Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia

por cierto el premio de Maril Davis a qué es ?
Mari muy bien tu post del capitulo 10 , aunque no había problemas muy gordos (bueno por decir algo) al pobre del marido de Geillis, poco había que hacerle despues del cianuro, pues el ya parecía que estaba muriendose antes y encima comiendo nabos !!!, la herida de Jamie yo entendí que el enfado de Claire era porque ella ya le había advertido que no se metiera en eso del duelo.. y lo de Dougal, tremenda cogorza !!! que no sé porque se puso así si no oba jamás a verla, además creo que era feísima.. lo de los niños es otro cantar, yo creo que la supertición se aprovechaba para todo,..

es lunes está esto bastante muerto, voy a leer los links que dejasteis de los premios

creo que me voy a dormir.. hoy estoy muerta y tengo que madrugar, hasta mañana a todas

he encontrado esta foto del partido que fue el fin de semana..
Angeles encontré la misma foto que dejaste ayer, pero donde se puede apreciar a Sam desde mas cerca, debía hacer "un frio que pela"...
Dejo comentario traducido de lo que dice.
Sam "estoy desde 10 con la bufanda" Heughan, el sábado en el partido del mundial de rugby new zeland v South Africa, en Londres! 😍[/i]

Y como noticias "frescas" traigo imágenes del rodaje de la nueva temporada que nos aclaran MUCHO sobre lo que están rodando en la actualidad.

Dejo traducción del comentario que acompaña las imágenes...
Fotos del set de la S2 cerca de Stirling! Las imágenes durarán hasta el jueves y en el set por ahora fueron vistos Cait y el actor que interpreta el pequeño Fergus! Habéis entendido de qué escena se trata? Quién ha leído los libros sabe![/i]
SPOILER (puntero encima para mostrar)Supongo que se refiere a la Batalla de Prestonpans porque no recuerdo que Fergus estuviese en la de Culloden. No se os otras que opináis, igual me equivoco

Y nuevo "despliegue" del trabajo de Terry y su equipo...telas, colores, diseños...

Hasta luego Sassenachs!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno ahora tengo que irme solo he venido un momento, vuelvo a la noche..no sitúo mucho a Fergus en Escocia, no recuerdo exactamente si estaba en esa batalla ahora eso sí, en Culloden no estaba, donde quedó entonces durante el tiempo que andaban Cllaire y Jamie de un lado para otro ? y cuando Jamie fué a la carcel ? y cuando vivió en la cueva? que estaba en Lallibroch?, mira esta saga es tan larga, que se me olvidan muchas cosas, ademas leí ese libro en abril ó mayo.. por la fotos si que me parece que es cuando andaban acampados y habían ganado esa batalla e iban camino de Edimburgo.. si te digo no lo recuerdo exactamente, y por ahí mas ó menos conocen a Jhon Gray, que por cierto esa escena si la ruedan tal cual en el libro es muy simpatica..

Sí que tiene que hacer frío para ver a Sam tan abrigadito.
Creo que he encontrado una fotito nueva, al menos no me suena. Jamie con chupa de cuero es bien. Qué cara tan preciosa tiene Sam.
Que puedo sobre esta serie que me encanta pero no sé cómo puedo ver los spolier me encanta enterarme de todo haber si podéis decirme alguna como se pueden ver y gracias
#Outlander
http://content.randomhouse.com/asse…/9780440246442/view.php…
que preciosos los chalecos que está haciendo Terry, a cuanta gente tiene que vestir, en Francia han tenido que tirar la casa por la ventana con el vestuario, ahora que ya estan de vuelta en Escocia con una manta se arreglan, se acabó el glamour chicas...

creo que son fotos del rodaje que no vimos, realmente no sé siqueda algo que no hayamnos visto..
Tenemos nueva incorporación en el McForo?!?!?!?
Bienvenida Rosac, como ya te ha bautizado Angeles...

El McForo te saluda y desea que pases unos ratitos agradables por aquí comentando sobre OUTLANDER.

Que razón tienes Gewnd al comentar que Sam "esta con el guapo subido"

Por lo que se puede apreciar lleva la chaqueta de cuero de su padre, recordáis???...
y el sello de los FRASER en el dedo meñique.Hasta luego chicas!!!
Feliz despertar a todas.
Dejo vídeo que hizo una de las fans "suertudas" en Praga.

Podemos ver a Sam/Jaime "en movimiento" durante unos segundos en un descanso del rodaje

Cómo cambia este hombre según el estilismo sea "parisino" o "higlander", no os parece???

Sea como sea yo lo encuentro ESTUPENDO de cualquier forma.

Lo siento chicas, tengo problemas para poder dejar el vídeo. ..

Dejo dirección porque no hay manera

Que suerte la de estas dos chicas que lo acompañan...

Nueva imagen ESPECTACULAR de Matt Roberts asegurando que la próxima temporada sera INCREIBLE!!!!
Matthew B. Roberts @TheMattBRoberts
#potd @Outlander_Starz #Outlander Season2 is going to be amazing.

Hasta luego Sassenachs!

precioso dibujo de nuestra pareja..Mari muy bonita la foto..
Sí que he visto el árbol genealógico de OUTLANDER, ya lo conocia de uno de los libros, no recuerdo cual de ellos.
La verdad es que Diana tiene una cabecita que bailan los nombres en un entramado donde se cruzan "unos con otros"...

Felices Jaime-sueños! ! !