Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/10/2015 02:27
Mari, el arbol es del ultimo libro Escrito con la Sangre de mi corazón. preciosas las dos ultimas fotos que has puesto, a mi me pasa que a veces me pierdo con los personajes.. y encima van apareciendo mas, ayer empezé el septimo libro y hoy ya me aparecido otro nuevo... por cierto este ya lo había visto en un dibujo y no sabía quien era.. y cerrando el sexto libro ha aparecido el nombre de otro que de momento ni idea... despues hablan de Juego de Tronos que tiene muchos personajes, pues este no se queda a la zaga.. y Diana es muy prolífica pues mira que tiene libros, pues El Exilio, que és? pues lo personajes son los mismos Jamie y Claire... y los de Jhon Grey ? me imagino que es la historia vista por él, por cierto me encanta este personaje... ese cuando termine estos dos que me quedan los voy a leer..

que guapo Jamie en este dibujo, me encanta este dibujante como los representa..

que preciosa Escocia

que guapo Jamie en este dibujo, me encanta este dibujante como los representa..

que preciosa Escocia
30/10/2015 02:05
Buenas noches chicas McForo!!!

Espero que el trabajo me permita esta noche "bucear" un poco y traer alguna noticia o imagen nueva...

Espero que el trabajo me permita esta noche "bucear" un poco y traer alguna noticia o imagen nueva...
30/10/2015 02:09
Hola chicas que solito está el foro...

Yo no he podido venir hasta ahora...

preciosa composición, por cierto los dos en plena faena..

Yo no he podido venir hasta ahora...

preciosa composición, por cierto los dos en plena faena..
30/10/2015 02:21

se acerca Samhain
30/10/2015 02:26

Hasta mañana a todas que me imagino estais durmiendo, y animaros a escribir...
30/10/2015 02:43
Mari tu y yo hemos venido juntas... la verdad no hay nada nuevo yo ya miré a mediodía y no encontré nada, unos videos.. pero uno ya lo pusiste tu.. la verdad no tube apenas tiempo hoy

cuando nos enseñaran a Robert y a Bree, por lo menos Roger lo vimos de niño, pero de Bree solo dibujos así que ni idea, he leído que en diciembre tienen que estar elegidos, bueno Mari que andas por ahí , hasta mañana y acuerdate que aún nos estas debiendo capitulos de tu post..

cuando nos enseñaran a Robert y a Bree, por lo menos Roger lo vimos de niño, pero de Bree solo dibujos así que ni idea, he leído que en diciembre tienen que estar elegidos, bueno Mari que andas por ahí , hasta mañana y acuerdate que aún nos estas debiendo capitulos de tu post..
30/10/2015 03:25
Chicas, Maril Davis coproductora de la serie celebra los 300 días de rodaje de la serie!!!

En este otro mensaje, Sam nos informa de un intenso día de trabajo, y después a la cama, a dormir?!?!?!
Dejo traducción
" el día espectacular hoy. Cerebro ido. Cansado. Afortunados de que tenemos un gran equipo alrededor de nosotros "

Angeles!!!! estas por aquí?!?!?!!?

En este otro mensaje, Sam nos informa de un intenso día de trabajo, y después a la cama, a dormir?!?!?!
Dejo traducción
" el día espectacular hoy. Cerebro ido. Cansado. Afortunados de que tenemos un gran equipo alrededor de nosotros "

Angeles!!!! estas por aquí?!?!?!!?
30/10/2015 05:36
Angeles, tienes razón cuando comentas que tengo "parado" mi maxi-post
Intentare encontrar "algo" que merezca la pena, a nivel de enfermería por supuesto, en el episodio 11.
Porque dese luego es un episodio donde TODO MERECE LA PENA!!!
Claire, de profesión enfermera[//i]
"Episodio 11- The devil's marck"

Claire, encarcelada junto a Geillis "comprende" finalmente la actitud de "su amiga",se trata de una activista jacobita. Termina ofreciéndole consuelo ademas de algún "chupito" de la petaca que le consigue el fiel Ned.

En este intenso episodio, poco tiene que hacer Claire a nivel profesional, es el propio Jaime quien se hace cargo de curar/aliviar su espalda de los latigazos que recibe a manos de una muchedumbre totalmente cegada por el odio y las supersticiones.Así como tambien le ofrece su apoyo incondicional tanto cuando cree que se trata de una bruja, como cuando le confiesa su verdadera "procedencia" .

Como podéis comprobar poca cosa más que añadir sobre el tema, pero he pensado que al acercarse una fecha tan señalada para todo tipo de personajes "mágicos" y aprovechando este episodio concreto dejare algunas imágenes y comentarios sobre Geillis Duncan ...mujer, esposa, amante, viuda, asesina, jacobita...BRUJA!?!?!!?
CONTINUO....
Intentare encontrar "algo" que merezca la pena, a nivel de enfermería por supuesto, en el episodio 11.
Porque dese luego es un episodio donde TODO MERECE LA PENA!!!
Claire, de profesión enfermera[//i]
"Episodio 11- The devil's marck"

Claire, encarcelada junto a Geillis "comprende" finalmente la actitud de "su amiga",se trata de una activista jacobita. Termina ofreciéndole consuelo ademas de algún "chupito" de la petaca que le consigue el fiel Ned.

En este intenso episodio, poco tiene que hacer Claire a nivel profesional, es el propio Jaime quien se hace cargo de curar/aliviar su espalda de los latigazos que recibe a manos de una muchedumbre totalmente cegada por el odio y las supersticiones.Así como tambien le ofrece su apoyo incondicional tanto cuando cree que se trata de una bruja, como cuando le confiesa su verdadera "procedencia" .

Como podéis comprobar poca cosa más que añadir sobre el tema, pero he pensado que al acercarse una fecha tan señalada para todo tipo de personajes "mágicos" y aprovechando este episodio concreto dejare algunas imágenes y comentarios sobre Geillis Duncan ...mujer, esposa, amante, viuda, asesina, jacobita...BRUJA!?!?!!?
CONTINUO....
30/10/2015 05:54
Geillis Duncan
Mujer enigmatica...

Transgresora...

Bruja?....

Desde que Claire y Geillis se conocen existe entre ellas un duelo interesante, como si ambas supieran que cada una guarda un "importante secreto"

Finalmente Geillis le desvela a Claire su gran enigma...

Claire se encuentra en estado de shock por lo que ha descubierto y es Geillis quien finalmente termina salvándole la vida, con "permiso" de Jaime claro....

Feliz Viernes Sassenachs!!!!
Espero que lo paséis mucho mejor que Geillis aunque celebreis una "barbacoa"....
Mujer enigmatica...

Transgresora...

Bruja?....

Desde que Claire y Geillis se conocen existe entre ellas un duelo interesante, como si ambas supieran que cada una guarda un "importante secreto"

Finalmente Geillis le desvela a Claire su gran enigma...

Claire se encuentra en estado de shock por lo que ha descubierto y es Geillis quien finalmente termina salvándole la vida, con "permiso" de Jaime claro....

Feliz Viernes Sassenachs!!!!
Espero que lo paséis mucho mejor que Geillis aunque celebreis una "barbacoa"....

30/10/2015 09:10

buenos dias Mari, buenos dias a todas...
30/10/2015 09:14
Mari he visto que has colgado el post, despues te leo ahora tengo prisa...

Sam que ojitos tienes !!

Sam que ojitos tienes !!
30/10/2015 19:37
Buenas tardes chicas McForo!!
Pocas pero buenas noticias, nuevo premio para Sam...

Mensaje de Sam de agradecimiento.
samheughanThanks @entertainmentweekly for my #EwwyAward Best Actor!
That's one proud sheep!!
😁
Me he fijado en la foto y parece que sea en el propio domicilio de Sam porque al lado de este nuevo premio podemos ver otro y algo que me ha parecido "tan encantador" como el mismo.
Fijaos que justo detrás del premio se aprecia la figura de un avión, no se si se tratada de algún juguete, maqueta o recuerdo, pero a mi me ha parecido muy simpática la particular "vitrina de trofeos" de nuestro chico.
No os parece???
Pocas pero buenas noticias, nuevo premio para Sam...

Mensaje de Sam de agradecimiento.

samheughanThanks @entertainmentweekly for my #EwwyAward Best Actor!
That's one proud sheep!!
😁
Me he fijado en la foto y parece que sea en el propio domicilio de Sam porque al lado de este nuevo premio podemos ver otro y algo que me ha parecido "tan encantador" como el mismo.
Fijaos que justo detrás del premio se aprecia la figura de un avión, no se si se tratada de algún juguete, maqueta o recuerdo, pero a mi me ha parecido muy simpática la particular "vitrina de trofeos" de nuestro chico.

No os parece???
30/10/2015 20:38
Chicas, nueva imagen y comentario de Matt sobre el rodaje...
Miedo me da de las escenas que se estarán rodando actualmente y que me imagino por conocer la historia de lo que va a suceder...

Otra foto del set de la S2 de estos días por el productor / escritor Matt Roberts. Tiempos oscuros en llegada en Outlander, justo como estas nubes......?! 😰☹
Os dejo dirección de enlace para quien quiera ver la foto porque es ENORME...
Aviso que se trata de una imagen donde no hay ningún protagonista, es simplemente una localización.
https://www.facebook.com/OutlanderItaly/photos/
a.484019781680060.1073741828.480471528701552/919826474766053/?type=3

Hasta luego Sassenachs!!
Miedo me da de las escenas que se estarán rodando actualmente y que me imagino por conocer la historia de lo que va a suceder...

Otra foto del set de la S2 de estos días por el productor / escritor Matt Roberts. Tiempos oscuros en llegada en Outlander, justo como estas nubes......?! 😰☹
Os dejo dirección de enlace para quien quiera ver la foto porque es ENORME...
Aviso que se trata de una imagen donde no hay ningún protagonista, es simplemente una localización.
https://www.facebook.com/OutlanderItaly/photos/
a.484019781680060.1073741828.480471528701552/919826474766053/?type=3

Hasta luego Sassenachs!!
31/10/2015 00:22

hola chicas feliz samhain !!!
que contenta estoy con el premio, era este el que hemos estado votando?
31/10/2015 00:29
Mari gracias por poner el capitulo 11, que la verdad Claire no tubo ningun trabajo, pues el enfermero fue Jamie, cuarandole los latigazos...

a quien se os parece?

a quien se os parece?
31/10/2015 00:38

Buenos chicas, me voy a ver una pelicula, buenas noches!!
31/10/2015 00:46

nueva foto de Sam no se sabe si es de Praga ó de ahora, aunque por la ropa y el peinado es de Praga...
31/10/2015 02:57
Buenas y TERRORIFICAS noches!!!!
Angeles El premio que ha recibido Sam NO es por el que hemos votado, este es otro.
El que requería de nuestros votos era para los "People's Choice Awards 2016" que nos tienen en ascuas hasta el día 3 de Noviembre para conocer finalmente quienes serán los nominados ...
Esperemos tener SUERTE como el año pasado...

Esta BRUJA da mucho miedo!!!!!

Y a este FANTASMA todas querríamos tenerlo en casa!!!!

Angeles El premio que ha recibido Sam NO es por el que hemos votado, este es otro.

El que requería de nuestros votos era para los "People's Choice Awards 2016" que nos tienen en ascuas hasta el día 3 de Noviembre para conocer finalmente quienes serán los nominados ...

Esperemos tener SUERTE como el año pasado...

Esta BRUJA da mucho miedo!!!!!

Y a este FANTASMA todas querríamos tenerlo en casa!!!!

31/10/2015 12:07

Feliz dia de Samhain... hoy podemos cruzar a ver si encontramos un doble de Jamie...
Mari... que solitas estamos....

Feliz fin de semana...
31/10/2015 12:08