Sassenachs, acabo de sufrir una:

No puedo más, felices Jamie-Sam-Sueños

Vamos a recordar, por último, los links para votar los People's Choice Awards:
People’s Choice Awards 2016 #Outlander
❤Outlander---->http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2
❤Sam Heughan---->http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/44/2
❤Caitriona Balfe---->http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2

Que verdad que no hay imágenes de cuando les dieron el premio el año pasado, solo se les ve en el asiento, que torpes los de la realización, aun que fueran a publi podian haberlo grab ado y emitirlo más tarde.
Angeles, lo del set que promociona Sam, la botellita no es una petaca ??? Yo así lo había entendido de las que se lleva en un bolsillo con whisky u otro licor. Puede ser que yo lo haya entendido mal. An geles tengo pendiente el link de la entrevista que te dije ,en cuanto a la música del último vídeo que colgue, la canción se llama "Big bad handsome man" y la canta Imelda May.
Bueno Sassenachs voy a seguir votando. Kisses
SPOILER (puntero encima para mostrar)se parece en todo a su padre, tal vez le falte ese sentido del humor..., en el fisico es identica, no me parece facil la elección, pero tampoco Claire y Jamie se parecen a los libros, sobre todo ella... en nada.. tengo debilidad por Roger.. desde luego que son importantes, aunque nunca tienen la relevancia de Claire y Jamie en los libros.. pero hay que adentrarse mucho en la historia, para que Diana les de mucho protagonismo, a veces pasas infinidad de capitulos sin saber de ellos..

Referente a el capitulo que va a dirigir Diana yo creo que puede ser el 5
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero pertenece al tercer libro..el momento que despues de meses de no saber nada de él, hasta que se entera de que está en la Bastilla, y Claire a perdido a Faith, y encima va a pedirle el favorcito al Rey, Claire está indignada y no quiere saber nada de él, pues no le perdona el duelo con Randall que le costó, perder la niña ese momento que se vuelven a encontrar, me parece idóneo para Diana, Culloden pues no lo veo... y el encuentro despues de 20 años, es ideal para ella..

SPOILER (puntero encima para mostrar)esta escena sería ideal, pero no creo que la incluyan, si lo hacen es que no va haber tercera temporada..
hasta la noche chicas..
Tengo varias "cositas pendientes" respecto a lo que se ha comentado...
Angeles, me parto de risa con el gif que dejaste del reno "lamiendo plasma" mientras sale en pantalla Sam/Jaime.

Rosa, yo también pienso que lo que Sam promociona en el vídeo publicitario es una petaca.

Aly, de todos los gifs que pusiste sobre Claire bebiendo yo me quedo con el que esta montada a caballo bebiendo de la cantimplora y con un Jaime IMPRESIONANTE a su espalda...

Respecto a las diferentes teorías sobre cual sera el episodio que Diana habrá escrito y que tan importante parece ser para ella que incluso quiere estar presente en su rodaje...
Yo también "teorizare" al respecto.

Primero se me ocurrió que podría ser una mezcla de las teorías 1 y 4 que apuntaba Aly...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es decir,que en este episodio se tratara la Batalla de Culloden junto con la desgarradora despedida de nuestra pareja....
Después he reflexionado y no creo que Diana escribiese un episodio sobre una confrontación tan sangrienta con todo lo que ello conlleva.
Pero...
Yo creo que debe tratarse de algo mas intimista, mas emotivo... algo que tenga que ver mas con los sentimientos que con enfrentamientos y luchas.
Acordaos en el último episodio de la primera temporada, cuando los productores quisieron suprimir la escena de Claire conversando con el padre Anselm porque no la consideraban trascendente para el episodio ni para la historia y ella se negó de tal forma que consiguió incluirla en el montaje final.
Esta es mi opinión...y continuamos aceptando teorías al respecto...jajajaja
Ya veremos si finalmente una de nosotras acierta

Hasta luego Sassenachs!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)no creo que fuera Culloden, esa despedida tan triste en la cabaña, cuando ella huye por atras y el queda enfentandose a los ingleses, fijaros no veo a Diana en eso, para ella estaría bien la escena del Honeypot, pero ha dicho Claire que ya la rodaron, esta escena tiene que ser simpatica y picarona... yo pienso que es el retorno de la Bastilla, ó cuando aparece por primera vez Jhon Grey, esa escena es muy simpatica, pues él es un caballero y Jamie le dice que Claire es su prisionera inglesa, os acordais? y le pega tal tirón al vestido que la deja con los pechos al aire, y Claire indignada... pensando en las bofetadas que le va a dar cuando esten a solas.... te partes con la escena, esa tambien es buena para Diana
En lo referente al anuncio, pensé que era un perfume pues en el video Sam lo huele, claro es una petaca! por lo menos el envase lo parece.. pero a ver... conoceis a alguien en España que use petaca, bueno yo a nadie... eso es muy escocës, pero dificil de regalar aqui.. no os parece? teneis razón Rosa y Mari...

perdon ya sabeis que tengo debilidad con los animales!!!

hasta mañana chicas..
Dejo imagen NUEVA de Sam

Y el link de un "mini-vídeo" donde le entrevistan junto con otro chico...que no tengo ni idea de quien se trata.

Por lo que "intuyo" la conversación va de....
¿Qué tan bien conoce Sam Heughan Outlander de Juego de Tronos ?
Y a la similitud que algunos ven describiendo a Outlander como el Juego de Tronos "a la escocesa"...

Rogaría que algún alma caritativa que posea mejores conocimientos de ingles nos saque de dudas...

http://player.stv.tv/video/wy6/fountainbridge-show/how-well-does-sam-heughan-know-outlander-from-game-of-thrones/

Massive thanks to the #TopScot that is @SamHeughan for his help this morning! #BawsOot #TesticularCancer
Traduzco...
Enormes gracias a la #TopScot que es SamHeughan por su ayuda esta mañana ! #BawsOot #TesticularCancer
De 10 a 12hrs: Especial Outlander con los cinco.
De 12 a 13hrs: Foto con Sam
De 13 a 13:30hrs: Foto con Graham
De 13:30 a 14hrs: Foto con Gary
De 14 a 15hrs: Foto con Diana
De 16 a 17hrs: Panel de Diana
De 17 a 17:30hrs: Foto con Duncan
De 18:30 a 19hrs: Foto con Sam (bis)
De 19 a 20hrs: Panel de Sam
Hola chicas este es el horario de mañana en el Ringcon de Bonn a continuación os pongo el de el domingo..
Domingo.
De 10 a 11hrs: Foto con Diana (bis)
De 13 a 14hrs: Foto de grupo
De 14 a 15hrs: Especial Outlander con Gary, Graham y Duncan
De 15:30 a 16hrs: Foto con Graham. (bis)
así que mañana todas pendientes del ordenador... para ver las fotitos de nuestros chicos..
Hasta la noche... hoy vendré tarde pues voy al cine pues estrenan Spectre.. llevo 10 meses esperando por ella, se ve que una pelicula la hacen antes quer una serie, así que hoy vuelvo tarde , pero un ratito me pasaré, hasta luego chicas...

acordaros de votar
Angeles, GRACIAS por dejar información sobre el evento del fin de semana, incluido horarios, de esta manera tendremos mas idea de cuando podremos disfrutar de noticias y de imágenes nuevas ...

Chicas, por fin podremos tener "algo nuevo que ver y comentar sobre la serie, sus personajes y sus protagonistas...LO NECESITAMOS!!!!

porque estamos bajo mínimos!!! 
Espero y deseo que nos regalen "alguna perlita" respecto algún detalle del rodaje, CONFÍO que la propia Diana nos de alguna pista de ALGO!!!

ALGO que nos despeje dudas o tal vez nos cree mas incertidumbre, pero al menos servirá para seguir comentando y elucubrando sobre las diferentes opciones que nos rondan por ahí.

Sin olvidar lo mas importante... la oportunidad de VER a nuestros HIGHLANDERS favoritos en acción

Y muy especialmente nuestro FAVORITO....

Hay mas similitudes, pero termino con una "muy mía"...

Sam ha colgado este mensaje en twitter.
Been a great week on set, some tough scenes and challenging conditions, dramatic stuff! One more hour then home to pack for @ringcon !! 😁👍
Dejo traducción. ..
Ha sido una gran semana en el set, algunas escenas duras y en difíciles condiciones , la materia dramática ! Una hora más luego empacamos hacia la "ringcon"

Sam descansando durante el rodaje envuelto en una manta que parece ser le ha regalado una de sus fans. Por lo que se ve esta confeccionada con retazos de imágenes suyas...

SAM!!!! vente con nosotras....aqui TODAS estamos dispuestas a darte un buen "achuchon" que seguro te hará dormir como un
JAJAJAVEN!!! que nos da mucha "penita" de verte ahí en ese sillón tan incomodo y tan SOLITO. ..

La cara que Sam tiene en esta foto nos confirma que están rodando escenas digamos "impactantes"...

No os parece chicas???