FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
20/10/2015 23:35
Ángeles Yo también siempre he pensado que Sam estaba colgadisimo, y que Cait se dejaba querer, especialmente en el 2014, ahora ya no se que pensar, pero yo no me atrevería a desechar ninguna opción. Creo que en alguna ocasión ya lo habia comentado. Tiene que ser complicadisimo , 35 años, o sea totalmente activos sexualmente, físicamente guapísimos tanto el como ella, ademas tienes que transmitir a millones de personas y convencerlas que son Jaimie y Claire y que se aman con locura, a veces sin ropa, con un química que te mueres, chicas lo siento .......de vez en cuando tiene que haber atracción, o no serian de carne y hueso, ahora de ahí a que tengan un proyecto en común juntos va un abismo, pero esas miradas no creo que estén interpretando constantemente.

Bueno voy a ver si encuentro una banda sonora bonita dedicada a todas las Sassenachs.

Craignadum
Craignadum
21/10/2015 01:04
[cita/]'' Y puede que los de la productora también estén encantados con todo eso.
Cuanto más se crea la gente esa química, más se interesará por su historia
de amor (en la ficción) y más probabilidades de que se enganchen a OUTLANDER.''[/cita]

Yo creo que cada vez está mas claro que se trata de PR, lo cual no quita que sean amigos de verdad.. Ellos 'juegan' en cada evento público y así protegen sus verdaderas relaciones. Cait protege a su escoces Tony y Sam protege su misteriosa vida privada.

Yo me he quedado sorprendida de ver que muchos fans no sepan que Cait tiene un novio desde hace dos años que se llama Tony McGill. Supongo que la ilusión de Sam/Cait lo tapa todo, incluso la verdad.

Pero de vez en cuando, salta esa verdad porque los dos tienen su propia vida y pasan las vacaciones y su tiempo libre separados y además, salen fotos de ello.

Cait ha dicho en esta entrevista en un medio tan serio como LA Times que ella y Sam no estan saliendo.

http://www.latimes.com/entertainment/envelope/emmys/la-en-st-caitriona-balfe-20150528-story.html

Terry tambien negó la relación en su twitter y Diana lo ha hecho un par de veces en su Facebook.
mcluna
mcluna
21/10/2015 02:29
Hola a todas mis chicas McForo!!!
Como os ha cundido la tarde-noche...esperad que me pongo al día...

mcluna
mcluna
21/10/2015 03:05
Aly!!!
No te pongas así, que todas te hemos entendido perfectamente.si
Ven, que te doy un abrazo.guiño

Angeles, Rosa, Gwend, Crainadum...y demás Sassenachs de este ESTUPENDO McForo....

"Liberemos" tensiones chicas....si

No hay nada más "saludable" que una guerra de almohadas...lengua
Nadun1
Nadun1
21/10/2015 03:32
Mari menos mal que llegaste para apaciguarnos, estabamos un poco alborotadas... aqui ando pues Ali nos metió ahora en el lío de buscar una canción.. y en eso estoy aunque creo que lo voy a dejar para mañana...

menos mal que llegaste para poner orden... mira como estabamos..
mcluna
mcluna
21/10/2015 04:21
Chicas, continuo con mi "maxi-post"...
Sinceramente los dos episodios que me quedan de la primera parte de la temporada 1, poco o nada de trabajo tiene Claire por ese motivo los uniré en un mismo post.
Y si no encuentro nada referente a la profesión, dejare alguna imagen significativa.si

"Claire, de profesión, enfermera"

Episode 7- The Wedding

Bueno pues como ya he comentado al principio en este episodio el "trabajo" de Claire es muy distinto y mucho mas agradable que el que nos incumbe en este post.hum
Así pues dejo una foto de la boda desde una perspectiva que aunque parezca mentira, creo no haber visto, no se que opinareis vosotras...

Esta ultima imagen, la dejo porque me ha gustado.si

Episode 8-Both Sides Now

En este episodio, Claire se debate con el conflicto que supone para ella aprender a "quitar una vida"... algo tan opuesto a su profesión.
Pero como mujer realista y viviendo en esta época, entiende que así debe ser, por su propia seguridad y accede a que Angus le enseñe la forma mas facil y eficaz.

Y llegamos al punto en que debe ser Jaime quien debe intentar "sanar emocionalmente" a Claire del estado de shock en que se encuentra después de matar a uno de los desertores que les atacaron cuando estaban "practicando ejercicios maritales"...lengua

Hasta aquí el primer bloque del post...ouch
Ya continuare con la segunda parte de la primera temporada, si os sigue interesando...asombrado
mcluna
mcluna
21/10/2015 05:08
Aly,
Me parece buena tu idea de buscar una canción, estoy en ello...

Saurus
Saurus
21/10/2015 08:53
[a/]http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/10/caitriona-balfe-preguntas-y-respuestas.html[a]CaitrionaBalfepreguntasy respuestas[a/]

Pongo el enlace donde salen las preguntas y respuestas traducidas al castellano, que con motivo del cumple de Claire.
Nadun1
Nadun1
21/10/2015 12:23
Ali que tiene que ser una canción que nos guste o claro una que hable de que vamos a resistir.. y no dejar morir el foro... pues por mas que lo pienso no encuentro ninguna, solo me salen las que me gustan , pero no tienen nada que ver, la tuya genial..
Nadun1
Nadun1
21/10/2015 12:26

sigo pensando y buscando, bueno ahora estoy cocinando... esto ha sido una escapada fugaz..
mcluna
mcluna
21/10/2015 14:33
Angeles,
Creo que eras tu la que preguntaba lo relacionado con la edad de Claire, siento no responderte antes, pero como el post ha estado tan activo con otros temas....se me pasó, " sorry"!!!

Claire nace el 20 de Octubre de 1918, por lo que ayer CUMPLIRÍA 97 años...
Cuando atraviesa las piedras y conoce a Jaime es en 1945 por lo que tiene 27 años cuando TODO COMIENZA. si

Hasta luego Sassenachs!
Nadun1
Nadun1
21/10/2015 16:24
Ay Mari tienes razon.. yo no habia caido en eso!!! pobrecita... acabo de llegar voy estar una horita a las cinco tengo que irme, tengo ahora mismo la cabeza llena de musica, voy a leer ahora tu post de Claire enfermera...
Nadun1
Nadun1
21/10/2015 16:45
Mari claro que si nos sigue interesando.. a mi desde luego y ademas nos tiene entretenidas, bueno yo creo que alguna ayudita medica necesitaba Claire para casarse, pues despues de la cogorza que tenía la resaca debía de ser buena, sal de frutas ó algo así, tu sabras mejor..
En la foto de las manos muy bonita la foto, y yo fijandome en como envejecieron la camisa..para que todo se vea usado, pues seguramente era prestada, fijate la puntilla es de algodon y la debieron de lavar a 60 grados para que les quedara así.. y en el corte de la muñeca para el ritual.. que grima me da , además el sonido que hace cuando la cortan .. que yuyo.. eso no te parece peligroso, pues con la de venas que hay ahí y lo delicada que es la piel en esa zona, como se les vaya la mano... bueno al menos una tirita habría que poner..
En la otra escena cuando Jamie estaba" como Dios" no te parece que ,el hizo poco en su defensa?, yo no había pensado en eso, pero cuando la vi de segundas con mi marido él lo comentó, se ve que mi Jamie particular es mas valiente!! y quedé muy contenta!!!
Nadun1
Nadun1
21/10/2015 17:16
Ali estaba mirando ahora los gifs que termina con el desayuno escocés, preciosos, no te de corte, yo tengo un monton guardados, no nos vamos escandalizar, ademas ya los hemos visto mil veces.. referente a las preguntas y respuestas que colgaste, no sé ingles , y como no me deja copiar y pegar no he podido traducir, exactamente que dide el ultimo, o sea el de Sam ?
Tengo la cabeza llena de musica...

Saurus
Saurus
21/10/2015 20:00
ANGELES, en el post numero 6716 queria poner una direccion donde salen las preguntas y respuestas d Cait, y estan en castellano. no me ha salido el enlace pero si pones el raton encima de lo que ha salido, te aparece las preguentas y respuestas en castellano, y las puntitas que ha ido metiendo Sam.
mcluna
mcluna
21/10/2015 20:03
Hola chicas McForo,
Dedicado a Angeles y a las demás Sassenachs, como una servidora, que lo del idioma no lo,llevamos muy bien.
Dejo traducción de algunas preguntas que ayer se le hicieron a Cait.
La información está en la página de Facebook "Outlander en Español"

P: ¿Cómo es trabajar con Sam Heughan? ¿Te llevas bien con él?
P: ¿Quién? ¿Sam Heughan? Nunca escuché ese nombre.
Sam: Divorcio instantáneo y tachada de la lista de tarjetas de Navidad.

P: ¿Cuántas veces te ha lastimado Sam durante el rodaje de la segunda temporada?
R: Recibí un buen puñetazo en la mejilla el viernes. Él generalmente se siente culpable después...generalmente.

P: ¿Algún momento gracioso fuera de cámara que quieras compartir?
R: La mayoría tienen que ver con Sam siendo un torpe.

P: Del 1 a 10, ¿cuánto amas trabajar con Sam?
R: ¿¿¿-5???
Sam: ¿Son grados Fahrenheit?

P: ¿Qué cualidad es la que más te gusta de Sam?
R: No le digan que dije esto, pero él es muy considerado.

Sam: Vayan a realizar sus preguntas a Caitriona. ¡Es el cumpleaños de Claire! Solo eviten mencionar su mal gusto con respecto a la música.
Cait: ¿MI mal gusto?

P: No logro encontrar la pregunta que nos llevó a este momento, pero...
Sam: Propaganda...Ciertamente no creería una palabra. Ni una sola...No...No no.
Cait: Pero yo jamás me voy a casa con mi espada y me pavoneo como que soy el Laird del set, ¿no es así? No como alguien que conozco...
[/i]
mcluna
mcluna
21/10/2015 20:19
Chicas, encontré estos gifs de nuestra parejita, seguro que repetidos, pero es que son tan.....

Hasta luego Sassenachs!
mcluna
mcluna
21/10/2015 21:24
Continuo comentado las respuestas que dio Cait ayer sobre la nueva a temporada. ..

A una de las preguntas sobre cual ha sido el episodio más emotivo y el más difícil de rodar, ella contesta que el número 7, podría tratarse de...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando se produce el duelo entre Jaime y Jack que coincide con la pérdida del bebé. Ella a punto de morir y con Jaime "en paradero desconocido". hum
Ese episodio tendremos que Acer acopio de varios kit de supervivencia, porque promete ser de infarto TOTAL. si

Respecto a la pregunta....
P: ¿Cómo crees que se verán tú y Sam a medida que la serie progresa?
R: VIEJOS.

Interpreto la respuesta con dos posibles opciones:
Primero, por la posibilidad de que finalmente EXISTA una tercera temporada bravofiesta
Segundo, que abancen la historia en la próxima temporada para de alguna manera cerrar la historia nosnif
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/10/2015 23:26
BUENAS NOCHES SASSENACHS!!!!
He visto que tenemos una misión.... una canción para el Foro ufffff ...

Esta creo que nos va muuuy bien. Pues así nos encontramos todas "Wishing an hoping" creo que es ....DESANDO Y ESPERANDO cual novia desesperada a su principe azul.Nuestro Jamie , nuestro Outlander
mcluna
mcluna
22/10/2015 00:13
Buenas noches chicas McForo!

No os habéis equivocado de foro chicas.... no ni yo tampoco ..... guiño
Me explico, he leído una de las últimas entrevistas de Vigo Mortensen, que me encanta....
He descubierto que a parte de su profesión de actor, tiene otro tipo de aficiones: la fotografía y LA POESÍA, y las dos se le dan tan bien como el actuar...
Dejo una poesía suya que me ha encantado, además pienso que le va que "nI pintada" a los sentimientos de Jaime hacia Claire...Juzgad vosotras mismas.

"Un beso de esos"

Volé de noche
y me asustó no hallarte
extraño tu luz
tu aire que salva y cura
tengo barba
te aviso
me llena saber de vos
y quiero que lo sepas
respiro con vos
guardo las caricias que me diste
y te las voy a devolver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente