FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 19:28
Ali pues a mi me interesan los dos, no puedo separarlos, lo que pasa entre Claire y Jamie está escrito lo sabemos, y es ficción y nos encanta.. pero no puedo ignorar a Sam y Cait, a esa pareja que tanto queremos y que tanto desearíamos que ese amor de la ficción se traspasara a la realidad, cuando empezé con la serie y los veía a ellos pensé que eran pareja por su forma de actuar, fuera de camara... estaban siempre abrazados.. y como nunca había visto esto lo pensé.. y si te digo la verdad hasta casi prefiero que no sea así, que sean amigos, pues lo otro, si la pareja se rompe puede llevar a muy malos rollos.. cuando vemos una pelicula, al menos yo, creemos esa historia y sería muy dificil imaginar ese amor que tienen en la ficción si ellos se llevaran mal en su vida privada.. yo pienso que actuan y no me parece mal, es su trabajo no? te has fijado en sus miradas? dicen mucho, sino sientes nada como puedes mirar así? solo un actor puede hacerlo, tu miras con ese amor a tus amigos? a los que te gustan si!! a lo mejor ellos sienten un gran cariño el uno por el otro, pero la forma de mirarse, ese coqueteo ó es amor ó es ficción ...eso pienso.. mira me parece un tema bonito... y lo que sea , los queremos, los admiramos.. y los repetamos.. y que hagan lo que quieran.. nosotros mientras tanto disfrutamos, viendolos...pero creo que este debate lo han creado ellos mismos, pienso lo mismo que Rosa.. Nos hacen falta fotos para tener otra cosa de que hablar..
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 19:35
Las fotos de mi James Bond.. con lo que me gusta estoy como loca esperando que las estrenen en el 7 de octubre en Londres.. el ultimo Bond con Daniel Craig.. me encanta verlo luchando con esos trajes de Tom Ford, en Skyfall que ropa llevaba tan preciosa, ademas con ese cuerpo..
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 19:52
Mari porque pones 97 años? en aquel momento eran 27 no? exactamente cuantos cumpliría ahora?
Estoy perdida... Mari el otro dia pusiste fin en tu post, pero seía el fin de ese capitulo no ? pues estamos esperando que continues, estaba muy interesante contado por ti, contandonos todas las heridas con ojos profesionales... aún quedan muchas y esperante cuando llegues al ultimo capitulo..
en esta escena tambien g¡habría que hacerle alguna curita a Claire en cierto sitio..
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 19:53
Yo creo que es una toma falsa porque se rien...
AlyAli
AlyAli
20/10/2015 20:00

Ángeles:

yo debo de tener mal hoy el teclado o papas en la boca
porque creo que no me expreso bien o no se me entiende snif

¿Quién os dice que ignoréis a CAIT o a SAM? ouch Yo sólo digo que cuidado
con lo que se lee por ahí, nada más.

Si hay gente que se quiera inventar una realidad alternativa en la que CAIT y SAM
sean pareja, aún cuando no sepamos seguro si lo son o no, pues allá cada un@.

Yo nunca he ignorado a CAIT ni a SAM: siempre procuro traer información, fotos,
imágenes, datos... todo lo que puedo sobre ellos. Y las que me conocéis lo sabéis,
o eso creía... Pero tú misma lo has dicho:

SI LA RELACIÓN SE ROMPE TRAERÍA MUY MALOS ROLLOS.

Créeme,

Ángeles

que eso lo sé muy bien, por desgracia snif

Ya os comenté que yo era fan de Crónicas Vampíricas y ya sabéis todo lo que pasó
en relación con NINA y IAN. Así que... Vosotras mismas. Si después os pegáis
el castañazo (ojalá que no, ojalá que CAIT y SAM fueran pareja de verdad) eso
también ya lo he dicho y he reconocido que me gustaría que fuese cierto.
No sé qué más queréis que diga triste
En caso de que os llevéis una decepción me va a dar pena veros tristes.
Aunque es vuestra decisión. La respeto.

Pero no digáis que he dicho lo que NO he dicho: yo no os he pedido que
ignoréis a CAIT o a SAM. Sólo digo que es peligroso creerse tanto lo que nos venden
por si resulta que después lo vendido es humo. Bueno chicas, aquí lo dejo.
No tengo ganas de discutir. Y mucho menos pretendo imponer mi opinión.
Cada un@ que haga lo que quiera

Y con respecto a las fotos, que dices que nos hacen falta imágenes nuevas para
distraernos de este tema, ayer dejé bastantes puestas pero parece que os
interesa más el debate que las imágenes porque sólo ha hablado

Mari

de los gif que he colgado... Pero bueno...
Por mí que HAYA PAZ. Ya no digo nada más sobre el tema

AlyAli
AlyAli
20/10/2015 20:35
No sé si recordaréis que ayer CAIT nos decía que iba a estar respondiendo preguntas
online, con motivo del cumple de su personaje: CLAIRE. Pues bien, aquí os dejo
la recopilación de todas las preguntas y los tuits que le han ido haciendo y que ha
estado respondiendo. Algunas respuestas son de lo más curiosas lengua
Además ¡¡Han recibido tuits sorpresa de SAM!! carcajada
GRACIAS A @SAMCAITLIFE angel

Dejo el link:

https://samcaitlife.wordpress.com/2015/10/20/caits-twitter-qa-102015/
AlyAli
AlyAli
20/10/2015 20:53
Algunas imágenes de los mencionados tuits. Creo que son adsequibles
pero si no entendéis algo, si queréis, me lo podéis decir y os pongo la traducción:

AlyAli
AlyAli
20/10/2015 21:26
Traigo unas imágenes que no había visto del capítulo cinco:

Si no me equivoco creo que corresponden a esta escena:

AlyAli
AlyAli
20/10/2015 21:41
Me parece que todo el mundo se ha enfadado conmigo por opinar
lo que he opinado sobre ''el tema'' que se ha tocado hoy.
No volveré a mencionarlo. Vengo aquí a pasar un buen rato. Si
opinar sobre ciertas cuestiones va a causar problemas, prefiero
abstenerme. Total ¿qué importa lo que piense? El tiempo dirá
lo que tenga que decir. Con tal de que OUTLANDER nos dure angel
lo demás creo que es secundario.

Y, como veo que nadie aparece, para intentar recuperar un poco el
buen rollo que es habitual aquí, os propongo una idea:

¿Qué os parece si buscamos un himno para el McForo? Cada una
puede aportar la canción que más le guste, que mejor le parezca,
que considere que se identifica más con el McForo y con nosotras,
las Sassenachs. A mí se me ha ocurrido esta. Os la dedico a TODAS.
Es un homenaje a la paciencia por la espera, a los días en que
no sabemos nada sobre Outlander y aún así intentamos mantener la llama viva,
la perseverancia, la lucha por no perder la ilusión, la generosidad entre todas,
lo que peleamos por ganar las encuestas y los premios, el tiempo y cariño
que dedicamos a OUTLANDER... En fin, para todas las SASSENACHS DEL MCFORO:

Nadun1
Nadun1
20/10/2015 21:44
Si Ali que tengo por responder tus imagenes nuevas, pero he estado haciendo mil cosas iendo y viniendo al ordenador y no he podido, he estado respondiendo otras cosas y dejaba para la noche lo de tus imagenes que es cuando tengo mas tiempo, claro que son nuevas yo no las había visto.. ninguna, ademas me han gustado mucho, ademas yo de noche pensaba tambien poner unas muy bonitas que encontré sobre las manos... y al final me lié con el tema en cuestión, lo de las fotos nuevas , tu tampoco me entendiste quise decir que necesitabamos noticias nuevas para cambiar de tema pues nos tienen a palo seco.. dije fotos referiendome a eso..
AlyAli
AlyAli
20/10/2015 21:49

Ángeles:

para meternos un ''chute'' de ilusión y
cambiar de tema, porque si no nos vamos a rayar carcajada cuando
puedas ya leerás mis últimos post guiño Un biquiño, paisana, y
siento si os he molestado. No era mi intención, a veces surgen
confusiones, sin embargo, creo que como amigas-sassenach,
nos perdonamos y nos queremos con nuestras virtudes y
nuestros defectos y también con nuestras opiniones tan
variadas, como la vida misma lengua

Nadun1
Nadun1
20/10/2015 21:57
Quien se ha enfadado? yo en lo mas minimo.. solo cambiamos impresiones, y yo creo que nadie lo ha hecho. me parece genial que cada una tenga su punto de vista y ademas Ali creo que conicidimos en casi todo.. puede haber alguna pequeña variación, es dificil que me enfade y esta tarde solo hemos estado tres, bueno y Rosa, y tampoco veo que se haya enfadado, a demas porque? si en el fondo todas queremos lo mismo..
Ali las ultimas fotos que has puesto tampoco las había visto, poco encontramos ya que no conozcamos, bueno tengo que irme, hasta luego ..
Gwendyl
Gwendyl
20/10/2015 22:01
Sam y Cat tienen una química asombrosa. Cuando se miran, parece que el mundo se detiene. Gracias a esa química escogieron a Caitriona para el papel. Cat es nuestra Claire, una actriz excelente y, personalmente no me imagino a nadie mejor para encarnara, pero es cierto que no se parece mucho a la Claire de los libros. A todos nos encanta verlos juntos. Y los de la cadena, que no son tontos, saben que es algo que gusta a los seguidores de la serie y lo han fomentado. A veces de forma sutil (enseñando fotos de Sam y de Cat abrazados vestidos con plumas durande el rodaje, por ejemplo) y otras de forma muy burda. Recuerdo que el el día de la vuelta después de parón, Sam y Cat iban a hacer comentarios en directo y se sacaron una foto vestidos de calle pero juntos en la cama. Esa foto tan poco natural no fue improvisada, ni una ocurrencia de ellos. Está muy claro que les han dado directrices al respecto. Imagino que les habrán pedido que no vayan con sus parejas (si las tienen) de forma oficial a los eventos relacionados con la promoción de la serie.

Por otro lado, creo que entre los dos hay muy buen royo, y una buena relación genuina. E, incluso, y eso ya es una opinión personal, siempre me ha dado la sensación, de que Sam está o estuvo bastante pillado (el lenguaje corporal es muy delator), pero eso es una impresión mía y no tiene ningún valor.

Lo que si es obvio es que no son pareja, por muy monos que me parezcan juntos. Como alguien comentaba más arriba, lo han confirmado personas de su entorno, entre ellas la propia Diana, que no tiene precisamente pelos en el lengua, ¿porqué iba, precisamente ella, a mentir?

Cat tiene una relación desde hace tiempo. No se prodiga tanto como Sam en las redes sociales y, aún así, hay un buen puñado de fotos de ella con Tony. En ningún momento lo ocultan. En las entrevistas que le hacen que no están relacionadas con la promoción de la serie, habla de su relación con toda la naturalidad de mundo. En la entrevista que le hicieron para Vogue España, confirma que está saliendo con un "civil" (alguien que no está relacionado con el mundo del espectáculo) y que le gustaría tener hijos con él cuando termine la serie. También dice que los hombres musculados no son su tipo. Esto último es lo de menos, que todos tenemos un tipo hasta que alguien nos rompe los esquemas, pero es cierto que Tony, encaja físicamente mucho mejor en la tipología de los ex que ha tenido Cat, que Sam.

Por otro lado está el sentido común. Es obvio que durante el parón no estaban juntos. Y ya no hablo de rubias, ni nada de eso. Es que ni siquiera vivían en la misma ciudad, y eso que durante meses estuvieron de vacaciones, hasta que empezaron a rodar cada uno su película.

Cat es una estrella (igual que Sam). Si hubiera estado en la destilería, hubieran aparecido fotos con ella. ¿Creéis que los fans que le pidieron a Sam una foto pasaron por alto a Cat? ¿De verdad alguien puede creer que serían tan tontos de ir a un acto público juntos para pasar un fin de semana romántico si quieren ocultar su relación?

Y lo mismo con la foto de la revista. Ese día sacarían cientos de fotos. Tuvieron la suerte de tropezarse con un famoso y decidieron usar precisamente esa foto en portada. Sam es el único "extra" que no está fuera de foco para que sea perfectamente reconocible. El motivo está claro, es más publicidad y más repercusión para la revista. Si Cat fuera la chica de la famosa sandalia negra, hubieran abierto un poco más el plano para incluirla por las mismas razones.

Lo de Sam en la tienda de kilts es un acto publicitario, ni más ni menos. Posó con el Kilt estrella de la marca (por eso es el que usan los novios). Sinceramente, si el muchacho se fuera a casar, y quisiera llevar kilt, lo lógico sería que encargara uno con los colores de su clan.

Hace tiempo que no entro en tumbr, pero dejé de seguir ciertas cuentas porque a la gente se le va mucho la cabeza. Me encanta todas las especulaciones sobre Claire y Jamie y me gusta mucho escuchar diferentes opiniones sobre su forma de comportarse o como llevan su relación. Es divertido y entretenido. Son personajes de ficción. Pero Sam y Cat son personas reales, y se merecen respeto.
AlyAli
AlyAli
20/10/2015 22:05

Ángeles:

AlyAli
AlyAli
20/10/2015 22:16
Hola

GWEN

Te leo ahora, (estaba intentando responder a Ángeles)
y me parece muy sensato y coherente lo que dices. Te agradezco tu opinión.
Con esto no quiero decir que las demás chicas estén equivocadas o volver
a darle vueltas al mismo tema porque, si os dais cuenta, chocamos siempre contra
el mismo muro: su vida privada es suya. Por mucho que intentemos saber, en realidad,
sólo podemos hacer cábalas y atar algunos cabos pero, lo que es la verdad verdadera,
(valga la redundancia carcajada ) sólo la saben CAIT y SAM.

Yo ahora la verdad es que estoy más pendiente de que nos den más temporadas
de OUTLANDER. No digo que eso no sea importante, pero egoístamente no me
quiero quedar sin Outlander. La tercera temporada confío en que sí la va a haber
la cuestión es ¿habrá una cuarta? ¿recortarán muchas escenas? Tendremos que
seguir aplicando la Santa Paciencia de las Sassenachs que, a este paso, se
va a hacer más famosa que la del Santo Job hum carcajada
Saurus
Saurus
20/10/2015 22:26
Ali Como siempre una información preciosa y las imagenes de nuestros chicos como siempre impresionantes.

Del gift que pusiste ayer , la imagen de los "buenos días" que le da Jaimie a Clairet en el capitulo 10, siempre que veo esta imagen recuerdo una entrevista no se si a Sam o a Cait , no lo recuerdo, pero decían que habían escenas que no podían parar de reírse y una en concreto ya pensaban que no podían filmarla hasta que la directora con firmeza dijo que se hacia si o si, es cosa mía pero desde que leí el articulo siempre he relacionado el momento con esa imagen, porque para nosotros en pantalla es muy hot, pero me imagino la pobre Claire suspirando pre-orgasmo, Jaimie a lo suyo, Murtagh llamando a la puerta y ciento y la madre alrededor filmando con focos y lo que haga falta, pues me los imagino atacados de la risa.

Y por último Ali pienso que en definitiva en el tema de la química de los dos creo que todas estamos de acuerdo en una cosa , NUNCA se debe cruzar la linea del insulto la mentira o incluso la difamcion, creo que todas las Sassnachs que amamos a Jaimie , Claire , Sam y Cait, es decir Outlander y sus protagonistas dentro y fuera de la pantalla nunca podríamos dañar su imagen, pienso que esta base, por el tiempo que llevo en el Macforo la tenemos todas y en eso estamos todas de acuerdo, luego creo que hay matices que cada uno los vera según su propia perspectiva, no tiene que ser igual para todas , y eso enriquece y anima el foro,si hay foros que por opinar distinto los echan, quedan retratados a si mismos como fanáticos e intolerantes.
Saurus
Saurus
20/10/2015 22:52
Ali, pero porque nos ibamos a enfadar ?, yo por supuesto que no, a mi me encanta escuchar y leer todas las opiniones , todas son muy importantes.

AlyAli
AlyAli
20/10/2015 22:54
¡¡Claro que sí,

Saurus

!! bravo
Eso intentaba decir desde el principio. Lo que pasa es que se ve que hoy no
es mi día hum y puede que por eso no me haya expresado como debería:

Por supuesto, por supuestísimo que en este McForo son bienvenidas TODAS
las opiniones y todos los puntos de vista, con sus diferentes matices.
Siempre y cuando se hagan con buenas palabras, tolerancia y respeto.

Creo que si algo nos caracteriza a todas es que le damos prioridad al respeto y
las buenas formas, así que, partiendo de esa base, lo más importante ya lo
hemos conseguido si Por lo demás, siempre habrá algún tema en el que
estaremos más o menos de acuerdo y eso no quiere decir que el McForo se
vaya a convertir en una dictadura. En la cual, o dices lo que las demás quieran
o si no te verás marginada ouch no Por eso os comentaba lo de ese blog,
porque no me gustaría que nuestro McForo se convirtiera en eso no snif
Confío en que siempre prime nuestra ''hermandad-Sassenach'', nuestro
sentido común y nuestro respeto-agradecimiento por CAIT y SAM.
Que haya libertad de opinión, por mucho que nos pueda separar algún tema.
Pero que no confundamos libertad con libertinaje (no lo digo por vosotras.
Lo digo por lo que se puede encontrar por las redes o en ciertos blogs hum )

De todas formas, en esto tenemos que ponernos de acuerdo todas. De nada
sirve que lo diga si a vosotras no os parece bien.
Ya seguiremos hablando guiño un beso

Nadun1
Nadun1
20/10/2015 23:01
Gwen hola!!! acabas de decir algo que yo siempre había pensado y no me atreví a decir..
Siempre me pareció que Sam estaba pillado con ella... os lo juro siempre lo pensé y nunca lo dije..
En ningun momento he pensado lo contrario, siempre así, no sé el porqué.. no sé si ahora lo está, pero al principio me lo parecía y fijaros en el Festival de Edimburgo aún comenté en el foro que los había encontrado frios y algo serios.. si vais a la fecha del Festival mirar el foro, lo comenté creo que con Mari y ahora veo que estaba allí el novio de Cait, de hecho en aquel momento no vi ninguna foto de Cait con Toni, hasta vi el video de ellos llegando y posando con la gente y el novio mising.. claro es normal no se van estar haciendo arrumacos, por eso no va a ningun evento de la serie... acabo de darme cuenta ahora, pues estaban los dos muy serios ocortados, se hicieron fotos cogidos de la cintura y nada mas.. volver a ver las fotos y fijaros...
Nadun1
Nadun1
20/10/2015 23:13
Ali estoy pensando lo de la canción , tu ya cojiste la mas adecuada haber cual se me ocurre, voy hacer cosas y mientras tanto pienso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente